collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270841 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #600 en: Julio 29, 2010, 00:18 Horas »

L'allenatore del Siviglia, Antonio Alvarez, ha rilasciato alcune dichiarazioni a Punto Radio. Ecco quanto evidenziato da Tutto Napoli.net: "Cigarini è un buon giocatore, di grande qualità, ma ci sono anche altre opzioni. Stiamo cercando una figura in mezzo al campo capace di dare l'ultimo passaggio"

http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=221111

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #601 en: Julio 29, 2010, 07:05 Horas »

L'allenatore del Siviglia, Antonio Alvarez, ha rilasciato alcune dichiarazioni a Punto Radio. Ecco quanto evidenziato da Tutto Napoli.net: "Cigarini è un buon giocatore, di grande qualità, ma ci sono anche altre opzioni. Stiamo cercando una figura in mezzo al campo capace di dare l'ultimo passaggio"

http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=221111

Está claro que hay un "tapado".

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #602 en: Julio 29, 2010, 08:54 Horas »
Está claro que hay un "tapado".

Desconectado JULIAN_RUIZ

• Alevín
  • *
« Respuesta #603 en: Julio 29, 2010, 11:20 Horas »
La verdad que el tema del fichaje del medio creativo nos tiene a casi todo el mundo ya hasta los mismisimos cojones.

+1

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #604 en: Julio 29, 2010, 15:08 Horas »
No se pero me esta dando la espina que quieren ver los partidos del Carranza a ver que tal el Romaric.  Si le va bien decir que lo tenemos aqui  no hace falta nadie.

Ya no se que pensar , porque resulta que llevamos ya una temporada sin organizador de los de verdad, desde que se fue Maresca.

Pues como piensen que  Roamric le va a solucionar la papeleta habiao van.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #605 en: Julio 29, 2010, 15:16 Horas »
No se pero me esta dando la espina que quieren ver los partidos del Carranza a ver que tal el Romaric.  Si le va bien decir que lo tenemos aqui  no hace falta nadie.

Ya no se que pensar , porque resulta que llevamos ya una temporada sin organizador de los de verdad, desde que se fue Maresca.

Pues como piensen que  Roamric le va a solucionar la papeleta habiao van.

Ayer hablando telefónicamente con Kalamar, llegamos a la siguiente conclusión (que podrá ser o no, pero a tenor de los hechos, jugamos con la siguiente hipótesis).

Romaric no va a salir. No le encuentran sitio en otro equipo, o son incapaces de hacerlo; el caso, es que si Romaric continúa, tienen muy claro que de llegar, será un único centrocampista, y ahí, está el dilema de A. Álvarez.

Muchos en este foro, hemos coincidido que Cigarini, a buen seguro, MEJORA NOTABLEMENTE el rendimiento de Romaric, si además él viene por mediomillón de euros, con una cláusula de recompra de unos 6 millones... ¿por qué no está aquí ya el jugador italiano?, pues por la sencilla razón, que A. Álvarez sabe de sobra que de venir él, ya no vendría ninguno más.

¿Quiere decir esto último que a A. Álvarez no le gusta el italiano?, ni muchísimo menos, es más, estoy segurísimo que él estaría encantado de que hubiesen largado ya a Romaric, estuviese fichado desde hace un par de semanas Luca Cigarini, y en este preciso momento, la secretaría técnica, estuviese de lleno en el fichaje del TERCER CENTROCAMPISTA TITULAR que necesita este Sevilla F.C., y no, que estamos a pocos días de la previa de Champions, con un único centrocampista fichado para reforzar nuestra demarcación más vulnerable, y con una sensación de improvisación y descoordinación ciertamente preocupante.

Por tanto, y en resumidas cuentas, si A. Álvarez se huele que en cuanto fichen a un segundo centrocampista, cerrarán definitivamente el capítulo de fichajes (en cuanto al mediocentro), es comprensible que por mucho que le guste Cigarini para reforzar ese maltrecho centro del campo, esté dispuesto a renunciar al italiano, a espera que de venir uno más, sea un auténtico jugón y TITULAR INDISCUTIBLE, y por ahí, creemos que andan los tiros ahora mismo.

Por cierto, llego un paso más allá, ese único centrocampista que ha de venir, nos olemos que pueda ser bien Cigarini, bien un centrocampista de PRIMER NIVEL dependiendo de si entramos en Champions o no, y si esto fuese así, sería inconcebible que no podamos "arriesgar" fichando a un centrocampista de PRIMER NIVEL indistintamente de si entramos o no en Champions, entre otras cosas, pues vendiendo a Adriano, no encuentro el riesgo como para no ficharlo antes de ese dichoso partido de previa; vamos, que el Sevilla F.C. no va a bajar a segunda división por gastarse 10 mill. de € en un tío y luego no entrar en Champions, opino yo.

¿Qué pensáis vosotros?.
« Última modificación: Julio 29, 2010, 15:18 Horas por Zarok_ »

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #606 en: Julio 29, 2010, 17:35 Horas »
Yo opino que la intención inicial del club era gastarse unos 7 u 8 kilos en un buen centrocampista. Entonces se negocia por Borja Valero y se deja atadito, pero como se quiere también en ese momento fichar a un buen central, pues estiran estiran y al final la cuerda se rompe, dejando a la secretaría técnica con el culo al aire. Y digo el culo al aire, porque habían sido cerca de dos meses mareando la perdiz con Borja sin haber tocado nada más en la creencia de que caería antes o después.

Entonces se van como locos a por la segunda opción y casi la cierran en la persona del protagonista del hilo. Por qué no se hace efectivo el traspaso? Porque entonces se viene toda la planificación abajo con el traspaso de Adriano. Nadie se lo esperaba ya, al haber quedado definitivamente Luisfa, y esa inyección económica hace ampliar la horquilla entrando otros nombres en la baraja. Quiénes? Afellay y Herrera. Se empiezan a tantear las opciones, marear al Nápoles con propuestas a la baja, o largas con idea de ganar tiempo y obligar al PSV a disminuir el precio a su futbolista al ver que es su última temporada de contrato. Qué ocurre? Cuando parece que traerse a Cigarini y cerrar alguno de los otros dos nombres es lo mejor, surge la opción Defour, que por cuestiones que no vienen al caso, entra de repente en la horquilla econcómica del club (Siempre y cuando los clubes ingleses no vayan arrasando y se sitúe en torno a los 12 kilos el traspaso). El interés del club belga en De Mul acaba por convencer a los calvos de que es la mejor opción.

Dónde estamos ahora? Negociando con el Nápoles para que se crean que estamos interesadísimos en el futbolista y así no nos pase como con Borja Valero. A la vez se está tanteando a Afellay y a Herrera (Con el primero se toca al represetante, y con el segundo al club) e intentando rebajar el precio de Defour.

Qué es lo que se tiene en mente? Traer a Defour, que es el que le gusta de verdad a la secretaría técnica (Porque responde al pefil de jugador fuerte, con experiencia y dinámico que le gusta a Monchi). Qué es lo que quiere el entrenador? Que venga Ander Herrera porque es el que reune las condiciones que él quiere (Dinámico y con último pase) y además es español. Qué va a pasar? Que va a venir el español, porque el Standard se va a reir en nuestra cara cuando vayamos con 8 millones y De Mul, y a Afellay no le vamos a pagar la millonada que nos está pidiendo.

En mi opinión, además nos vamos a traer a Cigarini, porque en el club no se pueden arriesgar con el vasco para la posición de mediocentro organizador cuando de momento (De momento) no lo es. El italiano para mediados de la semana que viene, y el vasco para cuando pasemos la previa.

Eso es lo que yo creo compadre.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #607 en: Julio 29, 2010, 17:40 Horas »

...

Yo con Defour sí vería el centro del campo bastante completo, pero con Ander Herrera creo que se desequilibraría el equipo, se partiría en dos.

Estoy más cerca de la visión que tiene Monchi que de la que tiene Álvarez.

Lo de Cigarini me da pena, creo que sería un jugador muy útil y que conseguiría volver a ser lo que fue hace poco. Además, creo que nos viene de perlas su estilo.

Si se fuese Romaric  :-\ , mi opción sería Cigarini, una vez fichado Defour, y el centro del campo se quedaría completo con Zokora-Guarente-Renato-Defour-Cigarini.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #608 en: Julio 29, 2010, 17:51 Horas »
Yo con Defour sí vería el centro del campo bastante completo, pero con Ander Herrera creo que se desequilibraría el equipo, se partiría en dos.

Estoy más cerca de la visión que tiene Monchi que de la que tiene Álvarez.

Lo de Cigarini me da pena, creo que sería un jugador muy útil y que conseguiría volver a ser lo que fue hace poco. Además, creo que nos viene de perlas su estilo.

Si se fuese Romaric  :-\ , mi opción sería Cigarini, una vez fichado Defour, y el centro del campo se quedaría completo con Zokora-Guarente-Renato-Defour-Cigarini.

En lo que te resalto en negrita, a priori muy de acuerdo contigo.

Y lo que citas al final, pedazo centro del campo... sin duda..... pero, no creo (dudo muchísimo) que endosemos a Romaric, por lo tanto, creo que dejaremos pasar la oportunidad tan sencilla y fiable de mejorar al costamarfileño por tan sólo medio millón de euros...  :-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #609 en: Julio 29, 2010, 17:53 Horas »
Yo opino que la intención inicial del club era gastarse unos 7 u 8 kilos en un buen centrocampista. Entonces se negocia por Borja Valero y se deja atadito, pero como se quiere también en ese momento fichar a un buen central, pues estiran estiran y al final la cuerda se rompe, dejando a la secretaría técnica con el culo al aire. Y digo el culo al aire, porque habían sido cerca de dos meses mareando la perdiz con Borja sin haber tocado nada más en la creencia de que caería antes o después.

Entonces se van como locos a por la segunda opción y casi la cierran en la persona del protagonista del hilo. Por qué no se hace efectivo el traspaso? Porque entonces se viene toda la planificación abajo con el traspaso de Adriano. Nadie se lo esperaba ya, al haber quedado definitivamente Luisfa, y esa inyección económica hace ampliar la horquilla entrando otros nombres en la baraja. Quiénes? Afellay y Herrera. Se empiezan a tantear las opciones, marear al Nápoles con propuestas a la baja, o largas con idea de ganar tiempo y obligar al PSV a disminuir el precio a su futbolista al ver que es su última temporada de contrato. Qué ocurre? Cuando parece que traerse a Cigarini y cerrar alguno de los otros dos nombres es lo mejor, surge la opción Defour, que por cuestiones que no vienen al caso, entra de repente en la horquilla econcómica del club (Siempre y cuando los clubes ingleses no vayan arrasando y se sitúe en torno a los 12 kilos el traspaso). El interés del club belga en De Mul acaba por convencer a los calvos de que es la mejor opción.

Dónde estamos ahora? Negociando con el Nápoles para que se crean que estamos interesadísimos en el futbolista y así no nos pase como con Borja Valero. A la vez se está tanteando a Afellay y a Herrera (Con el primero se toca al represetante, y con el segundo al club) e intentando rebajar el precio de Defour.

Qué es lo que se tiene en mente? Traer a Defour, que es el que le gusta de verdad a la secretaría técnica (Porque responde al pefil de jugador fuerte, con experiencia y dinámico que le gusta a Monchi). Qué es lo que quiere el entrenador? Que venga Ander Herrera porque es el que reune las condiciones que él quiere (Dinámico y con último pase) y además es español. Qué va a pasar? Que va a venir el español, porque el Standard se va a reir en nuestra cara cuando vayamos con 8 millones y De Mul, y a Afellay no le vamos a pagar la millonada que nos está pidiendo.

En mi opinión, además nos vamos a traer a Cigarini, porque en el club no se pueden arriesgar con el vasco para la posición de mediocentro organizador cuando de momento (De momento) no lo es. El italiano para mediados de la semana que viene, y el vasco para cuando pasemos la previa.

Eso es lo que yo creo compadre.

Tampoco te veo muy mal desencaminado, exceptuando lo de Cigarini, que dudo que venga (aunque esté literalmente a huevo) por culpa de Romaric....... es más, si largaran o apartaran a Romaric, para traerse a Cigarini, aun habiendo fichado previamente a un buen pelotero (bien Defour, bien Afellay), me llevaría una gratísima sorpresa totalmente inesperada....

PD: Lo de Ander Herrera, para abanderar nuestro centro del campo, lo veo una puñetera locura. Si tuviésemos ya al verdadero titular para el centro del campo, pues vale...... pero para que él sea ese abanderado del juego sevillista en la medular, me parece un riesgo demasiado alto.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #610 en: Julio 29, 2010, 18:26 Horas »
Ayer hablando telefónicamente con Kalamar, llegamos a la siguiente conclusión (que podrá ser o no, pero a tenor de los hechos, jugamos con la siguiente hipótesis).

Romaric no va a salir. No le encuentran sitio en otro equipo, o son incapaces de hacerlo; el caso, es que si Romaric continúa, tienen muy claro que de llegar, será un único centrocampista, y ahí, está el dilema de A. Álvarez.

Muchos en este foro, hemos coincidido que Cigarini, a buen seguro, MEJORA NOTABLEMENTE el rendimiento de Romaric, si además él viene por mediomillón de euros, con una cláusula de recompra de unos 6 millones... ¿por qué no está aquí ya el jugador italiano?, pues por la sencilla razón, que A. Álvarez sabe de sobra que de venir él, ya no vendría ninguno más.

¿Quiere decir esto último que a A. Álvarez no le gusta el italiano?, ni muchísimo menos, es más, estoy segurísimo que él estaría encantado de que hubiesen largado ya a Romaric, estuviese fichado desde hace un par de semanas Luca Cigarini, y en este preciso momento, la secretaría técnica, estuviese de lleno en el fichaje del TERCER CENTROCAMPISTA TITULAR que necesita este Sevilla F.C., y no, que estamos a pocos días de la previa de Champions, con un único centrocampista fichado para reforzar nuestra demarcación más vulnerable, y con una sensación de improvisación y descoordinación ciertamente preocupante.

Por tanto, y en resumidas cuentas, si A. Álvarez se huele que en cuanto fichen a un segundo centrocampista, cerrarán definitivamente el capítulo de fichajes (en cuanto al mediocentro), es comprensible que por mucho que le guste Cigarini para reforzar ese maltrecho centro del campo, esté dispuesto a renunciar al italiano, a espera que de venir uno más, sea un auténtico jugón y TITULAR INDISCUTIBLE, y por ahí, creemos que andan los tiros ahora mismo.

Por cierto, llego un paso más allá, ese único centrocampista que ha de venir, nos olemos que pueda ser bien Cigarini, bien un centrocampista de PRIMER NIVEL dependiendo de si entramos en Champions o no, y si esto fuese así, sería inconcebible que no podamos "arriesgar" fichando a un centrocampista de PRIMER NIVEL indistintamente de si entramos o no en Champions, entre otras cosas, pues vendiendo a Adriano, no encuentro el riesgo como para no ficharlo antes de ese dichoso partido de previa; vamos, que el Sevilla F.C. no va a bajar a segunda división por gastarse 10 mill. de € en un tío y luego no entrar en Champions, opino yo.

¿Qué pensáis vosotros?.

Zarok totalmente de acuerdo en todo lo que dices, solo añadir  que para presentarte a una previa de champión tiene que presentarte con unas garantias totales de un equipo fuerte que no te vayan a echar a las primera de cambio.

No me vale esperar a ver que pasa si paso para hacer gasto, si por casualidad te echan que pasa? que ya no traigo a nadie. Piensa alguien que te puedes presentar  a la liga el año que viene para estar arriba con Romaric  como jugador organizador? un poco de por favor, que ua se sabe lo que este jugador nos puede dar, es que no le veo facultades para llevar la manija del equipo,  esta mas que demostrado y el jugador por mucho que lo intente no va dar mas.

En fin ellos saben mas y saben las cuentas del club, hasta ahi no llego.Espero por el bien del equipo hagan el fichaje ya , espero no vernos perjudicados y que sepamos todos que hemos perdido  un buen futbolista como Adriano.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #611 en: Julio 30, 2010, 00:10 Horas »
cigarini mamona lesionate para que nos les quede otra que soltar el taco

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #612 en: Julio 30, 2010, 00:32 Horas »
El Sevilla hizo una nueva oferta a Nápoles para Cigarini € 350 000 para el préstamo con derecho de redención fijado en 7 millones de dólares, más bonos. Y 'esperar la respuesta de mañana a De Laurentiis." Esto según lo revelado por Gianluca Di Marzio, en especial del mercado de Fútbol.

Hace 55 minutos

http://www.julienews.it/pensieroazzurro/notizia/mercato/di-marzio-nuova-offerta-del-siviglia-per-cigarini/3723_mercato_6.html

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #613 en: Julio 30, 2010, 14:15 Horas »
Al final vendrá este.  Y además pienso que lo hará bien.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #614 en: Julio 30, 2010, 14:19 Horas »
Al final vendrá este.  Y además pienso que lo hará bien.

A mí me parece una opción intersantísima.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #615 en: Julio 30, 2010, 16:39 Horas »
Tras las declaraciones de Álvarez parece que vendrá éste.

"Las demás opciones son mu caras..."

"Si no hay dinero pues vendrá el mediocentro que se pueda..."

"Lolo está en venta pero si nadie da un duro por él contamos con él al 100%..."

"Yo estoy harto de pedirle fichajitos wenos a Monchi y Del Nido pero me han dicho a través de sus Iphones conectados con el manos libres del blutu de sus Porches Cayens que no hay un duro..."

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #616 en: Julio 31, 2010, 20:53 Horas »
Según esto y algunos medios más en los que he leído, Cigarini era la primera opción del Villarreal.

Luca Cigarini ha despertado el interés de varios equipos españoles en este mercado de traspasos. Pues bien, el club que se ha sumado a último momento es el Villarreal, que parece dispuesto a ficharlo.

Sevilla, Espanyol y Real Zaragoza ya preguntaron por sus servicios. Y por ello, las novias le aparecen de todos lados a este joven centrocampista italiano de 24 años llamado Luca Cigarini y quien ha defendido los interés del Napolés en el último curso participando en 28 partidos y anotando 2 goles.

Pero la lista de candidatos que pujan por sus servicios no termina con esos tres nombres: Villarreal es el cuarto equipo que se ha interesado en el talento italiano. Y parece ser el club dispuesto a ficharlo. Según publica el diario Marca, el Submarino Amarillo ya se interesó en su situación el pasado verano, cuando aún defendía al Atalanta y ahora también lo tiene en la agenda y ya está pronto para negociar para sumarlo a su plantilla

http://www.fichajes.net/noticias/luca-cigarini-en-la-agenda-del-villarreal

Sería curioso que llegase al Sevilla, pues la segunda opción para el centro del campo o quinta o la que sea, era la primera del Villarreal y la primera opción del sevilla jugará en el Villarreal. El tiempo dejará a cada uno en su lugar

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: NM ha hablado
« Respuesta #617 en: Julio 31, 2010, 21:31 Horas »
El Sevilla FC ya tiene decidido al mediocentro.

El Sevilla FC ya tiene decidido lo que quiere para el centro del campo del equipo que dirige Antonio Álvarez.
A la margarita de los candidatos se le ha ido cayendo hojas, y por cierto no todas ciertas, porque siempre he dicho, y me mantengo, que lo Defour es una auténtica trola en todos los sentidos.

Solo quedan dos hojas en esa margarita, por lo tanto están descartadas las otras opciones. El mes de agosto llega mañana y la decisión del mediocentro se tomará en la próxima semana, incluso apuesto que el fichaje se producirá en las próximas 48 horas.
El Sevilla ha querido hilar fino para no equivocarse, pero ya no hay tiempo para seguir dándole más vueltas al asunto.

Una de esas hojas es la de Luca Cigarini, que por cierto no es ningún jugador mediocre como muchos andan diciendo por ahí. Es curioso que muchas de esas voces son las que elevan a un Borja Valero a los altares, tan curioso como que el equipo que ha fichado al ex del Mallorca se desvivía hace ahora un par de meses por contar con Cigarini como mediocentro -enlace-.
El fútbol es así, Kanouté también era un mediocre para muchos cuando recaló en el Sevilla FC y... sobra cualquier palabra.

Y la otra hoja de la margarita es la de un mediocentro que llegaría en las mismas condiciones que Cigarini. Es decir, cesión con derecho a compra y en unas cantidades muy similares a la del centrocampista del Nápoles.

Pero al parecer hay muchos aficionados disconformes con esto de que llegue un jugador cedido, atrevidos a gestionar un club de fútbol, y que piensan que el Sevilla se tiene que gastar todo lo que tiene... y también lo que no tiene, para hacer frente a operaciones que el Consejo de Administración piensa que no se puede embarcar el Club.

Y es que en el fútbol la memoria flaquea y es frágil.
Ya nadie se acuerda de aquellos tiempos en los que el Sevilla FC tenia mas de un pie y medio en el Estadio Olímpico. Ni tampoco dónde estaba el "Súper Depor" y lo caro que está pagando el haber vivido por encima de sus posibilidades.

Alucino con la cantidad de secretarios técnicos y economistas que ahora ponen el grito en el cielo ante la llegada de un jugador cedido con derecho a compra.
Quizás muchos de ellos pidieron con insistencia el verano pasado el fichaje de Negredo y ya ven ustedes el rendimiento del delantero en la pasada temporada. Ojo, un jugador que costó nada más y nada menos que 15 millones de euros, el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC.

Me consta que el Sevilla FC ha ofertado por otros mediocentros con cantidades importantes, en concreto se ha llegado a ofrecer hasta 7 millones por un mediocentro y la oferta ha sido rechazada, pero a lo que no está dispuesto el Sevilla es a rebasar el tope salarial de la plantilla, ni tampoco a invertir 12 ó 15 millones de euros por ningún futbolista.
Y los que han tomado dicha decisión son esos mismos dirigentes que convirtieron la calderilla en fondos propios, y que estiman oportuno que no es una buena época para volverse loco y tirar la casa por la ventana en operaciones por encima de las posibilidades del Sevilla FC.

La decisión está tomada, no habrá mediocentro de renombre porque lo que se ha intentado se ha disparado mucho de precio.
El futbolista que venga será cedido con opción a compra, es decir, si me gusta me lo quedo y si no me gusta... se irá solito sin tener que buscarle salida la próxima temporada.
Y repito, pienso que la última hoja de la margarita se cae en las próximas 48 horas.

Una vez más será el tiempo, y sólo el tiempo, el que ponga a cada uno en su sitio.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #618 en: Julio 31, 2010, 21:39 Horas »
O sea, en 92 horas o mas se anunciará el fichaje por 5 años de un jugador que no es Cigarinni, no?

::) ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #619 en: Julio 31, 2010, 21:42 Horas »
O sea, en 92 horas o mas se anunciará el fichaje por 5 años de un jugador que no es Cigarinni, no?

::) ::)

8)

MP

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 538
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]