Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los malagueños ya van ganando 0-2 en Santander, al final no van a bajar los cazurros estos PD: verás tu con el indio si no les sale el tiro por la culata a los racinguistas...
Esa es la parte mala, la buena es que si mañana pierde el Almería la semana que viene podemos devolverles a nuestros "HERMANOS ANDALUCES el favorcito del año pasado y dejarlos en segunda.Uffff, que gustazo me daría.
Por ahora solo el Mallorca va ganando, en este caso al Getafe.
Estoy viendo el partido y es increible que vayan ganando. Baptista es mucho Baptista. El Racing ha fallado 4 ocasiones de empujarla, pero un equipo de fútbol es a un 50/60% un buen delantero; si encima tienes un buen defensa como Demichelis y un portero decentito, eso en la liga española da para mantenerse sin problemas e incluso más.PD.: si pensaban vender a LF, de verdad que a nadie se le pasó por la cabeza fichar a Baptista?? No me entra en la cabeza que un jugador como este juegue en una mierda de equipo como en el que está.
No es el Sevilla un club que fiche a jugadores de vuelta y además tendrá un ficha carísima.
te aseguro que no está de vuelta. Y de ficha, no creo que cobre mucho más que por ejemplo alexis que viene del Valencia.
Pues seria interesante ver lo que gana, sí. Aunque un jugador que ha estado en el madrid , Arsenal y en la Roma, la ficha muy baratita no debe ser, sera cuestion de verlo.Lo que sí es poco discutible, es que este jugador no está de vuelta, tras pasar por el Sevilla, Madrid, Arsenal y Roma y con 30 años jugar en el Málaga, yo creo que es ahora cuando el chaval empieza a despuntar y tiene como objetivo con el Málaga , ganar la Champions, todo un síntoma de que va de ida y no de vuelta.
Según el rol que tuviese en el equipo. Esperar al Baptista que se fue sería una quimera, pero cobrando poco, no sería mal complemento de plantilla, un jugador llegador con gol que no tenemos. Por ejemplo, yo a Valerón me lo traía con los ojos cerrados. Está de vuelta SÍ, es viejo SÍ, se puede lesionar con frecuencia SÍ. Pero no te va a costar nada y menos y los treinta minutos cada jornada más los partidos que te puede solucionar con un pase están al alcance de muy pocos, y por ese coste nadie. Pues Baptista a su modo, igual.Pd: lo de Valerón lo digo de verdad, de los mejores jugadores que yo he visto.
Ya puestos, que vuelva SanJosé, que nos hace más falta, o Hita o Pablo Alfaro Es una broma, pero de verdad que hay cosas, que mejor tomárselas con humor.
qué cab... en serio, siento debilidad por Valerón, lo veo vestido de sevillista y se me caen dos lagrimones.
Hombre Baptista ahora mismo siendo la mitad del tercio del cuarto del que se fue es mejor que zokora+acosta+Romaric+Kone asi que libre de contrato o por 2 milloncejos no estaria mal.A valeron ni de coña esta superquemadolesionado y ya tenemos los nuestros porque entonces con esa logica por que no ir a por De la Peña???