Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vale, está mal construida la frase.¿Me sa entendío? Po eso.
La huelga es un DERECHO, nunca una obligación. Por ejemplo, si nuestros jugadores y los jugadores de mibetin quisieran jugar el domingo, quién puede impedirlo?? Qué o quién establece que no se puedan jugar partidos estando los futbolistas de ambos bando dispuestos a jugar?? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Si se eliminan las 2 primeras jornadas de liga y después de la 36º el Madrid ha quedado a un punto del barça, y 2 equipos han descendido por menos de 5 puntos, y deciden denunciar que pasá?
Y yo me pregunto:¿Y si nuestros jugadores (que cobran religiosamente) quieren jugar y se presentan el Domingo a las 22:00 horas y los de mibetin no se presentan, que pasa que ganamos 0 a 3, no?Es una duda que tengo...
Pueden jugar.Por eso, en otro floro, vengo abogando que es responsabilidad moral de Del Nido y su consejo, hacer lo posible y lo imposible, por encontrar a 11 jugadores que se vistan de corto el domingo a las 10 y que nos den el partido por ganado 0-3, por incomparecencia rival.
Por favor, alguien que nos aclare estas dudas. Queremos de sabé!!!
Cuando se realiza una huelga te deducen los honorarios correspondientes al periodo en que has estado en huelga y por supuesto dicho periodo no tienes que recuperarlo.Lo que se está diciendo desde la AFE es escrúpulosamente ajustado al contenido del derecho de huelga, otra cosa es el maremagnun que ocasionaría en una competición en la que todos tienen que jugar contra todos sí se quedara alguna jornada sin disputarse.Como solución a este conflicto podría acordarse recuperar las jornadas no disputadas, claro está a cambio de que no se le deduzcan los salarios correspondientes a las mismas.Aquí cada uno juega sus bazas y usa las medidas de presión que pueden pero lo anterior es lo que dice la Ley.
Pues ya está tó explicao, pueblo jajajaja Yo hago lo mismo pero en mi piscina del carrefú.
Mira, te esplico mi casoYo cuanto estoy en Huelga me pongo en la orillita de la playa de Punta Umbría, mas bien que to ls cosas, con una poquita de jamón de yó, una poquita de pan, y una poquita de coca colaAgarro y me llevo mi sombrilla de propaganda der mercadona, me pongo mi mesita de 70x50 cm que la compré en la boutique calé (la boutique de los gitanos) con mi mesedora de ancá la paqui, de 3.5 € y estoy mas agusto que to las cosasY ya pueden de vení todas las olas de calor que quieran, que aqui estoy yo esperandolas