collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270174 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1500 en: Noviembre 04, 2010, 23:48 Horas »
Lo siento, pero sigue sin gustarme. No es para nada lo que necesitamos en el medio campo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1501 en: Noviembre 05, 2010, 00:43 Horas »
Hoy lo visto IMPRECISO por completo, arriesgando mucho y poniendo en aprietos a sus compañeros con pases excesivamente comprometidos, y, además, no abarca todo el campo que debiese.......

Tiene que ganar mucho más....... y espero, confío y deseo, que su potencial sea mucho más alto de lo exhibido hoy, pues si no...... me quedo con Romaric, y ahí queda dicho todo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1502 en: Noviembre 05, 2010, 00:47 Horas »
Hoy lo visto IMPRECISO por completo, arriesgando mucho y poniendo en aprietos a sus compañeros con pases excesivamente comprometidos, y, además, no abarca todo el campo que debiese.......

Tiene que ganar mucho más....... y espero, confío y deseo, que su potencial sea mucho más alto de lo exhibido hoy, pues si no...... me quedo con Romaric, y ahí queda dicho todo.

Yo he visto un partido distinto. Por lo menos, el primer tiempo.

El Sevilla ha jugado con una fluidiez y rapidez en la circulación de balón que no he visto desde hace tiempo. Y en eso no ha sido ajeno, ni mucho menos, Cigarini.

Por supuesto, el nivel del rival cuenta, pero hoy Cigarini ha estado bastante bien, en mi opinón.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1503 en: Noviembre 05, 2010, 00:49 Horas »
Yo he visto un partido distinto. Por lo menos, el primer tiempo.

El Sevilla ha jugado con una fluidiez y rapidez en la circulación de balón que no he visto desde hace tiempo. Y en eso no ha sido ajeno, ni mucho menos, Cigarini.

Por supuesto, el nivel del rival cuenta, pero hoy Cigarini ha estado bastante bien, en mi opinón.

A ver.... redefino. No lo he visto mal, simplemente que a él, lo he visto mejor.

Sin fallar, ha hecho rectificar el movimiento en más de una ocasión a sus compañeros receptores en pases a priori sencillos.

El tío tiene una visión cojonuda, eso es innegable y sin duda su mejor aval..... pero no está fino ni por asomo.

Mi gran duda sigue siendo si, conseguirá ganar más presencia en el centro del campo cuando llegue a su 100% natural, o si por el contrario y como bien apunta el bueno de Julen, necesitará a uno más, para que le eche un cable en labores de presión y recuperación ;):

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1504 en: Noviembre 05, 2010, 02:20 Horas »
Lo mejor que se puede decir de este jugador es que afortunadamente no lo tenemos en propiedad. Espero que en junio ni se planteen comprarlo. Otro jugador de mentirijillas. Dos pasecitos y después que los demás corran. Hay partidos en los que me tengo que poner un rato a buscarlo para ver donde está.

Romaric, en mi opinión, es mucho más jugador que Cigarini de aquí a Pekín y a pesar de los pesares.

PD: Ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que Romaric sea el mediocentro ideal para el Sevilla pero sí que es mejor.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1505 en: Noviembre 05, 2010, 08:01 Horas »
Golazo.

He visto sólo un ratito al principio, y me pareció que aportaba. Hizo una apertura a banda con tiralíneas.

Su problema es el físico. Pero bueno, qué queremos con las vueltas que se le han dado a este fichaje.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 20:42 Horas por drodgom »

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #1506 en: Noviembre 05, 2010, 08:37 Horas »
Más de lo mismo, en el partido de ayer tenía que haberse salido porque apenas le presionaban, pero definitivamente no es jugador para la élite, creo que de media punta en media hora justifica su partido, pero no tiene físico para jugar el partido entero, y ya no estamos a principios de temporada, ni mucho menos para llevar el mando de un equipo con aspiraciones.

Para mí sería un suplente de media hora y "sólo" para jugar en la media punta.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1507 en: Noviembre 05, 2010, 08:41 Horas »
Más de lo mismo, en el partido de ayer tenía que haberse salido porque apenas le presionaban, pero definitivamente no es jugador para la élite, creo que de media punta en media hora justifica su partido, pero no tiene físico para jugar el partido entero, y ya no estamos a principios de temporada, ni mucho menos para llevar el mando de un equipo con aspiraciones.

Para mí sería un suplente de media hora y "sólo" para jugar en la media punta.

Dacord.

Desconectado Loth Krain

• Alevín
  • *
« Respuesta #1508 en: Noviembre 05, 2010, 08:41 Horas »
Vaya golazo chiquillo

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1509 en: Noviembre 05, 2010, 11:18 Horas »
desaparecido en la segunda parte dado su fisico deplorable.

Como puede un jugador de elite durar media hora?

No recordaba esto desde antonito.......

Como puede monchi haber confiado nuestro centro del campo a un tio incapaz de aguantar el ritmo de la elite,por mucha clase que  tenga?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1510 en: Noviembre 05, 2010, 11:20 Horas »
¿No hay ninguna cláusula pa poderlo mandar a Napoli en diciembre recuperando parte del costo de la cesión?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1511 en: Noviembre 05, 2010, 11:27 Horas »
¿No hay ninguna cláusula pa poderlo mandar a Napoli en diciembre recuperando parte del costo de la cesión?

Estaria bien mandarlo al piamonte en diciembre y aprovechando que su compatriota se ha roto, fichasemos a un medio de verdad y no otra payasada rara del leon

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1512 en: Noviembre 05, 2010, 11:31 Horas »

No, éste no ha nacido ni en Lora de Estepa, ni en Cantillana, ni en Bormujos.

Hay que esperarle.

No vi el partido pero al salir de clase y dirección a casa en coche, estuve escuchando la retransmisión de Alpagado y según lo oído parecía estar ante la reencarnación de Platini.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1513 en: Noviembre 05, 2010, 11:33 Horas »
Demasiado intermitente en su juego, no se ofrece como debería hacer teniendo en cuenta que es el teórico cerebro de este equipo, pero eso sí, calidad incuestionable. El bajonazo que este chaval ha sufrido desde que surgió en Italia hasta verse cedido en el SFC es alarmante, no conozco su vida privada pero antes daba gusto verlo jugar y esa es mi esperanza, que retorne el Cigarini de sus inicios.

Sigo confiando en él y sigue siendo la única esperanza que tengo para el medio centro de nuestro equipo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1514 en: Noviembre 05, 2010, 11:36 Horas »
Demasiado intermitente en su juego, no se ofrece como debería hacer teniendo en cuenta que es el teórico cerebro de este equipo, pero eso sí, calidad incuestionable. El bajonazo que este chaval ha sufrido desde que surgió en Italia hasta verse cedido en el SFC es alarmante, no conozco su vida privada pero antes daba gusto verlo jugar y esa es mi esperanza, que retorne el Cigarini de sus inicios.

Sigo confiando en él y sigue siendo la única esperanza que tengo para el medio centro de nuestro equipo.

Joder, jefazo. Pues andas de fe que ya quisiera Santa Teresa, sobraísimo; porque tenerla en un tipo al que le tiene ganado el puesto -a día de hoy- el sinvergüenza paquete de Romaric, es un lujo que te cagas. Una frivolité, que también lo llaman.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1515 en: Noviembre 05, 2010, 20:25 Horas »
No vale un pimiento. Faltita por aquí, faltita por allá, y otro que está como el Guadiana, aparece y desaparece que da gusto.

Me sigue pareciendo un tremendo bluff y yo lo descambiaba mañana mismo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1516 en: Noviembre 05, 2010, 20:41 Horas »
¿Que no es un centrocampista total? ¿Que no es Keita, que sube, baja, distribuye, defiende y golea?
Pues claro, mira que los hue... ¿Pero dónde está la sorpresa?

Este mismo verano se escribió repetidamente en este foro que Cigarini adolecía de presencia física. No era la primera opción, se dudó mucho si traerlo o no, y llegó tarde. Tan tarde que no tuvo ningún peso en la eliminatoria de Champions, donde bien sabíamos desde hacía meses que nos jugábamos el presupuesto.

Las expresiones de sorpresa y los lamentos son comprensibles, pero tan inútiles como quejarse de que tras el día viene la noche. Estábamos encaminados a este estado de cosas por obra y gracia de nuestra dirección deportiva.

Ay Keita, Keita, cuándo vendrá otro como tú.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1517 en: Noviembre 06, 2010, 17:52 Horas »
Aunque hay que tener en cuenta el nivelito del equipo ucraniano, a mi me gustó mucho su primera mitad....

No tiene el físico que debiera, y es cierto que se pierde algo a veces; pero si logramos implicarlo durante todos los minutos que está sobre el césped y que mejore algo su fondo físico como ya hicimos con Perotti, creo que es nuestro mediocentro con más calidad y debiera ser titular en un gran número de encuentros!!!

La suelta rápido y no suele dar más de dos toques seguidos, tiene muy buena visión de juego, y por lo que se vé tira bien las faltas

Desconectado manel

• Benjamín
« Respuesta #1518 en: Noviembre 07, 2010, 20:14 Horas »
a mi este me encanta hay que darle ma tiempo de adaptacion pero a mi como jigo el otro dia ya me encanto

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1519 en: Noviembre 09, 2010, 10:00 Horas »
Ayer y sobretodo con uno más podría haber sido una gran oportunidad para hincharte a dar asistencias....

Y aunque al final todo salió bien, me quedé con las ganas.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]