collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 339027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3820 en: Agosto 23, 2011, 23:36 Horas »
Lo que esta ocurriendo es fruto de la incoherencia por parte de todos. Los futbolistas, como cualquier trabajador, tienen derecho a cobrar lo firmado. Los clubes que no pagan, acogiendose a una ley que no estaba pensada para ellos, se aprovechan y hacen verdaderas tropelías. Compran a otros equipos jugadores, no les pagan, debilitan, deportivamente hablando a esos conjuntos, y negocian con esos futbolistas quedandose con el dinero sin tener que pagarle ni un euro a esos clubes, lo mas gracioso es que es legal.

Ahora piden los futbolistas que sean solidarios con el fondo de garantía todo los clubes, es decir, que todos los que han hecho sus deberes pongan mas dinero para compensar a los "listos" Zaragoza, Betis y Rayo, por poner un ejemplo, que deben una cantidad muy elevada a muchos de sus futbolistas. Y como es natural, los VR, Depor, Ponferradina o Numancia han dicho que un carajo como la catedral de Burgos, con toda la razón del mundo.

Todos jugando sus cartas como verdaderos taures y los perjudicados, como siempre, los aficionados.

Si tuvieran la decencia de hacer lo mismo que en Alemania, allí no tienen, cuando se traspasan jugadores de un equipo a otro, ni que presentar avales porque se fían todos de todos dado los controles que tienen en esa materia.

En definitiva, aquí tenemos compitiendo juntos a clubes de futbol con SAD, con un reparto televisivo de los derechos del futbol donde dos se llevan casi todo el pastel, el calendario y los horarios de los partidos son de chiste, no se sabe cuando juega tu equipo ni a la hora hasta muy poco tiempo antes de que juegue, como para hacer planes un mes antes.

Gracias Consejo Superior del Deporte, Real Federacion Española del Fútbol, Liga del Fútbol Profesional y Asociación de Futbolistas Españoles por lo bien que lo hacéis todos. Y como reconocimiento, un mojón muy gordo para la mejor Liga del Mundo

Estoy de acuerdo, Angel.

Desde luego que menuda liga de pandereta tenemos.

Los clubes que medio se supone que cumplen/cumplimos no pueden permitir que tengan que pagar / avalar por lo que otros con sus desmanes o falta de perspectiva no cumplieron. Ni mucho menos, y ahí por desgracia se rompe la baraja porque a ver de momento quién es el guapo que avala los cincuentaypico millones de lerus que les adeudan a los jugadores.

Y lo cierto es que en esta liga de pandereta, por otro lado están condenados a entenderse porque también con tantos intereses en juego, TVs, clubes, publicidad, etc. (ya no digo aficionados porque desgraciadamente contamos lo justo) sería muy dañino que el parón continuara.

Y por último tienes mucha razón que es una put*da no saber al menos los días que juega tu equipo al menos 1 mes antes. Yo suelo tener que hacer planes con un mes de antelación, y tal como tienen esto montado pues ni por asomo.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3821 en: Agosto 23, 2011, 23:37 Horas »
Según las ultimas noticias de las cuales dispongo, desde la planta noble del Sanchez Pizjuan:

No habrá partido de liga para el próximo fin de semana.

Por lo que comentan, la cosa tiene bastante mala pinta. En la LFP son bastante pesimistas.

Que bien le va a venir esto al Barca, han descansado más que el resto y van a llegar con una preparación óptima al inicio del campeonato.

Si finalmente no se desconvoca, sí que se puede ver un cuadro, ya que creo que no hay fechas para colocar las dos jornadas aplazadas antes de que acabe la primera vuelta.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3822 en: Agosto 23, 2011, 23:39 Horas »
Por lo que comentan, la cosa tiene bastante mala pinta. En la LFP son bastante pesimistas.

Que bien le va a venir esto al Barca, han descansado más que el resto y van a llegar con una preparación óptima al inicio del campeonato.

Si finalmente no se desconvoca, sí que se puede ver un cuadro, ya que creo que no hay fechas para colocar las dos jornadas aplazadas antes de que acabe la primera vuelta.
Pues si, muy mala pinta tiene la cosa.

Parece ser que el Gobierno, va a meterse para intentar mediar dicha situacion.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3823 en: Agosto 23, 2011, 23:39 Horas »
Por lo que comentan, la cosa tiene bastante mala pinta. En la LFP son bastante pesimistas.

Que bien le va a venir esto al Barca, han descansado más que el resto y van a llegar con una preparación óptima al inicio del campeonato.

Si finalmente no se desconvoca, sí que se puede ver un cuadro, ya que creo que no hay fechas para colocar las dos jornadas aplazadas antes de que acabe la primera vuelta.

Y yo con mi entrada pal derbi comprá. Pringaoooooo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3824 en: Agosto 23, 2011, 23:40 Horas »
Pues si, muy mala pinta tiene la cosa.

Parece ser que el Gobierno, va a meterse para intentar mediar dicha situacion.

Pues si se mete el Gobierno ya podemos poner al perro, la niña y su puñetera madre rezando que no empieza la liga antes del 2015.  ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3825 en: Agosto 23, 2011, 23:41 Horas »
Por lo que comentan, la cosa tiene bastante mala pinta. En la LFP son bastante pesimistas.

Que bien le va a venir esto al Barca, han descansado más que el resto y van a llegar con una preparación óptima al inicio del campeonato.

Si finalmente no se desconvoca, sí que se puede ver un cuadro, ya que creo que no hay fechas para colocar las dos jornadas aplazadas antes de que acabe la primera vuelta.

Los de la AFE decían que estas 2 jornadas se daban por perdidas...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3826 en: Agosto 23, 2011, 23:43 Horas »
Y yo con mi entrada pal derbi comprá. Pringaoooooo.

Lo mismo cuando se juegue ya han terminao el estadio.

Compadre, pásate por la oficina del socio para activar tu carnet. Si ya lo tienes activado entra y pregunta si es la comisaría de Nervión, una agencia de viajes o la caseta de niños perdidos de la feria, da igual. Tú pásate y luego me cuentas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3827 en: Agosto 23, 2011, 23:44 Horas »
Los de la AFE decían que estas 2 jornadas se daban por perdidas...

Eso que se lo cuenten a los del BBVA o las televisiones. Lo mismo se enfadan una poquita y pagan menos a los clubes, que a su vez, no podrán hacer frente al pago de sus futbolistas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3828 en: Agosto 23, 2011, 23:48 Horas »
Eso que se lo cuenten a los del BBVA o las televisiones. Lo mismo se enfadan una poquita y pagan menos a los clubes, que a su vez, no podrán hacer frente al pago de sus futbolistas.

A mi me extraña el papel que están jugando las televisiones, no se han pronunciado al respecto y eso que salen muy perjudicados. Si hubiesen salido diciendo que si no se juega la jornada le dan menos dinero a los clubes, a ver donde estarían sentados Casillas y Puyol.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
El Valencia se plantea descontar 200.000 euros
« Respuesta #3829 en: Agosto 23, 2011, 23:49 Horas »
El Valencia se plantea descontar 200.000 euros

Osasuna y Racing también estudian la sanción

 

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

| 23/08/2011
Zaragoza. Sin huelga

Libraron el fin de semana, aunque lo hicieron debido a que llevaban muchos días sin parar de entrenar.

Villarreal. No descansó

Los amarillos tenían que preparar el partido de vuelta de la Champions y por ello no pararon ningún día.

Valencia. Cuantificado

El sábado el equipo tenía entrenamiento, pero secundó la huelga. El club dice que el montante por ese día asciende a 200.000 euros.

Sporting. Sin sanción

Los directivos gijoneses han aceptado la postura de sus jugadores y no les sancionarán. Ayer volvieron a entrenar tras parar el viernes.

Sevilla. No hizo huelga

Descansaron sólo el sábado, aunque era un día libre que tenía la plantilla y no porque los jugadores decidieron secundar la huelga.

Real S. Sólo dos días

Los realistas secundaron la huelga a medias. Sólo dejaron de entrenar el fin de semana. El club no se plantea sanciones por ello.

R. Madrid. No pararon

Los blancos no han hecho huelga y los cuatro días, de viernes a ayer, han entrenado en sesión de tarde.

Rayo. Trabajó un día

Los rayistas hicieron huelga el viernes y el fin de semana descansaron. En principio no habrá sanción.

Racing. Descuentos

Los jugadores hicieron huelga viernes, sábado y domingo. Ayer entrenaron y los administradores estudiarán una posible sanción.

Osasuna. Posible rebaja

Los pamplonicas hicieron huelga el sábado y el domingo. Ahora decidirán entre Izco y los capitanes si se les aplica una sanción por el paro.

Mallorca. Ayer volvieron

Tras parar viernes, sábado y domingo, el equipo volvió ayer a los entrenamientos. La sanción dependerá del resultado del convenio colectivo.

Málaga. Descansó

Con el fin de evitar una posible sanción, los malagueños descansaron el sábado y el domingo. Han entrenado el viernes y ayer.

Levante. Doble sesión

Ayer volvieron a los entrenamientos con una doble sesión. Sólo entrenaron el viernes y el fin de semana disfrutaron de dos días de descanso.

Granada. Sin sanción

Tanto sábado como domingo hicieron huelga los granadinos. El club no tomará medidas contra los jugadores.

Getafe. Dos días libres

Los azulones tuvieron día libre el domingo y el lunes. Viernes y sábado se entrenaron. No habrá sanción.

Espanyol. No multará

Los pericos sólo entrenaron el viernes e hicieron huelga sábado, domingo y ayer. El club no se ha planteado quitarles los días del sueldo.

Betis. La secundó

Ha secundado la huelga totalmente y lleva sin entrenar desde el jueves. Hoy vuelven a entrenar. El club no les descontará los días. (Como para descontarlos, si no los van a pagar ;D)

Barça. Jugó el Gamper

Sólo libraron el domingo. Viernes y sábado, entrenamiento voluntario según el club, aunque acudieron todos. Ayer jugó el Gamper.

Atlético. Libre el sábado

Descansaron el sábado porque Manzano tiene por costumbre dar libre el segundo día posterior a un partido y el jueves jugaron con el Vitoria.

Athletic. No hizo huelga

Sólo descansó el sábado, aunque se entendió como algo que tenían ya acordado. Fue el tercer día de toda la pretemporada que libraron.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-plantea-descontar-200000-euros/20110823dasdaiftb_22/Tes


Esperamos que todos tomen ejemplo y a los que secunden la Huelga les duela el bolsillo y bién.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3830 en: Agosto 23, 2011, 23:52 Horas »
A mi me extraña el papel que están jugando las televisiones, no se han pronunciado al respecto y eso que salen muy perjudicados. Si hubiesen salido diciendo que si no se juega la jornada le dan menos dinero a los clubes, a ver donde estarían sentados Casillas y Puyol.

Yo creo que las televisiones, al igual que clubes y resto de periodistas pensaban que la AFE iba un poco de farol. Iban a convocar la huelga para la primera jornada (apenas había perjuicio ya que este año la temporada comienza una semana antes de lo habitual) y después se empezaba a jugar. Así, de cara a la opinión pública los futbolistas quedaban como que iban en serio.

Ahora la situación parece cambiar, porque ya se habla de que tampoco hay segunda jornada (esto ya sí que es un problemón) e incluso se ha deslizado la opción de una huelga indefinida. Yo esto último lo descarto 100%, más que nada porque Madrid y Barca se van a negar en rotundo ya que les podría perjudicar muchísimo de cara a la Champions. Además, no creo que el Gobierno vaya a permitir que al pueblo le quiten el circo, porque entonces sí que se iba a ver aquí un cuadro con el tema de los indignados.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3831 en: Agosto 23, 2011, 23:56 Horas »
Estando en manos de quién están los clubs, la AFE, la LFP, el Gobierno, etc., este tema sólo se puede resolver con una chapuza.

No esperemos grandes cambios porque aquí no funcionamos así.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3832 en: Agosto 23, 2011, 23:59 Horas »
Yo creo que las televisiones, al igual que clubes y resto de periodistas pensaban que la AFE iba un poco de farol. Iban a convocar la huelga para la primera jornada (apenas había perjuicio ya que este año la temporada comienza una semana antes de lo habitual) y después se empezaba a jugar. Así, de cara a la opinión pública los futbolistas quedaban como que iban en serio.

Ahora la situación parece cambiar, porque ya se habla de que tampoco hay segunda jornada (esto ya sí que es un problemón) e incluso se ha deslizado la opción de una huelga indefinida. Yo esto último lo descarto 100%, más que nada porque Madrid y Barca se van a negar en rotundo ya que les podría perjudicar muchísimo de cara a la Champions. Además, no creo que el Gobierno vaya a permitir que al pueblo le quiten el circo, porque entonces sí que se iba a ver aquí un cuadro con el tema de los indignados.

Y es que ya lo tenían claro los romanos: pan y circo... panem et circenses

Estando en manos de quién están los clubs, la AFE, la LFP, el Gobierno, etc., este tema sólo se puede resolver con una chapuza.

No esperemos grandes cambios porque aquí no funcionamos así.

Desde luego que no debemos esperar grandes cambios, pero aún así deberían pergeñar qué hacer con los clubes que no pagan , con los de las leyes concursales... si alguien tiene que pagar que sean ellos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3833 en: Agosto 24, 2011, 00:04 Horas »
Lo mismo cuando se juegue ya han terminao el estadio.

Compadre, pásate por la oficina del socio para activar tu carnet. Si ya lo tienes activado entra y pregunta si es la comisaría de Nervión, una agencia de viajes o la caseta de niños perdidos de la feria, da igual. Tú pásate y luego me cuentas.

Voy a ir mañana a preguntarle si tienen hora, o a pedir un wopper, no sé.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3834 en: Agosto 24, 2011, 00:14 Horas »
Estoy suscrito a SKY, una plataforma digital por satélite en República Dominicana y ya le he pedido explicaciones del por qué no echan la Liga BBVA, cuando la tienen anunciada.

A ver que me dicen estos mejicanos (son los dueños de este cotarro).

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3835 en: Agosto 24, 2011, 00:17 Horas »
Estoy suscrito a SKY, una plataforma digital por satélite en República Dominicana y ya le he pedido explicaciones del por qué no echan la Liga BBVA, cuando la tienen anunciada.


Coño, como mi sofá, y aquí no se ve ni la Liga BBVA, ni la Premier, ni el Pepe Paredes. Me han timao. Mañana mismo voy a reclamar.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
habemus liga....
« Respuesta #3836 en: Agosto 25, 2011, 13:39 Horas »
Parece ser que.....

abc_es ABC.es
 por C4b4ller0
URGENTE - Los jugadores desconvocan la huelga. Habrá Liga de fútbol este fin de semana. #ligabbva #laliga #fútbol


donbalon_com Don Balon
La #huelga ha sido desconvocada. La gente de #Adidas no podría haber lanzado su vídeo en mejor momento. bit.ly/pyJE8o #Afe #laliga

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: habemus liga....
« Respuesta #3837 en: Agosto 25, 2011, 13:40 Horas »
Parece ser que.....

abc_es ABC.es
 por C4b4ller0
URGENTE - Los jugadores desconvocan la huelga. Habrá Liga de fútbol este fin de semana. #ligabbva #laliga #fútbol


donbalon_com Don Balon
La #huelga ha sido desconvocada. La gente de #Adidas no podría haber lanzado su vídeo en mejor momento. bit.ly/pyJE8o #Afe #laliga
Mala noticia, hasta que no sepamos el porqué se ha desconvocado me temo lo peor.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: habemus liga....
« Respuesta #3838 en: Agosto 25, 2011, 13:42 Horas »
Mala noticia, hasta que no sepamos el porqué se ha desconvocado me temo lo peor.

Pues hay dos, o los futbolistas se han rajado o le vamos a pagar el fichaje de Zigic a Betis.

Espero que sea por lo primero.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: habemus liga....
« Respuesta #3839 en: Agosto 25, 2011, 13:45 Horas »
Pues hay dos, o los futbolistas se han rajado o le vamos a pagar el fichaje de Zigic a Betis.

Espero que sea por lo primero.

Es que no entiendo la solidaridad de los futbolistas ¿Quieren un fondo común? Pues que paguen una cuota mensual de sus millonarios sueldos y que no pretendan que el dinero que el aficionado deja en sus clubs vaya a parar a sus putos bolsillos.

Ojalá se suspendiese la liga y al carajo el fútbol para una buena temporada. Cada día más asco a la liga española y a ver más fútbol internacional.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 329
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.