Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Totalmente de acuerdo. He visto la segunda mitad y ha sido de locos. Pero ha sido de locos la pulga y el partido en general. Nivelazo espectacular del Barcelona y nivelazo y garra, y competir en mayúsculas del Bilbao del gran Caparrós.Al final han perdido, pero que envidia echarle los cojones y la caradura que le han echado al Barcelona.
En Bilbao tendrian que cambiarle el nombre al Guggenheim por Caparrosheim.
Va a comenzar el ultimo encuentro que faltaba para completar la 24ª jornada en la Liga BBVAEn Donosti, capital de Guipuzkoa, con ambiente frio,lluvioso y desapacible, Real Sociedad y RCD Mallorca se enfrentan para intentar conseguir los 3 ptos que les pongan las plazas europeas a tiroAproximadamente unos 17.500 espectadores en recinto "txuri urdin", la peor entrada, con diferencia, de toda la temporadaEquipos ya sobre el terreno de juego, se hacen la foto de rigor
Como se te dió bien tu fororetransmisión del Cajasol tenemos continuidad hoy. Cuidado con las televisiones de paganini que te van a vetar.
A día de hoy las 8 primeras posiciones del campeonato las ocupan los 8 primeros en el histórico de puntos de la Liga, a diferencia del patético que se la ha cambiado al Villarreal....(Y por poco no es en el mismo orden)
No me lo creo. Dónde está mibetin? Dónde está mibetin?
Está mi cuñao(madridista) viendo el fútbol en mi casa.Me descojono mientras él se lamenta en cada balón que,no se sabe cómo, no entra.Es un milagro que siga 0-0
Riazor debe de oler...Lo digo porque los deportivistas deben de estar cagaditos, se les están apareciendo todos los santos.
que hijos de puta los comentaristas de la puta sexta, estaban los cabro-es deseando que marcaran los mediaticosgalacticos del mandril pues .................ea po toma