Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para que queremos a este tio, no estan cubierta esa posicion ya ? Mejor que se traiga un buen portero
Si tú me preguntas a mí, pediría un buen lateral zurdo ESPECÍFICO, pues el extremo izquierda con el CRACK Perotti y Capel, está más que sobradamente cubierto.PD: Como ya he dicho, me quedaba con Luna y vendía a F. Navarro por 2 o 3 kilos y me gastaba hasta 5 si hiciesen falta, por un buen lateral zurdo titular.
Que nooooooooo, lo mas importante de un equipo es el portero, nunca os vais a enterar.
Tranquilo, tenemos a Javi Varas
No ves como no tenéis ni pvta idea de fútbol, mas malo que la carne de pescuezo
Ya, aquí todos sabemos que tu eres el único que sabe de fútbol, por ello leemos con detenimiento tus palabras y pensamientos, intentando que algún día lleguemos a saber la mitad de la mitad de lo que tu sabes de fútbol. Perdónanos si no aprendemos tan rápido como debiéramos. OOOOO Angel Díaz "el iluminado"
Que carajo de iluminado, muchos años viendo esto desde que empiezan en los alevines
Es tu categoría favorita.Te llaman la "Miguela" de la Jose Ramón Cisneros Palacios......
Ángel, no te hagas el duro hombre..... ambos sabemos que en la intimidad, me has dicho que Javi Varas es como Paco Buyo pero mejorao
No desvirtuemos el post, please.