Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
no tentiendo la comparación de Manzano y Guardiola en relación con que Kanouté es más generoso que Messi a la hora de no empeñarse en marcar él para pasarsela a un compañero mejor colocado, ¿qué tiene que ver?
Con suerte no, si acaso mejorando lo de no pensar tanto en marcar él su golito, ¿o es mentira que en muchas ocasiones por marcar él no le cede el balón a un compañero que solo tiene que empujarla? ¿to do lo que hace este chaval es bueno? Pues en eso, en generosidad para que el equipo se beneficie, nuestro Kanouté por ejemplo es mucho mejor que él.
Léete lo que has escrito y dime que eso lo escribes sin ayudas "externas".
El que es un prodigio dándo balones al compañero desmarcado y líder de asistencias es el RONALDO ese. ¡Que tío más chulo, prepotente, avaricioso, odioso y asqueroso!
Con el Barcelona de aquí a diez días no se pasará pero la verdad es que no es el Barça que hemos conocido semanas atrás, pienso que si el Valencia hubiera sido mas valiente, se tendría que haber llavado el partido.
Si el Valencia es mas valiente LE METEN UN SACO.No fueron mas goles por suerte, por que Messi falló 2 goles y Villa otro claro, con la suerte que tenemos, esos 3 goles nos los meten.
Correcto, aun jugando un mal partido, ayer el Barcelona pudo hacerle un roto al Fallencia.
Si el linier no levanta en el gol de Jordi Alba.........Y las ocasiones del Barsa vienen todas de perdidas del Valencia en defensa. Eso sí, si entra la primera, fin del partido.Lo que no me pareció es tan mal partido del Barsa.
que sí, pero ¿tiene que mejorar Messi en cuanto a generosidad para que su equipo se beneficie cuando esta solo ante el portero y se la puede echar a un compi, o no? ¿no ha demostrado Kanuto en esa misma situación, hacer lo que tiene que hacer: echarsela al compi?ein?
Ayer le faltó posesión y circulación de balón, yo no vi fino al equipo. A ver si esta noche el Malakaka gana en Madrid y el Farsa puede llegar más relajado a jugar contra nosotros.....
Es que el Valencia le apretó. Y mucho. Ha sido un rival dignísimo para el Barsa tanto en el partido de ida como en el de vuelta.