collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270160 veces)

Desconectado miguesfc9

• Benjamín
  • yo tengo mas pelos q bruce williss
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #840 en: Agosto 03, 2010, 01:48 Horas »
haber como es este cigarini,la pasada temporada jugo tan solo 11 partidos en el napoles,lo han cedido porque dice el presidentede no tener sitio :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #841 en: Agosto 03, 2010, 01:52 Horas »
Pues nada, supongo que superará la aportación de Romaric sin demasiados problemas aunque no creo que pueda relegar al banquillo a Renato. Esperemos que al menos de un nivel aceptable (para mi le lastra mucho su falta de dinamismo e intensidad) para que de relevos al brasileño de manera que el Sr. Dirnei no se nos acabe prematuramente por jugarlo todo.

Sin haber visto apenas nada del italiano ¿Donde hay que firmar esto?

¿Tú también estás seguro de que no vamos a ver mucho la dupla Zokora-Guarente de inicio?

P.D: El comentario de Bettencourt me ha dejado bastante tranquilo al respecto de Luca, el gachón suele tener buen gusto.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #842 en: Agosto 03, 2010, 03:33 Horas »
La verdad es que ilusiona bastante poco este fichaje y la planificación en general para este año!!Particularmente pienso que la plantilla no está cerrada y algo vendrá, porque sino no entendería la venta de Adriano y la subida de los abonos un año más!! Si la plantilla está cerrada como por ahí atrás se comenta me fastidiaría bastante la bravuconería de DN a la hora de decir que somos el 2º equipo más saneado de España!

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #843 en: Agosto 03, 2010, 08:21 Horas »
Pienso que este chico igualmente que Guarente es competitivo como todos los Italianos.

Creo que no son los jugadores que le hacen falta a nuestro equipo para competir en Champions, además este último cedido.

Mejorarán sin ninguna duda nuestro centro del campo ya que lo que había era lamentable.

Es una opinión más.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #844 en: Agosto 03, 2010, 08:36 Horas »

"Tenía ofertas de otros equipos pero cuando vi los compañeros que tendría en el Sevilla F.C. no me lo pensé dos veces y le dije a mi representante que quería jugar allí. Gente como Duscher, Romaric y Lolo jamás me discutirían el sitio en el equipo titular, y de Renato ya se encargará La Familia"

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #845 en: Agosto 03, 2010, 08:42 Horas »
Vamos a verlo varios partidos y después habrá que decidir si ilusiona o no, o si es válido o no, al menos el beneficio de la duda, al menos si no sale, se devuelve y no perdemos la inversión. con Baptista no me ilusioné , incluso al principio pensaba que era un paquete de mediocentro pero luego.... . Haber que pasa con este, confíemos, confío, en la dirección deportiva.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #846 en: Agosto 03, 2010, 08:46 Horas »

Bienvenido.

Esperemos que Monchi haya vuelto a encontrar el camino y haya acertado con el italiano.

De momento no es que ilusione mucho, pero esperaremos a verlo.

Lo malo es que según lo que decís este chico mejora a Duscher, Romaric y Lolo, y pienso que lo que hacía falta era uno que mejorara a Renato y a Zokora.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #847 en: Agosto 03, 2010, 08:58 Horas »

Al nivel de hace dos años es muy buen fichaje, algo flojo defensivamente, pero dotado técnica y tácticamente, además de saber ver muy bien el fútbol entre líneas que tan mal vemos en los últimos años. El problema será cuando delante juegue Negador y le haga -1 desmarque por partido, pero con Luís Fa se puede asociar perfectamente y hacer una sonada dupla ofensiva.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #848 en: Agosto 03, 2010, 09:08 Horas »
Antes que nada darle la bienvenida a este jugador. Te deseo mucha suerte, porque tu suerte será nuestra alegría.

El tema es que para mi es un total desconocido. Yo leo por aqui y veo que muchos entendéis de fútbol internacional, pero yo no.

A priori  no es muy ilusionante ..... Y un par de preguntas ....

¿Guarente es más defensivo que Cigarini? .... ¿Juegan igual?

He leido que ya han jugado juntos .... alguien los ha visto

¿Jugará zokora y uno de los dos?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #849 en: Agosto 03, 2010, 09:12 Horas »

¡NO PASA NADA, LUCA! ¡BENVENUTO!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #850 en: Agosto 03, 2010, 09:13 Horas »
Antes que nada darle la bienvenida a este jugador. Te deseo mucha suerte, porque tu suerte será nuestra alegría.

El tema es que para mi es un total desconocido. Yo leo por aqui y veo que muchos entendéis de fútbol internacional, pero yo no.

ES que más defensivo que Guarente es Jiménez y pocos más.

Bienvenido Luca, espero que nos hagas disfrutar con tu fútbol. Reconozco que no te he visto jugar y que otras opciones a priori me han ilusionado más, pero otras veces ya me ocurrió lo mismo con otros fichajes del Sevilla y me he llevado una grata sorpresa.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #851 en: Agosto 03, 2010, 09:15 Horas »

Guarente y Cigarini no se parecen en nada, el primero es un futbolista de corte defensivo (pero no exento de técnica) y Lucas la última vez que defendió fue por el último trozo de tarta en su segundo cumpleaños. Teóricamente el papel de Guarente será secundario como relevo de Zokora mientras que Cigarini partirá al 50% con Renato en busca de la plaza de acompañante del marfileño, eso contando con que el sistema a emplear continue siendo el 4-4-2.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #852 en: Agosto 03, 2010, 09:19 Horas »
Guarente y Cigarini no se parecen en nada, el primero es un futbolista de corte defensivo (pero no exento de técnica) y Lucas la última vez que defendió fue por el último trozo de tarta en su segundo cumpleaños. Teóricamente el papel de Guarente será secundario como relevo de Zokora mientras que Cigarini partirá al 50% con Renato en busca de la plaza de acompañante del marfileño, eso contando con que el sistema a emplear continue siendo el 4-4-2.

Creo que será como dices. Y me reafirmo: gran operación la de Cigarini.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #853 en: Agosto 03, 2010, 09:29 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
WALTER MAZZARRI SOBRE LUCA CIGARINI
« Respuesta #854 en: Agosto 03, 2010, 09:31 Horas »
Fueron una de las última palabras que su ya ex-entrenador le dedicó durante esta pretemporada:

"En esta pretemporada, Luca ha jugado más que los otros y lo ha hecho bien. Él es mi centrocampista más técnico. Sólo tiene que demostrarme que es bueno en las coberturas y que le pone ímpetu al encimar al contrario. Entonces quizás le quita el puesto a todos."

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: WALTER MAZZARRI SOBRE LUCA CIGARINI
« Respuesta #855 en: Agosto 03, 2010, 09:43 Horas »
Del Mazzari este que se sabe ¿es un Clemente de la vida?   ???

No lo hizo mal en la Sampdoria ni antes en la Reggina. En Nápoles están locos de contentos con él. Parece un tío cabal.

Con esas declaraciones demuestra a las claras el por qué de haberlo usado poco el año pasado: gusta de jugar con centrocampistas que sepan defender en condiciones y según su opinión Cigarini está lejos de poder hacerlo.

• Mundialista
Re: WALTER MAZZARRI SOBRE LUCA CIGARINI
« Respuesta #856 en: Agosto 03, 2010, 09:45 Horas »
No lo hizo mal en la Sampdoria ni antes en la Reggina. En Nápoles están locos de contentos con él. Parece un tío cabal.

Con esas declaraciones demuestra a las claras el por qué de haberlo usado poco el año pasado: gusta de jugar con centrocampistas que sepan defender en condiciones y según su opinión Cigarini está lejos de poder hacerlo.

El Mariscal hará de Luca un hombre.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
Re: LUCA CIGARINI (NO VIENE, DE MOMENTO (CON FIEBRE)
« Respuesta #857 en: Agosto 03, 2010, 09:58 Horas »
CIGARINI RETRASARÁ SU LLEGADA A SEVILLA POR UNA INOPORTUNA FIEBRE
Martes, 3 de agosto de 2010

El que debe ser nuevo futbolista del Sevilla FC Luca Cigarini se ha visto obligado a retrasar su llegada a nuestra ciudad debido a una inoportuna fiebre que le ha obligado a guardar reposo en las últimas horas. Con 39 de fiebre, se ha desaconsejado su viaje para la primera hora de este martes, y se está pendiente de la evolución del futbolista para que viaje lo antes posible.
Con el acuerdo formalmente cerrado entre todas las partes, Cigarini va a viajar a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y será aquí en nuestra ciudad donde se firme definitivamente toda la documentación por la que el futbolista jugará en calidad de cedido por el Nápoles esta temporada 10/11, guardándose el Sevilla FC una opción de compra al final de la misma que, de hacerla efectiva, haría que Cigarini tuviera un nuevo contrato con el club de Nervión por cuatro temporadas.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18122&leng=esp

Pues empezamos bien. Lo de este muchacho viene torcido desde antes de empezar.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #858 en: Agosto 03, 2010, 10:07 Horas »
Os digo de veras que no comprendo como se puede menoscabar un fichaje sin ni siquiera haberlo visto jugar con NUESTRO equipo. “Este jugador no vale para una liga tan exigente como la española” “No es lo que necesitamos para el centro del campo” Frases que he leído multitud de veces, opiniones altamente respetables pero que, como digo, no comprendo por el sencillo hecho de que son afirmaciones categóricas que pretenden elevar algo completamente subjetivo como es el rendimiento que dará un futbolista recién llegado a un nuevo equipo a la categoría de axioma.

Por supuesto que unos han visto muchos partidos al jugador en cuestión, otros no tantos y algunos sólo un par de videos en Internet, y con esto tengan suficiente para hacerse un idea, mas o menos acertada, del tipo de perfil de jugador que se trata, pero me da que ninguno lo habrá visto tanto como el miembro de la Secretaría Técnica que le haya hecho el seguimiento y que, me imagino, algún criterio tendrá.

Otro asunto es el de si el jugador ilusiona. He de reconocer que cuando suenan nombres de jugadores de cierto renombre y fama internacional a un servidor, como supongo que le pasa a la mayoría, se le ponen los pelos como rabos de lagarto al oír que jugadores de gran enjundia se relacionan con nuestro equipo. Es excitante, es cierto, pero estas estrellas, a la hora de la verdad, son del mismo dudoso rendimiento que casi cualquier otro. Y para muestra un botón: en el momento en que llegaron Kanoute, Zokora, Luis Fabiano y Maresca, eran jugadores suplentes en su equipo en el caso de los africanos o jugadores acabados que nadie quería los otros. Sin embargo, Romaric, elegido mejor centrocampista de la liga francesa en el año de su fichaje; Konko, miembro el once ideal del Calcio cuando se trajo; Acosta, jugador revelación de la liga argentina y actual campeón del Torneo Apertura; Negredo, segundo máximo goleador español de la liga y así podríamos seguir.

Joder, es que visto así casi prefiero a jugadores estrellados antes que jugadores estrella. Pero no, tampoco es eso. Sencillamente se trata de no juzgar antes de ver al jugador entrar en el esquema del equipo, acatar las instrucciones del entrenador, desplegar su juego y tener algunos partidos para adaptarse.

Creo que estoy divagando demasiado. En realidad, con este mensaje no pretendo dar lecciones de nada, si no mas bien pedir paciencia a los que como yo están ansiosos de que empiece esto, dar esperanzas al desilusionado y sobre todo dar la bienvenida al jugador y desearle que reviente las expectativas puestas en el y en enero se empiece a hablar de ejecutar su opción de compra.

• Mundialista
« Respuesta #859 en: Agosto 03, 2010, 10:26 Horas »
Pero pero pero...

¿Pero es que en Napoli no venden Termalgines en las farmacias, coño?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]