Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuarto del Valencia, cuarto de Soldado1-4
Decimos que aun tenemos opciones champions porque nosotros hemos mejorado........................pero no contamos con el ASQUEROSO, PATETICO!!!!!! nivel de la liga española.Ole tus huevos getafe.......que asco de equipo coño, que asco de equipucho junto a los mallorca y cia. asco de futbol.Y el valencia a lo suyo como el resto de la liga........encerradetes y a ganar con la punta del nabo.CHAMPIONS CON LA PUNTA EL NABO POR EL NEFASTO NIVELITO DE LA LIGA.Que asco, que asco de futbol a veces.
Parece que Liga Sentenciada. El Villarreal, acaba los partidos fundido, ojo a esto, esta muy tocado fisicamente.
Otro año sin Liga para el Madrid, y yo que me alegro, como sevillista que soy.
Pues a mi me ha parecido lo contrario, Alejandro, he visto al villarreal con fuerzas y presionando muy arriba incluso en los ultimos minutos.....anda que si valdes no saca esa debajo de los palos.......yo es que tengo la teoria de que el esfuerzo de estar en otras competiciones se compensa con la moral que te da ir pasando eliminatorias. En uefa no tienen rival, ahora mismo por rivales, la uefa es un carranza venido a menos........quizas solo un oporto al que le salga todo pueda frenarlos. En fin,esperemos que pase factura y que nosotros no fallemos. Pero tienen mucha, mucha calidad y oficio (solo les falta la suerte que si esta acompanando al valencia).