collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270858 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #760 en: Agosto 02, 2010, 22:23 Horas »
Por cierto, llevo tres aciertos de tres pronósticos este verano.

1. Borja Valero no vendría (Matthew Tuck testigo).

2. Guarente sí vendría.

3. Cigarini también.

¿Fuentes?

Lógica pura y dura.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #761 en: Agosto 02, 2010, 22:25 Horas »
Perdonad que me vuelva a meter en lo de siempre, pero es que cuando se ficha caro se dice que es un despilfarro, y cuando se ficha barato se dice que poco se esta gastando con lo caros que son los abonos.

Después de este inciso, bienvenido Cigarini.

Entre este y Frederick podríamos montar un estanco.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #762 en: Agosto 02, 2010, 22:26 Horas »

tu que haces ahí,que no estas en santa justa???????

oño dehame descansar que acabo de llegar de la ciudad deportiva , voy a cenar algo y tiro para Santa Justa . ricardo5 , el abuelito ese que tenemos por amigo el tal sepro hoy me toco de nuevo invitarlo a comer , haber si quedamos para tomarnos algo .

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #763 en: Agosto 02, 2010, 22:27 Horas »
Mucha suerte para Luca Cigarini. Espero que triunfe en el SFC.

No pensaba que el SFC fuese a fichar a este jugador. Sí pensaba que el SFC iba a fichar a un jugador experimentado y de calidad, en definitiva un jugador contrastado.

Por lo que se vé la economía manda, ojalá el jugador tenga calidad y nos dé lo que nos falta en el centro del campo. Ojalá!!

Desconectado CICERON

• Juvenil
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #764 en: Agosto 02, 2010, 22:29 Horas »
No he visto nada de este futbolista. En la web del club han puesto un video de él, y claro, es un video del youtube, pero si se observa que recibe y pasa con muchisima mas rapidez que la mayoría de nuestros jugadores de centro del campo, y precisamente es esto lo que busca nuestro entrenador, no?

Que si, qeu solo es un video del youtube, pero es lo que he visto en el mismo.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #765 en: Agosto 02, 2010, 22:30 Horas »
Pues nada, bienvenido al Club, ahora a sudar la camiseta y a luchar por el Escudo.
Suerte.

Saludos.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #766 en: Agosto 02, 2010, 22:32 Horas »
Benvenuto.

Esperemos que esta vez sí se acierte con el refuerzo para el centro del campo. Reza Monchi, reza... :-\

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #767 en: Agosto 02, 2010, 22:34 Horas »
No he visto nada de este futbolista. En la web del club han puesto un video de él, y claro, es un video del youtube, pero si se observa que recibe y pasa con muchisima mas rapidez que la mayoría de nuestros jugadores de centro del campo, y precisamente es esto lo que busca nuestro entrenador, no?

Que si, qeu solo es un video del youtube, pero es lo que he visto en el mismo.

Yo no tengo ni puta idea de fútbol, eh, pero sí que he visto a Cigarini más de uno, de dos y de doce partidos y a mí desde luego me ilusiona y me parece un buen futbolista. Si demuestra lo que yo he visto, es un jugadorazo.

A priori, como todo, acierto total.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #768 en: Agosto 02, 2010, 22:43 Horas »
Pues confirmado ya le deseo la mejor de las suertes, no es para menos, después de la de tiempo que llevabamos esperando. :P :D

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #769 en: Agosto 02, 2010, 22:44 Horas »
Bienvenido al Sevilla y que te vaya tan bien que el año que viene tengamos que pagar tu opcion de compra.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #770 en: Agosto 02, 2010, 22:45 Horas »
Bienvenido y mucha suerte.

Espero que al final de la temporada el Sevilla no tenga ninguna duda en ejercer tu derecho de compra.

Será buena señal.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #771 en: Agosto 02, 2010, 22:46 Horas »
Bienvenido.

Que yo me entere....cual era el fichaje que nos iba a ilusionar??

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #772 en: Agosto 02, 2010, 22:49 Horas »
Bienvenido.

Que yo me entere....cual era el fichaje que nos iba a ilusionar??
¿El pelotazo del que hablaban?

Pues tengo dudas. Dudo que el pelotazo fuese Ander Herrera porque aunque vaya a ser bueno, hoy por hoy no es un jugador que nos pueda volver locos a los aficionados. Y parece que es por el que han hecho la oferta más fuerte.

Si no han preguntado por Defour, el belga tampoco puede ser.

Cigarini no creo que sea tampoco.

Me queda la opción de Afellay, que lo hayan tanteado y lo hayan visto imposible.

¿Otro? Pues no habrá salido en prensa, no creo que sean Parejo o Granero tampoco.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUCA CIGARINI AVANTI RAGAZZO FORTE, NON PIANGERE!!
« Respuesta #773 en: Agosto 02, 2010, 22:50 Horas »
Yo no tengo ni puta idea de fútbol, eh, pero sí que he visto a Cigarini más de uno, de dos y de doce partidos y a mí desde luego me ilusiona y me parece un buen futbolista. Si demuestra lo que yo he visto, es un jugadorazo.

A priori, como todo, acierto total.

Yo lo he visto menos que tú pero aún así lo que le vi me gustó. Cierto es que lo que ha ocurrido este año ahí está y estas cosas mosquean. Leyendo, parece como que el chaval tiene un carácter un poco apocado digamos y que le cuesta entrar en dinámicas un tanto desfavorables. Salir fuera de su país, encontrarse con una competencia que se presume (ojalá) dura y la rémora que le supone (a él el primero) esta salida por la puerta de atrás de Nápoles no me hacen ser demasiado optimista. Tengo no pocas reservas.

La modalidad de la operación y sus términos me parecen de sobresaliente. El perfil del elegido sin embargo, bastante menos.

Como no estoy dentro para ver qué tal estamos de finanzas, me tendré que creer que es lo mejor que nos hemos podido permitir. Así que avanti ragazzo forte, non piangere (no llores)(¡por este último año!), como dice la que aquí te dedico: esta canción de uno de mis grupos favoritos del país de la bota.

BENVENUTO!!!

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #774 en: Agosto 02, 2010, 22:51 Horas »
Y con este fichaje la plantilla está totalmente cerrada respecto a las incorporaciones.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #775 en: Agosto 02, 2010, 22:56 Horas »
Bienvenido....
Luca

Mal muy mal la gestion deportiva del sevilla ,,,solo nuevamente la suerte o el buen hacer de alvarez les sacara las castañas a los calvos otro año.

Quereis llenar el pizjuan con esto?

te quiere iiiii

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #776 en: Agosto 02, 2010, 22:57 Horas »
¿El pelotazo del que hablaban?

Pues tengo dudas. Dudo que el pelotazo fuese Ander Herrera porque aunque vaya a ser bueno, hoy por hoy no es un jugador que nos pueda volver locos a los aficionados. Y parece que es por el que han hecho la oferta más fuerte.

Si no han preguntado por Defour, el belga tampoco puede ser.

Cigarini no creo que sea tampoco.

Me queda la opción de Afellay, que lo hayan tanteado y lo hayan visto imposible.

¿Otro? Pues no habrá salido en prensa, no creo que sean Parejo o Granero tampoco.

Hubiera sido Afellay, pero como ya adelanté, el Sevilla FC no ficharía a ningún mundialista. ;D

No, en serio, yo creo que era Afellay pero puedo estar equivocado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #777 en: Agosto 02, 2010, 22:59 Horas »
Estimado amigo, creo que el otro día hable de este tema contigo por teléfono. A mí este futbolista hace un par de años me parecía un cañón de jugador. Un joven con un futuro impresionante y si realmente viene y somos capaces de recuperarlo será un activo importante. Pero albergo serias dudas después de que el futbolista se haya pegado un año en blanco y las palabras de Álvarez sobre si es el jugador indicado para sus necesidades.

La operación me parece bastante buena pero ¿era el elegido o una medida de presión para contratar a otro medio?¿con qué confianza llega el futbolista si ha sido la cuarta o quinta opción?

Como ya te comenté personalmente, y con estas premisas, al chaval no lo han dejado en muy buen lugar. Además está el inconveniente, como bien apuntas, de las muchas semanas de retraso cuando cubrir el mediocentro ofensivo debería haber sido inminente.

Y otra duda que tengo. El medio creativo tendría que venir con galones de titular ¿ves capacitado a este futbolista para sentar a Renato o simplemente repartirse los minutos de manera equitativa? Ojalá me equivoque pero yo no lo creo. Por tanto no es el futbolista que necesitábamos con tanta urgencia.

Veo bien, aunque me gusta muy poquito, la opción de Guarente como segundo mediocentro defensivo porque tenemos la garantía de Zokora pero el centrocampista creativo no debe ser un suplente de...

Un abrazo.

Pues depende; algunos jugadores, especialmente los buenos, una vez aclimatados y enchufados, demuestran la categoría que tienen con creces, y aquí, podemos tener un claro ejemplo.

¿Es buena la operación?; buena no, BUENÍSIMA. Me parece que traer un tío con esa presumible calidad y con una edad tan buena para el fútbol y en calidad de cedido, es una opción que no se puede dejar escapar, y un total acierto en su contratación; ahora bien, ¿qué criticamos aquí muchos?.

- TIEMPO EXCESIVO EN SU LLEGADA, SIENDO UNA CESIÓN Y NO UNA VENTA.

- QUE ES UN DESCARTE EN EL NÁPOLES (equipo de mitad de la tabla de la 4ª o 5ª liga de europa, la italiana), Y AQUÍ VIENE PARA SER EL MEDIOCENTRO TITULAR CREATIVO (y al final, terminará jugando Renato, que lleva aquí 6 años).

- QUE NO ES EL PERFIL EXACTO QUE DEMANDABA A. ÁLVAREZ.

- QUE ROMARIC SIGUE, ES DECIR, QUE NO VENDRÁ UN CENTROCAMPISTA CREATIVO TITULAR.

- QUE LLEVAMOS 2 AÑOS CON CARENCIAS EN ESTA PARCELA Y HEMOS TRAÍDO A UN SUPLENTE DE ZOKORA Y A UN DESCARTE DEL NÁPOLES.

En resumen, ¿es buena la operación?, SÍ, ¿es suficiente?, en mi opinión se queda corto el centro del campo ante la incógnita de si a Romaric, le dará por jugar al fútbol este año y comportarse como un PROFESIONAL por primera vez en dos años.

Suerte italiano!!.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #778 en: Agosto 02, 2010, 23:00 Horas »
Bienvenido.

¿A este dónde lo van a presentar?¿En la antigua Fábrica de Tabacos? ::)

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #779 en: Agosto 02, 2010, 23:01 Horas »
Buen fichaje. Muy bueno si entramos a valorar ya la cuestión económica. El único pero es lo que se ha tardado en hacerlo efectivo, cuando si hubieran querido habría estado para iniciar la pretemporada. Fallo gordo esto último.

Por lo demás repito lo dicho varias veces los días anteriores: El jugador, en cuanto a calidad y categoría futbolística, es un auténtico pepino. Organizador como no vemos en nuestro campo desde hace muchos años. Ahora bien, mi opinión es que la clave de su buen rendimiento lo va a tener el entrenador. Si lo pone donde debe y le da su sitio en el equipo, antes del inivierno estaremos reclamando a gritos que se haga efectiva la opción de compra.

A mí me ilusiona, y auguro que en circunstancias normales, en el primer partido ya va a gustarle a la gente.

Bienvenido Luca.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]