collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270522 veces)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #820 en: Agosto 03, 2010, 00:03 Horas »
Hay excepciones: Schilacci y Zokora.

Pocas excepciones, con ellos se ha ganado 1 título, copa del rey.

Con los fichajes de hace unos años 6 títulos, contando el anteriormente mencionado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #821 en: Agosto 03, 2010, 00:05 Horas »
Yoyalodije.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #822 en: Agosto 03, 2010, 00:06 Horas »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #823 en: Agosto 03, 2010, 00:07 Horas »
Bah, sólo te adelantaste por una  hora escasa.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7.msg213358#msg213358

:D :D :D :D

Míchel y yo siempre hemos ido en la misma onda. Puedes verlo si sigues la respuesta de mi mensaje de ese día.
Por lógica, Cigarini era la única posibilidad real de venir.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #824 en: Agosto 03, 2010, 00:08 Horas »
Tengo serias dudas con este fichaje.

No las tenía, o tenía menos, con Negredo, Romaric y Konko, por ejemplo, y al final...

Asi que espero equivocarme y triunfe aquí.

Maresca venía de estar rodando de un lado a otro sin asentarse y aquí dió varios años muy buenos hasta su decadencia- Ojalá que Cigarini se asiente y demuestre la valía a sus 24 años en nuestro equipo.

Bienvenido y mucha suerte.

Desconectado Gitanonauta

• Benjamín
« Respuesta #825 en: Agosto 03, 2010, 00:12 Horas »
A mi me da que el SFC está más tieso que la mojama, así que demos gracias por haber mantenido en el equipo a otros jugadores y deseémosle suerte a las nuevas incorporaciones.

Bienvenido Cigarini.

• Mundialista
« Respuesta #826 en: Agosto 03, 2010, 00:13 Horas »
Bienvenido y tal.

Ahora ya sólo faltan un centrocampista creativo, un central, un delantero y que le den la invalidez absoluta a Romaric.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #827 en: Agosto 03, 2010, 00:15 Horas »
Bienvenido y tal.

Ahora ya sólo faltan un centrocampista creativo, un central, un delantero y que le den la invalidez absoluta a Romaric.

A ver si el Monchirigotero le pide consejo al secretario técnico del Banlencia a la hora de colocar bultos bien pagados.

NODO SFC 1905

• Visitante
¿Qué prefieres, un kanuto o un cigarini? Dame una "calá" y calla
« Respuesta #828 en: Agosto 03, 2010, 00:16 Horas »
Vizcainini: el próximo patrocinador que sea Altadis lo menos. Vaya tela. Y además cedido. Esto es como la gente que se iba al parque a recoger las colilas pa poder fumá después de la Guerra Civil.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #829 en: Agosto 03, 2010, 00:17 Horas »
¿Y para cuándo el pertinente análisis del futbolista? .... ;)

ssssssssscccccccccchhhhhhhhhhh

Todo se andará. A ver si tú te crees que yo soy como la panda de indígenas estos que foreramente me rodean, que ven a un futbolista 5 minutos y ya le echan la cruz.

Cuando lo vea unos pocos de partidos ya te comentaré  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #830 en: Agosto 03, 2010, 00:22 Horas »
Tengo serias dudas con este fichaje.

No las tenía, o tenía menos, con Negredo, Romaric y Konko, por ejemplo, y al final...

Asi que espero equivocarme y triunfe aquí.

Maresca venía de estar rodando de un lado a otro sin asentarse y aquí dió varios años muy buenos hasta su decadencia- Ojalá que Cigarini se asiente y demuestre la valía a sus 24 años en nuestro equipo.

Bienvenido y mucha suerte.

Me agarro yo también al perfil del italiano que llega aquí y encuentra su fútbol, dándonos 2 años maravillosos......

"ajolá".

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #831 en: Agosto 03, 2010, 00:24 Horas »
ssssssssscccccccccchhhhhhhhhhh

Todo se andará. A ver si tú te crees que yo soy como la panda de indígenas estos que foreramente me rodean, que ven a un futbolista 5 minutos y ya le echan la cruz.

Cuando lo vea unos pocos de partidos ya te comentaré  ;)

No espero menos de usted, caballero ;)

Me piro a sobarla. Agur!.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #832 en: Agosto 03, 2010, 00:25 Horas »
No creo que ni sea el elegido ni una medida de presión. Pienso que es una oportunidad con la que se han encontrado en el mercado, la posibilidad de traerte a un futbolista que apuntaba muy alto pero cuyo rendimiento la última temporada ha dejado dudas como para apostar 100% por él. Te lo traes, lo pruebas y si sale bien, te gastas la taruga el año que viene.

En medio de este proceso se produce la venta de Adriano, y en la dirección deportiva se piensa que a lo mejor se puede llegar a un futbolista que en principio estaba fuera de nuestro alcance. Se ha preguntado por él y se ha visto que sigue estando fuera de lo que el club está dispuesto a apostar.

Respecto a la posibilidad de que venga otro mediocentro, si no sale Romaric, no tendría sentido que viniera nadie. Ya se ha hecho un desembolso importante en Tiberio y es evidente que, si apuestan por Cigarini, es porque confían en que va a dar rendimiento, lo que supondría volver a hacer una inversión importante la próxima temporada en este puesto (aunque con menor margen de riesgo).

Otra cosa es que venga un futbolista para otro puesto, sobre todo si se pasa la previa de la Champions.

Todo esto es cosecha propia.

Pues nada, supongo que superará la aportación de Romaric sin demasiados problemas aunque no creo que pueda relegar al banquillo a Renato. Esperemos que al menos de un nivel aceptable (para mi le lastra mucho su falta de dinamismo e intensidad) para que de relevos al brasileño de manera que el Sr. Dirnei no se nos acabe prematuramente por jugarlo todo.

A ver si traen ya el refuerzo para el costado zurdo de la defensa y esperamos tranquilamente a superar (o al menos a dejar franco el pase) la previa de la champions para soltar la pasta de verdad en ese mediapunta/segundo delantero que está pidiendo a voces este plantel.

Como rematemos largando tres o cuatro bultos más (Chevanton, Duscher, Lolo, Romaric) no le podría poner un pero a la planificación de esta temporada, visto lo pobre del mercado a la hora de hacer caja realizando algún traspaso, y el grado de tiesismo en el que nos vemos a causa de los pasados despilfarros de Monchirigotero.

UN saludo.

• Mundialista
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #833 en: Agosto 03, 2010, 00:28 Horas »
Pues nada, supongo que superará la aportación de Romaric sin demasiados problemas aunque no creo que pueda relegar al banquillo a Renato. Esperemos que al menos de un nivel aceptable (para mi le lastra mucho su falta de dinamismo e intensidad) para que de relevos al brasileño de manera que el Sr. Dirnei no se nos acabe prematuramente por jugarlo todo.

A ver si traen ya el refuerzo para el costado zurdo de la defensa y esperamos tranquilamente a superar (o al menos a dejar franco el pase) la previa de la champions para soltar la pasta de verdad en ese mediapunta/segundo delantero que está pidiendo a voces este plantel.

Como rematemos largando tres o cuatro bultos más (Chevanton, Duscher, Lolo, Romaric) no le podría poner un pero a la planificación de esta temporada, visto lo pobre del mercado a la hora de hacer caja realizando algún traspaso, y el grado de tiesismo en el que nos vemos a causa de los pasados despilfarros de Monchirigotero.

UN saludo.

Yoyalodije:

Bienvenido y tal.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #834 en: Agosto 03, 2010, 00:41 Horas »
La llegada de los 2 centrocampistas italianos al menos hará que la morsa inmunda se quede como 5º centrocampista. No es mala noticia esa.

No conozco al jugador, espero que se cumplan las expectativas que se crearon respecto a él justo hasta hace un año, y que recupere (como con otros casos ya ha ocurrido) un alto nivel competitivo.

UN saludo.

Si todo eso se cumpliera sería la leche, aunque tal vez también casi casi una obligación por parte del monchirigotero, una vez que se ha comprometido a seguir trabajando en el club y por tanto con la misión de compensar sus recientes y mayúsculos errores.

Me conformo con soltar a 3 de esos 4 bultacos y con poder firmar a ese mediapunta tras superar la previa de la Champions.

• Mundialista
LUCA CIGARINI: EL CÉSAR AOLO HA HABLADO
« Respuesta #835 en: Agosto 03, 2010, 00:45 Horas »

• Mundialista

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUCA CIGARINI: EL CÉSAR AOLO HA HABLADO
« Respuesta #837 en: Agosto 03, 2010, 00:49 Horas »

• Mundialista
Re: LUCA CIGARINI: EL CÉSAR AOLO HA HABLADO
« Respuesta #838 en: Agosto 03, 2010, 00:51 Horas »
Reportado por subir imágenes que pueden herir la sensibilidad de los pitaores.

Me piro al catre pues, antes de que el moderata de turno me mande una semana a Parla por cachondo.

Buenas noches, y que la fuerza os acompañe y os dé vello púbico espeso como cerdas de cochino jabalín.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #839 en: Agosto 03, 2010, 00:58 Horas »

Una cosa como estas ha ocurrido esta mañana en la parte del Sol que esta orientada hacía la tierra, lo que se denomida exposión solar para los cristianos y para los cientificos lo que es una "Una eyección de masa coronal (CME) que se dirige directamente hacia la Tierra".

http://www.meneame.net/story/eyeccion-masa-coronal-cme-dirige-directamente-hacia-tierra

Por la cuenta que os trae, quedad en paz con los aolistas, sería una pena ir al otro barrio estando en pecado.

(Los que tengais gafas de sol llevarla estos días)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]