collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270727 veces)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1400 en: Octubre 02, 2010, 13:24 Horas »
Creo que la posición donde puede rendir mejor es en el banquillo de su casa.
Por Dios. Tenemos mejores que este en el Sevilla C.
Ojala me equivoque y resulte que está muy mal entrenado y que a nada que pasen quince días va a ser otro pero lo visto hasta ahora ...

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1401 en: Octubre 02, 2010, 14:11 Horas »
Su sitio ideal es el banquillo del Napoles, ahí seguramente es donde mas rinde, comiendo pipas y poniendo mirada de guapo a las tifossi.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1402 en: Octubre 02, 2010, 14:27 Horas »
Leo por todas parters que donde esta jugando no es su sitio. Me gustaria que alguien me explicara cual es su sitio, yo la verdad no se lo encuentro, pero yo no tengo ni puñetera idea.

Mi pregunta es porque leo en algunos portales que deberia jugar mas atrasado y claro viendo su "aguante" fisico, pues eso si dura quince minutos jugando adelantado, si le damos mas campo.......... ::)

Para mí, y basándome en lo poco que hemos visto de él, tiene que jugar en el centro del campo.

Acompañado de Guarente o de Zokora, me dá igual, pero su sitio es ahí, y sólo ahí.

El aguante físico es relativo, hay que tener en cuenta que hasta ahora está más corriendo detrás de la pelota que haciéndola correr a ella. Es un jugador de mucho toque y que aporta muchísimas soluciones. Con el equipo tocándola, en cuatro pases a organizado a todos y después, los de arriba tienen que ofrecer desmarques al espacio porque esos pases Cigarini los ve clarísimos y la suelta muy rápido.

Debería ser indiscutible en el once. Intuyo que es el típico jugador que gusta en el Pizjuán, un estilo a Francisco López Alfaro (sin querer comparar).

Entiendo que haya ciertas dudas al ponerlo ahí porque se puede pensar que el equipo se parte por la mitad, pero en realidad, al jugar Cigarini ahí, tendríamos nosotros el balón, seríamos los que mandásemos en el partido y el equipo funcionaría como un bloque porque él los haría participar a todos.

Una buena opción para los que dudan del equilibrio sería poner a Renato de mediapunta y a Cigarini en el centro acompañado de Guarente.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1403 en: Octubre 02, 2010, 15:08 Horas »
 Yo pienso que no era el jugador que hacía falta, ni de lejos, pero es aprovechable. Con un equipo que sea un equipo, bien arropado, teniendo movimientos en conjunto, si que puede valer, por supuesto. Sobre todo en casa contra equipos que vienen a encerrarse y a ver lo que cae, que son el 90%. Pero nunca de media punta. Se le ve muy perdido.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1404 en: Octubre 03, 2010, 08:11 Horas »
Para mí, y basándome en lo poco que hemos visto de él, tiene que jugar en el centro del campo.

Acompañado de Guarente o de Zokora, me dá igual, pero su sitio es ahí, y sólo ahí.

El aguante físico es relativo, hay que tener en cuenta que hasta ahora está más corriendo detrás de la pelota que haciéndola correr a ella. Es un jugador de mucho toque y que aporta muchísimas soluciones. Con el equipo tocándola, en cuatro pases a organizado a todos y después, los de arriba tienen que ofrecer desmarques al espacio porque esos pases Cigarini los ve clarísimos y la suelta muy rápido.

Debería ser indiscutible en el once. Intuyo que es el típico jugador que gusta en el Pizjuán, un estilo a Francisco López Alfaro (sin querer comparar).

Entiendo que haya ciertas dudas al ponerlo ahí porque se puede pensar que el equipo se parte por la mitad, pero en realidad, al jugar Cigarini ahí, tendríamos nosotros el balón, seríamos los que mandásemos en el partido y el equipo funcionaría como un bloque porque él los haría participar a todos.

Una buena opción para los que dudan del equilibrio sería poner a Renato de mediapunta y a Cigarini en el centro acompañado de Guarente.

Si o Si

Lo que si que creo es que el jugador psiquicamente es un tío superfrágil y que si no se siente implicado desde el principio se va a desconectar toda la temporada.....

Desconectado ricardo5

• Benjamín
« Respuesta #1405 en: Octubre 03, 2010, 11:16 Horas »
Si o Si

Lo que si que creo es que el jugador psiquicamente es un tío superfrágil y que si no se siente implicado desde el principio se va a desconectar toda la temporada.....

Y sin olvidar el fisico, que creo que este jugador esta un poco cortito.

• Mundialista
« Respuesta #1406 en: Octubre 16, 2010, 15:40 Horas »
No tengo ni idea de cómo estás entrenando, pero espabila.

Tienes calidad y puedes ofrecer justo lo que necesitamos. Demuéstralo.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #1407 en: Octubre 17, 2010, 13:52 Horas »
Hasta el momento es la gran decepción de los nuevos. ¡Y menos mal que era el puesto que con más necesidad necesitábamos reforzar!... El caso es que calidad y técnica tiene, pero de fondo físico anda como yo, más o menos ;D

Como decían por ahí arriba, con el equipo más arropadito y en la posición de organizador, quizás pueda rendir algo más. Pero no más de media punta, porque es un jugador que no destaca por su presencia en el campo y jugando ahí se necesita, precisamente, un tío que se ofrezca continuamente para canalizar el ataque del equipo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1408 en: Octubre 19, 2010, 17:04 Horas »
Ponte otra estrellita en el pecho Monchi............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1409 en: Octubre 19, 2010, 21:09 Horas »
Con la necesidad que habia, IMPERIOSA, de sanear el centro del campo,es incomprensible que se haya tirado de un tio desconocido y con tan poco fondo fisico.

incomprensible y ruin

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1410 en: Octubre 20, 2010, 00:08 Horas »
A este tío hay que enchufarlo en el equipo SI O SI!!

Es el único que puede aportarnos algo de clarividencia en el juego; que no tiene físico??Pues no, pero al menos el tiempo que este le dura si que corre, y no como el morcon africano que ni corre ni ofrece tecnicamente nada del otro mundo....

Poniendole algo más retrasado se disimula más su falta de físico y tiene a más gente para repartir juego, sin embargo de mediapunta se mata a correr para tocar un balon y cuando lo pilla solo tiene a un tío para pasar.

Es más, no entiendo lo rápido que pasamos de encumbrar a un jugador para tres semanas despues defenestrarlo (ver las opiniones desde la ida de supercopa con el Barcelona y ver ahora), este tío tendrá falta de físico pero al menos no ha demostrado la desidia y la falta de implicacion que más de uno presente en los ultimos onces han demostrado desde que llegarona este bendito club!!

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1411 en: Octubre 20, 2010, 00:30 Horas »
A mí también me da la sensación de ser frágil mentalmente.

Y con la paciencia que tiene por estos lares... tiene toda la pinta de que se ha acabado el futbolsita para toda la temporada. Ahora quedará para jugar algunos minutillos, quizá titular en Copa al principio de competición y poco más. Al venir en calidad de cedido es súmamente fácil dejarlo en el banquillo, las cosas pueden ser así de estúpidas en el fútbol.

A menos, claro, que haya una plaga de lesiones considerables en su puesto.

El gran defecto que le veo es su poco ímpetu de echarse el equipo a la espalda. Que no me vengan con cuento de poco físico porque no cuela.

Para empezar a este tío no le hace falta correr porque el correr no entra en sus características de juego. Y para seguir, infinita es la lista de futbolistas que triunfaron sin correr. Aquí en el Sevilla lo hicieron unos cuantos.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1412 en: Octubre 24, 2010, 23:50 Horas »
Se ve que Monchito ha acertado de pleno con nuestro medio creativo....... ::) ::)

Se está convirtiendo en un pilar fundamental..... :-\

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1413 en: Octubre 24, 2010, 23:51 Horas »
Se ve que Monchito ha acertado de pleno con nuestro medio creativo....... ::) ::)

Se está convirtiendo en un pilar fundamental..... :-\

Ni los perros de la Sociedad Protectora...

Tres años esperando al medio creativo para ésto.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1414 en: Octubre 25, 2010, 23:45 Horas »
¿A que se dedica este futbolista?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1415 en: Octubre 25, 2010, 23:47 Horas »
Este si se le sabe ubicar en su verdadero puesto y confianza podrá hacer partidos igual o mejores que el de Romaric.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #1416 en: Octubre 25, 2010, 23:54 Horas »
Me da la sensación de que con Manzano va a jugar muy poquito.

• Mundialista
« Respuesta #1417 en: Octubre 26, 2010, 00:19 Horas »
Me da la sensación de que con Manzano va a jugar muy poquito.

Parece que no le gusta demasiado. Pero también es cierto (si es verdad) que ha estado tocado.

Para mí, si ha confiado en Romaric, también debe confiar en Cigarini. Y si ha confiado en Renato de 5, es que le gusta salir con el balón jugado desde abajo, y eso Cigarini lo maneja muy bien.

Sería una pena que no le diesen oportunidades. Creo que merece la pena.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1418 en: Octubre 26, 2010, 00:24 Horas »
¿Quién haría los infórmenes de este pelotero?  ::)

Nosotros, los aficionaos, seguro.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1419 en: Octubre 26, 2010, 09:36 Horas »

Dentro de unos meses hablamos de Cigarini. Es mi apuesta para esta temporada, si a Romaric lo hemos esperado dos temporadas para verlo jugar un buen partido, a este no habrá que esperarle tanto.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]