collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270816 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RE: L'altra metà di Luca Cigarini
« Respuesta #980 en: Agosto 05, 2010, 11:12 Horas »
¿Se está quedando calvo?

¿Hay foto?

¿Ya está cogiendo el camino de Pipo?

Coño, echa un ojo a las de la revisión médica de ayer, o a las que tiene con la novia. Le nace el pelo a mitad del cráneo, luego se peina para adelante pa tapar la estepa que tiene por frente el chaval.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #981 en: Agosto 05, 2010, 11:24 Horas »
Coño, echa un ojo a las de la revisión médica de ayer, o a las que tiene con la novia. Le nace el pelo a mitad del cráneo, luego se peina para adelante pa tapar la estepa que tiene por frente el chaval.

Sajerao eres.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #982 en: Agosto 05, 2010, 11:28 Horas »
Hoy te voy a dar en todos tus comentarios. La novia parace cualquiera de los contactos que tiene el Juncalito en su Tuenti, y no me niegues que no son fotos tuentificadas.

La novia no es un modelón, pero es guapilla. Fíjate en la segunda foto y verás que no está mal. Yo la encuentro guapa.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #983 en: Agosto 05, 2010, 11:58 Horas »
¡Que esto es un equipo, que no te enteras! Que en parvulitos (y hoy en día) tú fueras un retarded y la profesora te pusiera a ti a hacer la O con un canuto mientras tus compañeros la escribían con bolígrafo sobre un papel, no da lugar a que en el fútbol profesional si el nene no sabe defender, el profesor Don Antonio le encargue otros deberes.

Aquí (en el fútbol profesional), o follamos todos o la puta al río. Nunca mejor dicho.
Ciertamente parece que el italiano no está preparado para la presión, para robar la pelota, pero creo que eso no es lo que se le pide. en aspectos defensivos, me conformo con que ocupe bien la posición, que no la pierda y no descompense en demasía al equipo. Aunque no sea la capacidad defensiva una de sus virtudes, espero (o más bien deseo) que pueda mejorar tácticamente, que se sacrifique. es ofensivamente, donde debe ofrecernos alternativas diferentes a las que hoy tenemos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #984 en: Agosto 05, 2010, 14:49 Horas »
Y demos gracias porque así sea.

No tiene sentido ninguno que un centrocampista creativo ande dando cornadas 90 minutos, detrás de los rivales que tengan el balón o presionando sus salidas del mismo. O sea, no tiene sentido más allá del universo absurdo de Aolo.

Lo que tendrá que suceder, si el fútbol que vamos a jugar es el de toque y posesión que proclama Antonio, es que, cuando los rivales tengan la pelota, el equipo al completo bascule y marque para imposibilitar la circulación de pases del rival, para provocar pérdidas de balón en sus pases o para forzar jugadas individuales destruibles por una presión de dos de nuestros jugadores. Pero de ahí a que eso tenga que convertir a nuestros jugadores en labores de defensa a Zokoras, un universo.

Resumiendo, creo que tendremos que basar nuestras tácticas de defensa en presión en el posicionamiento y la basculación, no en correcalles y presiones continuas de todo quisqui; aunque evidentemente habrá jugadores destinados a tener un rol eminentemente destructor -encimado, presión y robos- dudo muchísimo que Antonio vaya a incidir mucho en esas tareas para sus hombres de ataque.

Pienso yo, vamos.

Morti, a ver si aprendemos a leer.

Digo que se tendrá que aplicar en alguna medida en otras tareas de un mediocentro, no le pido lucha, brega, presión constantes, pero si un esfuerzo en acompañar a Zokora o Guarente en la contención del centro del campo.
No se lo podemos pedir porque no es su cometido principal, pero si el secundario como a todo hijo de vecino.

Si vamos a dejar en manos de una defensa presionante arriba o unos extremos apoyando a los mediocentros o bien nos cogen a la contra con cualquier perdida de balón o los extremos estarán desplazados de su posición cuando se monte cualquier contra.

Si acotamos a cada jugador su tarea especifica, aquí no se mueve ni Dios.

Dale cuerda al monito.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #985 en: Agosto 05, 2010, 20:52 Horas »

“en el último año en el Nápoles no tuve muchas oportunidades y vengo con la idea de volver a ser el Luca que era antes, triunfar y quedarme muchos años aquí, no sólo un año".

“desde el momento en que conocí el interés del Sevilla FC me fascinó la idea" y que “hablé con Morgan (De Sanctis)  y me habló muy bien de los compañeros y del ambiente en el vestuario", así como “Guarente me destacó la complicidad del grupo y seguro que eso repercute en el juego del equipo".

“La Champions League es el campeonato más fuerte y al ver el estadio me he emocionado al pensar que jugaré aquí, es impresionante".

"soy un jugador al que le gusta tener el balón, hacer jugar al equipo, que el adversario se canse y practicar un buen juego".

"Navas, Luis Fabiano y Kanouté pueden marcar la diferencia aunque considero que el equipo como un todo es de gran calidad y no es necesario resaltar a ninguno, porque lo mejor es el grupo y me gusta cómo juega".

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #986 en: Agosto 05, 2010, 23:28 Horas »

“La Champions League es el campeonato más fuerte y al ver el estadio me he emocionado al pensar que jugaré aquí, es impresionante".

[/i]

Cuando lo vea vacío si jugamos la liguilla, la emoción se convertirá en pena.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #987 en: Agosto 05, 2010, 23:30 Horas »
En los entrenamientos se ha podido ver a Cigarini, que esta tarde ha completado su primera sesión de trabajo como sevillista, formando dupla con Renato. Participativo y muy comunicativo, muy integrado, en suma, es como se ha visto al centrocampista italiano. Cigarini ya llama incluso a los compañeros por los nombre de pila. No ha querido el italiano moverse exclusivamente junto a su amigo Guarante, sino intentar ir conociendo desde el primer momento a los que van a ser sus compañeros.

Saludos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #988 en: Agosto 05, 2010, 23:32 Horas »
En los entrenamientos se ha podido ver a Cigarini, que esta tarde ha completado su primera sesión de trabajo como sevillista, formando dupla con Renato. Participativo y muy comunicativo, muy integrado, en suma, es como se ha visto al centrocampista italiano. Cigarini ya llama incluso a los compañeros por los nombre de pila. No ha querido el italiano moverse exclusivamente junto a su amigo Guarante, sino intentar ir conociendo desde el primer momento a los que van a ser sus compañeros.

Saludos.

Perfecto, esa es la actitud.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #989 en: Agosto 06, 2010, 00:02 Horas »
¿Cuando lo presentan?

Oficialmente la semana que viene según he visto en El Correo.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #990 en: Agosto 08, 2010, 01:47 Horas »
A la pregunta de si se verá jugar a Cigarini antes del comienzo liguero, el míster cuenta que al igual que el italiano "empezó la pretemporada el día 8 prácticamente como nosotros, lleva tres días, está acostumbrándose. En principio quiero ponerle mañana para verle en un partido completo".

Saludos.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #991 en: Agosto 08, 2010, 20:50 Horas »

Tiene muy buen medio y largo pase,tanto con pierna derecha como izquierda.

Si lo llamaban el joven Pirlo sería porque tenía características parecidas,y sus handicaps también: no le veo velocidad alguna.

Juego pausado...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #992 en: Agosto 08, 2010, 20:52 Horas »
Físicamente es igual de corto o más que Maresca.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #993 en: Agosto 08, 2010, 20:52 Horas »

Yo lo veo mucho más endeble.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #994 en: Agosto 08, 2010, 20:53 Horas »
Desaparecidísimo.

Ha dado el pase del gol de Fazio e intentó dar un pase entre líneas al que no llegó nadie.

Tendrá que ir cogiendo la forma -aunque estaba entrenando y jugando con el Nápoles- y ver cómo va evolucionando.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #995 en: Agosto 08, 2010, 20:55 Horas »

Y no está tan güeno  :'(.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #996 en: Agosto 08, 2010, 20:56 Horas »
Pues conducir, conduce menos el balon, con lo que le da mas velocidad al juego, me mojo, es mejor que maresca.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #997 en: Agosto 08, 2010, 20:58 Horas »
Pues conducir, conduce menos el balon, con lo que le da mas velocidad al juego, me mojo, la calza mejor que maresca.

Con cariño,

Josevi

:D :D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #998 en: Agosto 08, 2010, 20:59 Horas »
A mi me ha gustado el tio no esta acoplado pero se ha sacado algun pase interior de gol y si no eran interiores, como en el gol de fazio, desde banda casi..no ha estado mal.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #999 en: Agosto 08, 2010, 20:59 Horas »
Le falta una buena forma física, vamos a darle un margen de error y haber que da el chico de sí

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]