collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270766 veces)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #940 en: Agosto 04, 2010, 12:37 Horas »
Se sabe cuando llega a Sevilla?.

Ya podrian los Italianos, comercializar los Ibuprofenos. :-\

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #941 en: Agosto 04, 2010, 12:39 Horas »
La historia de siempre.

Verás, que el futbolista tiene las mismas posibilidades de fracasar que de triunfar, pero tú mismo.

Seguro que sin embargo estabas dando saltos de alegría cuando vino un descarte del Tottenham, porque el equipo tenía cuatro jugadores que, al parecer del técnico, eran de más calidad como Berbatov, Defoe, Mido y Robbie Keane.

Por si fuera poco, era la segunda opción, siendo David Suazo (Cagliari) la primera.

Probablemente hiciste lo propio cuando llegó un descarte del Oporto que tampoco triunfó en el todopoderoso Rennes.

O el descarte de la Juve, el eternamente cedido, o el eterno suplente del Valencia. Podríamos hablar de un jugador acabado que hizo sólo una buena temporada en el Elche, o alguien que jamás fue titular (ni siquiera suplenete, ése sí que era un descarte) del Mallorca e incluso el suplente de uno de los peores Ajax de los últimos años. O chavalitos de Brasil que no tenían cartel alguno, sólo atisbos de calidad. Recuerdo que también llegó un descarte del Barcelona.

¿Y qué sacamos de eso?

Kanouté, Luis Fabiano, Maresca, Palop, Javi Navarro, David Castedo, Escudé, Adriano, Daniel Alves, Baptista y Saviola.

Tienes mucha razon y da que pensar, pero fijate de que año son todos los nombres que mencionas.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #942 en: Agosto 04, 2010, 12:50 Horas »

Pero tambien se han traido jugadores que no han aportado nada, muchos (lo que pasa es que esos casi ni los recordamos), de todas formas a lo que me refiero es que un equipo con las aspiraciones del Sevilla tiene que jugar menos a la ruleta rusa... ¿me explico?

Yo veo a los Villarreal, Atletico y Valencia y tambien traen fichajes de jugadores que ya han demostrado algo (esta claro que luego puedes hacer un fichaje barato y desconocido y salirte un crack... pero no es lo normal).

Muchos no, muchísimos fichajes en las últimas tres temporadas han salido regular, mal o muy mal.

Yo no hablaba de eso, hablaba de que lo importante es lo que haga cuando llegue, los cuentos de adaptación, descartes y demás, son para otros.

Ya ves que las condiciones en las que llegaron nuestros mejores jugadores en los últimos años (se me olvidó mencionar a Poulsen que vino libre y a Keita que vino por la misma cantidad que Guarente) no eran las más "ilusionantes".

Luego llegan otros adaptados a la Liga, como Fernando Navarro o Negredo y lo hacen regular o mal...

En resumen, ejemplos hay para todo y no creo que el hecho de no haber triunfado en el Nápoles por una temporada, haga que este jugador que tanto prometía sea mejor o peor.

Por otra parte, el seguimiento o scouting de otras ligas, con sus respectivos equipos y jugadores, se hace durante todo el año y en el caso de éste jugador, viene de temporadas atrás (así como Guarente) y simplemente se ha aprovechado el verano en el que su incorporación era viable, luego no considero que se juegue a la ruleta.

Lo que ocurre es que rendimiento asegurado no te lo proporciona nadie, eso hace tiempo que lo aprendí, así como tampoco ilusionarme más o menos por la reputación del futbolista.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #943 en: Agosto 04, 2010, 12:57 Horas »
¿Estás mejor ya, Luca, miarma?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #944 en: Agosto 04, 2010, 13:03 Horas »
Tienes mucha razon y da que pensar, pero fijate de que año son todos los nombres que mencionas.

Sí, llevamos mucho tiempo sin acertar -no digo en todos, que es imposible- en siquiera dos.

Me refiero a rendimiento pleno:

La anterior sólo Zokora.

Hace dos, sólo Squillaci.

Hace tres, sólo Keita.

Hace cuatro, sólo Poulsen y si acaso Kerzhakov.

Pero es que todo esto no tiene nada que ver con lo anteriormente expuesto, ya que podríamos analizar más profundamente si no eran buenas opciones jugadores como Hinkel, por poner un ejemplo.

Un saludo.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #945 en: Agosto 04, 2010, 14:55 Horas »
Bueno, pues dicen que está junto a Navas haciendo el reconocimiento médico en Sevilla, ya estará mas o menos en condiciones de entrenar.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #946 en: Agosto 04, 2010, 15:01 Horas »
Esta tarde puede ser que entrene en la CD

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #947 en: Agosto 04, 2010, 15:52 Horas »

Quiere un biberón!!! ;D ;D ;D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #948 en: Agosto 04, 2010, 16:33 Horas »

Este va a ser un líder...

aunque la última vez que dije eso lo hice de Peixe  :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #949 en: Agosto 04, 2010, 20:21 Horas »

A ver si estos dos se asocian bien y este año toca ver fútbol de muchos kilates en nervión...

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: LUCA CIGARINI (A/A de Gracias, Arrebato)
« Respuesta #950 en: Agosto 05, 2010, 01:01 Horas »

Niña, no me puedo creer que todavia no te hayas pasado por aqui....   :o :o :o

Creo que este post va a ser mas de tu interes que el de informatica, que ya es decir  :D :D

:-* :-*

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #951 en: Agosto 05, 2010, 01:04 Horas »
Niña, no me puedo creer que todavia no te hayas pasado por aqui....   :o :o :o

Creo que este post va a ser mas de tu interes que el de informatica, que ya es decir  :D :D

No mientes la bicha o ¿ya no te acuerdas de Maresca?

Al final ¿qué? Las enamoradizas de Enzo lo veían feo, amorfo y hasta calvo.

Así que dejad tranquilo al chavalito no lo vayáis a gafar.

:D :D :D

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #952 en: Agosto 05, 2010, 01:09 Horas »
Lo he puesto en el post de Romaric pero lo pongo aquí tambien:

Está claro que desde el club hay órdenes directas para seguir metiéndonos a Romaric con calzador.

Ayer a mediodía en el programa de la Radio Oficial se llevaron todo el tiempo, y todo el tiempo son unos 15 minutos contados de reloj, diciendo que Cigarini venía a disputar el puesto a Romaric, que señores, según ellos decían, era el TITULAR. De Renato nada, como si ya no jugara aquí.

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #953 en: Agosto 05, 2010, 01:21 Horas »
¿Cuando lo presentan?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #954 en: Agosto 05, 2010, 01:40 Horas »
Enorme fichaje, ilusionante y viene de triunfar en Italia. Una manifestación del aprovechamiento del cacareado poderío económico del Sevilla con respecto a otros equipos. En fin, mejor callarse  :-\

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #955 en: Agosto 05, 2010, 01:46 Horas »
Enorme fichaje, ilusionante y viene de triunfar en Italia. Una manifestación del aprovechamiento del cacareado poderío económico del Sevilla con respecto a otros equipos. En fin, mejor callarse  :-\

Voy a utilizar un magnífico mensaje de mi gran amigo bettencourt para rebatirte y que debería hacernos reflexionar a todos un poco, y me incluyo yo también que he sido y soy muy crítico con la planificación de esta temporada.

La historia de siempre.

Verás, que el futbolista tiene las mismas posibilidades de fracasar que de triunfar, pero tú mismo.

Seguro que sin embargo estabas dando saltos de alegría cuando vino un descarte del Tottenham, porque el equipo tenía cuatro jugadores que, al parecer del técnico, eran de más calidad como Berbatov, Defoe, Mido y Robbie Keane.

Por si fuera poco, era la segunda opción, siendo David Suazo (Cagliari) la primera.

Probablemente hiciste lo propio cuando llegó un descarte del Oporto que tampoco triunfó en el todopoderoso Rennes.

O el descarte de la Juve, el eternamente cedido, o el eterno suplente del Valencia. Podríamos hablar de un jugador acabado que hizo sólo una buena temporada en el Elche, o alguien que jamás fue titular (ni siquiera suplenete, ése sí que era un descarte) del Mallorca e incluso el suplente de uno de los peores Ajax de los últimos años. O chavalitos de Brasil que no tenían cartel alguno, sólo atisbos de calidad. Recuerdo que también llegó un descarte del Barcelona.

¿Y qué sacamos de eso?

Kanouté, Luis Fabiano, Maresca, Palop, Javi Navarro, David Castedo, Escudé, Adriano, Daniel Alves, Baptista y Saviola.

Desconectado joaky_90

• Benjamín
  • La Victoria Nace de la Armonía
« Respuesta #956 en: Agosto 05, 2010, 04:07 Horas »
Voy a utilizar un magnífico mensaje de mi gran amigo bettencourt para rebatirte y que debería hacernos reflexionar a todos un poco, y me incluyo yo también que he sido y soy muy crítico con la planificación de esta temporada.

Al anterior mensaje le incluyo estos nombres: Koné, Romaric, Mosquera, Chevantón, De Mul, Acosta, Konko, Sergio Sánchez o Negredo.

Cambiando de que estos no venían de ser suplentes ni descartes en sus equipos sino todo lo contrario, venían de triunfar y mira el resultado que nos dieron o están dando.

Un poco curioso.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #957 en: Agosto 05, 2010, 07:49 Horas »
Lo he puesto en el post de Romaric pero lo pongo aquí tambien:

Está claro que desde el club hay órdenes directas para seguir metiéndonos a Romaric con calzador.

Ayer a mediodía en el programa de la Radio Oficial se llevaron todo el tiempo, y todo el tiempo son unos 15 minutos contados de reloj, diciendo que Cigarini venía a disputar el puesto a Romaric, que señores, según ellos decían, era el TITULAR. De Renato nada, como si ya no jugara aquí.

Estomagos agradecidos

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #958 en: Agosto 05, 2010, 08:54 Horas »
No mientes la bicha o ¿ya no te acuerdas de Maresca?

Al final ¿qué? Las enamoradizas de Enzo lo veían feo, amorfo y hasta calvo.

Así que dejad tranquilo al chavalito no lo vayáis a gafar.

:D :D :D

A ver Kalamar, si tu unes los conceptos: jugador sevillista, italiano y guapeton... no me digas que no te acuerdas de Gracias, Arrebato?? 

Ademas, oye, que Maresca se estropeo al final, pero nos dio un par de añitos, muy buenos. A ver si este tambien nos da por lo menos un par de años iguales, no?  :) :)

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #959 en: Agosto 05, 2010, 09:20 Horas »
Lo repito: intuyo gran rendimiento de este centrocampista. Los laterales izquierdos de los rivales pueden acabar destrozados la primera parte con el pavo este poniendo balones delante de Navas.
Ahora no me gusta, sino que ME ENCANTA SU FICHAJE.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]