collapse

Autor Tema: COPA DEL REY 2.010 - 2.011  (Leído 161470 veces)

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: COPA DEL REY 2.010 - 2.011
« Respuesta #1180 en: Abril 21, 2011, 10:46 Horas »
Me da asco el equipo que ha ganado la copa. Quitando el poco futbol y el mediocre espectáculi ofrecido por sus jugadorea, me da asco porque la han robado. Goles en fuera de juego contra el pateti, gol fantasma de luisfa y gol anulado a negredo, y un par de expulsiones que el árbitro de anoche (cada vez peor undiano) se comió con papas y no quiso ver...

Asco que me da que marcara un tio que despues del deroche fisico de sus compañeros y los paradones de iker, se diera golpes en el pecho gritando yo yo yo yo.

Me da asco un entrenador que no tiene respeto ni por sus propios jugadores...

Y me da asco todo lo que ha hecho la federación para este partido.
Tenía la esperanza de que ganara el barza por el bien del fútbol, pero Guardiola se equivocó y Messi no tuvo ganas.

Un saludo

+1.000

Desconectado alandalus73

• Benjamín
« Respuesta #1181 en: Abril 21, 2011, 10:47 Horas »
Pensandolo bien, fue una suerte que se fuera de aquella manera. Con la de titulos que ganamos despues, nos hubiera desgraciao alguno, seguro!!  ;D ;D
Anda que no

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1182 en: Abril 21, 2011, 10:49 Horas »
Me da asco el equipo que ha ganado la copa. Quitando el poco futbol y el mediocre espectáculi ofrecido por sus jugadorea, me da asco porque la han robado. Goles en fuera de juego contra el pateti, gol fantasma de luisfa y gol anulado a negredo, y un par de expulsiones que el árbitro de anoche (cada vez peor undiano) se comió con papas y no quiso ver...

Asco que me da que marcara un tio que despues del deroche fisico de sus compañeros y los paradones de iker, se diera golpes en el pecho gritando yo yo yo yo.

Me da asco un entrenador que no tiene respeto ni por sus propios jugadores...

Y me da asco todo lo que ha hecho la federación para este partido.
Tenía la esperanza de que ganara el barza por el bien del fútbol, pero Guardiola se equivocó y Messi no tuvo ganas.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, espero y deseo que en champions se les de lo que se merecen.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1183 en: Abril 21, 2011, 10:51 Horas »
Habría que decir algo de esta Copa del Rey... para que se recuerde mismamente.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1184 en: Abril 21, 2011, 11:00 Horas »
Un equipo como este Barcelona actual, seguramente de los 3 mejores de la historia, se ha topado en su camino con otro personaje historico para el balompie, Jose Mourinho, que con armas mas limitadas que la de los cules y pese a sonadas derrotas, ha conseguido como minimo tener un magnifico balance contra los catalanes. Ahi estan sus enfrentamientos siendo Mourinho mister del Chelsea, Inter y Madrid.

Me recuerda al pulso Federer (Barcelona) contra Nadal (Mourinho).

La balanza, caera en pocos dias a favor de unos...o de otro.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1185 en: Abril 21, 2011, 11:03 Horas »
Por cierto, simpatizo (si se le puede llamar asi) mas con blaugranas, pero ayer gano el mejor de largo sobre el terreno de juego.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1186 en: Abril 21, 2011, 11:14 Horas »
Por cierto, simpatizo (si se le puede llamar asi) mas con blaugranas, pero ayer gano el mejor de largo sobre el terreno de juego.

Home, alguien como yo, que odia más al Madrid que al Barca, pero que objetivamente ve lo que yo veo.

Que se vayan al carajo los dos.

Pero ayer ganó, el que supo jugar el partido el que lo jugó mejor con las armas que tenía y tal vez el que ha llegado con un pelin más de gasolina.

El Barça o recupera a Messi al 100% o muy mal lo va a tener en la Champions (que ojala la gane, porque representa el mejor futbol de hoy)

Parece Julietta, que entre el aire Extremeño, la Correa-Correa (que no el Alexis), el Matilla y el Cajasol, te han devuelto la cordura que últimamente tenías perdida y hasta te llevó a aliarte con el CPC

!!! Vuelve a la buena senda !!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1187 en: Abril 21, 2011, 11:18 Horas »
La primera parte fue lo más vergonzoso que he visto en mi vida en un campo de fútbol.

Que esos dos equipos protesten como protestaban por cualquier decisión del árbitro, que tengan la cara dura de hacerse las víctimas.

Vergüenza ajena.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1188 en: Abril 21, 2011, 11:20 Horas »
Un equipo como este Barcelona actual, seguramente de los 3 mejores de la historia, se ha topado en su camino con otro personaje historico para el balompie, Jose Mourinho, que con armas mas limitadas que la de los cules y pese a sonadas derrotas, ha conseguido como minimo tener un magnifico balance contra los catalanes. Ahi estan sus enfrentamientos siendo Mourinho mister del Chelsea, Inter y Madrid.

Me recuerda al pulso Federer (Barcelona) contra Nadal (Mourinho).

La balanza, caera en pocos dias a favor de unos...o de otro.

Pues sí, coincido con tu percepción, amigo.

El Madrid realizó un primer tiempo SOBERBIO, sabiendo anular por completo al F.C. Barcelona, y teniendo en su mano el poder haber marcado en un par de ocasiones muy claras que sin duda, hubiesen casi sentenciado el encuentro.

No fué así, y ocurrió lo más previsible, que el Barça se enchufara en el segundo tiempo y realizara unos 20 o 30 minutos de auténtica delicatessen, y con ello, un auténtico éxtasis futbolísticos para aquellos que nos gusta el fútbol con mayúsculas.

Aunque Mou lo tenía claro (y es lo que yo comentaba con mi señor padre antes del minuto 90'), si el partido llegaba a la prórroga en tablas... el Madrid de una forma u otra, se hacía con la final, y así fué......

Una final inmerecida por los robos arbitrales del partido de semis, pero una vez llegado a ella, justo y merecedor campeón por COJONES, CABEZA, Y COMPETITIVIDAD MÁXIMA.

Felicidades al Campeón.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1189 en: Abril 21, 2011, 11:22 Horas »
La primera parte fue lo más vergonzoso que he visto en mi vida en un campo de fútbol.

Que esos dos equipos protesten como protestaban por cualquier decisión del árbitro, que tengan la cara dura de hacerse las víctimas.

Vergüenza ajena.

Yo no lo veo así, de hecho, el primer tiempo me pareció de auténtica tensión y competitivdad. Figúrate, los 2 eternos rivales, enfrentados en una Final de Copa del Rey.......

¿Te imaginas un Sevilla F.C. - R. Betis en una Final de Copa?...... se protestaría hasta el llevar la camiseta por fuera de las calzonas.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #1190 en: Abril 21, 2011, 11:24 Horas »
Se busca un mecánico paraguero, para enderezar un poco (hacerle una ñapa, vamos) a la recien estrenada copadelrey del mandril. ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1191 en: Abril 21, 2011, 11:30 Horas »
Yo no lo veo así, de hecho, el primer tiempo me pareció de auténtica tensión y competitivdad. Figúrate, los 2 eternos rivales, enfrentados en una Final de Copa del Rey.......

¿Te imaginas un Sevilla F.C. - R. Betis en una Final de Copa?...... se protestaría hasta el llevar la camiseta por fuera de las calzonas.

Detrás de esas protestas había un cinismo flipante.

¿De qué se van a quejar estos dos equipos? La idea del villarato y el victimismo de los otros se ha implantado definitivamente. Buscaban en el árbitro justificar su posible derrota o fracaso, desviar la atención. Se olvidaron de jugar al fútbol.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1192 en: Abril 21, 2011, 11:34 Horas »

¡Te imaginas a un SEVILLA imponiendo la violencia que sobre todo impuso ayer el Mandril!.Cuántos jugadores nuestros hubieran quedado en el campo.
Ya nos pasó con éllos cuando jugamos las semifinales que se hincharon de pegar palos a diestro y siniestro y nosotros por la mínima que hacíamos nos crucificaban.
Resumiendo que el REAL MANDRIL sea campeón de la Copa del Rey, ha sido gracias al protagonismo de los árbitros y de la F.E.F. :o 8)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #1193 en: Abril 21, 2011, 11:44 Horas »
¡Te imaginas a un SEVILLA imponiendo la violencia que sobre todo impuso ayer el Mandril!.Cuántos jugadores nuestros hubieran quedado en el campo.
Ya nos pasó con éllos cuando jugamos las semifinales que se hincharon de pegar palos a diestro y siniestro y nosotros por la mínima que hacíamos nos crucificaban.
Resumiendo que el REAL MANDRIL sea campeón de la Copa del Rey, ha sido gracias al protagonismo de los árbitros y de la F.E.F. :o 8)

Cada jugada de ayer me confirmaba las sensaciones que tenía en el partido de semifinales en casa sobre los árbitros. El el partido de aquí, cada vez que un jugador madridista estaba en fuera de juego, el linier se esperaba a que tocara el balón para levantar el banderín. Ayer lo levantaba cuando se daba el pase. Puto pelirrojo de los cojones.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1194 en: Abril 21, 2011, 11:46 Horas »
Ou yeah, totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1195 en: Abril 21, 2011, 11:53 Horas »
Si no me hubiese metido en el foro para comentar en el post de Sevillistas Cofrades, no hubiese visto este otro hilo y no me hubiese acordado siquiera de la final.

Qué alegría poder estar desconectado del mundo durante 1 semana viendo pasos (si el agua deja, claro...) y estar libre de toda la mierda que debe estar largando la prensa. Digo debe estar largando porque llevo sin ver telediarios, periódicos y radio desde el Viernes de Dolores, así que me he librado de 2 de los 4 partidos de los mandrileños y farselonistas, y de sus pre- y post- partidos.

Qué bien se vive así...

+1.

Qué agusto he estado

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1196 en: Abril 21, 2011, 12:01 Horas »
Este partido hay que analizarlo desde dos vertientes:

Por una parte como han dicho un poco más arriba, es de vergüenza que desde la primera falta en el minuto 1 los dos equipos dinamitaran al arbitro, que ya estaba deseando que pasara el tiempo lo más rápidamente para pitar el final!! Es de vergüenza tambien que el mismo permitiera esos contínuos avasallamientos, cosa que de haberse tratado de un Sevilla - Getafe por ejemplo, lo hubiera cortado de raiz con tarjetas por doquier.....pero en fin cagalitis aguda!!

Por otra parte está el hecho de que el Madrid el equipo del señorío y del buen juego como quieren creerse algunos, con un entrenador asqueroso, y un jugador peor hayan ganado esta Copa tras contínuos robos en las diferentes eliminatorias.... pero lo cierto es que gracias en parte a la permisibilidad del arbitro, consiguieron maniatar al Barcelona durante todo el primer tiempo como nunca he visto a otro equipo!! Ello unido a la fortuna que tuvieron durante el dominio abrumador de Barça en la segunda parte, hacen que el mismo sea justamente el ganador de esta Copa

Ojalá en Champions os metan un saco en vuestro propio estadio, y os bajen esos humos, a ver como vendeis la temporada con solo la Copa del Rey, esa que desde vuestros medios os habeis hartado de decir que era un torneo menor PUTA MADRID!!

• Veterano
« Respuesta #1197 en: Abril 21, 2011, 12:09 Horas »
Este partido hay que analizarlo desde dos vertientes:

Por una parte como han dicho un poco más arriba, es de vergüenza que desde la primera falta en el minuto 1 los dos equipos dinamitaran al arbitro, que ya estaba deseando que pasara el tiempo lo más rápidamente para pitar el final!! Es de vergüenza tambien que el mismo permitiera esos contínuos avasallamientos, cosa que de haberse tratado de un Sevilla - Getafe por ejemplo, lo hubiera cortado de raiz con tarjetas por doquier.....pero en fin cagalitis aguda!!

Por otra parte está el hecho de que el Madrid el equipo del señorío y del buen juego como quieren creerse algunos, con un entrenador asqueroso, y un jugador peor hayan ganado esta Copa tras contínuos robos en las diferentes eliminatorias.... pero lo cierto es que gracias en parte a la permisibilidad del arbitro, consiguieron maniatar al Barcelona durante todo el primer tiempo como nunca he visto a otro equipo!! Ello unido a la fortuna que tuvieron durante el dominio abrumador de Barça en la segunda parte, hacen que el mismo sea justamente el ganador de esta Copa

Ojalá en Champions os metan un saco en vuestro propio estadio, y os bajen esos humos, a ver como vendeis la temporada con solo la Copa del Rey, esa que desde vuestros medios os habeis hartado de decir que era un torneo menor PUTA MADRID!!

Ya se encargara el "PAYASO" de MOURINHO de leer los partidos antes de jugarlos, que es lo que viene haciendo durante toda la temporada. :P

• Veterano
« Respuesta #1198 en: Abril 21, 2011, 12:15 Horas »

Ya se encargara el "PAYASO" de MOURINHO de leer los partidos antes de jugarlos, que es lo que viene haciendo durante toda la temporada. :P

Se me olvidaba que la Champion no es la Competición domestica y los árbitros son foraneos al CUCHITRIL del Colegio de Arbitros Español. :o

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #1199 en: Abril 21, 2011, 12:39 Horas »

Y ojalá que se vayan los dos al puto Carajo, porque la semanita que queda, es de coco y huevo.
+100000000000000000
Lo poco gusta, lo mucho cansa imagina 4 Betin-Sevilla hasta a mi me hartaria

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 18:05]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]