collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270662 veces)

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #720 en: Agosto 02, 2010, 19:54 Horas »
que viene, que viene..... :D

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #721 en: Agosto 02, 2010, 20:04 Horas »
si viene este entonces no vienen ni Michu ni Juan Rodríguez? ::)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #722 en: Agosto 02, 2010, 20:07 Horas »
Bienvenido Cigarini, la batuta de nuestro club es tuya.  Ahora a dirigir la orquesta.

Luca Cigarini, il direttore

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #723 en: Agosto 02, 2010, 20:15 Horas »
Bienvenido Cigarini, la batuta de nuestro club es tuya.  Ahora a dirigir la orquesta.

Luca Cigarini, il direttore

Ea, ya me he flipao.  :D

• Amatéur
« Respuesta #724 en: Agosto 02, 2010, 20:16 Horas »
Lo bueno de esta operación es que si el príncipe sale rana, al menos la dirección deportiva no habrá despilfarrado mucho dinero como venía haciendo en los últimos años ::)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #725 en: Agosto 02, 2010, 20:21 Horas »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #726 en: Agosto 02, 2010, 20:23 Horas »
Lo bueno de esta operación es que si el príncipe sale rana, al menos la dirección deportiva no habrá despilfarrado mucho dinero como venía haciendo en los últimos años ::)

Pero habrá despilfarrado un año más de planificación donde este puesto debería haber sido cubierto con un par de años de antelación. Llevamos años de carencias en la posición de medio ofensivo.

Y de grati no viene ¿verdad?

Te pongo un ejemplo ¿qué ha sido más rentable los diez millones por Zokora o los cuatro por Duscher? La rentabilidad económica se mide por rentabilidad deportiva. De nada te vale gastar poco si al final no consigues los objetivos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #727 en: Agosto 02, 2010, 20:40 Horas »
Pero habrá despilfarrado un año más de planificación donde este puesto debería haber sido cubierto con un par de años de antelación. Llevamos años de carencias en la posición de medio ofensivo.

Te pongo un ejemplo ¿qué ha sido más rentable los diez millones por Zokora o los cuatro por Duscher? La rentabilidad económica se mide por rentabilidad deportiva. De nada te vale gastar poco si al final no consigues los objetivos.

O terminas rezando para que no se derrumbe la "indestructibilidad" del proyecto deportivo ;)

PD: Sigo insistiendo en lo mismo. Me parece correctísima la operación por Cigarini, pero para que ésta hubiese sido para sustiuir a Romaric, y que además, se hubiese apostado por un CENTROCAMPISTA TITULAR CREATIVO CONTRASTADO.

Y ni que decir tiene que para traerte a un jugador cedido pagando menos de un millón de euros, NO HACÍA FALTA TARDAR TANTÍSIMAS SEMANAS; menuda planificación de murga, habida cuenta que el mediocentro estaba cojo desde hacía más de 2 años...

• Amatéur
« Respuesta #728 en: Agosto 02, 2010, 20:41 Horas »

Pero esto ya lo tengo asumido... lo que no voy a hacer es pagarla con el mushasho italiano, que él no tiene culpa de ná ::)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #729 en: Agosto 02, 2010, 20:43 Horas »

Pero hombre, este tio Duscher no es, no? Es verdad que es una opción arriesgada en lo deportivo, pero es un chaval que levantó muchas expectativas en su momento, no tenemos que ser tan pesimistas.

De hecho, y no hablo de que ese sea tu caso eh, si este jugador lo fichamos el año pasado por 12 millones seguro que muchos estarían muy ilusionados con el fichaje, pero si este año viene cedido por dos perras...

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #730 en: Agosto 02, 2010, 20:45 Horas »
 No sé cómo resultará este jugador, pero, un año atrás, estaba fuera de nuestro alcance por su elevada cotización.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #731 en: Agosto 02, 2010, 20:47 Horas »
O terminas rezando para que no se derrumbe la "indestructibilidad" del proyecto deportivo ;)

PD: Sigo insistiendo en lo mismo. Me parece correctísima la operación por Cigarini, pero para que ésta hubiese sido para sustiuir a Romaric, y que además, se hubiese apostado por un CENTROCAMPISTA TITULAR CREATIVO CONTRASTADO.

Y ni que decir tiene que para traerte a un jugador cedido pagando menos de un millón de euros, NO HACÍA FALTA TARDAR TANTÍSIMAS SEMANAS; menuda planificación de murga, habida cuenta que el mediocentro estaba cojo desde hacía más de 2 años...

Tienes razón en parte.

Es lógica la tardanza en fichar al mediocentro sabiendo que se estaban intentando opciones más interesantes y por ende más caras y complicadas. Ahora bien, se ve que muy planificado no estaba todo.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #732 en: Agosto 02, 2010, 21:07 Horas »
En la radio del Sevilla están diciendo que están firmando los contratos y mañana se le hará el reconocimiento médico.

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #733 en: Agosto 02, 2010, 21:13 Horas »
En la radio del Sevilla están diciendo que están firmando los contratos y mañana se le hará el reconocimiento médico.

Vamos que esta hecho...
Ami lo que me da miedo de todo esto, es el interes en que es cedido...si esque se confirma todo en las condiciones que se dice...xk cedido y no comprado??

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #734 en: Agosto 02, 2010, 21:17 Horas »

Estimado amigo, creo que el otro día hable de este tema contigo por teléfono. A mí este futbolista hace un par de años me parecía un cañón de jugador. Un joven con un futuro impresionante y si realmente viene y somos capaces de recuperarlo será un activo importante. Pero albergo serias dudas después de que el futbolista se haya pegado un año en blanco y las palabras de Álvarez sobre si es el jugador indicado para sus necesidades.

La operación me parece bastante buena pero ¿era el elegido o una medida de presión para contratar a otro medio?¿con qué confianza llega el futbolista si ha sido la cuarta o quinta opción?

Como ya te comenté personalmente, y con estas premisas, al chaval no lo han dejado en muy buen lugar. Además está el inconveniente, como bien apuntas, de las muchas semanas de retraso cuando cubrir el mediocentro ofensivo debería haber sido inminente.

Y otra duda que tengo. El medio creativo tendría que venir con galones de titular ¿ves capacitado a este futbolista para sentar a Renato o simplemente repartirse los minutos de manera equitativa? Ojalá me equivoque pero yo no lo creo. Por tanto no es el futbolista que necesitábamos con tanta urgencia.

Veo bien, aunque me gusta muy poquito, la opción de Guarente como segundo mediocentro defensivo porque tenemos la garantía de Zokora pero el centrocampista creativo no debe ser un suplente de...

Un abrazo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #735 en: Agosto 02, 2010, 21:55 Horas »
Estimado amigo, creo que el otro día hable de este tema contigo por teléfono. A mí este futbolista hace un par de años me parecía un cañón de jugador. Un joven con un futuro impresionante y si realmente viene y somos capaces de recuperarlo será un activo importante. Pero albergo serias dudas después de que el futbolista se haya pegado un año en blanco y las palabras de Álvarez sobre si es el jugador indicado para sus necesidades.

La operación me parece bastante buena pero ¿era el elegido o una medida de presión para contratar a otro medio?¿con qué confianza llega el futbolista si ha sido la cuarta o quinta opción?

No creo que ni sea el elegido ni una medida de presión. Pienso que es una oportunidad con la que se han encontrado en el mercado, la posibilidad de traerte a un futbolista que apuntaba muy alto pero cuyo rendimiento la última temporada ha dejado dudas como para apostar 100% por él. Te lo traes, lo pruebas y si sale bien, te gastas la taruga el año que viene.

En medio de este proceso se produce la venta de Adriano, y en la dirección deportiva se piensa que a lo mejor se puede llegar a un futbolista que en principio estaba fuera de nuestro alcance. Se ha preguntado por él y se ha visto que sigue estando fuera de lo que el club está dispuesto a apostar.

Respecto a la posibilidad de que venga otro mediocentro, si no sale Romaric, no tendría sentido que viniera nadie. Ya se ha hecho un desembolso importante en Tiberio y es evidente que, si apuestan por Cigarini, es porque confían en que va a dar rendimiento, lo que supondría volver a hacer una inversión importante la próxima temporada en este puesto (aunque con menor margen de riesgo).

Otra cosa es que venga un futbolista para otro puesto, sobre todo si se pasa la previa de la Champions.

Todo esto es cosecha propia.

Desconectado ricardo5

• Benjamín
« Respuesta #736 en: Agosto 02, 2010, 22:02 Horas »
Lo cierto que te metes en foros napolitanos y todos(90%) hablan bien de cigarini y se meten con el entrenador por dejarlo marchar, por lo visto se quejan de que el mister es demasiado defensivo y todos dicen que cigarini en la liga española va a jugar bastante bien.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #737 en: Agosto 02, 2010, 22:03 Horas »
El señor Mateos lo da como hecho, dice que llegará mañana a las 12 ::).

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #738 en: Agosto 02, 2010, 22:04 Horas »

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #739 en: Agosto 02, 2010, 22:06 Horas »
El Sevilla FC se va a hacer con los servicios del centrocampista italiano del Napoli Luca Cigarini, de 24 años, una vez el futbolista pase reconocimiento médico y se firmen todos los documentos, tras el principio de acuerdo alcanzado entre el Nápoli, dueño de los derechos del futbolista, y la entidad de Nervión. Cigarini llegará al Sevilla bajo la fórmula de cesión y una opción de compra para ejercer al final de la campaña que, de hacerse efectiva, haría que el transalpino firmara un contrato de cuatro temporadas más con el club de Nervión.

Cigarini, si las combinaciones aérea lo hacen posible, llegará a Sevilla este mismo martes para pasar las pruebas médicas y firmar los contratos.   

Con la llegada de Cigarini (Montecchio, Regio Emilia, 20 de junio de 1986)  la secretaría técnica y el cuerpo técnico del Sevilla FC va a ver colmados los deseos de reforzar la línea media del equipo con la incorporación de un futbolista de creación.

A sus 24 años, Cigarini acumula ya más de cinco de experiencia en la Serie A italiana en la que debutó con 19 años. El futbolista, antes de recalar el verano pasado en el Nápoles, realizó una campaña extraordinaria en el Atalanta, donde compartió línea media con el también hoy sevillista Guarente, lo que hizo que el equipo del San Paolo parara por su ficha 11 millones de euros.  Se formó en la cantera del Parma, aunque en su primer año como profesional estuvo cedido en el Sambenedetese. 

Cigarini es internacional en las categorías inferiores con Italia y ha jugado de forma asidua en la sub 21 azzurri. Diestro, se trata de un futbolista con dotes organizativas que tiene un gran pase en largo combinado con una excelente visión de la jugada. Apodado el nuevo Pirlo en su país, equipos como el Atlético de Madrid, el Villarreal o la Juventus, entre otros, se han interesado por él este verano, pero el futbolista, que en el Nápoli no ha tenido la continuidad que habría querido para sí, se ha decantado por el Sevilla FC.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18118&webSFC=ff38664b928221d1f55dd174d3153340

Ya es oficial.

Anda que no era previsible el supuesto interés de equipos importantes. Hay que "vender" bien la apuesta.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]