collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 271079 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1680 en: Diciembre 21, 2010, 10:13 Horas »
¿Realmente José Luis crees que si fuese un jugador válido, con la edad y la presunta fama que trae, o traía, los Milan, Inter, Juventus, Roma etc iban a dejar escapar una "joyita" como ésta?

Entre que ves a un Luis Fabiano motivadísimo e implicadísimo y ésto, opiniones que te respeto, me estás desconcertando tio, y te lo digo de forma coloquial, de Sevillista a Sevillista  ??? ???

No sé si es válido o no porque no ha tenido oportunidades. Eso es lo que me molesta de esta situación, igual que de la situación de De Mul o de otros como Koné en su momento. Fichamos jugadores en los que luego no confiamos y los tenemos en el ostracismo. Es algo que no entiendo, para eso, no te gastes el dinero o ficha a otro tío.

Lo del interés del Milán, Juventus, Inter, etc., pues verás, es relativo. Igual que a ningún grande de Inglaterra se le ocurrió fichar a Kanouté, o que el Oporto dejó escapar a Luis Fabiano, o que el Lyon no le echó un vistazo a Keita, etc., hay tantos ejemplos de jugadores que se le escapan a algunos equipos que no puedo tener eso en cuenta como argumento para minusvalorar a Cigarini.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1681 en: Diciembre 21, 2010, 10:19 Horas »
Llegó a Sevilla después de llevar un año comiéndose los mocos en un equipillo italiano. Lleva entrenando seis meses, bajo dos entrenadores diferentes, y sigue comiéndose los mocos.

Pero merece una oportunidad.

Como el chiste del que va en contramano por la A92 que llama a la policía porque hay cientos de pilotos kamikazes por la autovía.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1682 en: Diciembre 21, 2010, 10:22 Horas »
No sé si es válido o no porque no ha tenido oportunidades. Eso es lo que me molesta de esta situación, igual que de la situación de De Mul o de otros como Koné en su momento. Fichamos jugadores en los que luego no confiamos y los tenemos en el ostracismo. Es algo que no entiendo, para eso, no te gastes el dinero o ficha a otro tío.

Lo del interés del Milán, Juventus, Inter, etc., pues verás, es relativo. Igual que a ningún grande de Inglaterra se le ocurrió fichar a Kanouté, o que el Oporto dejó escapar a Luis Fabiano, o que el Lyon no le echó un vistazo a Keita, etc., hay tantos ejemplos de jugadores que se le escapan a algunos equipos que no puedo tener eso en cuenta como argumento para minusvalorar a Cigarini.

Oportunidades han tenido todos Jose Luis.

El problema es que si las pocas que tienes no las aprovechas, no te dan más. La vida es así. En todo.

Cigarini dió unos minutos interesantes en Barcelona. Después ha jugado varios partidos y ha sido una nulidad absoluta.

Koné igual. Hizo al principio un para de carreritas interesantes, y después todo lo que ha dado ha sido una clase magistral de como caerse solo y de como darle un balonazo en el careto a los aficionados de voladizo.

Y así podríamos seguir con todos. Hasta con De Mul, que es el que menos minutos ha tenido posiblemente.

En la vida la primera oportunidad te la dan siempre, la segunda te la tienes que ganar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1683 en: Diciembre 21, 2010, 10:23 Horas »

Me sumo a lo que dices, aunque es incomprensible el estado físico del jugador.

Incomprensible del todo.

• Mundialista
« Respuesta #1684 en: Diciembre 21, 2010, 10:29 Horas »
Oportunidades han tenido todos Jose Luis.

El problema es que si las pocas que tienes no las aprovechas, no te dan más. La vida es así. En todo.

Cigarini dió unos minutos interesantes en Barcelona. Después ha jugado varios partidos y ha sido una nulidad absoluta.

Koné igual. Hizo al principio un para de carreritas interesantes, y después todo lo que ha dado ha sido una clase magistral de como caerse solo y de como darle un balonazo en el careto a los aficionados de voladizo.

Y así podríamos seguir con todos. Hasta con De Mul, que es el que menos minutos ha tenido posiblemente.

En la vida la primera oportunidad te la dan siempre, la segunda te la tienes que ganar.

En la vida se le han dado muchas oportunidades a Luis Fabiano hasta que recuperó la confianza y entró en la dinámica del equipo. Negredo es titular en muchos partidos del año. De Romaric ni hablamos. Konko juega casi siempre que está disponible. Dabo está teniendo muchos minutos. Drago pasó un momento malo y aún así siguió teniendo oportunidades. Perotti aún estando mal ha seguido jugando. ¿Hablamos de las dos últimas temporadas de Capel? Fernando Navarro.

La lista es interminable. Esos que te digo tuvieron su primera oportunidad, y sin ganarse nada, tuvieron la segunda, y la tercera, y la cuarta, y la quinta...

No defiendo al jugador por cabezonería, creo sinceramente que es un buen jugador que nos sería muy útil, pero no es de ésto de lo que hablo. Lo que me encabrona es ver como jugadores pasan por Sevilla y se van y no sabremos nunca si eran válidos o no, simplemente el miedo a ponerlos, la falta de confianza, la falta de oportunidades han frustrado algunos fichajes que dañan muchísimo la economía del club y la salud de una plantilla que siempre recurre a los mismos peones.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1685 en: Diciembre 21, 2010, 10:38 Horas »
Llegó a Sevilla después de llevar un año comiéndose los mocos en un equipillo italiano. Lleva entrenando seis meses, bajo dos entrenadores diferentes, y sigue comiéndose los mocos.

Pero merece una oportunidad.

Como el chiste del que va en contramano por la A92 que llama a la policía porque hay cientos de pilotos kamikazes por la autovía.

Lo de las oportunidades es muy relativo amigo.

Mira, el domingo no puntuamos por culpa de Negador. Es cierto que Manzano estuvo mal, que Konko estuvo como suele, que el centro del campo....que te voy a contar del centro del campo, pero el dato objetivo es que si el inepto de Vallecas no falla lo infallable en varias ocasiones, el Sevilla gana o al menos puntua.

Y ahora te pregunto: ¿Va a darle por fin a Rodri la camiseta de Negador y va a dejar a este sin convocar que es lo que merece?

¿Le va a dar a Rodri la oportunidad que merece?, ¿Va a castigar por fin a Negador?

Te contesto yo: NO.

Los entrenadores son caprichosos e injustos y este lo es mucho.

Aplícalo a Cigarini.

Sin haber merecido mucho, creo que por la simple ineptitud de algunos y el lamentable comportamiento de otros, tendría que haber jugado algo más de lo que lo ha hecho.

Un saludo.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1686 en: Diciembre 21, 2010, 10:40 Horas »
En la vida se le han dado muchas oportunidades a Luis Fabiano hasta que recuperó la confianza y entró en la dinámica del equipo. Negredo es titular en muchos partidos del año. De Romaric ni hablamos. Konko juega casi siempre que está disponible. Dabo está teniendo muchos minutos. Drago pasó un momento malo y aún así siguió teniendo oportunidades. Perotti aún estando mal ha seguido jugando. ¿Hablamos de las dos últimas temporadas de Capel? Fernando Navarro.

La lista es interminable. Esos que te digo tuvieron su primera oportunidad, y sin ganarse nada, tuvieron la segunda, y la tercera, y la cuarta, y la quinta...

No defiendo al jugador por cabezonería, creo sinceramente que es un buen jugador que nos sería muy útil, pero no es de ésto de lo que hablo. Lo que me encabrona es ver como jugadores pasan por Sevilla y se van y no sabremos nunca si eran válidos o no, simplemente el miedo a ponerlos, la falta de confianza, la falta de oportunidades han frustrado algunos fichajes que dañan muchísimo la economía del club y la salud de una plantilla que siempre recurre a los mismos peones.

No me habré explicado bien.

A los jugadores que citas se les ha dado oportunidades porque se las han ganado en el campo.

Bueno todos no, lo que pasa es algunos que comentas, como Konko o Navarro es que no tienen suplentes en la plantilla. Amén de que el que los trajo no tiene más remedio ponerse a rezar para que se conviertan en futbolistas y poder medio salvar el culo.

Romaric por ejemplo. A mi entre este o Cigarini, lo mismo me da. La diferencia es que ha uno hay que intentar venderlo, y el otro se va a final de temporada sin esfuerzo.

Los Koné, Acosta, Cigarini han tirado a la basura practicamente la totalidad de minutos que se les ha dado.

• Mundialista
« Respuesta #1687 en: Diciembre 21, 2010, 11:52 Horas »
No me habré explicado bien.

A los jugadores que citas se les ha dado oportunidades porque se las han ganado en el campo.

Bueno todos no, lo que pasa es algunos que comentas, como Konko o Navarro es que no tienen suplentes en la plantilla. Amén de que el que los trajo no tiene más remedio ponerse a rezar para que se conviertan en futbolistas y poder medio salvar el culo.

Romaric por ejemplo. A mi entre este o Cigarini, lo mismo me da. La diferencia es que ha uno hay que intentar venderlo, y el otro se va a final de temporada sin esfuerzo.

Los Koné, Acosta, Cigarini han tirado a la basura practicamente la totalidad de minutos que se les ha dado.

¿Y los otros no lo han hecho?

¿Cuántos partidos vimos de Romaric malos para que hiciese uno bueno? De Konko aún lo estoy esperando. ¿Cuántos goles nos ha costado Navarro? ¿Por qué un día en Villarreal es titular Cigarini, juega todo el partido y no vuelve a aparecer por el campo? ¿Por qué a Alfaro le dan dos partidos seguidos y luego desaparece por completo?

Es sangrante. Y simpre encontraremos motivos para justificar la presencia de Navarro, Konko o Romaric, pero también hay motivos para ver si Cigarini, a base de partidos, nos vale, lo fichamos y ya tenemos para el año que viene el centro del campo algo más cubierto a falta de alguna que otra incorporación.

No digo que a los otros no haya que seguir dándoles oportunidades. Claro que sí. Pero es que lo de Cigarini no hay quien lo entienda, como lo de Hinckel cuando jugaba Martí sustituyendo a Alves, o De Mul cuando era suplente del suplente del suplente de Navas, o Koné gastandote un pastón y no dándole ni dos partidos seguidos de titular, Acosta sólo con minutos basura aún cuando en Alicante hizo una buena primera parte, etc.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1688 en: Diciembre 21, 2010, 12:59 Horas »
¿Todavía hay quien tiene duda de que este jugador no es válido para el Sevilla?

Vamos a ser serios por favor.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1689 en: Diciembre 21, 2010, 23:37 Horas »
Vaya descaro, no va convocado para mañana, este sale en enero segurisimo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1690 en: Diciembre 21, 2010, 23:42 Horas »

Normal que salga. Pero a ver si sale también el iluminado que le trajo y que en la Junta dijo que sería lider de la selección italiana, y que ahora se dedica a vender libros menos lo que tiene que hacer que es largar a toda ésta morralla e irse a tomar viento fresco, por no decir otra cosa.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1691 en: Diciembre 21, 2010, 23:44 Horas »

Lo más triste es que seguro que no sale.

¿Qué ingenuo equipo va a querer un desecho que en 4 meses no ha jugado ni 10 partidos en todas las competiciones?

• Mundialista
« Respuesta #1692 en: Diciembre 21, 2010, 23:47 Horas »
Lo más triste es que seguro que no sale.

¿Qué ingenuo equipo va a querer un desecho que en 4 meses no ha jugado ni 10 partidos en todas las competiciones?

Creo que el Brescia se interesó por él y entraba en una operación de intercambio y dinero por un delantero de ese equipo.

Después de ver la convocatoria, muchísimo tendría que cambiar la cosa para que Cigarini vuelva en enero. Vamos, que ni de coña. Ésto ha sido definitivo. Ya se olía algo extraño en los últimos partidos y con lo de mañana, está bastante claro.

Al menos nos queda la esperanza de que si se va y también se marcha uno de los africanos, se debe reforzar más el centro del campo.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1693 en: Diciembre 21, 2010, 23:51 Horas »
Adios Luca.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1694 en: Diciembre 22, 2010, 00:31 Horas »

Totalmente de acuerdo con Jose Luis, este tío no ha tenido oportunidades suficientes, y en dos ratitos que ha jugado ha pagado los platos rotos que otros no han pagado todavía llevando aquí ya 3 temporadas....

Lo he dicho siempre, y ahora que por lo que se ve que se va a marchar también; Cigarini con el nivel de mediocentros que tenemos debería haber jugado muchísimos más minutos!!!

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1695 en: Diciembre 22, 2010, 16:17 Horas »
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=244190

Siviglia, Cigarini verso l'addio

22.12.2010 12.30
Non è stata esaltante, finora, l'avventura di Luca Cigarini a Siviglia. Motivo per cui il centrocampista ex Napoli potrebbe essere ceduto già nel prossimo mercato di gennaio. La pista Juventus sembra la più percorribile, anche se nelle ultime ore sembrano spuntate altre ipotesi estere per il giocatore. Il quale, dal canto suo, punta al rientro in Italia.

http://www.adnkronos.com/IGN/News/Sport/Calcio-Agente-Cigarini-Juve-Non-credo-lascera-Siviglia-a-gennaio_311440869189.html

Calcio: Agente Cigarini, Juve? Non credo lascera' Siviglia a gennaio   

Roma, 22 dic. Potrebbe esserci un interessamento della Juventus nei confronti di Luca Cigarini. Il 24enne centrocampista del Napoli, in prestito al Siviglia in questa stagione, potrebbe rappresentare il vice Aquilani nella rosa del tecnico bianconero Del Neri, visto anche il probabile addio di Mohamed Sissoko nella prossima sessione di mercato. Ma le parole del suo procuratore allontanano le indiscrezioni: "Via a gennaio? Non credo proprio -le parole di Giovanni Bia, in esclusiva, a Calciomercato.it-. Bisognerebbe interpellare il Siviglia che ha il giocatore in prestito per tutta la stagione dal Napoli, dipende tutto dal club andaluso".

« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 16:20 Horas por Vlad Draculea »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1696 en: Diciembre 22, 2010, 16:32 Horas »
Si no fuera porque me acojona el pensar en que se quedase aquí, para convertirse en otro Acosta 2, el Chevantonizado, en la plantilla, me partiría la polla con la breve historia en sevillista del bulto inútil éste.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1697 en: Diciembre 22, 2010, 16:33 Horas »
No aporta nada, cuanto antes salga del Club mejor.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1698 en: Diciembre 22, 2010, 16:38 Horas »
Hasta luego Lucaaarrrrrrrrrr!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1699 en: Diciembre 22, 2010, 16:42 Horas »
Si no fuera porque me acojona el pensar en que se quedase aquí, para convertirse en otro Acosta 2, el Chevantonizado, en la plantilla, me partiría la polla con la breve historia en sevillista del bulto inútil éste.

Está cedido, así que ese riesgo no existe.

Y, salvo que haya algo implicito en la paupérrima condición física del jugador, tampoco entiendo muy bien la prisa en largarlo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]