Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo pensaba que iria al Trebujena.
ma gustao GRAN BERTONI
Mucha suerte para David.Hubo un momento en que pensé que podía ser un jugador útil en la primera plantilla pero sus carencias se hicieron evidentes. Todo lo mejor para él.
Y ya que estamos , contadnos la de Pablo Ruiz y Oscar (el de Alcalá).¿El tiburón Prieto sigue en forma?
¿Cuál es su situación actual? Por si acaso.
A ver si buscas antes de crear un nuevo tema, so inútil.
He estado buscando pero no he visto nada, a través de tapatalk, en el subforo de "antiguos jugadores". Habré buscado mal y estará en "mitos y leyendas".
Este no era el sustituto natural de Javi Navarro según los entendidos del foro ?
Creo recordar que así lo bautizó Er Moi, sí. Lo recuerdo porque me resultó rarísimo no leerle que se pudría/no valía/fumaba en plata.
¿Sabes a quién han convocado para la sub-21? Te doy una pista. Era el suplente de Armenteros, que a su vez era el suplente de Perotti.
Por aquel entonces no se pudrían.Hasta que no llegaron Campaña y LA al filial no existían esos problemas.O hasta que nos dio a los mortales por hablar de cantera, y los gurús se molestaron. Que también puede ser.No jodas. Esto va a ser divertido. Y mira que tiene puta gracia.Por cierto, yoyalodijeh.