collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 430062 veces)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #1400 en: Diciembre 18, 2010, 23:08 Horas »
Por mucho dinero que tengas, o tengamos de las puñeteras teles (vaya cortina de humo bien vendida por el fiel DonJoseMaría), cualquier futbolista del mundo preferirá el barcelona o el madrid antes que el Sevilla o el Valencia. Y si te sale algo bueno, con más o menos igualdad económica ése bueno que te salga se querrá ir, sólo por el prestigio que da jugar en ésos dos equipos y por un poco de dinero más.

Pongamos los pies en el suelo y no entrad al trapo de la cortina de humo que está utilizando el calvo para tapar la asquerosa temporada que llevamos hasta ahora mismo, y la asquerosa planificación que han hecho los Dioses Monchi y Orta.

Erras.
Independientemente del historial de cualquier equipo al futbolista lo que le importa es el dinero. Si ofrecemos mas que el mandril por un jugador (en términos de sueldo, obviamente) jugaría aquí en un 99'9 % de las ocasiones, no te quepa la menor duda.
Hay excepciones, como Drago, 0'1 %.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1401 en: Diciembre 18, 2010, 23:10 Horas »
Bueno vale, si el Madrid le da 2 y nosotros 2 ¿adonde se va?

Eso no pasa nunca... más demagogia..

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1402 en: Diciembre 18, 2010, 23:11 Horas »
Lo mejor de todo ésto, es que todo el mundo queda en su sitio. Ojalá el Sevilla saque el dinero que quiera y todo se iguale......, después ya veremos y cada cual quedará a la altura que le corresponda.

En la NBA, mucho tope salarial, mucha igualdad en las teles (allí sí) y siempre, o casi siempre ganan los mismos a lo largo de la historia, y por el mismo dinero Pau por ejemplo se fua a Lakers por prestigio y por posibilidad de anillos, cosas que en Memphis (ganando el mismo dinero) sólo veía por la tele.

Pero bueno, ojalá se haga lo que quiere el Calvo y seamos un cohete.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1403 en: Diciembre 18, 2010, 23:12 Horas »
Eso no pasa nunca... más demagogia..

Vale compañero, tú ganas.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1404 en: Diciembre 18, 2010, 23:15 Horas »
Lo mejor de todo ésto, es que todo el mundo queda en su sitio. Ojalá el Sevilla saque el dinero que quiera y todo se iguale......, después ya veremos y cada cual quedará a la altura que le corresponda.

En la NBA, mucho tope salarial, mucha igualdad en las teles (allí sí) y siempre, o casi siempre ganan los mismos a lo largo de la historia, y por el mismo dinero Pau por ejemplo se fua a Lakers por prestigio y por posibilidad de anillos, cosas que en Memphis (ganando el mismo dinero) sólo veía por la tele.

Pero bueno, ojalá se haga lo que quiere el Calvo y seamos un cohete.

pues si las cosas se igualan, lógicamente el que mejor lo haga, es el que más merito tendra, ahora desde luego no existe igualdad, por lo tanto merito ninguno..

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1405 en: Diciembre 18, 2010, 23:15 Horas »

Hombre, jugar con 7 JUGADORES DE LA CANTERA, si que tiene merito, vamos, o eso creo yo...

Uno de Albacete, otro de las Canarias, otro de Argentina y otro repescado por una millonada al Manchester.

Lo que se gastan estos en cantera no tiene nada que ver con lo que nos podemos gastar nosotros.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1406 en: Diciembre 18, 2010, 23:16 Horas »
Uno de Albacete, otro de las Canarias, otro de Argentina y otro repescado por una millonada al Manchester.

Lo que se gastan estos en cantera no tiene nada que ver con lo que nos podemos gastar nosotros.

ni una coma..añado.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1407 en: Diciembre 18, 2010, 23:20 Horas »
Sin quitar ni un ápice de razón a los que criticamos que el campeonato español está totalmente desequilibrado...........yo cada vez que juega este Barcelona me siento con una mediana fresquita y con mi pijama en mi sofá con la total seguridad de que voy a disfrutar como un enano. Es impresionante.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1408 en: Diciembre 18, 2010, 23:23 Horas »
Sin quitar ni un ápice de razón a los que criticamos que el campeonato español está totalmente desequilibrado...........yo cada vez que juega este Barcelona me siento con una mediana fresquita y con mi pijama en mi sofá con la total seguridad de que voy a disfrutar como un enano. Es impresionante.

Pués a mí un partido en el que solo puede haber un ganador, y solo juega uno de los dos, me abureeeeeeee

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1409 en: Diciembre 18, 2010, 23:25 Horas »

De acuerdo, pero vamos que mientras ellos aciertan en canarias, en Argentina etc, nosotros nos traemos a Pouga, a Cabral, a Ikechi, a Treccarini ( o como se escriba), a Pukki o a Igor por ejemplo, por obra y gracia del Orta.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1410 en: Diciembre 18, 2010, 23:26 Horas »
De acuerdo, pero vamos que mientras ellos aciertan en canarias, en Argentina etc, nosotros nos traemos a Pouga, a Cabral, a Ikechi, a Treccarini ( o como se escriba), a Pukki o a Igor por ejemplo, por obra y gracia del Orta.

Ellos tambien fichan a los Chigrinski de turno por 24 millones, pero no pasa nada hay pasta..

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1411 en: Diciembre 18, 2010, 23:28 Horas »
Este juega en el sitio de Navas.

MECK.....Error, en la Real juaga un rato si y otro también como enganche, otra cosa es que se descuelgue a la banda.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1412 en: Diciembre 18, 2010, 23:29 Horas »
Ellos tambien fichan a los Chigrinski de turno por 24 millones, pero no pasa nada hay pasta..

Claro, pero lo reconocen y lo mandan a Parla, aquí seguimos enfandandonos de los que se mofan (con razón) del vividor y chupótero de Romaric por ejemplo, y encima tengo que aguantar al calvo diciendo que tenemos mejor plantilla que hace 4 años.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1413 en: Diciembre 18, 2010, 23:32 Horas »
Claro, pero lo reconocen y lo mandan a Parla, aquí seguimos enfandandonos de los que se mofan (con razón) del vividor y chupótero de Romaric por ejemplo, y encima tengo que aguantar al calvo diciendo que tenemos mejor plantilla que hace 4 años.

Hombre, por favor, que lo reconocen? Que se gastaron cerca de 90 millones de Euros por Ibra y lo vendieron el año siguiente por 25.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1414 en: Diciembre 18, 2010, 23:34 Horas »
MECK.....Error, en la Real juaga un rato si y otro también como enganche, otra cosa es que se descuelgue a la banda.
Mccccccc error, esta jugando este año, a ratos de enganche. Toda su vida ha jugado pegado a banda derecha.

De todas formas, igual me lo pones  ;) ;) ¿quitamos a Kanoute?  ::) ::) ::)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1415 en: Diciembre 18, 2010, 23:35 Horas »
Xabi Prieto, Zurutuza y Griezmann de la Real tienen muy buena pinta.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1416 en: Diciembre 18, 2010, 23:37 Horas »
Hombre, por favor, que lo reconocen? Que se gastaron cerca de 90 millones de Euros por Ibra y lo vendieron el año siguiente por 25.

Me refiero a que se dan cuenta de que se han equivocado y lo largan. El caso de Ibra es distinto, Ibra era un cáncer en el vestuario del Barcelona y lo largaron perdiendo un pastón porque no tenía un comportamiento mínimamente aceptable.

Yo cuando digo que lo reconocen no me quiero referir a que salga el presidente, de una rueda de prensa y diga lo malo que es el Chygrinski ése, sino que lo largan y hasta luego.

Aquí somos tan tontos que por una opción sobre un chaval que se llama Ander Herrera no le largamos al Zaragoza al gordo. Por calderilla, ¿o ya no es calderilla José María? se nos va Borja Valero y nos traemos a Pirlo, uy perdón a Cigarini, en fin.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1417 en: Diciembre 18, 2010, 23:42 Horas »
Mccccccc error, esta jugando este año, a ratos de enganche. Toda su vida ha jugado pegado a banda derecha.

De todas formas, igual me lo pones  ;) ;) ¿quitamos a Kanoute?  ::) ::) ::)

Pués Alejandro, la verdad es que ya sí, no?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1418 en: Diciembre 18, 2010, 23:48 Horas »
Pués Alejandro, la verdad es que ya sí, no?
¿que sí?  :o :o :o :o :o

Es decir con las carencias que tenemos (laterales, central, medioscentros) y el poquito dinero que tenemos, quieres traerte a Xabi Prieto  ??? ??? que ademas de costrate una pasta, no es un segundo punta nato y sí "reconvertido"  ??? ??? Precisamente, en el sitio donde tienes a Kanoute, Alfaro, Kone, Acosta, Jose Carlos  ??? ??? ???

Bueno, cada uno tiene su opinion, pero bajo mi prisma, Xabi Prieto, NO.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1419 en: Diciembre 18, 2010, 23:49 Horas »
Menudo inútil el portero de la Real...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14