collapse

Autor Tema: COPA DEL REY 2.010 - 2.011  (Leído 153921 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #620 en: Enero 13, 2011, 00:32 Horas »
Una vez visto el partido entero, tengo que decir que el planteamiento de Mel me ha parecido un poco tramposo.

Sí, ha sido valiente. Y el Betis, durante bastantes minutos, ha tratado de tú a tú al Barcelona y ha jugado muy bien. Incluso se hubiera merecido algún gol. Pero sabía que no le iba a conducir a ningún sitio, olvidando que se trataba de una eliminatoria.

Estaba claro que el Betis se iba a hundir en la segunda parte con ese planteamiento tan exigente en el plano físico para sus jugadores. Y de hecho, en un partido donde los azulgrana han tenido poca efectividad de cara a puerta, le han caído cinco.

Y para el próximo partido de Liga, que es lo que le importa, quiero ver yo cómo se recupera el Betis.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #621 en: Enero 13, 2011, 00:34 Horas »
Pero nosotros jugamos muy mal, según la prensa local.

Sin embargo, ellos han jugado de maravilla, según la prensa local.

Luego las risas son justificadas.

Cuando nosotros juguemos bien... ¿no?

Ais, qué de gente aún cree a los periolistillos...

:D :D :D :D :D

Son números objetivos, el Betis ha lanzado 12 veces a la portería del Barça y el Sevilla lo hizo una sola vez, son estadísticas no hace falta escuchar a periodistas

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #622 en: Enero 13, 2011, 00:37 Horas »
Son números objetivos, el Betis ha lanzado 12 veces a la portería del Barça y el Sevilla lo hizo una sola vez, son estadísticas no hace falta escuchar a periodistas

ea po viva er beti lider de la Liga Adelante!!

Sigo queriendo ser muy malo, no chutar y luchar por grandes objetivos que dar buenas sensaciones y bajar, ó chutar 12 millones de veces y perder cinco a cero.

Que se dediquen a subir y dejad de comparar a nuestro equipo con un equipo cualquiera de segunda, por favor, que me ofendeis.

;)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #623 en: Enero 13, 2011, 00:38 Horas »
ea po viva er beti lider de la Liga Adelante!!

Sigo queriendo ser muy malo, no chutar y luchar por grandes objetivos que dar buenas sensaciones y bajar, ó chutar 12 millones de veces y perder cinco a cero.

Que se dediquen a subir y dejad de comparar a nuestro equipo con un equipo cualquiera de segunda, por favor, que me ofendeis.

;)

no comparo, solo le he puesto este mensaje a uno que se ha reido de que le hayan metido 5 al Betis, cuando nosotros somos los últimos que debemos de reirnos de eso, porque a nosotros también nos pintaron la cara

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #624 en: Enero 13, 2011, 00:40 Horas »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #625 en: Enero 13, 2011, 00:40 Horas »
Pues nada, a ver que taquilla hacen estos ahora ....  :'(
En cuanto a lo de comparar su derrota con la nuestra, es absurdo pensar que el FCB va a jugar igual en Copa que en Liga, ademas de que la motivacion no es la misma porque no es lo mismo jugar contra el SFC que con mibetinweno.
De todos modos cada partido es un mundo y no me gusta comparar, pero si tengo claro que la intensidad del Barça no puede ser la misma.
Al margen de eso, el resultado es pesimo para el Betin, su unica esperanza en esta eleminatoria era llenar el estadio, ni el mas optimista confiaba en pasar, pero si al menos traer un resultado decente.
Ahora el Barça les pondra medio Barça B otra vez y empataran como en Liga.
Bueno no, quizas gane el Barça B, porque en el partido de Liga jugaron varios no habituales ya que los titulares estaban con el Barça.
 ;D ;D

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #626 en: Enero 13, 2011, 00:40 Horas »
no comparo, solo le he puesto este mensaje a uno que se ha reido de que le hayan metido 5 al Betis, cuando nosotros somos los últimos que debemos de reirnos de eso, porque a nosotros también nos pintaron la cara

Que si, que aqui cada cual defiende lo que quiere, pero yo me RIO del betin, y tela.

Porque son criaturitas pateticas por muchos 12 tiros a puerta que hayan hecho.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #627 en: Enero 13, 2011, 00:41 Horas »
Pero nosotros jugamos muy mal, según la prensa local.

Sin embargo, ellos han jugado de maravilla, según la prensa local.

Luego las risas son justificadas.

Cuando nosotros juguemos bien... ¿no?

Ais, qué de gente aún cree a los periolistillos...

:D :D :D :D :D

Yo he estado viendo el partido y me importa tres pitos la opinion de los periodistas, he contado MI OPINION

SALUDOS

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #628 en: Enero 13, 2011, 00:42 Horas »
Nosotros jugamos casi todo el partido con 10 por expulsion, y con 2 resacosos. No hay color.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #629 en: Enero 13, 2011, 00:42 Horas »

Según la prensa nosotros jugamos mal y ellos muy bien.

Yo sigo carcajeándome.

:D :D :D :D :D :D :D

• Juvenil
« Respuesta #630 en: Enero 13, 2011, 00:43 Horas »

Yo he estado viendo el partido y me importa tres pitos la opinion de los periodistas, he contado MI OPINION

SALUDOS

Ole tu betín güeno

:D :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #631 en: Enero 13, 2011, 00:44 Horas »
Ea, a por el ALCORCÓN, esa es vuestra liga.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #632 en: Enero 13, 2011, 00:44 Horas »
Me engañaría a mí mismo y a mi concepto de Sevilla FC si no dijera que PREFIERO MIL VECES caer como lo ha hecho el betin, a como lo hicimos nosotros: con aolo, con antoniolo y con goyolo, es decir, entregando la cuchara.

Habrá quienes digan que es lo mismo, pero no lo es. Y quien lo diga, comulga con el prescindir del honor del club al cual el equipo representa.

Una vez dicho esto, diré que se ha tratado de un partido engañabobos. El betin ha salido al 300% y el farsa ha aparentado hacerlo, por la seriedad de las miradas, por las ganas en ataque... ¿pero y la presión del farsa? ¿y su concentración?

Se ha sabido superior y no ha presionado en la primera parte como suele. Y ahí da exactamente igual lo que haga el betin, que puede influir en el ataque del farsa, pero no en su defensa. Y los jugadores culés no estaban concentrados, apenas lo han estado en todo el partido, ni con el 2, 3, 4 o 5 a 0.

El betin ha aprovechado la falta de concentración de los jugadores del farsa para con pundonor y cierta calidad en alguno de ellos, dar la cara en la primera parte, aunque se veía que una vez abierta la lata, sería un festín, porque el betin habrá fallado 3-4 ocasiones de gol, pero no recuerdo haber visto a un equipo fallar tantísimas claras ocasiones de marcar como ha hecho el farsa, el tanteo podía haber sido un 13 o 14 a 3 o 4.

Se ha comprobado que el farsa se esmera ante rivales como mafiandrid y Sevilla mientras que la concentración de sus jugadores se relaja ante equipos de Segunda como erculin y betin, aunque está claro que el nivel del erculin está hoy por por hoy bastante por encima del que posee el betin.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #633 en: Enero 13, 2011, 00:45 Horas »
pos nada... lloraremos pues

• Juvenil
« Respuesta #634 en: Enero 13, 2011, 00:48 Horas »

Se ha comprobado que el farsa se esmera ante rivales como mafiandrid y Sevilla mientras que la concentración de sus jugadores se relaja ante equipos de Segunda como erculin y betin

Por fin alguien con luces

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #635 en: Enero 13, 2011, 00:49 Horas »
Me engañaría a mí mismo y a mi concepto de Sevilla FC si no dijera que PREFIERO MIL VECES caer como lo ha hecho el betin, a como lo hicimos nosotros: con aolo, con antoniolo y con goyolo, es decir, entregando la cuchara.

Habrá quienes digan que es lo mismo, pero no lo es. Y quien lo diga, comulga con el prescindir del honor del club al cual el equipo representa.

Una vez dicho esto, diré que se ha tratado de un partido engañabobos. El betin ha salido al 300% y el farsa ha aparentado hacerlo, por la seriedad de las miradas, por las ganas en ataque... ¿pero y la presión del farsa? ¿y su concentración?

Se ha sabido superior y no ha presionado en la primera parte como suele. Y ahí da exactamente igual lo que haga el betin, que puede influir en el ataque del farsa, pero no en su defensa. Y los jugadores culés no estaban concentrados, apenas lo han estado en todo el partido, ni con el 2, 3, 4 o 5 a 0.

El betin ha aprovechado la falta de concentración de los jugadores del farsa para con pundonor y cierta calidad en alguno de ellos, dar la cara en la primera parte, aunque se veía que una vez abierta la lata, sería un festín, porque el betin habrá fallado 3-4 ocasiones de gol, pero no recuerdo haber visto a un equipo fallar tantísimas claras ocasiones de marcar como ha hecho el farsa, el tanteo podía haber sido un 13 o 14 a 3 o 4.

Se ha comprobado que el farsa se esmera ante rivales como mafiandrid y Sevilla mientras que la concentración de sus jugadores se relaja ante equipos de Segunda como erculin y betin, aunque está claro que el nivel del erculin está hoy por por hoy bastante por encima del que posee el betin.

Este es el concepto

saludos

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #636 en: Enero 13, 2011, 09:08 Horas »
Mal de muchos, consuelo de tontos, a nosotros y al madrid tambien nos metieron 5 y con bastante mas deshonor. El betin ha hecho muchor mejor partido que el mandril y nosotros, o sea que de risas poquitas, no encuentro el motivo, la verdad.

saludos

Pues me rio porque ésta gentuza han nacido y habitan en Sevilla para que al menos yo, y otros como yo nos riamos y nos meemos en ellos pues no merecen otra cosa.

Aunque ganen por 18 a cero al barcelona aquí en el medio estadio, aunque ganen la liga de campeones o lo que quieran me seguiré riendo, al igual que seguiré vomitando cada vez que se me viene a la cabeza el deshonor de una ciudad como Sevilla por tener que acoger a ésta escoria dentro de sus muros.

Son patéticos bufones y los bufones nacen para que el que lo desee se ria de ellos. ;)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #637 en: Enero 13, 2011, 09:12 Horas »

Yo es que me tengo que reir.

Me reía desde antes del choque.

Es mu fuerte eso de que la eliminatoria estaba al 50%

Eso es moral betínica y no la del Alcoyani !!!!

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #638 en: Enero 13, 2011, 09:26 Horas »
Resumiendo: UN CARAHO MÚ GORDO PAR BETÍN Y PA MEL  :D

Por cierto Nodo, a tí que te gusta la ortografía: ¿la letra "o" entre los números escritos como dígitos no lleva tilde, o la han quitao también?

« Última modificación: Enero 13, 2011, 09:28 Horas por rafapaz »

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #639 en: Enero 13, 2011, 09:32 Horas »
Resumiendo: UN CARAHO MÚ GORDO PAR BETÍN Y PA MEL  :D

Por cierto Nodo, a tí que te gusta la ortografía: ¿la letra "o" entre los números escritos como dígitos no lleva tilde, o la han quitao también?

La nueva Ortografía de la Real Academia Española fija la denominación de algunas letras, cambia "quorum" por "cuórum" y elimina las tildes de "solo", "guion" y "o" entre números.

El Nodete, que es mu aplicao y mu moderno... Le ha faltado tiempo...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14