collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270117 veces)

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1220 en: Agosto 23, 2010, 13:31 Horas »
A mi lo que ha jugado no me ha parecido malo pero yo lo he visto 2 ratitos... pero se ve que es que yo no entiendo de esto porque luego el que sigue siendo titular es el otro bulto ::)

Y de lo de Cala no hablo que me enciendo... que juegue Konko antes que él es un insulto  para el chaval.

P.D. mi mensaje anterior sobre Cigarini era irónico ;)
mazuno
Deberíamos hablar de este chaval, cuando haya tenido sólo 10% de oportunidades de las que se le han dado a Roperic. Para los cuatros ratos que ha jugado, por lo menos la toca bien, dá buenos pases interiores a los delanteros, no está mal posicionado en el campo. Comparándolo con Roperic, no hay color. Jugador contra juguete de futbolín.
Respecto a lo de Cala, innombrable, que ponga a Konko saliendo de una lesión y no a este chaval, no tiene nombre.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1221 en: Agosto 23, 2010, 13:39 Horas »
Pues ya lo has tenido que ver en el Sevilla. Sé que no ha sido tiempo suficiente, pero... ¿Te ha parecido malo?

Creo que si está en el banquillo es por simple capricho del entrnador. ¿O no has visto a Cala?

Creo que lo haría mejor que Konko y Fernando Navarro...

A mi ni bueno ni malo. Me sorprendo de la habilidad que hay aquí para con dos ratos y un pase decir que es un buen futbolista.
A mí me escama bastante que no esté jugando nada de nada. Si venía de hacer la pretemporada con el Nápoles, no entiendo ésas supuestas carecias físicas a la que se aluden.

Yo no tengo fundamentos para afirmar ni que es bueno ni que es malo, lo mismo que el emperador Tiberio, ni zorra idea.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1222 en: Agosto 24, 2010, 00:46 Horas »
¿TEndrá mañana su oportunidad de inicio?

O empezaremos especulando a verlas venir hasta que la desesperación se apodere del equipo.

Si vamos  a empezar arriba este jugador es fundamental aprovecharlo para que se asocie con la rapidez de las bandas y la frescura de inicio de nuestros delanteros

Eso si, que se corte un poquito en las entradas, no vaya a ser que nos deje con uno menos  ::)

Romaric no va en la convocatoria por lo que he leido en el hilo del partido de mañana con lo que son más papeletas para que juegue mañana, sera buena noticia, al menos para mi forma de verlo, somos muchos los que queremos verle con tiempo en el cesped.

En cuanto a lo que comentas de las entradas... el tio es una guadaña... reparte estopa más de la precisa y en España puede resultarnos muy perjudicial, veremos a ver cuantas veces lo expulsan este año, al tiempo, espero que lo controlen un poquito y que se adapte en ese sentido al fútbol español.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #1223 en: Agosto 24, 2010, 00:49 Horas »
Dentro de 20 horas, llega tu momento. A sentar cátedra en el Ramón Sanchez Pizjuán y haznos disfrutar de tu fútbol.

Ya mañana a esta hora hablaremos.

Grande Luca Cigarini!!!!

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #1224 en: Agosto 24, 2010, 01:19 Horas »
Romaric no va en la convocatoria por lo que he leido en el hilo del partido de mañana con lo que son más papeletas para que juegue mañana, sera buena noticia, al menos para mi forma de verlo, somos muchos los que queremos verle con tiempo en el cesped.

En cuanto a lo que comentas de las entradas... el tio es una guadaña... reparte estopa más de la precisa y en España puede resultarnos muy perjudicial, veremos a ver cuantas veces lo expulsan este año, al tiempo, espero que lo controlen un poquito y que se adapte en ese sentido al fútbol español.

eso se arregla diciendole a los otros que repartan tambien ellos un poco, pero
claro para eso ay que tener sangre en las venas, vamos que ya ni me acuerdo desde cuando no dan estos una mala patada

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1225 en: Agosto 24, 2010, 08:31 Horas »
¿TEndrá mañana su oportunidad de inicio?

O empezaremos especulando a verlas venir hasta que la desesperación se apodere del equipo.

Si vamos  a empezar arriba este jugador es fundamental aprovecharlo para que se asocie con la rapidez de las bandas y la frescura de inicio de nuestros delanteros

Eso si, que se corte un poquito en las entradas, no vaya a ser que nos deje con uno menos  ::)

Con un partido de IDA a empate a 0 (por ejemplo), hubiese sacado a Renato hasta el primer tiempo; así, reservo a Cigarini hasta el regreso del descanso (minuto 46'), al igual que hizo en la IDA de la Supercopa y terminar de liar el taco.

Aunque como bien dices, debemos salir a matar desde el minuto 1, así que se me antoja Cigarini como titularísimo.

Otra opción sería sacar a Renato de inicio como segunda punta, para dar el efecto Kanouté en el 46'.....

Pero todas estas variables, quien mejor puede conocerlas ahora mismo es Antonio Álvarez, que, a tenor de los entrenamientos, debe ser totalmente consciente del nivel con el que llegan todos sus jugadores y aplicar así, una buena gestión de criterios a la hora de realizar los cambios.

La idea es clara, salir a matardesde el minuto 1', pero llegar al 70' de una sola pieza y con algo de gasolina para, bien aguantar el 2-0, o bien para intentar meter ese último gol que nos de la clasificación.

Mi problema de esta noche, es la gasolina que tengan nuestros futbolistas más creativos, pero en algunos casos como el de Cigarini, más cortos de físico (que lo mismo Cigarini es una locomotora, pero.... como todavía no ha jugado 90' completos...... el único que puede saberlo, es A. Álvarez).

Un saludo.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #1226 en: Agosto 24, 2010, 11:45 Horas »
Si es un fichaje realizado con cabeza no sé porqué hay que reservarlo o porque te da solo medio tiempo....hemos fichado a un lider en el centro del campo o a un revulsivo que sale del banquillo?

Por Dios, Renato está para que lo sienten!

Zokora-Cigarini.

Pd: y que le den un valium antes de salir porque vaya tela como se le va la olla al muchacho.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1227 en: Agosto 24, 2010, 23:14 Horas »
Anda que vas a jugar mucho si Guarente no es de los que se tropiezan con el balón.

Cubres menos campo que la manta de pulgarcito.

Te han engañado, no eres lo que necesita este equipo, y si el entrenador no se entrega a sorberle el nardo al chirigotero, vas a jugar bien poco porque no sirves para un equipo con extremos y con un mediapunta que no puede moverse en más de 10 metros.

Un saludo.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #1228 en: Agosto 24, 2010, 23:17 Horas »
Y el otro dia la gente indignada porque Alvarez no le daba la manija a este...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1229 en: Agosto 24, 2010, 23:17 Horas »
Y el otro dia la gente indignada porque Alvarez no le daba la manija a este...

La culpa es nuestra.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1230 en: Agosto 24, 2010, 23:18 Horas »
No es por provocar, pero a mí Cigarini me sigue pareciendo un muy buen jugador y que nos aporta muchísimas soluciones.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #1231 en: Agosto 24, 2010, 23:19 Horas »
Anda que vas a jugar mucho si Guarente no es de los que se tropiezan con el balón.

Te han engañado, no eres lo que necesita este equipo, y si el entrenador no se entrega a sorberle el nardo al chirigotero, vas a jugar bien poco porque no sirves para un equipo con extremos y con un mediapunta que no puede moverse en más de 10 metros.

Un saludo.

Cigarini ha sido junto con JOSE Carlos, los mejores jugadores del Sevilla.
Se le fichado pra meter balones a los delanteros y lo ha hecho de 10.

Saludos sevillistas.

Pd.- Cada uno ve el fútbol de una manera.

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
« Respuesta #1232 en: Agosto 24, 2010, 23:20 Horas »
No voy a cargar mis iras contra este jugador, lo que suponíamos que sabía hacer lo ha hecho y muy bien, de momento no le pienso pedir que haga lo que se supone que no sabe hacer.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1233 en: Agosto 24, 2010, 23:21 Horas »

Saludos sevillistas.

+1

amigo espaimal veo que sigues entendiendo de futbol , muy bien Cigarini.cada vez me gustga mas

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #1234 en: Agosto 24, 2010, 23:22 Horas »
Desde luego mejor que el resto jugadores de su posición ha estado hoy

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1235 en: Agosto 24, 2010, 23:27 Horas »

Saludos sevillistas.

No Espaimal. No ve el fútbol cada uno de una menra. Los contrataques del Braga vienen de que no ha pillado ni un jodido rechace en todo el tiempo que ha estado sobre el césped. Su posición era esa cuando se centraba desde la banda y su defensa rechazaba. Ni uno, no seha llevado ni uno. Así no es posible mantener una presión y un ataque continuado. Se coloca muy mal, y no tiene el dinamismo ni la velocidad para llegar a un balón dividido.

El fútbol no es solo el pasecito de los cojones que no llega por poco. No es solo dar una asistencia de vez en cuando. La posición de mediocentro en un equipo con extremos como el Sevilla demanda mucho más que ese pase o esa visión.

Y Cigarini no era lo que este equipo necesitaba, máxime con un Kanouté muy mermado, que ya no echa apenas mano en defensa, ni se descuelga para ayudar a generar juego. La frontal del área portuguesa ha sido un páramo de jugadores sevillistas hasta que ha salido josé carlos.

No es un futbolista completo. Necesitaría jugar con interiores que le guardaran las espaldas, no con extremos abiertos que le dejan demasiado espacio para sus pobres cualidades físicas. Y como nuestro equipo tiene muchos mejores jugadores que Navas y Perotti, los quitamos para que el italiano luzca ¿verdad?

Lo suyo es aprender a ver fútbol.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1236 en: Agosto 24, 2010, 23:39 Horas »

Un saludo.

Parece como si hubiéramos visto partidos diferentes.

Tendríamos que buscar de hace cuatro temporadas para ver la última vez que Renato hizo un partido así de bueno jugando de mediocentro. De Romaric me callo y del resto de parejas (Zokora - Lolo, Duscher - Zokora, Duscher - Lolo) mejor me olvido.

No sé si lo que buscábamos al nuvo Gerrard, pero desde luego con Cigarini ya sabíamos que eran sus pases lo que nos podía aportar... nada de cubrir campo. Y yo hace tiempo que no veo un jugador de estas características. Es más, nunca lo he visto en el Sevilla.

Su aportación hoy, que ha sido muy buena (o yo no tengo ni idea de fútbol, cosa que no descarto), es lo que esperaba y me ha gustado. Repito que no lo veo tan corto físicamente como lo consideraban. Es el jugador más parecido a Xavi que nos podemos permitir, al igual que Luis Fabiano es el Drogba que nos podemos permitir, Navas el Messi y así con todos nuestros buenos jugadores como Palop, Zokora... Sólo Daniel Alves y si acaso Kanouté en su mejor forma son los que no cambiaríamos por nadie.

¿Que Xavi rendiría peor en un sistema de 4-2-4 como el que empleamos habitualmente? Pues sí, a la vista están sus mejores años como profesional. Si a él le ocurría pues Cigarini con más razón.

A mi parecer, de momento, muy buena adquisición.

Un saludo.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1237 en: Agosto 24, 2010, 23:40 Horas »
Me gusta este futbolista.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1238 en: Agosto 24, 2010, 23:41 Horas »
El nuevo pinedita.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #1239 en: Agosto 24, 2010, 23:41 Horas »
Me pareció buen jugador en la segunda parte contra el Barcelona en la ida.

Pero hoy se ha escondido pero bien. La mayoría de las veces era Fazio quien subía el balón y el que movía al equipo.

Inexistente en el centro del campo.

Nuestro centro del campo sigue siendo una basura, desde el punto de vista creativo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]