collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 425528 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3220 en: Mayo 03, 2011, 01:16 Horas »
Guarden este post sobre lo de la nueva raza, y veremos si no hay que dar un ZAS En toda la boca a alguien.

Me desfojono entonces y te lo digo asi NODO, cuando entonces alguno diga "Nueva raza de sevillistas !!!PREFIEREN QUE NO TRAIGAMOS A BERBATOV O A OTRA RUTILANTE ESTRELLA MEDIATICA!!!! y no poner el dinero en el campo" es exactamente igual, porque hay que hacer ambiciosos u pensar que aunque no podamos permitirnos el sueldo si podremos en el futuro, ya que ganaremos liga, liga de campeones y copa del rey y vendra las TV ofreciendonos lo mismo que al Madrid y al Barcelona por nuestro juego !!!TENEMOS QUE SER AMBICIOSOS Y MIRAR PARA ARRIBA!!!. ¿Que si prefiero quedar quinto a septimo? pues si, pero se habla de UEFA si o UEFA no, y yo prefiero quedar en UEFA si SEGURO, y eso significa quedar quintos,sextos u septimos, y ahora esta la cosa mas jodida que antes. Repito veremos si no hay que repartir ZAS en toda la boca a final de campaña.

Es como si me dices que los aficionados del Deportivo que estan decimoseptimos con 38 puntos en un hipotetico enfrentamiento entre el Osasuna decimosextos con 38 y el Getafe decimoctavos con 37, dijera la gente que como vienen de ganar una liga y 2 copas y de pelear en europa, pues que son ambiciosos, y que prefieren que ganara el Getafe al Osasuna para asi poder adelantar a los osasunistas (si el deportivo ganara su partido que estaria por ver) para adelantar puestos !!!DE LOCOS!!!

Pues nada, repartirás ZAS en ese caso. Yo lo que digo, y repito porque no entiendo, es que aquí no solo estemos mirando hacia abajo y no hacia arriba, que ya de por sí para mí es triste. Sino que en el mirar hacia abajo, razonemos que tenemos riesgos de quedar octavos porque claramente nuestro equipo está peor que los otros tres.

Pues si eso pensamos nosotros, me gustaría saber qué están pensando las aficiones de un Español que ha sacado en los últimos seis partidos 5 puntos (de 18) frente a los 13 del Sevilla en esas mismas seis jornadas, o que ha sacado 11 puntos en las últimas 13 jornadas frente a los 22 del Sevilla.

Y también me gustaría saber qué piensan en los foros del Bilbao sobre que su equipo haya sacado 9 puntos en las últimas seis jornadas frente a los 13 y que en las últimas 13 jornadas sacó 6 puntos menos que el Sevilla y eso que nos ganó.

Y el querer saberlo es simple curiosidad, porque realmente me da igual lo que piensen allí, pero me resulta chocante que aquí digamos que somos el peor de los cuatro pero tan solo analizándonos a nosotros ¿o es que en los análisis (meras elucubraciones, vaticinios o augurios) no contemplamos la realidad de los demás?

¿De dónde sale que tienen calendarios más benévolos?

¿O es que vamos a instalarnos en la permanente tónica de que lo nuestro es siempre lo peor porque...?

Y yo qué sé por qué.

No veo al Sevilla peor que al pateti, al Bilbao o al Español, no lo veo a un gran nivel pero no lo veo a un nivel inferior a los mencionados. Para nada.

Ni por fríos datos, ni por sensaciones. ¿O acaso Bilbao, pateti o Español están brindando buenas "sensaciones"?

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3221 en: Mayo 03, 2011, 01:32 Horas »
Pues nada, repartirás ZAS en ese caso. Yo lo que digo, y repito porque no entiendo, es que aquí no solo estemos mirando hacia abajo y no hacia arriba, que ya de por sí para mí es triste. Sino que en el mirar hacia abajo, razonemos que tenemos riesgos de quedar octavos porque claramente nuestro equipo está peor que los otros tres.

Pues si eso pensamos nosotros, me gustaría saber qué están pensando las aficiones de un Español que ha sacado en los últimos seis partidos 5 puntos (de 18) frente a los 13 del Sevilla en esas mismas seis jornadas, o que ha sacado 11 puntos en las últimas 13 jornadas frente a los 22 del Sevilla.

Y también me gustaría saber qué piensan en los foros del Bilbao sobre que su equipo haya sacado 9 puntos en las últimas seis jornadas frente a los 13 y que en las últimas 13 jornadas sacó 6 puntos menos que el Sevilla y eso que nos ganó.

Y el querer saberlo es simple curiosidad, porque realmente me da igual lo que piensen allí, pero me resulta chocante que aquí digamos que somos el peor de los cuatro pero tan solo analizándonos a nosotros ¿o es que en los análisis (meras elucubraciones, vaticinios o augurios) no contemplamos la realidad de los demás?

¿O es que vamos a instalarnos en la permanente tónica de que lo nuestro es siempre lo peor porque...?

Y yo qué sé por qué.

No veo al Sevilla peor que al pateti, al Bilbao o al Español, no lo veo a un gran nivel pero no lo veo a un nivel inferior a los mencionados. Para nada.

Ni por fríos datos, ni por sensaciones. ¿O acaso Bilbao, pateti o Español están brindando buenas "sensaciones"?

Pero al final nos vamos a la realidad y la realidad son los puntos. EL Sevilla pudiera estar bordandolo, y estar jugando de vicio, y la pelotita no querer entrar y tener mala suerte y los rivales nos lleguen todos los partidos dos veces y nos casquen 2 goles siempre, y en cambio el Español, Patetico y Athletic, estar jugando de culo, y ganar los partidos, nosotros dejando buenas sensaciones pero los otros con los puntos. Si el Sevilla saca MATEMATICAMENTE para ser septimos en la jornada pongamos 37, me importaria mucho menos que en la jornada 38 salieramos con Cigarini, Romaric y Kone contra todo el Español, me daria igual si lo que hacen esos tres es tocarse la cuca en el mediodelcampo mientras juega una partida de stripoker, me daria igual que el Español jugara a lo Barcelona elevado al cubo y nosotros acabaramos con 1% de posesion. Al final significaria que quedariamos en puestos UEFA SI O SI, da igual lo que pasara en ese partido. En cambio ahora, por muy mal que este el Español, y por muy bien que estuviera el Sevilla (que no lo esta) un partido es un partido, y nos pueden cascar un 5-0 como hace unos añitos cuando el Sevilla estaba que se salia y un tal Judas Ramos lo teniamos en el banquillo.

Asegurar la UEFA matematicamente y luego a mirar para arriba todo lo que quieras.

Al final todo se resume al resultado final, que es ganar o conseguir el objetivo, ya se juegue como se quiera (por eso siempre defendi a Jimenez, no porque me gustara su juego si por sus resultados). Me acuerdo de una anecdota no me acuerdo de los protagonistas: En un partido el Sevilla perdia, y un jugador se quedo solo ante el portero y le intento una vaselina, le salio floja y la atrapo el portero, el entrenador se cago en todas sus mulas,  lo puso de vuelta y media, alegando que como se le ocurria hacer eso, con el partido perdiendolo de uno, y que era una falta de respeto y tal y cual....... El destino quiso que 10 o 15 jornadas despues, volvio a producirse esa posibilidad y esta vez le salio una vaselina perfecta que significaba la victoria sevillista, a lo que el entrenador, se derretia en alabanzas, que si era un crack, que si vaya golazo, que si garcias a ese gol habiamos ganado el partido...... a lo que el jugador le dijo "dejelo mister, hace 15 jornadas hice lo mismo, y se acordo hasta de mi madre, simplemente aquella vez la pelota no quiso entrar".  Esto es igual, lo importante diga lo que se diga es ganar y punto, Guiza la fallo Kanoute la metio, gran titulo para nosotros una mierda para el Getafe, loas a San Andres Palop, mojona para Guiza.
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 01:39 Horas por ivicamornar »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3222 en: Mayo 03, 2011, 09:09 Horas »

Y yo qué sé por qué.

Otra vez, miarma, otra vez ? Que tenemos a dos titulares menos y uno de ellos es fundamental, a día de hoy, en el equipo, y sigue sin enterarte por mucho que te lo explique. Navas, Rakitic son jugadores claves. Si Kanoute sigue en si pero no, ya son tres.

Si a eso le añades otro mas, Caceres, por eso son mis dudas.

Si viera a nuestro equipo con rapidez y fondo físico, estaría mas tranquilo, pero como no es asi, lo que me toca es apretar el culo a la pared.

Por cierto, lo que me gustaría, viendo tus famosos números, es quedar 4º y no 5º, pero siendo realista, prefiero 7º a 8º ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3223 en: Mayo 03, 2011, 09:14 Horas »
Pues equivocadamente o no, que me da que no, creo que la situación del Sevilla para ir a la Europa Liga es mejor siendo hoy quinto y superando en un punto al Bilbao y en cuatro al Español, que habiendo sido hoy sexto superado por el Bilbao en dos puntos y teniendo siete sobre el Español viendo no solo cómo estamos nosotros sino cómo furulan ellos y como llevan haciéndolo ya desde hace bastante tiempo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3224 en: Mayo 03, 2011, 09:21 Horas »
Pues equivocadamente o no, que me da que no, creo que la situación del Sevilla para ir a la Europa Liga es mejor siendo hoy quinto y superando en un punto al Bilbao y en cuatro al Español, que habiendo sido hoy sexto superado por el Bilbao en dos puntos y teniendo siete sobre el Español viendo no solo cómo estamos nosotros sino cómo furulan ellos y como llevan haciéndolo ya desde hace bastante tiempo.

Tu te has tomado algo mu malo, lo mismo es estar a 4 puntos que a 7 quedando 12 ¿ a que si ? ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3225 en: Mayo 03, 2011, 09:31 Horas »
Ángel Díaz se está meando en to lo arto del NODO.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3226 en: Mayo 03, 2011, 09:34 Horas »

Tu te has tomado algo mu malo, lo mismo es estar a 4 puntos que a 7 quedando 12 ¿ a que si ? ;)

A final de Liga te lo digo, segundón  ;D

Las clases de matemáticas que dabas en la Universidad de Itálica cuando Trajano era Rector están ya superadas ¿eh?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3227 en: Mayo 03, 2011, 09:43 Horas »
A final de Liga te lo digo, segundón  ;D

Las clases de matemáticas que dabas en la Universidad de Itálica cuando Trajano era Rector están ya superadas ¿eh?

Lo bueno que tenemos es que al Español le quedan tres partido muy cabrones antes de jugar con nosotros, y con ganarle a la Real estoy casi seguro que estariamos en Europa la próxima temporada ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3228 en: Mayo 03, 2011, 11:32 Horas »
Pues al final, los grandes perjudicados de la jornada han sido el Getafe y el Depor. Ojito con el calendario de los coruñeses
Fuera: Gijón y Nou Camp.
Riazor: Athletic y Valencia.

Su suerte puede ser que, salvo el Athletic, lo normal es que el resto de rivales se jueguen poco o nada cuando se enfrenten ante ellos.

El calendario de Osasuna tampoco es manco, con salidas a Zaragoza y Getafe (vaya partidito la penúltima jornada de liga) y recibiendo a Sevilla y Villarreal.

Otro con calendario complicado a priori es el Málaga, que debe sellar su permanencia en casa (recibe a Sporting y al Barca en la última jornada), pues fuera tiene dos huesos duros (patético y Athletic).

El Racing ya está salvado (visita la penúltima jornada El Molinón, así que ya se sabe).

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3229 en: Mayo 03, 2011, 12:29 Horas »
A falta de 4 jornadas, es buen momento para ir viendo, los desarrollos de la 1ª y 2ª vuelta, así como las incidencias en la clasificación final.

Nota: los puntos en juego son los reales disputados.
Saludos.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3230 en: Mayo 03, 2011, 12:40 Horas »
Pues al final, los grandes perjudicados de la jornada han sido el Getafe y el Depor. Ojito con el calendario de los coruñeses
Fuera: Gijón y Nou Camp.
Riazor: Athletic y Valencia.

Su suerte puede ser que, salvo el Athletic, lo normal es que el resto de rivales se jueguen poco o nada cuando se enfrenten ante ellos.

El calendario de Osasuna tampoco es manco, con salidas a Zaragoza y Getafe (vaya partidito la penúltima jornada de liga) y recibiendo a Sevilla y Villarreal.

Otro con calendario complicado a priori es el Málaga, que debe sellar su permanencia en casa (recibe a Sporting y al Barca en la última jornada), pues fuera tiene dos huesos duros (patético y Athletic).

El Racing ya está salvado (visita la penúltima jornada El Molinón, así que ya se sabe).

Este año vamos a mandar a 2 equipos para segunda.
Y ahora pongo aquí mi opinión, para que haya un poco de debate.

El osasuna históricamente nos ha dado mucho la tabarra y nos ha jodido alguna vez deportivamente, pero por lo que conozco y me han contado su afición se suele portar de escándalo con la del Sevilla.
Esta claro que nosotros tenemos que ganar, pero os daría alegria poner a medio pie de segunda a este equipo?
Yo lo tenía muy claro que sí, pero con el tiempo me doy cuenta que hay equipos que le han hecho mas daño al Sevilla que este y no se que pensar.

Si tengo que elegir ojala se salve el Depor. Getafe, Almeria y Malaga sería un descenso soñado...

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #3231 en: Mayo 03, 2011, 12:43 Horas »
Una duda para los entendidos. En caso de triple empate de puntos
Sevilla, Atletico y Athletic a final de temporada, como quedaría la clasificación.

Creo que nosotros en duelos individuales ganamos al Atletico y perdemos con el Athletic y la cosa entre ambos esta igualada también pues se han ganado un  partido cada uno a domicilio.

Sevilla 4 Athletic 3
Athletic 2 Sevilla 0
Sevilla 3 Atletico 1
Atletico 2 Sevilla 2
Athletic 1 Atletico 2
Atletico 0 Athletic 2
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 12:45 Horas por erlitri »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3232 en: Mayo 03, 2011, 12:44 Horas »
Este año vamos a mandar a 2 equipos para segunda.
Y ahora pongo aquí mi opinión, para que haya un poco de debate.

El osasuna históricamente nos ha dado mucho la tabarra y nos ha jodido alguna vez deportivamente, pero por lo que conozco y me han contado su afición se suele portar de escándalo con la del Sevilla.
Esta claro que nosotros tenemos que ganar, pero os daría alegria poner a medio pie de segunda a este equipo?
Yo lo tenía muy claro que sí, pero con el tiempo me doy cuenta que hay equipos que le han hecho mas daño al Sevilla que este y no se que pensar.

Si tengo que elegir ojala se salve el Depor. Getafe, Almeria y Malaga sería un descenso soñado...

En alguna ocasión he comentado que el estadio en el que mejor me han tratado fuera de Sevilla ha sido el Reyno de Navarra, y nada de en una pachanga, con el pase a la final de UEFA en juego.

Respecto a lo de mandarlos a segunda, no depende tanto de nosotros sino de lo que hagan ellos fuera de Pamplona, donde se juegan las papas ante dos rivales directos (Zaragoza y Getafe).

¿2 plazas? No se yo, el Hercules tiene pie y medio en segunda.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3233 en: Mayo 03, 2011, 12:47 Horas »
Una duda para los entendidos. En caso de triple empate de puntos
Sevilla, Atletico y Athletic a final de temporada, como quedaría la clasificación.

Creo que nosotros en duelos individuales ganamos al Atletico y perdemos con el Athletic y la cosa entre ambos esta igualada también pues se han ganado un  partido cada uno a domicilio.

Sevilla 4 Athletic 3
Athletic 2 Sevilla 0
Sevilla 3 Atletico 1
Atletico 2 Sevilla 2
Athletic 1 Atletico 2
Atletico 0 Athletic 2

Se hace en función de los puntos sumados en los enfrentamientos directos
5- Sevilla (7 puntos)
6- Athletic (6 puntos)
7- Atletico (4 puntos)
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 12:51 Horas por javiye »

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #3234 en: Mayo 03, 2011, 12:51 Horas »
Se hace en función de los puntos sumados en los enfrentamientos directos)
5- Sevilla (7 puntos)
6- Athletic (6 puntos)
7- Atletico (4 puntos)

Aquí estaba yo haciendo cuentas y la verdad saque la misma conclusión, estoy viendo que esta liga va acabar muy reñida. Lo malo sería acabar empatado a puntos con el Athletic solamente, mientras que no sea en una lucha por el 6º y 7º puesto bien, en el caso de ser por el 5º o 6º puesto el quedar por encima o por debajo no tiene mucha repercusión en mi opinión.

En general no salimos mal parados en los enfrentamientos y ninguno de los equipos ha de enfrentarse mas en liga. Dependemos en cierta manera de nosotros.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3235 en: Mayo 07, 2011, 18:33 Horas »
Gol del Bilbado............. :'(

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3236 en: Mayo 07, 2011, 18:36 Horas »
Empata el Sporting al Depor.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3237 en: Mayo 07, 2011, 18:50 Horas »
     Descanso    Athletic Club   1 - 0   Levante UD         
    Descanso   Getafe CF   1 - 0   UD Almería         
    Descanso   Hércules CF   2 - 3   Racing Santander         
    Descanso   Sporting Gijón   1 - 2   Deportivo Coruña         
    Descanso   Valencia CF   3 - 0   Real Sociedad

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3238 en: Mayo 07, 2011, 19:12 Horas »
Lo del descenso es un lío. He mirado la clasifición y hay un montón de equipos metidos en el lío, y gracias a que el Almería ya está en Segunda, si no, más lío aún. Es que incluso la Real Sociedad o el Mallorca que han hecho una buena temporada se pueden meter en la pelea. Y el Levante.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3239 en: Mayo 07, 2011, 19:20 Horas »
Segundo del Athletic y del Getafe.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]