collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270689 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #900 en: Agosto 03, 2010, 19:27 Horas »
Tú sabes que yo te lo digo con cariño, hamijo. Y que yo me entere que alguien se mete contigo, que me lo como.

+ OTRO 8) 8) 8)

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #901 en: Agosto 03, 2010, 19:30 Horas »
Por todo lo que he leido hasta ahora, tiene toda la pinta de dividir al Sánchez Pizjuán entre fervientes defensores y radicales detractores.

Desconectado pacosfc

• Benjamín
  • a por ellos,oeee
« Respuesta #902 en: Agosto 03, 2010, 19:34 Horas »
Por todo lo que he leido hasta ahora, tiene toda la pinta de dividir al Sánchez Pizjuán entre fervientes defensores y radicales detractores.
Bueno,puede pasar pero por lo menos espero lo haga bien.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #903 en: Agosto 03, 2010, 19:35 Horas »
no comprendo como un jugador que el 99% del foro no ha visto jugar 2 partidos enteros pueda tener ya detractores... en fin... despues cuando se le lleve silbando desde el minuto 1, pediremos implicacion, confianza,etc....

Desconectado ferwally

• Alevín
  • *
  • SEVILLA FC FOREVER
« Respuesta #904 en: Agosto 03, 2010, 19:38 Horas »
no comprendo como un jugador que el 99% del foro no ha visto jugar 2 partidos enteros pueda tener ya detractores... en fin... despues cuando se le lleve silbando desde el minuto 1, pediremos implicacion, confianza,etc....
+10000000

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #905 en: Agosto 03, 2010, 19:44 Horas »

Aquí como somos el Senatum del sevillismo  :P, o como carajo se diga en latín, ya damos por hecho que jugador que jugador será válido o no.

Aquí no se espera ni un partido en valorar si un jugador puede equilibrar o no un sistema de juego.

Como no tenga un curriculum inmaculado, contrastado internacionalmente, no es válido, no hay que olvidar que nuestra historia está jalonada de cracks contrastados.

Es lo que hay.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #906 en: Agosto 03, 2010, 19:46 Horas »

Eso ocurrirá si la gente se pone a esperar de él lo que no es.

Teniendo las cosas claras (excelente pase en largo, notable en la visión y en la asistencia entre líneas, aceptable golpeo a balón parado, intensidad y dinamismo justitos, pobre de cara a puerta, nula velocidad y desborde) y sabiendo a lo que juega (salvo conversión inesperada a lo Baptista), creo que no se deja lugar a esas divisiones viscerales.

No veo el debate. Un jugador que sirve para lo que sirve. Si le usan para eso, será útil para el equipo. ¿Un crack? Pues hasta ahora no. ¿Un bulto? Pues si no se engolfa y le da por alinearse con los del gordo culo, va a ser que tampoco.

Eso sí, para jugar como único mediapunta tras un delantero no sirve. Simplemente leed el párrafo de arriba y comprenderéis por qué.

Un saludo.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #907 en: Agosto 03, 2010, 19:53 Horas »
La fiebre de Cigarini era falsa, ya que al pasar la enfermera a las 19,45, para tomarle la temperatura, lo sorprendió leyendo los foros sevillistas en Internet y tomando apuntes sobre lo que decían de él.
De momento el viaje está suspendido, hasta que traduzca dichos apuntes.
Seguiremos informando.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #908 en: Agosto 03, 2010, 19:54 Horas »
Eso ocurrirá si la gente se pone a esperar de él lo que no es.

Teniendo las cosas claras (excelente pase en largo, notable en la visión y en la asistencia entre líneas, aceptable golpeo a balón parado, intensidad y dinamismo justitos, pobre de cara a puerta, nula velocidad y desborde) y sabiendo a lo que juega (salvo conversión inesperada a lo Baptista), creo que no se deja lugar a esas divisiones viscerales.

No veo el debate. Un jugador que sirve para lo que sirve. Si le usan para eso, será útil para el equipo. ¿Un crack? Pues hasta ahora no. ¿Un bulto? Pues si no se engolfa y le da por alinearse con los del gordo culo, va a ser que tampoco.

Eso sí, para jugar como único mediapunta tras un delantero no sirve. Simplemente leed el párrafo de arriba y comprenderéis por qué.

Un saludo.
Masala, ¿das tu aprobacion para lo que se busca? ¿lo crees buen fichaje en precio-calidad? ¿mejor que Romaric (ya sé que esto es fácil)? Cuentanos más ¿es tan lento?

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #909 en: Agosto 03, 2010, 20:06 Horas »

puro foro

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #910 en: Agosto 03, 2010, 20:08 Horas »
me gustaria saber quien va a meter los goles este año aparte de los delanteros, o mejor dicho, quien tiene gol.

¿zokora?  :-X

No vamos a ver marcadores cortos.....

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #911 en: Agosto 03, 2010, 20:12 Horas »
Masala, ¿das tu aprobacion para lo que se busca? ¿lo crees buen fichaje en precio-calidad? ¿mejor que Romaric (ya sé que esto es fácil)? Cuentanos más ¿es tan lento?

Mira Alejandro, la cuestión radicará en lo que sea capaz de ofrecer aquí. Tiene por delante un tren excelente para ponerse en el escaparate continental y volver a abonar su estancado crecimiento como futbolista. Tiene sus cualidades y también sus defectos. En la medida en que trabaje para pulir estos últimos, adaptandose a lo que el entrenador le va a solicitar dentro de nuestro habitual 4-4-2, y si adquiere confianza en su juego y entendimiento con sus compañeros, pues supongo que podría justificar el desembolso de la opción de compra.

Es lento, sí. Tiene que soltar el balón rápidamente casi por obligación, lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Defensivamente no lo hace bien, le falta mayor intensidad, encimar, meter los codos y no irse al suelo de primeras para ser superado fácilmente. No es un portento físico, y cuando merodea el área le cuesta un mundo volver. Además salvo alguna buena asistencia tampoco tiene mucho sentido que ande por ahí porque de gol es cortito con sifón, ni remata bien de cabeza, ni llega con peligro desde la segunda línea, ni tiene un buen disparo desde fuera.

Lo mejor es su visión, su toque rápido, su pase en largo, y su asistencias profundas. En mi opinión, no va a sentar a Renato en el banco así como así. Va a tener que trabajar mucho para ser la primera opción, aparte de dar esos oportunos relevos que agradecerá el brasileño como agua de Mayo. Le falta ser más "completo", pero claro, entonces no hubiera recalado aquí en las condiciones que lo ha hecho.

Cualquier comparación de un futbolista con Romaric me parece una ofensa para el primero, Alejandro, si el segundo no es al menos tan golfo como él. Y que yo sepa del italiano no ha habido queja en sus anteriores clubes.

Un saludo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #912 en: Agosto 03, 2010, 20:16 Horas »
me gustaria saber quien va a meter los goles este año aparte de los delanteros, o mejor dicho, quien tiene gol.

¿zokora?  :-X

No vamos a ver marcadores cortos.....

Tienes toda la razón del mundo. O se destapa Peroti (en quién aún tengo confianzas de mejora en este aspecto), o rentabilizamos más las jugadas a balón parado, o traemos ese mediapunta con gol que nos falta en la plantilla.

Lo peor de Cigarini es su pobre llegada a puerta porque no posee las características necesarias (desborde, velocidad, potencia, remate de cabeza) para destacar en ese aspecto.

A ver si Navas también es capaz de aumentar algo su aportación con las nuevas directrices de AA en torno a la necesidad de jugar también por dentro, a base de paredes y diagonales.

Si no mejoramos, vamos a desesperanos cada vez que los delanteros no anden finos.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #913 en: Agosto 03, 2010, 20:19 Horas »
Mira Alejandro, la cuestión radicará en lo que sea capaz de ofrecer aquí. Tiene por delante un tren excelente para ponerse en el escaparate continental y volver a abonar su estancado crecimiento como futbolista. Tiene sus cualidades y también sus defectos. En la medida en que trabaje para pulir estos últimos, adaptandose a lo que el entrenador le va a solicitar dentro de nuestro habitual 4-4-2, y si adquiere confianza en su juego y entendimiento con sus compañeros, pues supongo que podría justificar el desembolso de la opción de compra.

Es lento, sí. Tiene que soltar el balón rápidamente casi por obligación, lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Defensivamente no lo hace bien, le falta mayor intensidad, encimar, meter los codos y no irse al suelo de primeras para ser superado fácilmente. No es un portento físico, y cuando merodea el área le cuesta un mundo volver. Además salvo alguna buena asistencia tampoco tiene mucho sentido que ande por ahí porque de gol es cortito con sifón, ni remata bien de cabeza, ni llega con peligro desde la segunda línea, ni tiene un buen disparo desde fuera.

Lo mejor es su visión, su toque rápido, su pase en largo, y su asistencias profundas. En mi opinión, no va a sentar a Renato en el banco así como así. Va a tener que trabajar mucho para ser la primera opción, aparte de dar esos oportunos relevos que agradecerá el brasileño como agua de Mayo. Le falta ser más "completo", pero claro, entonces no hubiera recalado aquí en las condiciones que lo ha hecho.

Cualquier comparación de un futbolista con Romaric me parece una ofensa para el primero, Alejandro, si el segundo no es al menos tan golfo como él. Y que yo sepa del italiano no ha habido queja en sus anteriores clubes.

Un saludo.
Gracias

Me queda la esperanza, de que AA lo haga correr más, que gane velocidad, que gane gol,que defensivamente lo haga mejor, que sea un monstruo físicamente, que meta los codos y muerda. Que recupere muchos balones, que conserve el toque y el pase. Menos mal que tenemos a AA (Mortaja dixit) que si tuviesemos al anterior... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #914 en: Agosto 03, 2010, 20:36 Horas »

Un saludo.

Pues si esta es tu definición, para que queremos largar a Romaric ?.

Si vamos a esperar pacientemente a que meta un baloncito entre los centrales o a las espaldas de estos...................... ::) ::) ::) ::) ::) o sufrimos cuando no baja en las contras o no defiende el hueco que ha dejado el compañero......................... ÀPAGA Y NOS VAMOS.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #915 en: Agosto 03, 2010, 20:39 Horas »
¿se acabaron los refuerzos?  o puede haber sorpresa al pasar a champions  ???

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
CICICICICICICICICICICICICICICICICICIICI CICICICICICICICICICICIIC...
« Respuesta #916 en: Agosto 03, 2010, 20:45 Horas »
C'mon baby let's twist again!!!

CICICICICICICICICICICICICICICICICICIICICICICICICICICICICICICIIC...

GARINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #917 en: Agosto 03, 2010, 20:49 Horas »

Un saludo.

Pregunta maestro!!.

En ese 4-4-2, con Zokora-Cigarini, podremos caer en la consabida "horizontalidad" de juego, pero.... si la línea está mucho más adelantada con AA, y Kanouté está en juego.. ¿hace falta que este jugador avance mucho hacia delante?... ¿se puede intentar paliar esa horizontalidad, con todo el equipo mucho más avanzado?....

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #918 en: Agosto 03, 2010, 20:52 Horas »
...aaaaaaavrei bisgono di un centro di gravità permanente!

Ya me he desatao con Franco Battiato, ea, ya estamos metio en noche. Per le strade di Bergamo erano Guarente e Lucchita a giocare a palloneeeeeeeeeeeeee....

NO SOPORTO EL CORO RUSO.

A TI SÍ, LUCA, A TI TE AMARÉ. COMO TODOS.

CHE NON MI FACCIA PIÙ CAMBIARE IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #919 en: Agosto 03, 2010, 21:00 Horas »

Pues si esta es tu definición, para que queremos largar a Romaric ?.

Si vamos a esperar pacientemente a que meta un baloncito entre los centrales o a las espaldas de estos...................... ::) ::) ::) ::) ::) o sufrimos cuando no baja en las contras o no defiende el hueco que ha dejado el compañero......................... ÀPAGA Y NOS VAMOS.

Mira Red, los futbolistas por una parte son lo que son y por otra lo que quieran llegar a ser. Ejemplos hay a montones, pocos daban un duro por nuestro Puerta cuando estaba en el atlético, y creo que hubiera sido el dueño del lateral zurdo de la selección en este mundial de no mediar su desgracia.

Yo puedo hablar por lo que le he visto, y pese a sus defectos sigo defendiendo que cualquier comparación con Romaric es una falta de respeto. Es verdad que hace esas cosas que se presuponía que iba a hacer Romaric, pero es que Cigarini las hace de verdad y con bastante asiduidad. La toca mucho más rápido, tiene más visión, no la sobetea, y juega de verdad a lo que él da.

¿Ponerlo a conducir un contrataque? Pues puede llegar antes a su área el 9 contrario. Cigarini es un lanzador, y supongo que por esa cualidad le habrán fichado, en busca de un juego eléctrico con desmarques en ruptura de nuestros delanteros y extremos. En lo demás mejorará si es profesional y le pone empeño. Aún no tiene edad para estar de vuelta, así que el margen de mejora lo tiene, aunque lo cierto sea que no podamos considerarlo un centrocampista "completo" por lo ofrecido hasta ahora.

Un saludo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]