Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Habeis visto los 3 goles que encajó Diego Alves anoche contra el Bilbao, verdad? Pues acordarse cuando juguemos allí.Hay porteros que se jartan de cantar, y luego contrsa el Sevilla se hacen internacionales, este Alves es uno de ellos, el otro que me viene a la cabeza es Kameni el del Espanyol. Y Buyo cada vez que venía al Pizjuán hacía lo mismo, la mamona.
Athletic Club 0-1 Putamadrínkaká, de penaltyBien por nosotros
Se masca el 1-1..........
En el descanso? Qué crack el Athletic.
capullín, era minutos antes del descanso!
Te tengo guardao lo del bifiter lemon.
Tadolío ezo,no?¿ Es que, tio, es colonia pura, comencé en mi adolescencia con eso y dios, no puedo creer que aun tenga estómago, eso era colonia pura! agg
Yo le tengo una mejor, esperando mejor .
Quillo, yo no bebo nunca de eso, pero anoche llegué de Tenerife de estar una semana de viaje de fin de carrera y como comprenderás estoy un poco saturao de ron-cola. Opté por algo bien diferente, aunque normalmente prefiera el gin-tonic, por ejemplo.Que hay que explicarlo tó joé. Dale fuerte compañero.
, ni lo dudes, a los de Motellani, leña a tibia y peroné .
Traidor.... Fale, pero que ni aun asi tienes perdon, esta el Bacardi limon con limon, que esta.............ufffff (baba) Te voy a "jundir" tu monopolio en la comarca....
, a nde tá la casta de los eqipos de Caparros?, andando el mandril percutiendolos jojojojojooj