collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 426280 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #2960 en: Abril 24, 2011, 17:28 Horas »
Por ahora solo el Mallorca va ganando, en este caso al Getafe.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2961 en: Abril 24, 2011, 17:44 Horas »
Los malagueños ya van ganando 0-2 en Santander, al final no van a bajar los cazurros estos :(

PD: verás tu con el indio si no les sale el tiro por la culata a los racinguistas...

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2962 en: Abril 24, 2011, 17:48 Horas »
Los malagueños ya van ganando 0-2 en Santander, al final no van a bajar los cazurros estos :(

PD: verás tu con el indio si no les sale el tiro por la culata a los racinguistas...

Esa es la parte mala, la buena es que si mañana pierde el Almería la semana que viene podemos devolverles a nuestros "HERMANOS ANDALUCES el favorcito del año pasado y dejarlos en segunda.

Uffff, que gustazo me daría.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2963 en: Abril 24, 2011, 17:53 Horas »

Estoy viendo el partido y es increible que vayan ganando. Baptista es mucho Baptista. El Racing ha fallado 4 ocasiones de empujarla, pero un equipo de fútbol es a un 50/60% un buen delantero; si encima tienes un buen defensa como Demichelis y un portero decentito, eso en la liga española da para mantenerse sin problemas e incluso más.

PD.: si pensaban vender a LF, de verdad que a nadie se le pasó por la cabeza fichar a Baptista?? No me entra en la cabeza que un jugador como este juegue en una mierda de equipo como en el que está.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2964 en: Abril 24, 2011, 17:54 Horas »
Esa es la parte mala, la buena es que si mañana pierde el Almería la semana que viene podemos devolverles a nuestros "HERMANOS ANDALUCES el favorcito del año pasado y dejarlos en segunda.

Sería un gustazo.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2965 en: Abril 24, 2011, 17:55 Horas »
Por ahora solo el Mallorca va ganando, en este caso al Getafe.

Lo sabía, nos ganan a nosotros y ahora les curra cualquier equipo...

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #2966 en: Abril 24, 2011, 17:56 Horas »
Estoy viendo el partido y es increible que vayan ganando. Baptista es mucho Baptista. El Racing ha fallado 4 ocasiones de empujarla, pero un equipo de fútbol es a un 50/60% un buen delantero; si encima tienes un buen defensa como Demichelis y un portero decentito, eso en la liga española da para mantenerse sin problemas e incluso más.

PD.: si pensaban vender a LF, de verdad que a nadie se le pasó por la cabeza fichar a Baptista?? No me entra en la cabeza que un jugador como este juegue en una mierda de equipo como en el que está.

No es el Sevilla un club que fiche a jugadores de vuelta y además tendrá un ficha carísima.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2967 en: Abril 24, 2011, 17:57 Horas »

Nunca viene mal unir lazos de confraternación bajando a los orientales ;D ;D ;D

Pero lo cierto es que el Málaga con dinero puede ser un incordio para próximas temporadas, un descenso hubiese supuesto un duro golpe al jeque y quien sabe si al propio club, con la consiguiente alegría para nosotros tras el enésimo fracaso de la enésima refundación del equipo malagueño.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2968 en: Abril 24, 2011, 18:08 Horas »
No es el Sevilla un club que fiche a jugadores de vuelta y además tendrá un ficha carísima.

te aseguro que no está de vuelta. Y de ficha, no creo que cobre mucho más que por ejemplo alexis que viene del Valencia.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #2969 en: Abril 24, 2011, 18:11 Horas »

OJALÁ, espero que primero ganemos HOY, y la semana que viene LES DEMOS UNA PALIZA para mandarlos a SEGUNDA, la pena que no hubiera sido aqui el 2º partido y hubieramos celebrado los goles como ellos el año pasado, O MAS, y cantarles (Aunque no me guste) A SEGUNDA!! EOOOO, A SEGUNDA EOOOO!!!!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2970 en: Abril 24, 2011, 18:17 Horas »
te aseguro que no está de vuelta. Y de ficha, no creo que cobre mucho más que por ejemplo alexis que viene del Valencia.
Pues seria interesante ver lo que gana, sí. Aunque un jugador que ha estado en el madrid , Arsenal y en la Roma, la ficha muy baratita no debe ser, sera cuestion de verlo.

Lo que sí es poco discutible, es que este jugador no está de vuelta, tras pasar por el Sevilla, Madrid, Arsenal y Roma y con 30 años jugar en el Málaga, yo creo que es ahora cuando el chaval empieza a despuntar y tiene como objetivo con el Málaga , ganar la Champions, todo un síntoma de que va de ida y no de vuelta.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2971 en: Abril 24, 2011, 18:28 Horas »
Segundo del Mallorca y primero del Hércules que gana al Depor.

• Mundialista
« Respuesta #2972 en: Abril 24, 2011, 18:29 Horas »
Hercules - 1 Depor-0

Mallorca- 2  Getafe- 0

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2973 en: Abril 24, 2011, 18:32 Horas »
Gol del Sporting.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #2974 en: Abril 24, 2011, 18:38 Horas »
Pues seria interesante ver lo que gana, sí. Aunque un jugador que ha estado en el madrid , Arsenal y en la Roma, la ficha muy baratita no debe ser, sera cuestion de verlo.

Lo que sí es poco discutible, es que este jugador no está de vuelta, tras pasar por el Sevilla, Madrid, Arsenal y Roma y con 30 años jugar en el Málaga, yo creo que es ahora cuando el chaval empieza a despuntar y tiene como objetivo con el Málaga , ganar la Champions, todo un síntoma de que va de ida y no de vuelta.

Según el rol que tuviese en el equipo. Esperar al Baptista que se fue sería una quimera, pero cobrando poco, no sería mal complemento de plantilla, un jugador llegador con gol que no tenemos.

Por ejemplo, yo a Valerón me lo traía con los ojos cerrados. Está de vuelta SÍ, es viejo SÍ, se puede lesionar con frecuencia SÍ. Pero no te va a costar nada y menos y los treinta minutos cada jornada más los partidos que te puede solucionar con un pase están al alcance de muy pocos, y por ese coste nadie. Pues Baptista a su modo, igual.

Pd: lo de Valerón lo digo de verdad, de los mejores jugadores que yo he visto.

• Mundialista
« Respuesta #2975 en: Abril 24, 2011, 18:44 Horas »
Según el rol que tuviese en el equipo. Esperar al Baptista que se fue sería una quimera, pero cobrando poco, no sería mal complemento de plantilla, un jugador llegador con gol que no tenemos.

Por ejemplo, yo a Valerón me lo traía con los ojos cerrados. Está de vuelta SÍ, es viejo SÍ, se puede lesionar con frecuencia SÍ. Pero no te va a costar nada y menos y los treinta minutos cada jornada más los partidos que te puede solucionar con un pase están al alcance de muy pocos, y por ese coste nadie. Pues Baptista a su modo, igual.

Pd: lo de Valerón lo digo de verdad, de los mejores jugadores que yo he visto.
Ya puestos, que vuelva SanJosé, que nos hace más falta, o Hita o Pablo Alfaro  :D
:D :D :D :D :D

Es una broma, pero de verdad que hay cosas, que mejor tomárselas con humor.

• Profesional
« Respuesta #2976 en: Abril 24, 2011, 18:47 Horas »
Ya puestos, que vuelva SanJosé, que nos hace más falta, o Hita o Pablo Alfaro  :D
:D :D :D :D :D

Es una broma, pero de verdad que hay cosas, que mejor tomárselas con humor.

qué cab... :P

en serio, siento debilidad por Valerón, lo veo vestido de sevillista y se me caen dos lagrimones.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #2977 en: Abril 24, 2011, 18:49 Horas »
Hombre Baptista ahora mismo siendo la mitad del tercio del cuarto del que se fue es mejor que zokora+acosta+Romaric+Kone asi que libre de contrato o por 2 milloncejos no estaria mal.

A valeron ni de coña esta superquemadolesionado y ya tenemos los nuestros porque entonces con esa logica por que no ir a por De la Peña??? ::)

• Mundialista
« Respuesta #2978 en: Abril 24, 2011, 18:51 Horas »
qué cab... :P

en serio, siento debilidad por Valerón, lo veo vestido de sevillista y se me caen dos lagrimones.
Y yo por Ryan Giggs.

Y por Neeskens, pero me hago a la idea y lo asumo.  ;) ;) :D :D

• Profesional
« Respuesta #2979 en: Abril 24, 2011, 18:55 Horas »
Hombre Baptista ahora mismo siendo la mitad del tercio del cuarto del que se fue es mejor que zokora+acosta+Romaric+Kone asi que libre de contrato o por 2 milloncejos no estaria mal.

A valeron ni de coña esta superquemadolesionado y ya tenemos los nuestros porque entonces con esa logica por que no ir a por De la Peña??? ::)

Porque De la Peña no le llega ni a limpiabotas  :P No hombre es broma, pero De la Peña este año apenas está jugando no? Valerón sí está quemado, pero es que aun así le ha dado más de un partido este año al Depor. En fin, que sólo era un sueño particular. Pero ese tipo de fichajes tampoco son tan descabellados, mirad Pires con el Villareal.

Pd: Monchi, fichalo, que está cojo perdio

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]