Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bién.., para nosotros..
Si, ten cuidao que vamos a superar a los periquitos.....
A quién no vamos a superar, es a los capitalinos..(con premio).
Alex, ya hablando en serio, hablando con la razón y dejando el corazón a un lado......Crees que el Sevilla FC va a ser capaz de quedar el 6º clasificado? de verdad lo crees?
Al 6º clasificado no se ni llegaremos, pero al Espanyol lo mismo sí. Mucho me extrañaría que un equipo cogido con alfileres, que está rindiendo muy por encima de sus supuestas posibilidades, al que le quitas dos titulares indiscutibles de una zona tan delicada como la defensa no lo acusara mucho. De hecho, ya lo está haciendo.
Kameni, vete a tomar por culo .Luego aquí pareces el mejor Yashin o Dassaev.
19.- Almería.. 20 ptos.20.- Málaga.. 19 ptos.La única alegría que me voy a llevar este año..
El trío de descenso pone bastante.
Pues yo prefiero un trillon de veces que el Barcelona gane la puta liga asquerosa ésta. Mañana el Español se meará encima, como siempre que les visita su auténtico equipo, el Mandril.
Después de lo del indio de ayer y de los comentarios de muchos racinguistas en distintos foros contra el Sevilla...no me importaría verlos entre los candidatos al descenso.
¿Racinguistas en contra del Sevilla? ¿Dónde?
http://racingdesantander.mforos.com/42413/9832273-comentarios-racing-sevilla/?pag=4