collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270535 veces)

Desconectado antonio

• Benjamín
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1080 en: Agosto 15, 2010, 00:36 Horas »
Todo el mundo habla del pase a Luis Fabiano, pero yo tambien he visto varios pases a la banda a perotti, varios pases en largo, hay que verlo mas veces, pero la verdad que me ha sorprendido ha sido mejor de lo que esperaba, pero bueno vayamos con cautela.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1081 en: Agosto 15, 2010, 00:37 Horas »
Espero que se convierta en la referencia del centro del campo.

Le veo gran calidad de pase, pero no lo veo como ese jugador que se apodere de la zona ancha para tapar los enormes boquetes que sigue teniendo nuestro centro del campo.

Hoy unos chavales del Barça, por momentos, han barrido al centro del campo del Sevilla.

A pesar de lo contento que estoy hay que hacer autocrítica y la posesión de balón que ha tenido el barça jugando como visitante, ha sido exagerada. Cuando tengan a Xavi e Iniesta no sé qué pasará....bueno, sí lo sé.

Lo último que escribo, no es culpa suya, ya que en la segunda parte el SFC mejoró.

Este chaval necesita suplir a Guarente y ya veréis los buenos resultados que va a dar ese cambio; os comento ;)

No sólo es que saliera Romaric (y su juego lento (a lo que jugó el Sevilla de Jiménez años atrás)) del campo, sino que entró Luca Cigarini y ya cambió todo. ¿Qué problema veo en el chaval?, que quizá por físico se diluya un poco, y ahí, es donde entra Guarente contra equipos potentes como el Barça.

Creo que una dupla de inicio Zokora - Guarente, puede ser muy interesante para que, en el minuto 46´, salte al campo su compatriota y comencemos a jugar con un Cigarini fresco de piernas y de mente, y a partir de ahí, doblegar al rival casi por inercia.

Lógicamente, me gustará ver a Cigarini de inicio y jugar durante 90', pero lo que ha quedado claro, es que este jugador no necesita más de 5 minutos para entrar en calor y comenzar a bordar el fútbol, y eso para mí, es básico y una gran cualidad cargada de CALIDAD.

Más puntos a favor, además de su grandísima visión entre líneas, SU DISPOSICIÓN TÁCTICA ES IMPECABLE. Da gusto ver cómo se mueve constantemente para recibir el balón y no se esconde, eso, contrastado con lo que huye Romaric de los huecos libres para recibir y encarar, dota al italiano aun de más valor.

Un detalle más y para los que hayan llegado ahora mismo del estadio y no hayan tenido oportunidad de ver el resumen en la tele. El pase de Cigarini a Luisfa en el primero, es MILIMÉTRICO, una auténtica maravilla.

Como siga a ese nivel y evolucione, habremos acertado NOTABLEMENTE. Me llevo un alegrón con el nivel exhibido por el italiano. SIGUE ASÍ!!.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/67c6ntAkJFA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1082 en: Agosto 15, 2010, 00:44 Horas »
Este chaval necesita suplir a Guarente y ya veréis los buenos resultados que va a dar ese cambio; os comento ;)

No sólo es que saliera Romaric (y su juego lento (a lo que jugó el Sevilla de Jiménez años atrás)) del campo, sino que entró Luca Cigarini y ya cambió todo. ¿Qué problema veo en el chaval?, que quizá por físico se diluya un poco, y ahí, es donde entra Guarente contra equipos potentes como el Barça.

Creo que una dupla de inicio Zokora - Guarente, puede ser muy interesante para que, en el minuto 46´, salte al campo su compatriota y comencemos a jugar con un Cigarini fresco de piernas y de mente, y a partir de ahí, doblegar al rival casi por inercia.

Lógicamente, me gustará ver a Cigarini de inicio y jugar durante 90', pero lo que ha quedado claro, es que este jugador no necesita más de 5 minutos para entrar en calor y comenzar a bordar el fútbol, y eso para mí, es básico y una gran cualidad cargada de CALIDAD.

Más puntos a favor, además de su grandísima visión entre líneas, SU DISPOSICIÓN TÁCTICA ES IMPECABLE. Da gusto ver cómo se mueve constantemente para recibir el balón y no se esconde, eso, contrastado con lo que huye Romaric de los huecos libres para recibir y encarar, dota al italiano aun de más valor.

Un detalle más y para los que hayan llegado ahora mismo del estadio y no hayan tenido oportunidad de ver el resumen en la tele. El pase de Cigarini a Luisfa en el primero, es MILIMÉTRICO, una auténtica maravilla.

Como siga a ese nivel y evolucione, habremos acertado NOTABLEMENTE. Me llevo un alegrón con el nivel exhibido por el italiano. SIGUE ASÍ!!.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/67c6ntAkJFA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te equivocaste de gol

la jugada a lo XAVI

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #1083 en: Agosto 15, 2010, 00:46 Horas »
lo siento pero me tengo que ilusionar... como este tio coja confianza y agarre las riendas del equipo... pfffffff. 1er partido, primera asistencia, que abre la lata... no te digo trigooo!!

IL CAPO CIGARINI

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1084 en: Agosto 15, 2010, 00:48 Horas »

A ver si es verdad.

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #1085 en: Agosto 15, 2010, 00:49 Horas »
Te equivocaste de gol

la jugada a lo XAVI
Acabo de ver el gol repetido, yo no se si es por la euforia, pero creo que yo no he visto ese pase en el sevilla en 5 años por lo menos,jejeje.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1086 en: Agosto 15, 2010, 00:51 Horas »
Acabo de ver el gol repetido, yo no se si es por la euforia, pero creo que yo no he visto ese pase en el sevilla en 5 años por lo menos,jejeje.

No solo es el pase sino la jugada. Ese reverso lo firmaria el mismo XAVI.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1087 en: Agosto 15, 2010, 00:51 Horas »

+1

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1088 en: Agosto 15, 2010, 00:53 Horas »
Dios, qué ganitas había de dar un pase interior, ¿eh?  ;D ;D
Está la gente revolucionada.

En cuanto a la falta de físico, ¿cuál de estos jugadores tiene o tuvo un gran físico?:

Xavi, Cesc, Ibagaza, Riquelme, Pirlo, Matias Haessler, Mehmet Scholl, Paul Scholes ...

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1089 en: Agosto 15, 2010, 00:55 Horas »
Dios, qué ganitas había de dar un pase interior, ¿eh?  ;D ;D
Está la gente revolucionada.

En cuanto a la falta de físico, ¿cuál de estos jugadores tiene o tuvo un gran físico?:

Xavi, Cesc, Ibagaza, Riquelme, Pirlo, Matias Haessler, Mehmet Scholl, Paul Scholes ...Laudrup, Maradona, Pele,Milla,D.Enrique Montero. ;D

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1090 en: Agosto 15, 2010, 01:01 Horas »
Parece que por fin tenemos un centrocampista con pase entre líneas y en profundidad. Tiene defectos físicos, es evidente, pero va a suponer un recurso muy útil que hasta ahora no tenía el equipo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1091 en: Agosto 15, 2010, 01:02 Horas »

Hombre, yo por centrarme en jugadores con una posición parecida. Pelé y Maradona no cuentan. Aparte, Pelé sí era un atleta.

Laudrup, para mí no ha habido nadie como él, pero no era un enclenque tampoco.

A Montero no lo he visto por edad, pero por lo que me cuenta mi padre sí era un jugador comparable en este caso.

Desconectado antonio

• Benjamín
« Respuesta #1092 en: Agosto 15, 2010, 01:06 Horas »
Hombre, yo por centrarme en jugadores con una posición parecida. Pelé y Maradona no cuentan. Aparte, Pelé sí era un atleta.

Laudrup, para mí no ha habido nadie como él, pero no era un enclenque tampoco.

A Montero no lo he visto por edad, pero por lo que me cuenta mi padre sí era un jugador comparable en este caso.
No exageremos tampoco comparandolo con estos monstruo.
Pero la verdad es que me voy con la moral por las nubes al ver a este tio, me he llevado un alegron , no me esperaba tanto.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1093 en: Agosto 15, 2010, 01:08 Horas »
Su entrada, clave. Me ha gustado muchísimo. El equipo con él se ha hecho dueño del centro del campo, hemos ganado en toque y profundidad. Eso sí, me han dado tela de miedo sus entradas, un poco a destiempo, pensaba que lo echaban... Por lo demás, ¡muy bien, Luca!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1094 en: Agosto 15, 2010, 01:10 Horas »
Parece que por fin tenemos un centrocampista con pase entre líneas y en profundidad. Tiene defectos físicos, es evidente, pero va a suponer un recurso muy útil que hasta ahora no tenía el equipo.

Tú en el primer tiempo cambias a Guarente por Romaric y ya tienes once de inicio.... y en el minuto 46'..... Cigarini salta al Ramón Sánchez Pizjuán....  8)

Ahí estará la clave, en Guarente y lo bien que se complemente con Zokora para dosificar en gran medida a su compatriota italiano. Si esa fórmula resulta, tenemos un auténtico puntazo en el centro del campo.

PD: Eso sí, aprovecho estas líneas para pedir la marcha de Romaric y la llegada de otro centrocampista que pueda jugar de mediapunta.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1095 en: Agosto 15, 2010, 01:11 Horas »
No exageremos tampoco comparandolo con estos monstruo.
Pero la verdad es que me voy con la moral por las nubes al ver a este tio, me he llevado un alegron , no me esperaba tanto.

No pretendo equipararlos, válgame Dios.

Pero sí quiero resaltar lo importante en un jugador en esa posición: CALIDAD y PRECISIÓN. Teniendo eso, podemos compensar lo otro con Zokoras y Guarentes.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1096 en: Agosto 15, 2010, 01:12 Horas »
Su entrada, clave. Me ha gustado muchísimo. El equipo con él se ha hecho dueño del centro del campo, hemos ganado en toque y profundidad. Eso sí, me han dado tela de miedo sus entradas, un poco a destiempo, pensaba que lo echaban... Por lo demás, ¡muy bien, Luca!

Mientras sus entradas sean por exceso y no por defecto, todo se puede pulir con la consabida aclimatación a nuestra liga, y más, si viene de la italiana ;).

Estoy tranquilo y ENORMEMENTE SATISFECHO con sus virtudes y defectos, ambas ;).

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1097 en: Agosto 15, 2010, 01:14 Horas »
Mientras sus entradas sean por exceso y no por defecto, todo se puede pulir con la consabida aclimatación a nuestra liga, y más, si viene de la italiana ;).

Estoy tranquilo y ENORMEMENTE SATISFECHO con sus virtudes y defectos, ambas ;).

Totalmente de acuerdo contigo en la apreciación. Lo del miedo lo decía porque me hubiera dado tela de coraje que "manchara" el buen debut con una expulsión. Pero, créeme, también prefiero el exceso en esa parcela :D ;)

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #1098 en: Agosto 15, 2010, 01:15 Horas »
Yo es que vengo esta noche tan ilusionada con el chaval, que la verdad no se si esperar un poco antes de hacerme una opinion sobre el...

De momento, me ha dado la alegria de la noche...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1099 en: Agosto 15, 2010, 01:20 Horas »
No solo es el pase sino la jugada. Ese reverso lo firmaria el mismo XAVI.

Acabo de volver a verlo y es espectacular.

Alguien más arriba ha comentado que hacía 5 años que no veía un pase así en el Ramón Sánchez Pizjuán..... aunque suene a exageración, en nuestras filas, yo tampoco recuerdo un pase así (y si hablamos del complemento del giro previo, ni hablemos) con tanta precisión y sentido.

Si el Sevilla F.C., o mejor dicho, si sus dirigentes, son inteligentes, no venden a Luis Fabiano y hacen todo lo posible y más por RENOVARLO.

Con la visión de desmarque y sangre fría de O´Fabuloso ante el portero, y este chaval levantando la ceja, nos podemos divertir y mucho....

PD: Reincido y me reafirmo, pases como el de hoy, están a la altura de Xavi, Pirlo o Guti. No sólo por la ejecución, ni por la visión que es excepcional, sino por la velocidad y el lugar de destino, sabiendo dónde quería Luisfa que llegara el balón y situarlo justamente ahí.

Yo, viéndolo en la tele, no me lo creía hace 2 horas, es una auténtica barbaridad técnica; no se puede debutar de mejor manera.

Y ahora, me voy para la cama a dormir con una enorme sonrisa. Hoy, he sufrido un primer tiempo como los 2 últimos años, y disfrutar de un segundo como hacía mucho tiempo que no lo hacía, con ambición y ganas de doblegar al rival.

Así sí.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]