Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo esperaía al final de verano por si salen los que tienen que salir y crearía un hilo que se llamase:"los que se fueron a tomar por ahí el verano del 2011".Fijate que subidón de hilo: Zokora, Romaric, Cigarini, Acosta, Koné, etc....Si luego pasa lo que últimamente pasa, nada, pues que desaparezca.
Un nombre ilusionante.Todo campista muy exquisito pero con el carácter italiano de no renegar en la pelea.Buen futbolista.
Cita de: kalamar en Julio 11, 2010, 16:54 HorasUn nombre ilusionante.Todo campista muy exquisito pero con el carácter italiano de no renegar en la pelea.Buen futbolista.No se lo que hay que hacer. Creo que lo que diga Kalamar.
No se lo que hay que hacer. Creo que lo que diga Kalamar.
No se lo que hay que hacer. Creo que lo que diga Kalamar.¡¡Qué hijo de puta es el buscador del foro!!
Después de decir que Álvarez era el entrenador ideal, lo de que quién era el tal Borja Valero para fichar por el Sevilla, lo de que habría de fichar a Ángel Torres el del Getafe como presidente del Sevilla y ahora esto, pues sí, habrá que destituir a varios y colocar al kalamarolo para que nos ilumine. Y todo eso en cuestión de meses...
Pues sigo estando de acuerdo con él. Y puede sonar extraño o una locura, pero lo veo como uno de los jugadores más técnicos de la plantilla, con mejor golpeo de balón en largo y más preciso en el pase. Es una pena que no lo hayamos visto.
Ya me estáis dejando tranquilo a mi Kalamar. Que el chaval lo decía por ser positivo, coño.Irse a reíros al hilo de Alpagado ya, home.
Estamos ya en el duocentésimo trigésimo quinto aniversario de la Indepencia de los EEUU de América y el post de Luca Cagarini sigue aquí.Y yo voto porque nunca se mueva.