Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me puedes decir, cuantas veces ha perjudicado intencionadamente, o simplemente el Sevilla F.C., ha realizado un sobre esfuerzo, con la única intención de perjudicar a los siguientes equipos?.Almería.Málaga.Córdoba.Cádiz.Huelva.Jaén.
En ningun momento he dicho que el Sevilla FC haya perjudicado/nos hayan perjudicado esos equipos....
perjudicandonos los unos a los otros, esta frase es tuya en un anterior comentario tuyo refiriendote a los equipos andaluces, en comparación con los vascos.Por lo tanto mi pregunta era lógica.
Nunca me voy a alegrar porque un equipo desaparezca, pero tampoco me voy a echar a llorar.
¡pueblo-rojo a segunda ya también!
Pido disculpas, me expliqué mal, me referia (en ese parrafo) al caso Sevilla-Betis/Betis-Sevilla
No me hables, que soy un troll, un troll abonado,pero troll....
La pena me embargan... PD; A ver si Cádiz, Córdoba, Recre, Betin y demás equipos andaluces de medio pelo siguen por el mismo camino.
No está tieso el piccolo ni ná, hasta la pena le han embargao ya al gachón, este es de los que va a un banco a ingresar dinero y le piden avalista.
Una pena, por club andaluz e histórico.
Ironia o troll? En caso segundo.............bienvenido al club, soy el presi.... En que zona del estadio estas? Troll Norte, troll sur? troll fondo? troll banco de pista? trollpreferencia?
Cuando perjudican al Sevilla FC si, me parece asqueroso, como ya ocurriese en un osasuna vs AlavésPero la diferencia entre nosotros y ellos es que ellos se han "ayudado" a lo largo de la historia y han ido consiguiendo sus objetivos, permaneciendo en la categoria, accediendo a plazas europeas, etc y aqui, perjudicandonos los unos a los otros, lo que hemos conseguido es caer en el pozo todos
¿Nosotros perjudicando a otros equipos andaluces?http://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=36738