collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 229267 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ONORE A LUCA
« Respuesta #1980 en: Julio 04, 2011, 14:38 Horas »
ONORE A LUCA



Vergonzoso que no lo hayáis pasado a Mitos y leyendas

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ONORE A LUCA
« Respuesta #1981 en: Julio 04, 2011, 18:41 Horas »
ONORE A LUCA



Foto con nuestra camiseta no la había, ¿no? ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ONORE A LUCA CIGARRITO
« Respuesta #1983 en: Julio 04, 2011, 19:35 Horas »
http://colussoscontrakukletas.blogspot.com/2011/06/luca-cigarini-cigarrito.html


-"se decidió que no seguiría en una decisión que causo autentico revuelo y para decepción de sus miles de fans que incluso tuvieron un conato de acampada en el Sánchez Pizjuán (bajo el hashtag #acampadasevillaxcigarini) para pedir que se quedara."-



 ajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1985 en: Julio 23, 2011, 13:09 Horas »
A largar, a largar, a largar, yo no tuve la culpa y me pongo a largar, a largar, a largar, son malos los demás.

Cigarini: “La entidad y el entrenador me trataron muy mal”
 
Llegó como el ‘cerebro’ que necesitaba el Sevilla para hacer funcionar su maquinaria y, sin embargo, poco a poco Luca Cigarini pasó al ostracismo más absoluto convirtiéndose en un cero a la izquierda en el equipo sin que nadie llegase a saber jamás qué pasó, ni siquiera él.
“Cuando llegué comencé muy bien, jugando e, incluso, siendo convocado por la selección, pero no sé aún el motivo por el que dejé de jugar en enero. Nadie habló conmigo ni me explicó nada. Seguí trabajando al cien por cien y considero que no me merecía esto”, reconoció el centrocampista a ESTADIO Deportivo, al mismo tiempo que matizó que el conjunto de Nervión no le trató del modo que esperaba cuando decidió cambiar Nápoles por la capital hispalense. “No se han portado bien conmigo. Tanto la entidad como el entrenador me trataron muy mal porque en enero no me dijeron la verdad”.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1986 en: Julio 23, 2011, 13:16 Horas »
A largar, a largar, a largar, yo no tuve la culpa y me pongo a largar, a largar, a largar, son malos los demás.

Cigarini: “La entidad y el entrenador me trataron muy mal”
 
Llegó como el ‘cerebro’ que necesitaba el Sevilla para hacer funcionar su maquinaria y, sin embargo, poco a poco Luca Cigarini pasó al ostracismo más absoluto convirtiéndose en un cero a la izquierda en el equipo sin que nadie llegase a saber jamás qué pasó, ni siquiera él.
“Cuando llegué comencé muy bien, jugando e, incluso, siendo convocado por la selección, pero no sé aún el motivo por el que dejé de jugar en enero. Nadie habló conmigo ni me explicó nada. Seguí trabajando al cien por cien y considero que no me merecía esto”, reconoció el centrocampista a ESTADIO Deportivo, al mismo tiempo que matizó que el conjunto de Nervión no le trató del modo que esperaba cuando decidió cambiar Nápoles por la capital hispalense. “No se han portado bien conmigo. Tanto la entidad como el entrenador me trataron muy mal porque en enero no me dijeron la verdad”.

Saludos.

Qué le den.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1987 en: Julio 23, 2011, 13:16 Horas »
A largar, a largar, a largar, yo no tuve la culpa y me pongo a largar, a largar, a largar, son malos los demás.

Cigarini: “La entidad y el entrenador me trataron muy mal”
 
Llegó como el ‘cerebro’ que necesitaba el Sevilla para hacer funcionar su maquinaria y, sin embargo, poco a poco Luca Cigarini pasó al ostracismo más absoluto convirtiéndose en un cero a la izquierda en el equipo sin que nadie llegase a saber jamás qué pasó, ni siquiera él.
“Cuando llegué comencé muy bien, jugando e, incluso, siendo convocado por la selección, pero no sé aún el motivo por el que dejé de jugar en enero. Nadie habló conmigo ni me explicó nada. Seguí trabajando al cien por cien y considero que no me merecía esto”, reconoció el centrocampista a ESTADIO Deportivo, al mismo tiempo que matizó que el conjunto de Nervión no le trató del modo que esperaba cuando decidió cambiar Nápoles por la capital hispalense. “No se han portado bien conmigo. Tanto la entidad como el entrenador me trataron muy mal porque en enero no me dijeron la verdad”.

Saludos.

Lo único destacado que se le recuerda fué aquel pase a Luis Fabiano que terminó en gol en la ida de la supercopa estilo xavi, por lo demás... un bluf más de nuestra historia.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1988 en: Julio 23, 2011, 13:19 Horas »
yo tampoco entiendo que si no contaban con el porque desde enero porque no lo largaron y asi se ahorraban media ficha

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1989 en: Julio 23, 2011, 13:20 Horas »
yo tampoco entiendo que si no contaban con el porque desde enero porque no lo largaron y asi se ahorraban media ficha

Porque nadie lo querria en ese momento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1990 en: Julio 23, 2011, 13:24 Horas »
yo tampoco entiendo que si no contaban con el porque desde enero porque no lo largaron y asi se ahorraban media ficha

El jugador no quiso salir porque el Sevilla le presento un par de ofertas donde ir cedido que no quiso aceptar.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1991 en: Julio 23, 2011, 13:26 Horas »
El jugador no quiso salir porque el Sevilla le presento un par de ofertas donde ir cedido que no quiso aceptar.

Seguramente como el morcón africano , que mientras no le paguen igual o más que lo que le pagan aquí no se mueve la morsa negra y fea.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1992 en: Julio 23, 2011, 13:28 Horas »
El jugador no quiso salir porque el Sevilla le presento un par de ofertas donde ir cedido que no quiso aceptar.

asi serian las ofertas

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1993 en: Agosto 15, 2011, 19:51 Horas »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUCA CIGARINI
« Respuesta #1994 en: Agosto 15, 2011, 20:08 Horas »
Este hombre a Mitos y Leyendas, pero YA!

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #1996 en: Agosto 23, 2011, 13:45 Horas »
Cigarini es mucho mejor jugador de lo que ha aqui ha demostrado, y de lo que se le dejó demostrar...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #1997 en: Agosto 23, 2011, 13:50 Horas »
Cigarini es mucho mejor jugador de lo que ha aqui ha demostrado, y de lo que se le dejó demostrar...

Estoy de acuerdo. De hecho, cuando jugó lo hizo bien....

Por un lado, sigo pensando que el gran problema de Cigarini es su personalidad..... corriendo se viene abajo y no le echa cojones a la vida....... alguien que realmente QUIERE SER FUTBOLISTA, le parte la cara a aquel que ose excluírlo del equipo...... Cigarini en cambio.... se vino abajo, tragó..... y asumió una situación injustísima a mi modo de ver.......

Clase, toda la del mundo..... la edad, poco acompaña a alguien que todavía no termina de explotar todo su potencial...... y en su carácter, sumiso y complaciente, creo que radica todo su problema......

Una lástima.... :-/

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #1998 en: Agosto 24, 2011, 01:02 Horas »
No podía evitarlo, lo siento. :P

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Luca CIGARINI
« Respuesta #1999 en: Agosto 31, 2011, 11:22 Horas »
Estoy de acuerdo. De hecho, cuando jugó lo hizo bien....

Por un lado, sigo pensando que el gran problema de Cigarini es su personalidad..... corriendo se viene abajo y no le echa cojones a la vida....... alguien que realmente QUIERE SER FUTBOLISTA, le parte la cara a aquel que ose excluírlo del equipo...... Cigarini en cambio.... se vino abajo, tragó..... y asumió una situación injustísima a mi modo de ver.......

Clase, toda la del mundo..... la edad, poco acompaña a alguien que todavía no termina de explotar todo su potencial...... y en su carácter, sumiso y complaciente, creo que radica todo su problema......

Una lástima.... :-/
Estoy de acuerdo lo asemejo a un antiguo proyecto de gran jugador de la cantera, que se quedó en eso proyecto. Gervasio

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30