collapse

Autor Tema: COPA DEL REY 2.010 - 2.011  (Leído 153229 veces)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA DEL REY: FARSA-MANDRIL
« Respuesta #1060 en: Febrero 03, 2011, 21:29 Horas »
Yo si lo voy a ver. Cerca de la calle Urbión vi el partido, y cuando salía a fumarme un cigarro marcó el mandril y me aplaudieron en la cara... a mi... les dije "Apartad, payasos!" para salir, y ni piaron. Cuando entré me quedé mirándoles, pero me rehuían la mirada. Se les abrió el culo como se abrió el Hindenburg aquella tarde del 6 de Mayo del 37. Así que volverán las oscuras golondrinas a cantarle los goles del Barsa en la cara a los putos paletos de mierda, que para provocar se podrían quedar en sus madrigueras de rata. HE DICHO.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1061 en: Febrero 03, 2011, 21:30 Horas »
Te ha faltado decirlo con cariño.

Y este timo de final la va a ver su pu.... madre, pero con cariño.

Es que a pesar de pasar ya casi 24 horas, sigo igual de cabreado, que logicamente cada vez que nos enfrentamos a esta mierda, y no me salen las palabras con cariño, estos perros no se merecen otra cosa, los unos y los otros, nos roban una y otra vez, los puntos y ademas el dinero, ojala y lo dicho se jodieran ambos bien jodidos.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #1062 en: Febrero 03, 2011, 21:32 Horas »
Por mi que la final sea en Sevilla y que podamos celebrar todos y cada uno de los goles del Barça en la Cartuja. Si no puede ser Sevilla que la final se juegue en el Bernabeu y que todo el mundo vea como el Barça aniquila al Madrid en su campo; ver la cara de los periodistas y comentaristas de Marca viendo perder a su equipo una final en su feudo, para mi no tiene precio.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1063 en: Febrero 03, 2011, 21:33 Horas »
Yo si lo voy a ver. Cerca de la calle Urbión vi el partido, y cuando salía a fumarme un cigarro marcó el mandril y me aplaudieron en la cara... a mi... les dije "Apartad, payasos!" para salir, y ni piaron. Cuando entré me quedé mirándoles, pero me rehuían la mirada. Se les abrió el culo como se abrió el Hindenburg aquella tarde del 6 de Mayo del 37. Así que volverán las oscuras golondrinas a cantarle los goles del Barsa en la cara a los putos paletos de mierda, que para provocar se podrían quedar en sus madrigueras de rata. HE DICHO.

Eso es consecuencia del catetismo que hay en nuestra provincia y nuestra comunidad, y luego vienen miles de esos a Sevilla a estudiar y los tienes que aguantar, que yo conozco a varios así.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1064 en: Febrero 03, 2011, 21:34 Horas »
Es que a pesar de pasar ya casi 24 horas, sigo igual de cabreado, que logicamente cada vez que nos enfrentamos a esta mierda, y no me salen las palabras con cariño, estos perros no se merecen otra cosa, los unos y los otros, nos roban una y otra vez, los puntos y ademas el dinero, ojala y lo dicho se jodieran ambos bien jodidos.

Hay que darles los palos con una estaca color de rosa y una sonrisa en la cara, siempre el cariño. No veas las ganas que tengo de demostrar mi cariño a algun redactor de Marca, lo voy a llenar de abrazos.  ::) ::)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1065 en: Febrero 03, 2011, 21:37 Horas »
Por mi que la final sea en Sevilla y que podamos celebrar todos y cada uno de los goles del Barça en la Cartuja. Si no puede ser Sevilla que la final se juegue en el Bernabeu y que todo el mundo vea como el Barça aniquila al Madrid en su campo; ver la cara de los periodistas y comentaristas de Marca viendo perder a su equipo una final en su feudo, para mi no tiene precio.

Si la final fuese en Sevilla, los sevillistas tendríamos que ponernos de acuerdo para colapsar el tráfico en la ciudad, especialmente en los accesos al estadio y otra acciones similares, sin violencia, pero mezclando (que no es fácil pero nosotros sabemos) guasa y mala leche.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL COPA DEL REY: FARSA-MANDRIL OS VA A VER VUESTRA PUTA MADRE
« Respuesta #1066 en: Febrero 04, 2011, 10:56 Horas »
¿Se puede ser mas tonto que nuestro alcalde?

Manda cojones...
Es que olemos dinero y comisiones y nos volvemos locos.

Muchos politiquillos venderían a su propia madre por una comisión.

¿Se puede estar más loco que proponer un miércoles santo en Sevilla, el traerse aquí a 40.000 fanáticos madridistas y otros 40.000 del barsa?

Eso es de irresponsables, y todo por llevarse una comisión, por rebañar el plato hasta el final.

Menuda panda de chorizos, seguid así seguid, ya falta menos para que salgamos con antorchas a la calle a quemaros vuestros chalets. Hijos de mala madre.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1067 en: Marzo 31, 2011, 17:00 Horas »

Menuda panda de chorizos, seguid así seguid, ya falta menos para que salgamos con antorchas a la calle a quemaros vuestros chalets. Hijos de mala madre.

je je, que coñazo de nota  ;D

Bueno, yo había busco este hilo para enlazar esta noticia:

Rosell apuesta por que el Barsa le meterá otra vez la porra al Mandril

Copa del Rey - Rosell apuesta por otro 5-0 al Madrid

jue 31 mar 14:10:00 2011

El presidente del Barça ha sacado su lado más eufórico al pronosticar otra 'manita' del Barça al eterno rival. Sandro Rosell, poco amigo de las apuestas, se mojó por una buena causa aunque sorprendió lo excesivo de su pronóstico. Veremos qué replica Mourinho en la próxima rueda de prensa.

Sandro Rosell, "pronosticó otro 5-0, para no perder la costumbre", en la final de Copa del Rey que se disputará en Valencia el próximo 20 de abril. El presidente del Barça es poco amigo de las apuestas aunque esta vez quiso mojarse por una buena causa, pero seguro que a más de uno no le ha hecho ni pizca de gracia.

De hecho, no es la primera vez que Rosell hace unas declaraciones de este tipo y que encuentran respuesta en el Madrid. Se espera con expectación la rueda de prensa de Mourinho, previa al partido ante el Sporting, para ver cuál es la réplica del entrenador blanco. Hay quien piensa que el dirigente azulgrana está cayendo en el mismo error que el expresidente del Madrid Boluda, cuando afirmó que iban a 'chorrear' al Barça.

Estas cosas, me da a mí, que se pagan. No sé por qué, pero a veces los bocas se llevan el ladrillazo en tó los dientes... no sé yo. Ojalá no.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1068 en: Marzo 31, 2011, 17:21 Horas »
En serio, este partido no puede tener un hilo propio en el foro. ¿Estamos locos? ¿Qué final de Copa quitando las nuestra ha tenido su hilo?

A su hilo de la Copa del Rey como un partido más.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1069 en: Marzo 31, 2011, 19:01 Horas »
En serio, este partido no puede tener un hilo propio en el foro. ¿Estamos locos? ¿Qué final de Copa quitando las nuestra ha tenido su hilo?

:( :( :(

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1070 en: Marzo 31, 2011, 19:07 Horas »

Me has quitado el mensaje.

Y con todos los respetos que me merece el creador (que no sé quién es ni voy a mirarlo :D), este hilo sobra.

Va a ver la final su puta madre. ¿A quién coño le importa este partido?

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1071 en: Marzo 31, 2011, 19:15 Horas »
Hecho.

El hilo de la final está integrado en el hilo general de la competición. El hilo para hablar de la copa del rey, exceptuando los partidos que disputa el Sevilla es este.

Aunque no sea necesario, decir que este moderador (a pesar de que me gusta mucho el fútbol) pasará la tarde del miércoles santo viendo cofradías y sin siquiera recordar que se disputa esta final.

« Última modificación: Marzo 31, 2011, 19:17 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1072 en: Marzo 31, 2011, 19:42 Horas »
Hecho.

El hilo de la final está integrado en el hilo general de la competición. El hilo para hablar de la copa del rey, exceptuando los partidos que disputa el Sevilla es este.

Aunque no sea necesario, decir que este moderador (a pesar de que me gusta mucho el fútbol) pasará la tarde del miércoles santo viendo cofradías y sin siquiera recordar que se disputa esta final.

Si esto es así, el hilo de mouriño, el de Flo, y otros más que pululan por el subforo de 1ª deben integrarse en los hilos de sus respectivos equipos. Y estoy de acuerdo en que esto No tenga su hilo propio.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1073 en: Abril 01, 2011, 09:18 Horas »
Hecho.

Pues yo seguramente vea el partido, a no ser que esté caminito de la playa. Para mí las cofradías es algo que se repite cada año casi igual, si algún año quiero ir a ver alguna, por acompañar a alguien, ahí estarán.

El partido tiene su interés, no seáis cabezones coño. Es como ver un combate Holyfield-Tyson, que me daba igual quien ganara pero tiene su interés, una cosa no quieta la otra.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Los madridistas quieren llenar Mestalla de banderas de España
« Respuesta #1074 en: Abril 19, 2011, 18:52 Horas »
El madridismo se está movilizando contra una posible pitada o signos de rechazo al himno nacional en los prolegómenos de la final de la Copa del Rey en Mestalla. Se quiere evitar que se estropee este momento y tenga más protagonismo cualquier tipo de manifestación contraria a nuestro himno. Hablan de una cuestión de respeto.

Las peñas del Real Madrid están haciendo circular, a través de las redes sociales y foros, un eslogan que dice lo siguiente: un madridista, un corazón y una bandera.
El objetivo es hacer llegar este mensaje a los 20.000 aficionados del Real Madrid que van a estar presentes en las gradas de Mestalla, con la idea de contribuir a la esencia de esta final que está presidida por Sus Majestades los Reyes. Que sea una fiesta del fútbol español.

Las peñas incluyen el vídeo de la final de Copa en 2009 que disputaron el Barcelona y el Athletic de Bilbao, también en Mestalla, donde se produjo un hecho inédito. Se pitó el himno y se exhibieron en las gradas banderas independentistas. La imagen que se dio de este partido al resto del mundo quedó por los suelos.

En este comunicado las peñas piden también que el comportamiento sea totalmente deportivo y expresan su rechazo a la violencia. Dejan claro que no se politiza el partido, ya que no hay día más oportuno que éste para mostrar la bandera. Y ante una posible pitada no hay mejor contestación que ondear al aire la rojigualda. Teniendo en cuenta, además, que en el campo habrá, por parte de los dos equipos, muchos campeones del mundo.

Los seguidores no sólo van a lucir su indumentaria madridista para dar un colorido blanco al sector que van a ocupar, sino que están convencidos de que tiene que exhibirse la bandera nacional durante la interpretación del himno. "Si no lo hacemos nosotros, quién lo va a hacer. Sí, vamos a lucir los colores de España", manifestó ayer uno de los presidentes de una de las peñas más grandes, que tendrá en el campo más de 400 aficionados.

También se han preparado un mosaico y pancartas de apoyo a sus jugadores. "El madridismo no se rinde nunca" y "Vamos Real, hasta el final" son algunos de los mensajes que colgarán desde el anfiteatro que le corresponde a la hinchada blanca.

Aumentan las ventas
Desde primera hora de la mañana del miércoles irán llegando los aficionados del Real Madrid a Valencia, que tienen como punto de encuentro la carpa que ha montado el club en la ciudad, en la que habrá actividades y actuaciones musicales. Habrá más sorpresas que está ultimando el departamento de márketing de la casa blanca.

Aquí es donde se podrán ver las primeras imágenes de una afición que dará colorido a la ciudad del Turia, como la del Barcelona, que también acudirá en masa a esta cita. Debe imperar el juego limpio.

Pero el momento del himno ha cobrado relevancia en las horas previas a la final. La movilización sigue su curso, ha subido la venta de banderas y camisetas de la selección española. Esto es algo sagrado para los aficionados del Real Madrid y ha cobrado tanta importancia que el llamamiento que están haciendo las peñas se ha convertido en nexo de unión para todos los socios.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1075 en: Abril 19, 2011, 19:01 Horas »
Puñetera política.

Llegará el día en el que nos carguemos el deporte del todo....

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #1076 en: Abril 19, 2011, 19:06 Horas »
Esta es la final que tiene que ganar el Madrid por decreto?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #1077 en: Abril 19, 2011, 19:07 Horas »
Engañaran a los pvtos catetos de siempre..a mí no me engañan con las banderitas. Quiero, deseo, anhelo que el barsa los sodomice salvajamente  ;D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1078 en: Abril 19, 2011, 19:17 Horas »
Engañaran a los pvtos catetos de siempre..a mí no me engañan con las banderitas. Quiero, deseo, anhelo que el barsa los sodomice salvajamente  ;D

+1.000

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1079 en: Abril 19, 2011, 19:19 Horas »
Hasta hace 2 minutos me daba igual el partido ese, ahora Vamos Barsa, Vamos Campeón.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]