Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El puto Marca se ha hecho eco de esos canticos y del Cristiano muerete (les puede el mandrilismo al mandrileñismo). Si no les sancionan seria un escandal... Bue, que demonios. No pasará nada.
A su cristianito QUE NO SE LO TOQUEN!!Dios!! que agusto estoy desde que no los leo/oigo!!!
A los patéticos le pondrán una multilla de 200 "leuros" y aquí paz y mañana gloria..Competición completamente corrupta y manipulada, desde principio a fin. Del tebeo..
O ni eso.Acabo de ver el acta y el árbitro no menciona nada.3.- PÚBLICO SUBNormales http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=13735Qué vergüenza
Parece que el Malaga empieza a respirar............2-0 gana a los treinta minutos al Español.
Me esta dando mucho "yuyu" esta jornada, me da a mi que se van a dar muchos resultados a nuestro favor, y la vamos a volver a CAGAR...MIEDO ME DA.
.....
Buenos resultados en general, para nosotros, no?.
.....Coño, el español ha perdido, el atletico, el Bilbao juega contra el Villarrearl...BUENOS NO, BUENISIMOS!!!PERO TENEMOS QUE GANAR!!!!!
Y en el Athletic, contra el Villarreal, que queremos?.
Pues llámame soñador, pero yo quiero que el Athletic le gane al Villarreal.
que gane el villarreal por supuesto, imagina que en el mejor de los casos gana el villarreal y luego el sevilla. Seguiría estando la champions imposible, 9 puntos
Y esperando el resultado de un Villarreal-Barcelona... y un enfrentamiento directo contra el Villarreal en nuestro campo.