Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Cuándo coño se sabe si hay huelga o no?¿Cómo se puede llamar rubiales a un calvo?AFE que te meto.
El repentino salto a la fama del hombre del bigotehttp://www.as.com/futbol/articulo/repentino-salto-fama-hombre-bigote/20110819dasdaiftb_27/Tes
Acabo de escuchar que tanto la Real Sociedad como el Real Betis, habian tomado la determinación de no vender las entradas correspondientes del partido.Se sabe algo sobre ese tema?
Joer.. Pues parece que la cosa se pone seria.. Yo siempre pensé que esto nunca ocurriría.. Pero por lo visto los jugadores han decidido unirse y el sindicato parece que comienza a tener algo de fuerza.A mí me parece bien, todos los colectivos tienen sus derechos y cada cual tiene que velar por éstos.Ahora bien, el problema principal del fútbol español no es que los equipos, o bastantes equipos, no puedan pagar a sus futbolistas. El problema principal del fútbol en España es que a nivel de organización es una p. vergüenza. No existe una organización seria que sea capaz de dar coherencia y sensatez al fútbol profesional.Pudiera ser que con esta huelga, algo en el fútbol español pudiera cambiar.. Pudiera ser.., lo veo complicado, ojalá..
Que las que nos dieron ya se han vendido Estaría gracioso, que el Betis, un equipo en concurso de acreedores no estuviera deacuerdo con la huelga ya que se pretende, entre otras cosas, que los demás clubs paguen sus deudas.
Eso tenia yo entendido tambien, pero me ha resultado extraño escuchar esa noticia, asegurando que dichas entradas, no habian sido puestas en ningun momento en taquilla.Por cierto, hablando de entradas. El RCD Espanol, ha tomado la decisión de no devolver el dinero de las localidades vendidas.
Esto se va a liar..Los jugadores dicen que la huelga podría ser indefinida si no se llegua a un acuerdo. Y que, además, los partidos que no se jueguen no se van a recuperar, puesto que una huelga es perder horas de trabajo por una reivindicación, sin que luego se tenga que recuperar esas horas de trabajo..Es decir, que quieren hacer una huelga y no una pantomima. Por tanto, las medidas de presión sí parecen ser serias y el tema se puede complicar..Esto lo he leído en algún periódico y lo acabo de escuchar en Cope Sevilla.
Así es.Pretenden una jornada nula, no un aplazamiento de jornada.
No, lo que pretenden es una huelga. Lo de aplazar la liga u otras cosas, no lo es.Ya lo advertí ayer.A ver cuanto tardan abonados, teles, patrocinadores, etc... en ponerse nerviosos.
La huelga es un DERECHO, nunca una obligación. Por ejemplo, si nuestros jugadores y los jugadores de mibetin quisieran jugar el domingo, quién puede impedirlo?? Qué o quién establece que no se puedan jugar partidos estando los futbolistas de ambos bando dispuestos a jugar?? Lo pregunto desde el desconocimiento.