collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270426 veces)

Desconectado vicmabe

• Benjamín
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1200 en: Agosto 22, 2010, 09:05 Horas »
Como bien dice Podestá, en el país de los ciegos el tuerto es el rey....

Creo que apunta bien, se le ve con criterio, le gusta intertar los pases y de momento (espero que no se contagie) tiene sangre..

Le falta controlar sus entradas

Si hizo la pretemporada fisica con el Napoles no veo el por qué no está fisicamente para jugar, por ejemplo, 70 minutos aunque seas...

Porque a lo peor, ni siquiera estando en forma, tiene para 70 minutos. Me da mala pinta, ojalá me equivoque.

Eso sí, en partidos con rivales encerrados nos puede ayudar

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1201 en: Agosto 22, 2010, 09:07 Horas »

Porque a lo peor, ni siquiera estando en forma, tiene para 70 minutos. Me da mala pinta, ojalá me equivoque.

Eso sí, en partidos con rivales encerrados nos puede ayudar

Mala pinta tiene ROMARIC... a este en lo poco que se le ha visto se le ven muchas cosas interesantes. A ver si nuestro querido entrenador le da un partido completo y entonces podremos juzgarlo.

Desconectado pri58

• Benjamín
« Respuesta #1202 en: Agosto 22, 2010, 11:06 Horas »
Calidad se le ve cada vez que toca el balón, pero menos fondo que una lata de anchoa. De todas formas el partido de ayer no es el mejor para evaluarle, porque no se puede salvar a nadie. :(

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #1203 en: Agosto 22, 2010, 13:04 Horas »
Me parece que tú vas a jugar menos con este entrenador que yo... ::)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1204 en: Agosto 22, 2010, 13:07 Horas »
En el momento que aprenda a no correr como una cabra loca para defender ni hacer entradas a destiempo, podría ser un jugador interesantísimo. Ofensivamente tiene grandes cualidades, si sabe mejorar el balance ofensivo-defensivo debría ser titular indiscutible en este equipo.

Desconectado vicmabe

• Benjamín
« Respuesta #1205 en: Agosto 22, 2010, 13:10 Horas »
Mala pinta tiene ROMARIC... a este en lo poco que se le ha visto se le ven muchas cosas interesantes. A ver si nuestro querido entrenador le da un partido completo y entonces podremos juzgarlo.

Lo de Romaric no es mala pinta. Ése ya está mas que descubierto y no da para más.

Cigarini todavía tiene el beneficio de la duda

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1206 en: Agosto 22, 2010, 13:12 Horas »
Que pesaos opinar por opinar que no tiene físico, miren señores la liga italiana es mucho mas exigente en cuanto a físico que la nuestra y si este hombre juega alli 90 minutos aqui se tiene que salir. Lo que no puede un futbolista de cualquier liga es correr detras del balon 90 minutos, por que asi se cansa hasta navas.
El futbolista es 10 veces romaric, me gusta mucho, pero se le ve muy solo. Normal tiene a las bandas a 30 metros, a los delanteros mas de lo mismo y le acompaña un medio que es como un defensa.
El Sevilla lo que tiene es que cambiar de sistema ya!!!

Desconectado vicmabe

• Benjamín
« Respuesta #1207 en: Agosto 22, 2010, 13:17 Horas »

El Sevilla lo que tiene es que cambiar de sistema ya!!!

Ése ya es otro debate, pero con el actual sistema este jugador, al igual que Renato, lo tiene complicado

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1208 en: Agosto 22, 2010, 13:27 Horas »
Más que Cigarini, Cigarrón en una lata. Cómo reparte patás el colega jojoojjojo

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #1209 en: Agosto 22, 2010, 14:25 Horas »
Tiene que ser titularisímo el Martes.

Titularísimo

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1210 en: Agosto 22, 2010, 14:27 Horas »
Más que Cigarini, Cigarrón en una lata. Cómo reparte patás el colega jojoojjojo

;D ;D ;D ;D ;D ;D es que ayer hacían falta al menos 3 como el. Asi salimos del campo del Barcelona con un 0 a 0 y con 3 tanganas, pero al menos el teixeira ese se hubiera lucido un poco mas, a mi lo de ayer no me pareció suficiente  :D

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #1211 en: Agosto 22, 2010, 20:23 Horas »
Aunque tengo esperanzas puestas en este jugador porque se le ven cositas¿no creeis que hace muchas entras duras a destiempo?

Desconectado JaviDF

• Benjamín
« Respuesta #1212 en: Agosto 22, 2010, 21:34 Horas »
Lo del físico yo no lo veo tan radical, siempre que haya otro centrocampista ( o dos) que lo compense problema resuelto ( a bote pronto me viene a la cabeza Tsartas, que no era ningún portento físico y fue titular indiscutible en nuestro equipo)

Si que parece que no mide bien en las entradas, va con demasiada contundencia y a veces a destiempo, eso sí puede ser un handicap por el lugar que ocupa y por la facilidad de sacar tarjetas que suelen tener los presuntos arbitros españoles.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1213 en: Agosto 23, 2010, 02:09 Horas »
Me da la impresión de que es un jugador de futbito. Tiene clase pero no ocupa terreno. Por ahora no me convence. Menos mal que no lo hemos comprado.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1214 en: Agosto 23, 2010, 02:55 Horas »
Me da la impresión de que es un jugador de futbito. Tiene clase pero no ocupa terreno. Por ahora no me convence. Menos mal que no lo hemos comprado.

Si piensas eso de Cigarini, que lo que ha jugado lo ha jugado bien y al lado de otros compañeros como Renato o Romaric, parece Dios, no sé que pensarás de estos últimos.

Además me siento orgulloso de escribir aquí mi mensaje 1500. Ya veremos dentro de 9 o 10 meses como está la cosa, pero me jugaría contigo lo que fuera a que el año que viene el Sevilla ejerce la opción de compra sobre Luca
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 03:01 Horas por yermaster16 »

• Amatéur
« Respuesta #1215 en: Agosto 23, 2010, 12:12 Horas »
No te había visto jugar antes de venir al Sevilla pero ya tienes que ser malo de verdad para que salga de titular el Obélix africano antes que tú... y que el marfileño se arrastre por el campo y no haga ni por correr y tú sigas sentadito en el banquillo.
Un consejo: cómprate una bolsita de pipas, estarás sentadito en el banquillo pero no te aburrirás tanto ;) ;D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1216 en: Agosto 23, 2010, 12:17 Horas »
No te había visto jugar antes de venir al Sevilla pero ya tienes que ser malo de verdad para que salga de titular el Obélix africano antes que tú... y que el marfileño se arrastre por el campo y no haga ni por correr y tú sigas sentadito en el banquillo.
Un consejo: cómprate una bolsita de pipas, estarás sentadito en el banquillo pero no te aburrirás tanto ;) ;D

Pues ya lo has tenido que ver en el Sevilla. Sé que no ha sido tiempo suficiente, pero... ¿Te ha parecido malo?

Creo que si está en el banquillo es por simple capricho del entrnador. ¿O no has visto a Cala?

Creo que lo haría mejor que Konko y Fernando Navarro...
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 12:44 Horas por bettencourt »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1217 en: Agosto 23, 2010, 12:20 Horas »

No creo que se trate de eso, por esa misma regla de 3 Kanouté y Luisfa serían peores que Negador y Alfaro, no? como no jugaron...

Yo creo que el tema está en que desde el banquillo se tiró el partido sacando a los malos, sin más.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1218 en: Agosto 23, 2010, 12:21 Horas »
Si piensas eso de Cigarini, que lo que ha jugado lo ha jugado bien y al lado de otros compañeros como Renato o Romaric, parece Dios, no sé que pensarás de estos últimos.

Además me siento orgulloso de escribir aquí mi mensaje 1500. Ya veremos dentro de 9 o 10 meses como está la cosa, pero me jugaría contigo lo que fuera a que el año que viene el Sevilla ejerce la opción de compra sobre Luca

Espero que tengas razón y el Sevilla ejerza su derecho a compra. Sería buena señal. Pero no sé, no sé, también a Pinedita se le veían detalles de superclase y fíjate donde acabó.
Si no era titular en el Napoles, mala señal.
Lo mejor de todo es que no hemos pagado la morterada de millones para ''probarlo''. Hay que verlo más. Estas son simplemente mis primeras sensaciones.

• Amatéur
« Respuesta #1219 en: Agosto 23, 2010, 12:36 Horas »
Pues ya lo has tenido que ver en el Sevilla. Sé que no ha sido tiempo suficiente, pero... ¿Te ha parecido malo?

Creo que si está en el banquillo es por simple capricho den entrnador. ¿O no has visto a Cala?

Creo que lo haría mejor que Konko y Fernando Navarro...

A mi lo que ha jugado no me ha parecido malo pero yo lo he visto 2 ratitos... pero se ve que es que yo no entiendo de esto porque luego el que sigue siendo titular es el otro bulto ::)

Y de lo de Cala no hablo que me enciendo... que juegue Konko antes que él es un insulto  para el chaval.

P.D. mi mensaje anterior sobre Cigarini era irónico ;)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]