collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270432 veces)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1140 en: Agosto 16, 2010, 23:10 Horas »
Ya dije que me parecia un fichajazo.

Dicho esto, despues de medio tiempo, la reaccion de la gente es como si hubieran visto a Francescolli...

Es bueno que genera ilusion, pero ojo, vamos a ser moderados.
Puede (condicional) aportarnos mucho, porque pese a sus defectos, tiene clase y la suelta rapido, algo que llevo piediendo media vida, para que cuando salgamos, al retener la bola en exceso como hacian los que tenemos, las defensas mas ferrean se agrupan y se jode el invento.

Gran jugador? Espero que si. Pero tranquilidad...
Claro, que viendo a Lolombauer, Duscher o al orondo carbon, cualquier cosita genera ilusion...
Avanti Luca!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1141 en: Agosto 16, 2010, 23:12 Horas »

Dicho esto, despues de medio tiempo, la reaccion de la gente es como si hubieran visto a Francescolli...

Puede (condicional) aportarnos mucho, porque pese a sus defectos, tiene clase y la suelta rapido, algo que llevo piediendo media vida, para que cuando salgamos, al retener la bola en exceso como hacian los que tenemos, las defensas mas ferrean se agrupan y se jode el invento.

Claro, que viendo a Lolombauer, Duscher o al orondo carbon, cualquier cosita genera ilusion...
Avanti Luca!
¿Tu no pedias a Matilla?  ::) ::) ::) ::) ¿No seria para hacerle lo mismo que a Kanoute,no? jojojojojojojojojojojojojojoj

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1142 en: Agosto 16, 2010, 23:13 Horas »

Avanti Luca!

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1143 en: Agosto 16, 2010, 23:18 Horas »

¿Tu no pedias a Matilla?  ::) ::) ::) ::) ¿No seria para hacerle lo mismo que a Kanoute,no? jojojojojojojojojojojojojojoj

Mira gafones, aprende a escribir en un foro... :-* :-* :-* :-*
(Esto es de cuando se decia que ya hasta habia dejado de interesar 8))

Si Cigarini aun no esta aqui es porque el Sevilla, que tenia un acuerdo con el Napoles, ha modificado la oferta inicial para intentar que los italianos traguen una oferta pelin mas baja.

Estamos intentando traerlo por unos 400.000 euros por su cesion (eurele ariiba eurele abajo), y una opcion de compra que ronde los 6,5/7 millones de euros.
En lo pactado inicialmente (que solo faltaba rubrica), la opcion de compra era alrededor de un kilito mas alta.

La cosa es que se terminara haciendo (bajo mi punto de vista, yo no soy de los de si o si, pero doy un 90% alto de opciones que venga Luca).
Enorme jugador (a mi se me recuerda a Scholes, obviamente, con el italiano mas por calar y menos llegada), pero que viene de un año en el que lo han relegado al banco.

¿Puede funcionar? Yo creo que si...mas sombras me deja Tiberio...A ver como termina la cosa.
El Napoles esta viendo, pero por mas o por menos, pienso que se hara.
Saludos

Con esa informacion, con escribir un post bonito sobre el sentimiento sevillista, y con dos pajas mentales mas, lo mismo incluso abro un blog... ;D
Que se que te gustan.

P.D.- Si al final triunfa Matilla, no tienes España pa correr :)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1144 en: Agosto 16, 2010, 23:51 Horas »
Me temo que gran parte de sus carencias en el  aspecto defensivo son consecuencia de su inadecuada condición física. Ojalá me equivoque, porque Cigarini tiene muy buena pinta, pero es posible que sea jugador de 20 minutos
Es un jugador que ha hecho la pretemporada con el Napoli y, por tanto, eso no debe lastarlo. A lo mejor esa endeblez física es una carencia suya, no por falta de preparación, y eso si sería grave.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1145 en: Agosto 17, 2010, 00:18 Horas »
Es un jugador que ha hecho la pretemporada con el Napoli y, por tanto, eso no debe lastarlo. A lo mejor esa endeblez física es una carencia suya, no por falta de preparación, y eso si sería grave.

Navas parece una pluma y es mas duro que las piedras, no lo juzguemos solo por ser delgado...

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #1146 en: Agosto 17, 2010, 11:21 Horas »
La posición de la penúltima línea defensiva del Barsa era desastrosa.

Ningún azulgrana tenía su posición cogida a excepción de los tres de la línea de defensa última.

Cigarini está sólo, no le hace falta ni mirar a otro lado porque el hueco está marcado por Luisfa y no hay absolutamente nadie que pueda impedir el pase, pueden mirar, pero ni estorbar siquiera.

No fue complicado, ese pase lo podían dar futbolistas de Segunda B.

Los cuatro jugadores del Barsa que no forman la última línea están para bronquearles, cada uno por un lado, con muchos jugadores del Sevilla sueltos.

No existe línea como tal, ni siquiera un rombo defensivo ni argumentos para la presión porque Cigarini no tiene un culé a cinco metros de distancia, pero tampoco lo tiene Dabo, ni presionan a Renato... Navas sólo por ahí...

Fue un pase con resultado, pero su ejecución no fue complicada.

No me vale.

Que lo haga en partidos de mayor compromiso.

Si puede ser que la penultima linea del barca no fue ni una sombra de lo que debe ser, pero en esa jugada en concreto, si hay tantos huecos es porque zokora y cigarini abrieron esos huecos a base de pases del italiano y ofrecimiento y antes de quedarse solo como se ve en la imagen se fue de un medio del barca (no recuerdo quien era), ni tanto ni tampoco.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #1147 en: Agosto 17, 2010, 11:25 Horas »
Si puede ser que la penultima linea del barca no fue ni una sombra de lo que debe ser, pero en esa jugada en concreto, si hay tantos huecos es porque zokora y cigarini abrieron esos huecos a base de pases del italiano y ofrecimiento y antes de quedarse solo como se ve en la imagen se fue de un medio del barca (no recuerdo quien era), ni tanto ni tampoco.

+1

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1148 en: Agosto 17, 2010, 11:45 Horas »

Ejem, digamos que físicamente no es un portento el chaval. Ni en lo referente a la velocidad, ni en lo que atañe a la resistencia. Eso ha sido una constante desde sus comienzos como futbolista, y razón fundamental para que el Nápoles haya decidido desprenderse de él en las condiciones que ha firmado con el Sevilla. ¿Que por eso ya no es válido? Pues tampoco. Todo dependerá de como acomode AA su sistema para dar cobertura a las características (positivas y negativas) del italiano.

Es sencillo. A mayor peso específico acaparen sus virtudes dentro del sistema de juego sevillista, mayor será el esfuerzo táctico a realizar por el mister y sus compañeros para tapar sus carencias. Si su fútbol no resulta determinante, el equipo no se amoldará a él y pasará con más pena que gloria por el Sevilla F.C.

Eso sí, la capacidad aeróbica se trabaja y se fortalece con entrenamientos. No va a ser un "setepulmoni", pero puede mejorar mucho su nivel si de su parte pone trabajo y esfuerzo. Yo estoy esperanzado en que ponga bastante de su parte, porque su carrera estaba dando un gran paso atrás, y el Sevilla ha sido un fantástico tren que ha pasado por su puerta con el que relanzarla a nivel de Champions. Otro como este no coge, y puede acabar deambulando por equipos de medio pelo el resto de su trayectoria profesional, pese a su innegable calidad.

Es muy importante que Álvarez le haga entender a la perfección lo que le demanda en cada momento. Este jugador no puede salir perdido al campo. Y además tendrá que exigirle esa mejora y ese trabajo necesario para destacar en el fútbol de alto nivel.

Un saludo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1149 en: Agosto 17, 2010, 11:50 Horas »
Ejem, digamos que físicamente no es un portento el chaval. Ni en lo referente a la velocidad, ni en lo que atañe a la resistencia. Eso ha sido una constante desde sus comienzos como futbolista, y razón fundamental para que el Nápoles haya decidido desprenderse de él en las condiciones que ha firmado con el Sevilla. ¿Que por eso ya no es válido? Pues tampoco. Todo dependerá de como acomode AA su sistema para dar cobertura a las características (positivas y negativas) del italiano.

Es sencillo. A mayor peso específico acaparen sus virtudes dentro del sistema de juego sevillista, mayor será el esfuerzo táctico a realizar por el mister y sus compañeros para tapar sus carencias. Si su fútbol no resulta determinante, el equipo no se amoldará a él y pasará con más pena que gloria por el Sevilla F.C.

Eso sí, la capacidad aeróbica se trabaja y se fortalece con entrenamientos. No va a ser un "setepulmoni", pero puede mejorar mucho su nivel si de su parte pone trabajo y esfuerzo. Yo estoy esperanzado en que ponga bastante de su parte, porque su carrera estaba dando un gran paso atrás, y el Sevilla ha sido un fantástico tren que ha pasado por su puerta con el que relanzarla a nivel de Champions. Otro como este no coge, y puede acabar deambulando por equipos de medio pelo el resto de su trayectoria profesional, pese a su innegable calidad.

Es muy importante que Álvarez le haga entender a la perfección lo que le demanda en cada momento. Este jugador no puede salir perdido al campo. Y además tendrá que exigirle esa mejora y ese trabajo necesario para destacar en el fútbol de alto nivel.

Un saludo.

Ejem... pues... ¿El Nápoles "picó" el año pasado cuando pagó una morterá por él siendo tan feble físicamente?  ¿No lo había seguido y nosotros tampoco o sí lo hemos seguido y lo sabemos?

¿Y ahora esa supuesta endeblez física es la "razón fundamental" para que lo deje marchar?

Porque estamos hablando de un club con ciertas estructuras, no de un cualquiera de la vida.

O sea, que el Napoli ha hecho "a las primeras de cambio" lo que aquí demandamos que se hiciera con Mosquera, Romaric y Konko...

Pero ¿estamos esperanzados con la llegada del Romaric del Napoli?

Algo no me cuadra en tu exposición.

Saludos

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1150 en: Agosto 17, 2010, 12:07 Horas »
No creo que Cigarini cambie su forma de jugar. Mazzarri (entrenador del Nápoles) se cansaría de decirle que o se meneaba más y se implicaba más en la fase defensiva y de cobertura, o no jugaría.

Incluso una de las últimas declaraciones que hizo antes de marcharse de allí fue decir que había sido el mejor centrocampista de la pretemporada partenopea, y que si se implicaba a nivel defensivo, que era titular por delante de cualquiera.

Si Walter Mazzarri no lo logró, no creo que Álvarez vaya a hacerlo. Máxime cuando por sistema de juego, en Nápoles, era aún más necesario que Luca se implicase en lo que estamos hablando.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1151 en: Agosto 17, 2010, 12:08 Horas »
A mí siempre me dio buenas 'sensaciones' (no me jodáis), pero de ahí a endiosarlo por 45 minutos... Paciencia. Yo quiero verlo con un rival que le apriete y no se caiga sólo como el del Barcelona.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1152 en: Agosto 17, 2010, 12:30 Horas »
Ejem... pues... ¿El Nápoles "picó" el año pasado cuando pagó una morterá por él siendo tan feble físicamente?  ¿No lo había seguido y nosotros tampoco o sí lo hemos seguido y lo sabemos?

¿Y ahora esa supuesta endeblez física es la "razón fundamental" para que lo deje marchar?

Porque estamos hablando de un club con ciertas estructuras, no de un cualquiera de la vida.

O sea, que el Napoli ha hecho "a las primeras de cambio" lo que aquí demandamos que se hiciera con Mosquera, Romaric y Konko...

Pero ¿estamos esperanzados con la llegada del Romaric del Napoli?

Algo no me cuadra en tu exposición.

Saludos

La verdad es que me la sopla si el Napoles tiene estructuras fiables o no, si acertará dando salida a Cigarini, o si le ponen a las pizzas jugo de nabo.

Me importa lo que pueda dar de sí "nuestro" futbolista, en nuestro esquema y rodeado de nuestros jugadores.

A lo mejor el fichaje y posterior descarte de Cigarini se explica bastante bien sabiendo que su valedor era Donadoni. Cuando De Laurentis despide al ex-seleccionador italiano el Otoño pasado y contrata a Mazzarri por cinco años comienza la decadencia de Cigarini en ese club.

Mazarri apuesta por un tipo de fútbol más físico, apuesta por otros jugadores para el centro del campo con mayor capacidad de trabajo, y desplaza a Luca a posiciones más adelantadas. Para mí es una equivocación ponerle ahí, porque no tiene gol y necesita jugadores por delante del balón para inventar líneas de pase. Obviamente, el rendimiento no se ajusta a lo demandado y comienza a ser frecuente verle sentado en el banco, hasta acabar participando testimonialmente en un conjunto que acaba el campeonato a buen nivel (sexto y en la Europa League), avalando los planteamientos del entrenador.

Lo de Walter Mazarri no es para dos días, ya que firma por cinco años, así que supongo que habrá confianza en las decisiones que tome. Cigarini no se amolda a su siostema de juego, y el Napoles, creo que con buen criterio, decide primero ahorrase buena parte de la ficha y negociar un traspaso a la baja (pero ya con dos años de amortización) de un jugador que le iba a ocupar una ficha sin sacarle rendimiento, e iba a consumir unos recursos por tiempo indefinido que podría emplear en otros refuerzos.

La decisión del entrenador podrá ser discutible. Dependerá de los resultados que coseche (por ahora, muy buenos) y del tipo de fútbol que demande el público napolitano. La decisión de esa entidad me parece correcta, dan salida a un jugador que no ha ofrecido las prestaciones deseadas por el entrenador y minimizan las pérdidas ocasionadas por ese "error" en la planificación. Seguramente otro año en el banquillo hubiera tirado su cotización por los suelos. En Sevilla al menos tiene la posibilidad de brillar en el escaparate Champions, si en el peor de los casos nuestra entidad no ejerce la pactada opción de compra.

Ojalá Monchirigotero tuviera cojones de realizar con la mitad de nuestros bultos la misma operación. Pero debe ser que en Italia son más listos, o que el mercado al menos sufre de Parkinson.

Y todo ello no quiere decir que a lo mejor en otro futbol, con otro entrenador, y rodeado de otros compañeros vaya a dejar de ser un futbolista válido. Que no todos tienen por qué llegar a crack para vivir de esto de la pelota.

Comparar a cualquier profesional del balón con Romaric me parece, aparte de un ejercicio de demagogia barata, una completa ofensa. Y fíjate que tal vez este golfo, sinvergüenza, gordo, y mal profesional podría ser capaz de engañar a otro equipo y otra afición hasta llegar a parecer ser futbolista. Obviamente, al nivel del Sevilla F.C. actual, no.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1153 en: Agosto 17, 2010, 12:35 Horas »

JojoJOjoJOjoJOjoJOjoJOjoJOJOjoJOJojoJOjoJOJojOJojOJo.

Ahora NODO saldrá por la carretera de Antequera, o de Parla, quién sabe.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1154 en: Agosto 17, 2010, 12:44 Horas »
La verdad es que me la sopla si el Napoles tiene estructuras fiables o no, si acertará dando salida a Cigarini, o si le ponen a las pizzas jugo de nabo.

Me importa lo que pueda dar de sí "nuestro" futbolista, en nuestro esquema y rodeado de nuestros jugadores.

A lo mejor el fichaje y posterior descarte de Cigarini se explica bastante bien sabiendo que su valedor era Donadoni. Cuando De Laurentis despide al ex-seleccionador italiano el Otoño pasado y contrata a Mazzarri por cinco años comienza la decadencia de Cigarini en ese club.

Mazarri apuesta por un tipo de fútbol más físico, apuesta por otros jugadores para el centro del campo con mayor capacidad de trabajo, y desplaza a Luca a posiciones más adelantadas. Para mí es una equivocación ponerle ahí, porque no tiene gol y necesita jugadores por delante del balón para inventar líneas de pase. Obviamente, el rendimiento no se ajusta a lo demandado y comienza a ser frecuente verle sentado en el banco, hasta acabar participando testimonialmente en un conjunto que acaba el campeonato a buen nivel (sexto y en la Europa League), avalando los planteamientos del entrenador.

Lo de Walter Mazarri no es para dos días, ya que firma por cinco años, así que supongo que habrá confianza en las decisiones que tome. Cigarini no se amolda a su siostema de juego, y el Napoles, creo que con buen criterio, decide primero ahorrase buena parte de la ficha y negociar un traspaso a la baja (pero ya con dos años de amortización) de un jugador que le iba a ocupar una ficha sin sacarle rendimiento, e iba a consumir unos recursos por tiempo indefinido que podría emplear en otros refuerzos.

La decisión del entrenador podrá ser discutible. Dependerá de los resultados que coseche (por ahora, muy buenos) y del tipo de fútbol que demande el público napolitano. La decisión de esa entidad me parece correcta, dan salida a un jugador que no ha ofrecido las prestaciones deseadas por el entrenador y minimizan las pérdidas ocasionadas por ese "error" en la planificación. Seguramente otro año en el banquillo hubiera tirado su cotización por los suelos. En Sevilla al menos tiene la posibilidad de brillar en el escaparate Champions, si en el peor de los casos nuestra entidad no ejerce la pactada opción de compra.

Ojalá Monchirigotero tuviera cojones de realizar con la mitad de nuestros bultos la misma operación. Pero debe ser que en Italia son más listos, o que el mercado al menos sufre de Parkinson.

Y todo ello no quiere decir que a lo mejor en otro futbol, con otro entrenador, y rodeado de otros compañeros vaya a dejar de ser un futbolista válido. Que no todos tienen por qué llegar a crack para vivir de esto de la pelota.

Comparar a cualquier profesional del balón con Romaric me parece, aparte de un ejercicio de demagogia barata, una completa ofensa. Y fíjate que tal vez este golfo, sinvergüenza, gordo, y mal profesional podría ser capaz de engañar a otro equipo y otra afición hasta llegar a parecer ser futbolista. Obviamente, al nivel del Sevilla F.C. actual, no.

Un saludo.

Buen acto de demagogia que no cuela. Es evidente que la única comparación posible era por el "caso", no por el "nombre".

Romaric llega al Sevilla y no vale y por sus "carencias" no lo colocamos en ninguna parte.

Cigarini llega al Napoli y por sus carencias -que tú has resaltado, no yo y de ahí mi intervención- no vale y lo colocan aquí.

Aprovecho ambas evidencias para -y ahora no dirigido tanto a ti en exclusiva como a la comunidad forera en general- mostrar mi sorpresa por el hecho de que haya gente contenta entre el sevillismo porque tengamos a un deshecho -es la palabra- del Napoli que le costó una millonada cuando muchos de los mismos contentos exigen que el Sevilla proceda con terceros para endosarles nuestros deshechos.

De momento a este futbolista no puedo juzgarlo por unos minutos en un partido oficial, ni a él ni a Dabo.

Sólo tengo impresiones, que el segundo posee algo más de técnica de la que algunos le presumen, y de que el primero dio un gran pase en el primer gol frente al Barsa ante una defensa que no lo presionó a la hora de hacerlo.

Saludos

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1155 en: Agosto 17, 2010, 12:57 Horas »
Buen acto de demagogia que no cuela. Es evidente que la única comparación posible era por el "caso", no por el "nombre".

Romaric llega al Sevilla y no vale y por sus "carencias" no lo colocamos en ninguna parte.

Cigarini llega al Napoli y por sus carencias -que tú has resaltado, no yo y de ahí mi intervención- no vale y lo colocan aquí.

Aprovecho ambas evidencias para -y ahora no dirigido tanto a ti en exclusiva como a la comunidad forera en general- mostrar mi sorpresa por el hecho de que haya gente contenta entre el sevillismo porque tengamos a un deshecho -es la palabra- del Napoli que le costó una millonada cuando muchos de los mismos contentos exigen que el Sevilla proceda con terceros para endosarles nuestros deshechos.

De momento a este futbolista no puedo juzgarlo por unos minutos en un partido oficial, ni a él ni a Dabo.

Sólo tengo impresiones, que el segundo posee algo más de técnica de la que algunos le presumen, y de que el primero dio un gran pase en el primer gol frente al Barsa ante una defensa que no lo presionó a la hora de hacerlo.

Saludos

En lo de Dabo estoy muy de acuerdo (ya lo discutí con el insecto trocado en filósofo ;D), en lo de Cigarini, más o menos también...
Ahora bien, quiero recordarte que fichar "presuntos deshechos" de otros equipos algo que hemos hecho bastante --y con optimísimos resultados-- en los últimos --muchos-- años. ¿Te suenan los nombres de Polster, Simeone, Luis Fabiano, Escudé o, incluso, Kanouté?

Un saludo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1156 en: Agosto 17, 2010, 13:06 Horas »
En lo de Dabo estoy muy de acuerdo (ya lo discutí con el insecto trocado en filósofo ;D), en lo de Cigarini, más o menos también...
Ahora bien, quiero recordarte que fichar "presuntos deshechos" de otros equipos algo que hemos hecho bastante --y con optimísimos resultados-- en los últimos --muchos-- años. ¿Te suenan los nombres de Polster, Simeone, Luis Fabiano, Escudé o, incluso, Kanouté?

Un saludo.

De hecho, a Monchi siempre le ha gustado encontrar 'gangas' en jugadores que apuntaban muchísimo y, por lo que fueran, parecían estancados. Unas le han salido bien (Luisfa), otras muy mal (Chevantón).

Cigarini es uno de estos casos. Un jugador que prometía muchísimo (el Nápoles pagó 12 millones por él con 21 años, si no estoy equivocado) que no ha progresado como se esperaba. ¿Se convertirá en el jugador que apuntaba con un sistema de juego y un técnico más apropiados a su estilo?

Por lo demás, reconozco que por lo que se le ha visto no se sabe cómo va a resultar. Técnicamente es bueno, sin duda, y no sólo por el pase del gol. Físicamente, no lo es. Ahora, como no tenemos dinero para fichar a un Defour o un Snjeider (que tampoco vendrían con garantía de triunfo) Cigarini es lo que tenemos. Más vale ilusionarnos con él que desesperar desde el minuto uno.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1157 en: Agosto 17, 2010, 13:11 Horas »
A mi cigarini me gusto el otro dia, y no solo por lo que repartia, sino por su velocidad de ideas y sobre todo porque le vi pegar mucho en el medio, algo que parece haber pasado desapercibido.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #1158 en: Agosto 17, 2010, 13:19 Horas »
Un jugador pasador le hacía falta al Sevilla desde hacía bastante tiempo.

Ahora hace falta otro que rompa desde el centro, y que no dude en tirar como una flecha hacia la portería.

Uno parecido a Emana por ejemplo nos podría valer en algunos partidos. 8)

Siempre que nos han tapado bien las banda el Sevilla no ha podido hacer nada.
  :-\

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1159 en: Agosto 17, 2010, 13:21 Horas »
A mi cigarini me gusto el otro dia, y no solo por lo que repartia, sino por su velocidad de ideas y sobre todo porque le vi pegar mucho en el medio, algo que parece haber pasado desapercibido.

A mí no. Mete el pie y dar, reparte. El problema es que sus carencias físicas le hacen llegar mal y tarde y se le ve demasiado en las faltas. Y que por los balones divididos, en particular por alto, yo todavía no le he visto pelear. Pero tampoco le vas a pedir al pavo real que cante.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]