collapse

Autor Tema: COPA DEL REY 2.010 - 2.011  (Leído 153365 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #360 en: Enero 06, 2011, 14:22 Horas »
Yo lo único que digo es que adía de hoy, repito a día de hoy, vamos si por ejemplo nos tocase en la siguiente ronda, éstos esmayaos se mean encima nuestra.

No lo sé.. Pero lo que sí observo es que juegan con un par de puntos más de velocidad que nosotros.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #361 en: Enero 06, 2011, 14:25 Horas »
¿Donde están los que decían que Angel Torres era un Dios?

Y Michel un entrenadoraco.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #362 en: Enero 06, 2011, 14:32 Horas »
Yo quiero que el Betis pierda hasta las maletas cuando viaja, pero tengo que reconocer que hoy ha jugado un partidazo. Ha podido meter muchos más.

También habrá que recordar que lo que ha conseguido el Betis y ya están calificando por ahí como una hazaña lo lleva haciendo el Sevilla año tras año desde hace unos pocos, logros que aquí y fuera no se valoran como se merecen.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #363 en: Enero 06, 2011, 14:33 Horas »
No sé si eso es seguro así, y creo que tu seguramente tampoco; pero lo que si está claro es que el Getafe no tiene una masa social detrás como la tenemos nosotros, ni creo que tenga si quiera la cuarta parte de los pinchazos que nosotros, y su presupuesto es muy inferior al nuestro....si eso tambien te parece una falacia......

También te digo otra cosa si ingresa más que nosotros es que nuestros dirigentes no han apretado bien, y que ellos lo han hecho de put.a madre, porque ninguna empresa en este pais puede pensar que es más atractivo el Getafe que el Sevilla como para pagarle más el Geta que al Sevilla, y seguro que Joma por ejemplo no le dá ni la mitad que a nosotros.
Que no, NO, home que NO. Que la comunidad Autonoma les da más muchisimo más, porque aunque Del Nido se ponga de rodillas, la Junta no da un puto duro, CERO; CERO patatero.

Lo de la masa social, logicamente es así, pero te digo que lo que se ingresa en ese concepto y pagando los carnets mas caros, son 16, mientras que la comunidad creo que les da 8 mas o menos, con lo cual ya tienen la mitad de ingresos de socios que nosotros. Lo de los pinchazos, tambien llevas razon, es normal. Por eso tenemos mayor presupuesto y por eso en  mas de cien años de Historia es Sevilla es muy superior al Getafe.

Aqui lo que se alababa por parte de algunos, es que Angel torres era la reencarnacion del Sumun y que el Getafe fichaba de P.M. a Boateng a Parejo, a Marcano, a No se quien y no se cual y un equipo de segunda, le ha metido medio metro de supositorio y los ha mandado a Parla, si eso le pasa a Del Nido, !!! madre mia, madre mia !!!!Pero como es Angel Torres, pues sigamos adorandolo como un Dios.

Que le de explicaciones a sus abonados, pero espero que no se ponga mas de ejemplo en este Foro, porque no es ejemplo de nada, salvo de  mantener a su equipo, que cierto es no es poco, pero no llevarlo a los Altares.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #364 en: Enero 06, 2011, 14:36 Horas »
La verdad es que a día de hoy el centro del campo del Betis se mea en el del Sevilla

Sera ironía ¿verdad?

Cambiemos a NAVAS y PEROTTI por SALVA SEVILLA e IRINEI...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #365 en: Enero 06, 2011, 14:40 Horas »
Sera ironía ¿verdad?

Cambiemos a NAVAS y PEROTTI por SALVA SEVILLA e IRINEI...

Tío, vamos a ver, Navas y Perotti ---> Extremos, Salva Sevilla e Iriney ---> Centro, Romaric, Zokora---> centro. Capicci?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #366 en: Enero 06, 2011, 14:42 Horas »
Soooomos campeón de España, somos campeón de Españaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #367 en: Enero 06, 2011, 14:42 Horas »
Yo quiero que el Betis pierda hasta las maletas cuando viaja, pero tengo que reconocer que hoy ha jugado un partidazo. Ha podido meter muchos más.

También habrá que recordar que lo que ha conseguido el Betis y ya están calificando por ahí como una hazaña lo lleva haciendo el Sevilla año tras año desde hace unos pocos, logros que aquí y fuera no se valoran como se merecen.

Así es. Es más, para las creaturitas la penultima Copa que ganamos no tenía mérito pues en la final tuvimos al Getafe. La clasificación para la final del pasado año tampoco tenía mérito porque la habíamos alcanzado tras eliminar al Getafe.

Hoy tiran cohetes por ganar al Getafe y meterse en cuartos donde nosotros ya estamos como venimos haciendo todos los años.

Por algo somos el mejor equipo copero del siglo XXI y ya van para once años de siglo.

En la siguiente elimitoria lucharemos por alcanzar un nuevo año las semifinales como en nosotros ya viene siendo habitual y ellos lucharan sólo por conseguir una buena taquilla con la que pagar algo de lo muchísimo que deben y por perder la elimitaria con decoro.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #368 en: Enero 06, 2011, 14:46 Horas »
Tío, vamos a ver, Navas y Perotti ---> Extremos, Salva Sevilla e Iriney ---> Centro, Romaric, Zokora---> centro. Capicci?

Vamos a ver, volvemos a caer en el mismo error, Salva Sevilla no es medio centro, es mediapunta, los medioscentros del Betis son Iriney y Beñat, y NI DE COÑA son mejores que los medioscentros del Sevilla. Comparar a Iriney con Zokora es un delito. Zoko es de los mejores medioscentros defensivos del mundo y Iriney es un buen futbolista para segunda division, ni mas ni menos.

• Mundialista
« Respuesta #369 en: Enero 06, 2011, 14:47 Horas »

Es que ellos jugaron con un 4-3-3 con IRINEI, BREÑAT y SALVA SEVILLA. Ahora me diras qur IRINEI es mejor que ZOKORA, que uno que no valia para el filial es mejor que RENATO o ROMARIC... en fin... voy a eempezar a creerme que algunoss veis el futbol con el culo o que os gusta haceros pajas mentales con lo que tienen loss demas. ¿Valen PAREJO y BOATENG o ahora son un amierda?

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #370 en: Enero 06, 2011, 14:48 Horas »
Vamos a ver, volvemos a caer en el mismo error, Salva Sevilla no es medio centro, es mediapunta, los medioscentros del Betis son Iriney y Beñat, y NI DE COÑA son mejores que los medioscentros del Sevilla. Comparar a Iriney con Zokora es un delito. Zoko es de los mejores medioscentros defensivos del mundo y Iriney es un buen futbolista para segunda division, ni mas ni menos.

Yo lo que sé es que el centro del campo del Betis funciona perfectamente y el del Sevilla no, quizás si nos ponemos a mirar jugador a jugador sean mejores los nuestros, pero viendo como juegan en conjunto, el centro del campo se mea en el del Sevilla como dije antes

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #371 en: Enero 06, 2011, 14:53 Horas »
Yo lo que sé es que el centro del campo del Betis funciona perfectamente y el del Sevilla no, quizás si nos ponemos a mirar jugador a jugador sean mejores los nuestros, pero viendo como juegan en conjunto, el centro del campo se mea en el del Sevilla como dije antes

Con el actual centro del campo del Betis, nos las veriamos muy muy apurados para mantenernos en primera, que no te quepa la menor duda.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #372 en: Enero 06, 2011, 14:54 Horas »
Yo es que me muero de envidia con el Betis. ¿Por qué habré nacido sevillista, Dios mío? ::)

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #373 en: Enero 06, 2011, 14:55 Horas »

Creo que no es un tema de jugadores, que también; donde salimos perdiendo en la comparación es en como está trabajado un equipo y como lo está el otro. En uno se ve clarísimamente un esquema de juego y la mano de un entrenador, y en el otro ...., pues ya sabemos.

No cambiaría a irinei por zokora ni borracho, por poner un ejemplo, pero es que esto se trata de hacer un comjunto. Vamos a acordarnos del SFC de Caparrós, era un equipo hecho con retales, pero funcionaba como un reloj.

Pues eso, dos cosas se han visto hoy. Que el centro del campo es importantísimo y que todavía más importante que eso, es tener un entrenador que sepa que hacer con lo que tiene entre manos. A día de hoy, ni tenemos una cosa, ni la otra.

• Mundialista
« Respuesta #374 en: Enero 06, 2011, 14:59 Horas »
Creo que no es un tema de jugadores, que también; donde salimos perdiendo en la comparación es en como está trabajado un equipo y como lo está el otro. En uno se ve clarísimamente un esquema de juego y la mano de un entrenador, y en el otro ...., pues ya sabemos.

No cambiaría a irinei por zokora ni borracho, por poner un ejemplo, pero es que esto se trata de hacer un comjunto. Vamos a acordarnos del SFC de Caparrós, era un equipo hecho con retales, pero funcionaba como un reloj.

Pues eso, dos cosas se han visto hoy. Que el centro del campo es importantísimo y que todavía más importante que eso, es tener un entrenador que sepa que hacer con lo que tiene entre manos. A día de hoy, ni tenemos una cosa, ni la otra.

Tambien es cosa de que un dia se te da de puta madre y haces un partidazo y el GETAFE sale con la caraja despues de jugar con el MADRID. Esto es futbol y hemos visto cosas como estas mil veces. El SEVILLA perdio con el Isla Cristina.
« Última modificación: Enero 06, 2011, 15:05 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #375 en: Enero 06, 2011, 15:00 Horas »

No te digo que no tengas mucha razón, pero un centro de campo no juega solo. Es parte de un sistema de equipo. Y hasta hace poquísimo, se criticaba hasta la saciedad que jugáramos con más de dos hombres en el centro del campo porque teníamos que jugar al ataque y los mejores jugadores de la plantilla son delanteros. Vamos, que eso de jugar como el Betis, según se dijo, estaba fuera de cualquier planteamiento.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #376 en: Enero 06, 2011, 15:07 Horas »
Tambien es cosa de que un dia se te da de puta madre y haces un partidazo y el GETAFE sale con la caraja despues de jugar con el MADRID. Esto es futbol y hemos visto cosas como estas mil veces.

Te digo yo que lo que has visto hoy no es casualidad. En segunda hay dos equipos que juegan muy bien el fútbol, el betis y el xerez, la diferencia es la pegada que tienen el uno y el otro.

Las cosas como son. Pero vamos, no vayamos a perder el norte. Están a años luz del SFC. Una cosa es reconocer que con los jugadores que tienen le están sacando mucho partido y otra es dar por hecho que mínimamente pueden compararse al SFC por muy mal que estemos, que lo estamos.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #377 en: Enero 06, 2011, 15:09 Horas »
por dios !!!!  comparar al bethin con el Sevilla por muy que estemos es de juzgado de guardia.

este bethin en primera estaria luchando por no ser el penultimo clasificado,

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #378 en: Enero 06, 2011, 15:21 Horas »
por dios !!!!  comparar al bethin con el Sevilla por muy que estemos es de juzgado de guardia.

este bethin en primera estaria luchando por no ser el penultimo clasificado,

No te lo crees ni tu, hay muchos equipos peores que el Betis en primera. Pero sin duda si que lucharía por salvarse

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #379 en: Enero 06, 2011, 15:24 Horas »
Ya han ganado la copa?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]