Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Guarden este post sobre lo de la nueva raza, y veremos si no hay que dar un ZAS En toda la boca a alguien.Me desfojono entonces y te lo digo asi NODO, cuando entonces alguno diga "Nueva raza de sevillistas !!!PREFIEREN QUE NO TRAIGAMOS A BERBATOV O A OTRA RUTILANTE ESTRELLA MEDIATICA!!!! y no poner el dinero en el campo" es exactamente igual, porque hay que hacer ambiciosos u pensar que aunque no podamos permitirnos el sueldo si podremos en el futuro, ya que ganaremos liga, liga de campeones y copa del rey y vendra las TV ofreciendonos lo mismo que al Madrid y al Barcelona por nuestro juego !!!TENEMOS QUE SER AMBICIOSOS Y MIRAR PARA ARRIBA!!!. ¿Que si prefiero quedar quinto a septimo? pues si, pero se habla de UEFA si o UEFA no, y yo prefiero quedar en UEFA si SEGURO, y eso significa quedar quintos,sextos u septimos, y ahora esta la cosa mas jodida que antes. Repito veremos si no hay que repartir ZAS en toda la boca a final de campaña.Es como si me dices que los aficionados del Deportivo que estan decimoseptimos con 38 puntos en un hipotetico enfrentamiento entre el Osasuna decimosextos con 38 y el Getafe decimoctavos con 37, dijera la gente que como vienen de ganar una liga y 2 copas y de pelear en europa, pues que son ambiciosos, y que prefieren que ganara el Getafe al Osasuna para asi poder adelantar a los osasunistas (si el deportivo ganara su partido que estaria por ver) para adelantar puestos !!!DE LOCOS!!!
Pues nada, repartirás ZAS en ese caso. Yo lo que digo, y repito porque no entiendo, es que aquí no solo estemos mirando hacia abajo y no hacia arriba, que ya de por sí para mí es triste. Sino que en el mirar hacia abajo, razonemos que tenemos riesgos de quedar octavos porque claramente nuestro equipo está peor que los otros tres.Pues si eso pensamos nosotros, me gustaría saber qué están pensando las aficiones de un Español que ha sacado en los últimos seis partidos 5 puntos (de 18) frente a los 13 del Sevilla en esas mismas seis jornadas, o que ha sacado 11 puntos en las últimas 13 jornadas frente a los 22 del Sevilla.Y también me gustaría saber qué piensan en los foros del Bilbao sobre que su equipo haya sacado 9 puntos en las últimas seis jornadas frente a los 13 y que en las últimas 13 jornadas sacó 6 puntos menos que el Sevilla y eso que nos ganó.Y el querer saberlo es simple curiosidad, porque realmente me da igual lo que piensen allí, pero me resulta chocante que aquí digamos que somos el peor de los cuatro pero tan solo analizándonos a nosotros ¿o es que en los análisis (meras elucubraciones, vaticinios o augurios) no contemplamos la realidad de los demás?¿De dónde sale que tienen calendarios más benévolos?¿O es que vamos a instalarnos en la permanente tónica de que lo nuestro es siempre lo peor porque...?Y yo qué sé por qué.No veo al Sevilla peor que al pateti, al Bilbao o al Español, no lo veo a un gran nivel pero no lo veo a un nivel inferior a los mencionados. Para nada. Ni por fríos datos, ni por sensaciones. ¿O acaso Bilbao, pateti o Español están brindando buenas "sensaciones"?
Pues equivocadamente o no, que me da que no, creo que la situación del Sevilla para ir a la Europa Liga es mejor siendo hoy quinto y superando en un punto al Bilbao y en cuatro al Español, que habiendo sido hoy sexto superado por el Bilbao en dos puntos y teniendo siete sobre el Español viendo no solo cómo estamos nosotros sino cómo furulan ellos y como llevan haciéndolo ya desde hace bastante tiempo.
Tu te has tomado algo mu malo, lo mismo es estar a 4 puntos que a 7 quedando 12 ¿ a que si ?
A final de Liga te lo digo, segundón Las clases de matemáticas que dabas en la Universidad de Itálica cuando Trajano era Rector están ya superadas ¿eh?
Pues al final, los grandes perjudicados de la jornada han sido el Getafe y el Depor. Ojito con el calendario de los coruñesesFuera: Gijón y Nou Camp.Riazor: Athletic y Valencia.Su suerte puede ser que, salvo el Athletic, lo normal es que el resto de rivales se jueguen poco o nada cuando se enfrenten ante ellos.El calendario de Osasuna tampoco es manco, con salidas a Zaragoza y Getafe (vaya partidito la penúltima jornada de liga) y recibiendo a Sevilla y Villarreal.Otro con calendario complicado a priori es el Málaga, que debe sellar su permanencia en casa (recibe a Sporting y al Barca en la última jornada), pues fuera tiene dos huesos duros (patético y Athletic). El Racing ya está salvado (visita la penúltima jornada El Molinón, así que ya se sabe).
Este año vamos a mandar a 2 equipos para segunda.Y ahora pongo aquí mi opinión, para que haya un poco de debate.El osasuna históricamente nos ha dado mucho la tabarra y nos ha jodido alguna vez deportivamente, pero por lo que conozco y me han contado su afición se suele portar de escándalo con la del Sevilla.Esta claro que nosotros tenemos que ganar, pero os daría alegria poner a medio pie de segunda a este equipo?Yo lo tenía muy claro que sí, pero con el tiempo me doy cuenta que hay equipos que le han hecho mas daño al Sevilla que este y no se que pensar.Si tengo que elegir ojala se salve el Depor. Getafe, Almeria y Malaga sería un descenso soñado...
Una duda para los entendidos. En caso de triple empate de puntosSevilla, Atletico y Athletic a final de temporada, como quedaría la clasificación.Creo que nosotros en duelos individuales ganamos al Atletico y perdemos con el Athletic y la cosa entre ambos esta igualada también pues se han ganado un partido cada uno a domicilio.Sevilla 4 Athletic 3Athletic 2 Sevilla 0Sevilla 3 Atletico 1Atletico 2 Sevilla 2Athletic 1 Atletico 2Atletico 0 Athletic 2
Se hace en función de los puntos sumados en los enfrentamientos directos)5- Sevilla (7 puntos)6- Athletic (6 puntos)7- Atletico (4 puntos)