Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un momento, un momento, Don Davor.Yo me limitaba a cumplir una promesa. Cuando España perdió el primer partido, yo seguí apostando por ellos, lo que sirvió de chufla por más de uno. Me la guardé, permanecí callado y ahora les doy un Zas en toda la boca. Sólo he puesto algún enlace: si pongo la décima parte de lo que salió de los teclados aquella noche me quedo solo.Pero eso que dices de "los que nacieron en otro Pais por lo visto, los que jamas en la vida sentiran la inmensa alegria que es ver ganar a tu Pais un Mundial", no me interesa. Yo hablaba de fútbol exclusivamente. Me la traen y me la traían absolutamente al pairo otras cuestiones de índole política y/o sentimental.
Un inepto es un inepto por muy buena gente que sea y por muy bien que se exprese.Y si no revisas mis mensajes sobre la selección española, mañana te lo argumento con más tiempo que mañana hay que madrugar y ya tengo el catre preparado.Y siendo sincero, exceptuando el partido frente a Alemania ¿de verdad te ha gustado el fútbol de la selección?Sí confiaba en el bloque de futbolistas, sería muy torpe no dar "chance" a este grupo de grandes jugadores. De quien no me fiaba era de Don Pantuflo, muy güena gente, pero más malo que una puñalada en el glande. Y ahí están sus decisiones...aunque su buen cartel mediático ahora lo convierta en el Helenio Herrera moderno.