collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 424276 veces)

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3780 en: Agosto 19, 2011, 15:16 Horas »
Sería interesante saberlo. Gracias yermaster!!

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #3781 en: Agosto 19, 2011, 15:16 Horas »
Vale, está mal construida la frase.

¿Me sa entendío? Po eso.
A ver, no te lo tomes a mal.

Mi corrección de ayer y de hoy, no es porque sí.

Al ser una huelga legal, cuenta con una protección constitucional y legal que de otra forma no contaría.

Y estamos hablando de millones de euros, de muchos. Y en derecho, una mera palabra mal formulada, algo no realizado correctamente, puede suponer que pierdas el caso.

Porque si esto se vuelve indefinido, las televisiones, patrocinadores, abonados, etc...tendrán mucho que decir.

Y al ser una huelga, los jugadores ya no pagarán.

¿Te imaginas que ocurriría, por ejemplo, con clubes en concurso que tienen que cumplir pagos escrupulosamente si la televisión no paga puesto que no se le da el servicio?

Recuerda, que en nuestro caso, los ingresos de tv, suponen sobre 1/3 del total, y lo peor que nos puede pasar es aumentar la deuda.

Pero hay otros clubes (estén en concurso o no) que necesitan ese dinero para sobrevivir.

Si los jugadores y su sindicato no cumplieran con la legalidad vigente, se podrían repetir lo exigido por tvs y otros, a ellos, a los jugadores y su sindicato. Ahora no.

Hay clubes que necesitan todos los meses ingresar x, sino "mueren". Y, si fuera el caso de mi club, miraría donde podría encontrar un resquicio para la supervivencia.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 15:22 Horas por Kraken »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #3782 en: Agosto 19, 2011, 15:20 Horas »
Entonces que pasa, que los que han comprado ya la entrada del Betis vs Sevilla FC no lo van a ver y encma no les devuelven el dinero?

:o

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #3783 en: Agosto 19, 2011, 15:21 Horas »
La huelga es un DERECHO, nunca una obligación. Por ejemplo, si nuestros jugadores y los jugadores de mibetin quisieran jugar el domingo, quién puede impedirlo?? Qué o quién establece que no se puedan jugar partidos estando los futbolistas de ambos bando dispuestos a jugar?? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Pueden jugar.

Por eso, en otro floro, vengo abogando que es responsabilidad moral de Del Nido y su consejo, hacer lo posible y lo imposible, por encontrar a 11 jugadores que se vistan de corto el domingo a las 10 y que nos den el partido por ganado 0-3, por incomparecencia rival.

Si dividimos nuestro presupuesto, por el total de puntos que conseguimos, podemos ver, cuantos euros nos daría esa acción.

Pero es más, no nos supondría ni sanciones ni nada por parte de tv y patrocinadores.

Y además, supondría una bala más de buena gestión que podría utilizar en el tema de los contratos de tv.

Y, aún más, supondría un motivo de risa y de guasa, ver como explican otro "22-0" el otro equipo de la ciudad, cuando la huelga ha sido provocada directamente en forma solidaria con otros, por su actuación.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3784 en: Agosto 19, 2011, 15:23 Horas »
El sino del futbolista es jugar partidos de fútbol y para ellos se entrena, pero si no se juega no creo que los futbolistas tengan que cobrar los días que entrenan, y si por ello piensan que tambien tienen que dejar de entrenar con el equipo que lo hagan... que dejen de entrenar y lo hagan por su cuenta si quieren, pero los clubs de fútbol no deberían de pagarles y veremos si continuan con la amenaza de que si no hay que jugar en toda la temporada, vemos si siguen, con futbolistas que estan cobrando 3-4 millones de euros, a ver las caritas que ponen algunos.

Y la cosa ya no es los que cobran esas cifras, yo es que me veo a futbolistas que cobran menos de medio millon y de ahí para abajo y lo que les supondría 1 o 2 meses de huelga, evidentemente nos fijamos en lo que es para nosotros esas cifras de dinero cuando nos vamos a huelga y para nosotros sería más sangrante, pero con el nivel de vida que por norma general suelen tener, a buen seguro que les duele las rebajas de sueldo.

Y como digo, nada de quitarles 2 o 3 días por estar de sabado a lunes sin jugar, la cosa es que esten sin cobrar toda la semana sin cobrar ya que entrenar tiene como último fin el de jugar y si esto no lo hacen los clubs tendrían que alegar que para que pagarles el entreno.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3785 en: Agosto 19, 2011, 15:23 Horas »
Si se eliminan las 2 primeras jornadas de liga y después de la 36º   el Madrid ha quedado a un punto del barça, y 2 equipos han descendido por menos de 5 puntos, y deciden denunciar que pasá?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3786 en: Agosto 19, 2011, 15:26 Horas »
La huelga es un DERECHO, nunca una obligación. Por ejemplo, si nuestros jugadores y los jugadores de mibetin quisieran jugar el domingo, quién puede impedirlo?? Qué o quién establece que no se puedan jugar partidos estando los futbolistas de ambos bando dispuestos a jugar?? Lo pregunto desde el desconocimiento.

Marcelo y Pepe de piquetes en la puerta de cristales, a ver quien tiene cojones de entrar ;D :D

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #3787 en: Agosto 19, 2011, 15:26 Horas »
Jajajjaa uff qué panorama preveo. Como el Rubiales Group siga palante, puede verse un numerito.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #3788 en: Agosto 19, 2011, 15:27 Horas »
Si se eliminan las 2 primeras jornadas de liga y después de la 36º   el Madrid ha quedado a un punto del barça, y 2 equipos han descendido por menos de 5 puntos, y deciden denunciar que pasá?
Esa es otra de las situaciones que supondrían millones de euros de compensaciones.

¿Quién paga?

A ver como acaba esto si se sigue.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #3789 en: Agosto 19, 2011, 15:27 Horas »

Eso!! Tu lia mas el asunto!!!

:D :D :D :D :D :D

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #3790 en: Agosto 19, 2011, 15:27 Horas »
Jajajaja, ya está tardando la UGT en afiliar a estos dos.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #3791 en: Agosto 19, 2011, 15:30 Horas »

Y yo me pregunto:
¿Y si nuestros jugadores (que cobran religiosamente) quieren jugar y se presentan el Domingo a las 22:00 horas  y los de mibetin no se presentan, que pasa que ganamos 0 a 3, no?

Es una duda que tengo...

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #3792 en: Agosto 19, 2011, 15:32 Horas »
Por favor, alguien que nos aclare estas dudas. Queremos de sabé!!!

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #3793 en: Agosto 19, 2011, 15:34 Horas »
Cuando se realiza una huelga te deducen los honorarios correspondientes al periodo en que has estado en huelga y por supuesto dicho periodo no tienes que recuperarlo.

Lo que se está diciendo desde la AFE es escrúpulosamente ajustado al contenido del derecho de huelga, otra cosa es el maremagnun que ocasionaría en una competición en la que todos tienen que jugar contra todos sí se quedara alguna jornada sin disputarse.

Como solución a este conflicto podría acordarse recuperar las jornadas no disputadas, claro está a cambio de que no se le deduzcan los salarios correspondientes a las mismas.

Aquí cada uno juega sus bazas y usa las medidas de presión que pueden pero lo anterior es lo que dice la Ley.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #3794 en: Agosto 19, 2011, 15:36 Horas »
Y yo me pregunto:
¿Y si nuestros jugadores (que cobran religiosamente) quieren jugar y se presentan el Domingo a las 22:00 horas  y los de mibetin no se presentan, que pasa que ganamos 0 a 3, no?

Es una duda que tengo...

Pueden jugar.

Por eso, en otro floro, vengo abogando que es responsabilidad moral de Del Nido y su consejo, hacer lo posible y lo imposible, por encontrar a 11 jugadores que se vistan de corto el domingo a las 10 y que nos den el partido por ganado 0-3, por incomparecencia rival.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3795 en: Agosto 19, 2011, 15:37 Horas »
Los dirigentes de los clubs no tiene huevos de hacer lo que hay que hacer, y el primero que se bajará los pantalones es el nuestro, porque lo primero que se juegan es su dinero, el dinero que tienen invertido en acciones del club, y si el club se va a la mierda y empiezan los impagos veremos donde acabamos todos.

Pregunto.

¿A día de hoy hay convenio colectivo?

¿Sigue vigente el convenio anterior?

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #3796 en: Agosto 19, 2011, 15:37 Horas »
Por favor, alguien que nos aclare estas dudas. Queremos de sabé!!!

Mira, te esplico mi caso

Yo cuanto estoy en Huelga me pongo en la orillita de la playa de Punta Umbría, mas bien que to ls cosas, con una poquita de jamón de yó, una poquita de pan, y una poquita de coca cola

Agarro y me llevo mi sombrilla de propaganda der mercadona, me pongo mi mesita de 70x50 cm que la compré en la boutique calé (la boutique de los gitanos) con mi mesedora de ancá la paqui, de 3.5 € y estoy mas agusto que to las cosas

Y ya pueden de vení todas las olas de calor que quieran, que aqui estoy yo esperandolas

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #3797 en: Agosto 19, 2011, 15:40 Horas »
Cuando se realiza una huelga te deducen los honorarios correspondientes al periodo en que has estado en huelga y por supuesto dicho periodo no tienes que recuperarlo.

Lo que se está diciendo desde la AFE es escrúpulosamente ajustado al contenido del derecho de huelga, otra cosa es el maremagnun que ocasionaría en una competición en la que todos tienen que jugar contra todos sí se quedara alguna jornada sin disputarse.

Como solución a este conflicto podría acordarse recuperar las jornadas no disputadas, claro está a cambio de que no se le deduzcan los salarios correspondientes a las mismas.

Aquí cada uno juega sus bazas y usa las medidas de presión que pueden pero lo anterior es lo que dice la Ley.
Es que una huelga consiste en eso. En producir el mayor maremágnum a tu empleador para poder conseguir lo que persigues.

Eso ya es problema del empleador solucionarlo.

A ti te contratan para hacer x (jugar 38 partidos de liga), pero por motivos de huelga, constitucionalmente garantizado y cumpliendo la legalidad, decides jugar 30, por un decir, debido a que las 8 primeras, han sido necesarias para llegar a un acuerdo.

Deducen la parte proporcional de sueldos, primas, etc...y asunto resyelto.

Las huelgas se hacen para hacer "daño" al empleador. Sino tuvieran consecuencias, no serían huelgas propiamente dichas, sería otra cosa.
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 15:44 Horas por Kraken »

Desconectado MJ1975

• Senior
« Respuesta #3798 en: Agosto 19, 2011, 15:41 Horas »
Pues ya está tó explicao, pueblo jajajaja Yo hago lo mismo pero en mi piscina del carrefú.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3799 en: Agosto 19, 2011, 15:46 Horas »
Pues ya está tó explicao, pueblo jajajaja Yo hago lo mismo pero en mi piscina del carrefú.
Mira, te esplico mi caso

Yo cuanto estoy en Huelga me pongo en la orillita de la playa de Punta Umbría, mas bien que to ls cosas, con una poquita de jamón de yó, una poquita de pan, y una poquita de coca cola

Agarro y me llevo mi sombrilla de propaganda der mercadona, me pongo mi mesita de 70x50 cm que la compré en la boutique calé (la boutique de los gitanos) con mi mesedora de ancá la paqui, de 3.5 € y estoy mas agusto que to las cosas

Y ya pueden de vení todas las olas de calor que quieran, que aqui estoy yo esperandolas
Vosotros sois unos privilegiados que estáis en el taco, yo me tengo que conformar en meter los pies en un cubo de playa de niño chico y echarle un poquito de sal al agua   :'( :'( :'( :'(

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]