Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gol de Osvaldo, gana el Español.
Si gana el Español es el peor resultado de los 3 posibles.....
Bueno, nos metemos quintos... it's something
¡¡¡La nueva raza de los sevillistas que no quieren que el Sevilla vaya quinto y lo prefieren sexto e incluso séptimo!!!Aquellos que viendo que la clasificación de la jornada 33 terminó con:5º.- Bilbao, 51 puntos6º.- Sevilla FC, 49 puntos7º.- pateti, 49 puntos8º.- Español, 45 puntos...Querían que al final de la jornada 34 la clasificación fuese:5º.- Bilbao, 54 puntos6º.- Sevilla, 52 puntos7º.- pateti, 52 puntos8º.- Español, 45 puntos...En lugar de una jornada 34 que termina así:5º.- Sevilla, 52 puntos6º.- pateti, 52 puntos7º.- Bilbao, 51 puntos8º.- Español, 48 puntos¡¡¡Apúntese a la nueva raza de sevillistas que prefieren al equipo sexto que quinto!!!¡¡¡No se demore, últimas plazas para apuntarse a la nueva raza!!!¡¡¡Si quiere más información, contacte con Ángel Díaz o Antonio Reina!!!¡¡¡Sevillista, no dejes pasar la oportunidad de apuntarte a la nueva raza!!!
Estoy contigo. Pero el tema no es una jornada en concreto. El tema es que quedan 4 y entre lo demostrado por Goyolo, la actitud de algunos jugadores y las tremendas bajas, no se confia nada en el equipo. Hasta el punto de peligrar la septima plaza (no quiero imaginarme una "final" en la ultima jornada en Montjuic).No en todos los partidos vamos a jugar contra el colista(ni se le va a ir la olla a su lateral izquierdo).
Amos, que el comentario lo he hecho de cachondeo. Ángel Díaz y Antonio Reina son para mí dos pedazo de foreros, pero me ha hecho gracia la defensa, junto con otros, que han hecho hoy de que mejor que ganara el Bilbao. Estando el Bilbao peor que nosotros (no sé porqué algunos lo ven mejor) y el pateti, como mucho, igual a nosotros.Nico, en las últimas 13 jornadas (tres meses de competición) hemos sumado tantos puntos como el pateti, seis más que el Bilbao y 14 más que el Español.Yo no sé si quedaremos octavos, supongo que no. Pero que me digan que somos el más flojo de los cuatro y el que menos confianza inspira... como que no.