collapse

Autor Tema: TROFEO CARRANZA  (Leído 65345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #280 en: Agosto 08, 2010, 15:18 Horas »
Pues si te lo perdiste, eso que ganaste porque vaya castigo de partido. Sin ideas ante un español repleto de canteranos y suplentes.

Me da muy mala espina esta plantilla.

¿Muy mala espina esta plantilla?

Pues es mejor que la del año pasado y entonces los problemas solo eran de el entrenador.

Algunos ya veniamos avisando de que esta plantilla tenia muchas carencias. Que jugadores como RENATO hjace 3 años que no se le ven. Que FERNANDO NAVARRO es el peor jugador del Sevilla en los ultimos 30 años... etc

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #281 en: Agosto 08, 2010, 15:23 Horas »
¿Muy mala espina esta plantilla?

Pues es mejor que la del año pasado y entonces los problemas solo eran de el entrenador.

Algunos ya veniamos avisando de que esta plantilla tenia muchas carencias. Que jugadores como RENATO hjace 3 años que no se le ven. Que FERNANDO NAVARRO es el peor jugador del Sevilla en los ultimos 30 años... etc

¿Mejor que la del año pasado?¿Dónde sacas éso?

Han venido tres incógnitas que en teoría no son titulares sino meros complementos y se ha marchado Adriano. Y la base es otro año más vieja. ¿Tú crees que Kanouté y el propio Renato va a estar durante más partidos que el año anterior al nivel de hace una o dos temporadas?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #282 en: Agosto 08, 2010, 15:38 Horas »
¿Muy mala espina esta plantilla?

Pues es mejor que la del año pasado y entonces los problemas solo eran de el entrenador.

Algunos ya veniamos avisando de que esta plantilla tenia muchas carencias. Que jugadores como RENATO hjace 3 años que no se le ven. Que FERNANDO NAVARRO es el peor jugador del Sevilla en los ultimos 30 años... etc

Fernando Navarro esta cortisimo no seré yo quien lo defienda, pero tu y yo sabemos que ha habido "cienes y cienes" de jugadores peores que fernando navarro en el Sevilla  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #283 en: Agosto 08, 2010, 15:47 Horas »
¿Muy mala espina esta plantilla?

Pues es mejor que la del año pasado y entonces los problemas solo eran de el entrenador.

Algunos ya veniamos avisando de que esta plantilla tenia muchas carencias. Que jugadores como RENATO hjace 3 años que no se le ven. Que FERNANDO NAVARRO es el peor jugador del Sevilla en los ultimos 30 años... etc

¿Mejor que la del año pasado?¿Dónde sacas éso?

Han venido tres incógnitas que en teoría no son titulares sino meros complementos y se ha marchado Adriano. Y la base es otro año más vieja. ¿Tú crees que Kanouté y el propio Renato va a estar durante más partidos que el año anterior al nivel de hace una o dos temporadas?

Matthew, Kalamar...... Kalamar, Matthew.

Creo que aquí tenemos un problema de perspectiva. Estamos en pretemporada y todavía es muy difícil dilucidar si tenemos mejor o peor plantilla, para ello como digo, necesitamos más tiempo.

Si partimos por percepciones, se ha reforzado el centro del campo (dudo mucho que Guarente y Cigarini, no mejore a Duscher y Lolo), pero tenemos un GRAN PROBLEMA llamado LATERAL IZQUIERDO, el cual, no sólo no se ha reforzado, sino se ha debilitado con la venta de Adriano.

¿Con esto estoy diciendo que Adriano está mal vendido?, NO, con esto, digo que Adriano, sin ser lateral zurdo específico, tapaba y maquillaba una grandísima carencia de nuestra plantilla cuando éste no estaba lesionado, pero ahora que no está, es cuando se ve el gran garbanzo negro, aun más grave inclusive que el centro del campo si no se remedia a tiempo.

La única alegría, es que un chaval llamado Luna, "apareció" los 2 partidos más importantes de la pasada temporada (Almería y Final de Copa) y aprobó con matrícula de honor, pero... ¿es suficiente Luna para el lateral zurdo?....

... Creo que F. Navarro va camino de convertirse en uno de los peores futbolistas defensivos del Sevilla F.C. de los últimos 10 años, y esto es para hacérnoslo mirar; entre otras cosas, porque a cada año que pasa (sin ser excesivamente viejo), F. Navarro perderá la punta de velocidad y descaro de los 20 años, entonces... ¿qué le quedará a cada año que pase?... para el lateral va camino de ser un regalo para los atacantes rivales, y en otra demarcación es nulo, con lo que.... o FICHAMOS, o ya os comento yo cuál va a ser el gran cáncer táctico de la presente campaña.....

..... y dicho esto, por mucho que se refuerce el centro del campo, tenemos un nuevo punto negro que nos puede dar muchísimos sofocones....... (y sin necesidad, pues se sabe desde hace tiempo que urge ser reforzada dicha demaración):

Saludos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #284 en: Agosto 08, 2010, 16:29 Horas »
Lo mejor: no se lesionó nadie

Lo peor: con este ritmo, con esta preparación, ni título de supercampeones ni vamos a la Champions League

A ponerse las pilas, ya!

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #285 en: Agosto 08, 2010, 16:51 Horas »
Esta tarde hay partidaco.

Seguramente habrá muchos cambios. Deberíamos empezar a ver a Guarente y Cigarini juntos, aunque desde luego no será ni debe ser una ocasión como para partirse el pecho.

Por supuesto F. Navarro y Negredo deberían ser castigados con jugar los 90 minutos.

Un saludo.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #286 en: Agosto 08, 2010, 17:25 Horas »
Y si no importaba el partido de ayer y solo era poner a punto a jugadores.

Porque no sacó a la dupla italiana junto a Zokora y Kanoute solo de punta?,,,, y así vamos viendo lo que hay en la zona realmente preocupante.

Pués no, teniamos que ver lo mismo del año pasado, porque como no quedamos preñados.

Mala espina me dá este entrenador que no cambia nada de lo que hayamos visto.

Solo le quiero recordar que Luis Fabiano nos dejó tirados por el mundial,, no sé a que se le rinde pleitesia a este tipo que solo quiere irse.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #287 en: Agosto 08, 2010, 17:45 Horas »
¿A qué hora es el partido y alguien tiene a mano el enlace ese de Anal Sur para verlo online? Thank you very mucho  :).

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #288 en: Agosto 08, 2010, 17:50 Horas »
¿A qué hora es el partido y alguien tiene a mano el enlace ese de Anal Sur para verlo online? Thank you very mucho  :).

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/portada

Lo de la hora no lo recuerdo bien, si es a las 6:15 o 6:30.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #289 en: Agosto 08, 2010, 17:51 Horas »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #290 en: Agosto 08, 2010, 17:53 Horas »
Gracias a los dos. A ver si hoy vemos algo más  :-\.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #291 en: Agosto 08, 2010, 18:04 Horas »
Fernando Navarro esta cortisimo no seré yo quien lo defienda, pero tu y yo sabemos que ha habido "cienes y cienes" de jugadores peores que fernando navarro en el Sevilla  ;D

Seguramente sera una forma de hablar. Tambien en el foro este se decia que JIMENEZ era el peor entrtendor de nuestra HISTORIA... un entrenador que nos dejo terceros y nos clasifico para la final de copa. Solo utilizaba la vara de medir que tienen algunos para catalogar lo vivido durante los 3 últimos años de catastrofe absoluta.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #292 en: Agosto 08, 2010, 18:12 Horas »
¿Estáis viendo al de los esparragos por el link de canal sur? jojojjjojo  :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #293 en: Agosto 08, 2010, 18:19 Horas »
Ojo que el partido es por Canal Sur 2.

El equipo es el que ha puesto Cadenas sin Capel, ya que juega Romaric.

4 - 3 - 3

Varas, Dabo, Cala, Fazio, Luna, Cigarini, Guarente, Romaric, Jose Carlos. Rodri y Negredo.

Saludos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #294 en: Agosto 08, 2010, 18:21 Horas »
Ojo que el partido es por Canal Sur 2.

El equipo es el que ha puesto Cadenas sin Capel, ya que juega Romaric.

4 - 3 - 3

Varas, Dabo, Cala, Fazio, Luna, Cigarini, Guarente, Romaric, Jose Carlos. Rodri y Negredo.

Saludos.
Este equipo va a hacer más fútbol que el de ayer. Lo malo es que el rival no es el mismo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #295 en: Agosto 08, 2010, 18:22 Horas »
Este equipo va a hacer más fútbol que el de ayer. Lo malo es que el rival no es el mismo.

Dudo que haya buen fútbol en semejante terreno de juego, a ver lo que nos encontramos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #296 en: Agosto 08, 2010, 18:24 Horas »
El enlace que habeis puesto creo que no vale. ¿Hay alguno buenooo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #297 en: Agosto 08, 2010, 18:25 Horas »
Ojo que el partido es por Canal Sur 2.

El equipo es el que ha puesto Cadenas sin Capel, ya que juega Romaric.

4 - 3 - 3

Varas, Dabo, Cala, Fazio, Luna, Cigarini, Guarente, Romaric, Jose Carlos. Rodri y Negredo.

Saludos.
O 4-4-2 Con Romaric haciendo de Kanoute  ::) ::) :-\ :-\ :-\ y José Carlos y Rodri (que con Tejada en ocasiones ha jugado ahí en la izquierda) en las bandas.

Ya veremos. PALIÑA, ya ves que "los viejos" aplicando el sentido común casi acertamos la alineacion. Era pura lógica, los que no jugaron ayer juegan hoy ¿hay titulares y suplentes? pues cada uno que juzgue por las alineaciones.

Un saludo PALIÑA

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #298 en: Agosto 08, 2010, 18:26 Horas »
Vaya aspecto lamentable que tiene el césped de nuestros "amiguitos" gaditanos. :o

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: TROFEO CARRANZA
« Respuesta #299 en: Agosto 08, 2010, 18:28 Horas »
O 4-4-2 Con Romaric haciendo de Kanoute  ::) ::) :-\ :-\ :-\ y José Carlos y Rodri (que con Tejada en ocasiones ha jugado ahí en la izquierda) en las bandas.

Ya veremos. PALIÑA, ya ves que "los viejos" aplicando el sentido común casi acertamos la alineacion. Era pura lógica, los que no jugaron ayer juegan hoy ¿hay titulares y suplentes? pues cada uno que juzgue por las alineaciones.

Un saludo PALIÑA

Creo, Alejandro, que más bien Romaric estará escorado a la izquierda mientras que José Carlos jugará por la derecha. Rodri y Negredo, delante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.