collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270569 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1600 en: Noviembre 22, 2010, 00:12 Horas »
12 partidos de liga y ninguna actuacion para recordar minimamente.

Flojo de piernas y lento.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1601 en: Noviembre 22, 2010, 00:13 Horas »
Vete a Italia yaaaaa

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1602 en: Noviembre 22, 2010, 00:16 Horas »
Vamos a mirar el lado positivo... ¡¡solo quedan 7 meses para que termine su cesión!!

;D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1603 en: Noviembre 22, 2010, 00:17 Horas »
Vamos a mirar el lado positivo... ¡¡solo quedan 7 meses para que termine su cesión!!

;D

No es por acojonarte, pero hubo uno cuyo nombre no quiero recordar que dijo: "Vendrán más Romarics"..........

Así que empieza a temblar.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1604 en: Noviembre 22, 2010, 00:17 Horas »

;D
ç

gracias jesuli, solo tu sabes animarme jaja

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1605 en: Noviembre 22, 2010, 00:20 Horas »
Si éste es futbolista, yo soy doctor honoris causa de física cuántica por La Sorbona.

¿Y como se comía allí en la Sorbona?

Este hombre es futbolista, pero es un futbolista muy malo... es increible que una persona que en principio se cuida desde pequeño, casi desde los 4-5 años jugando al fútbol, tenga tan poco fuelle para jugar un partido... sinceramente, es increible.

Ojala se vaya tal como ha venido y si puede ser más pronto que tarde mejor que mejor.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1606 en: Noviembre 22, 2010, 00:28 Horas »
¿Alguien podría hacerle llegar lo que ha sobrado de la fabada de esta tarde?

Más que nada para que tenga que comer, porque de esto del fútbol no creo que vaya a comer mucho, lo más lamentable con la camiseta del Sevilla desde Pedro... Lo ves por el campo y parece un niño de la escuela antonio puerta

Y Luis Alberto en el Sevilla Atlético, porque vamos... si quitas a Kanoute de su sitio para meterlo en el puesto de Cigarini Luis Alberto puede jugar en este sitio por esa regla de tres.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1607 en: Noviembre 22, 2010, 00:29 Horas »
Y Luis Alberto en el Sevilla Atlético, porque vamos... si quitas a Kanoute de su sitio para meterlo en el puesto de Cigarini Luis Alberto puede jugar en este sitio por esa regla de tres.

El tema tiene huevos.. >:(

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #1608 en: Noviembre 22, 2010, 11:18 Horas »
Espero que no le den ni un minuto más a esta mentira de ¿jugador? ...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1609 en: Noviembre 22, 2010, 11:28 Horas »
Eres un fruto inepto. Ni para recoger condones usaos de los aparcamientos del estadio olímpico vales, Luca. Que hasta Moacir era más jugador que tú.

Pero la culpa no es tuya, macho. La culpa es del sinvergüenza inepto comisionista que te ha traído, que no sé cómo sigue teniendo permiso para entrar en su despacho.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1610 en: Noviembre 22, 2010, 12:22 Horas »
No vale absolutamente para nada, a la puta calle.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1611 en: Noviembre 22, 2010, 12:25 Horas »
Como cada vez y con más frecuencias ocurre en nuestro Sevilla cosas inexplicables, incidir en que éste juegue ¿no será por si hay una posibilidad de efectuar la cláusula de recompra?

Cómo su representante es como de la familia...

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1612 en: Noviembre 22, 2010, 14:09 Horas »
Decepcionante.

Pensaba que un dúo con Renato funcionaría mejor de lo que lo ha hecho porque son dos jugadores que la sueltan rápido y con precisión, pero no ha sido así. No se han entendido. De todas formas, es su primer partido juntos en el centro del campo.

Calidad tiene, continuidad no tiene. Necesita tiempo y un par de partidos de titular consecutivos. No va a pasar, pero contra el Getafe me gustaría ver una dupla Zokora-Cigarini, o un trivote con Romaric en la izquierda.

Jose Luis por dios, ni tiene calidad, ni tiene vergüenza, si le damos dos parttidos serán dos derrotas más, éste no aporta aquí absolutamente nada, éste tio es un timo que ha traido el sinvergüenza que todos sabemos y que es tan inútil como ésa cosa que ayer salió al campo vestido de blanco con el número 19 en la espalda.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1613 en: Noviembre 22, 2010, 14:15 Horas »
Decepcionante.

Pensaba que un dúo con Renato funcionaría mejor de lo que lo ha hecho porque son dos jugadores que la sueltan rápido y con precisión, pero no ha sido así. No se han entendido. De todas formas, es su primer partido juntos en el centro del campo.

Calidad tiene, continuidad no tiene. Necesita tiempo y un par de partidos de titular consecutivos. No va a pasar, pero contra el Getafe me gustaría ver una dupla Zokora-Cigarini, o un trivote con Romaric en la izquierda.
Muy decepcionante.
Esperaba muchisimo mas de este jugador, pese a que jugo mas adelantado de lo que suele hacerlo, eso quizas haga que este un poco perdido pero es que no dio un pase en condiciones y solo hacia perder balones.
Lo jodido es que el propio Alvarez ya dijo que no era el jugador que queria.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1614 en: Noviembre 22, 2010, 17:35 Horas »
Jose Luis por dios, ni tiene calidad, ni tiene vergüenza, si le damos dos parttidos serán dos derrotas más, éste no aporta aquí absolutamente nada, éste tio es un timo que ha traido el sinvergüenza que todos sabemos y que es tan inútil como ésa cosa que ayer salió al campo vestido de blanco con el número 19 en la espalda.

Opino aún a riesgo de que alguien piensa que lo digo por provocar, pero créeme que no es así.  ;)

Cigarini me gusta, como también me gusta Koné o Guarente. Veo en ellos a ese tipo de jugador que nos puede cambiar un poco el sistema y que puede romper los esquemas del rival.

Todo el mundo sabe como jugamos, nuestras armas, nuestros recursos, etc. Es cierto que tenemos una de las mejores bandas del mundo, pero estoy hasta los mismísimos de que nuestro juego se base en:

- Pelotazo de Palop a Kanouté, bájala y búscate la vida.
- Balón a la banda, que Navas, Perotti o Capel regateen a uno o dos defensas y centren (mal muchas veces) buscando el remate del delantero. Sobre sus registros goleadores mejor no hablar.
- El delantero de turno (sea quien sea) basa su juego en un único movimiento, recibir el balón de espaldas a la portería y echarla a banda o atrás. El desmarque en ruptura o el irse a una banda no existe para ellos.

Siempre lo mismo. Esos son nuestros argumentos.

Ahora tenemos a Alfaro, a Cigarini, a José Carlos, a Acosta, a Romaric, etc. Capel lesionado, Navas lesionado y Perotti en un bajo estado de forma. ¿Qué hacemos? Pues seguimos insistiendo en jugar por bandas cuando no tenemos hombres específicos para jugar ahí.

¿Qué nos puede ofrecer Cigarini? Pues nos ofrece toque rápido, buen desplazamiento en largo, pases en profundidad, triangulaciones, juego por el centro, y algunas llegadas desde atrás. Es un jugador muy técnico y que ofrece posibilidades que antes no teníamos.

Aún no me explico que su dupla con Renato no funcionase, estoy convencido de que los dos, jugando de primeras darían mucha fluidez a nuestro ataque, aunque también dudo que los movimientos de extremos y delanteros se acoplen a lo mejor de Cigarini, el pase al espacio.

Sólo pido más continuidad para él, y quizás hasta un cambio de sistema en el que juguemos con tres centrocampistas de toque (Renato-Romaric-Cigarini) prescindiendo de una de las bandas.

De verdad que no entiendo como podemos mantener el mismo sistema sin tener a los jugadores necesarios, es como si jugásemos con 2 delanteros estando Negredo y Luisfa lesionados y Kanouté en baja forma. Es incomprensible.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1615 en: Noviembre 22, 2010, 19:34 Horas »
Pues yo sólo pido una cosa José Luís, que lo devuelvan en Diciembre o mañana por la mañana y deje de una puñetera vez de reirse del Sevillismo, no tanto él pues el pobre desgraciao creo que no tiene culpa de nada, sino el chirigotero que podría ser humilde una vez en su puñetera vida y reconocer un error.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1616 en: Noviembre 22, 2010, 19:36 Horas »

¿Qué nos puede ofrecer Cigarini? Pues nos ofrece toque rápido, buen desplazamiento en largo, pases en profundidad, triangulaciones, juego por el centro, y algunas llegadas desde atrás. Es un jugador muy técnico y que ofrece posibilidades que antes no teníamos.

Yo no te digo que el italiano tenga esas cualidades,pero.........................si no puede usarlas durante mas de 20 minutos, de que nos valen?

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #1617 en: Noviembre 22, 2010, 19:41 Horas »

Yo no te digo que el italiano tenga esas cualidades,pero.........................si no puede usarlas durante mas de 20 minutos, de que nos valen?

Y porque entonces largamos a Maresca???????????????????????????'

Un saludito

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1618 en: Noviembre 22, 2010, 19:48 Horas »
Y porque entonces largamos a Maresca???????????????????????????'

Un saludito

jajajaja

jamas imagine que pudiese acordarme de maresca..............es imposible pensar que marti o hasta jordi lopez se fuesen para darle cabida a este saco de incompetentes.

Cada vez que me pongo a pensar en la EXTRAÑA razon por la que monchi opto por los 2 italianos estos me entra ACIDO URICO en el estomago.....................

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1619 en: Noviembre 22, 2010, 19:50 Horas »
Gran segunda parte que se marco.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]