collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010  (Leído 74567 veces)

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #160 en: Agosto 23, 2010, 18:23 Horas »

Creo que Cala no va siquiera convocado.

Lista de 19: Javi varas, Palop, Konko, Navarro, Dabo, Cala, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Renato, Kanoute, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Negredo, Jesús Navas, Rodri y José Carlos.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #161 en: Agosto 23, 2010, 18:25 Horas »
Lista de 19: Javi varas, Palop, Konko, Navarro, Dabo, Cala, Fazio, Escudé, Zokora, Cigarini, Renato, Kanoute, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Negredo, Jesús Navas, Rodri y José Carlos.

Ah, pues en la radio hoy se han equivocado. Creo que en Canal Sur.

Gracias.

Desconectado Jorge_sev_one

• Benjamín
« Respuesta #162 en: Agosto 23, 2010, 18:27 Horas »

PALOP

KONKO   CALA    ESCUDÉ      DABO

NAVAS        ZOKORA             CIGARINI     PEROTTI

LUIS FABIANO      KANOUTÉ

Ojalá sea así.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #163 en: Agosto 23, 2010, 18:27 Horas »
Supongo que el descartado será J.Carlos, aunque si por mi fuera si estaría en la convocatoria, por si (ojalá que no) en la segunda parte no hemos resuelto, en cualquier balón parado este niño nos podría ayudar como hizo Rodri en su día.
« Última modificación: Agosto 23, 2010, 18:33 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #164 en: Agosto 23, 2010, 18:28 Horas »
Palop
Cala - Fazio(*) - Escude - Dabo(**)
J.Navas - Zokora - Cigarini - Perotti
Luis Fabiano - Kanouté

(*) No lo quiero poner, pero al no ir convocado Luna, es la variante que manejaria para no incluir en los titulares a Konko y F.Navarro.
(**) Si estuviese Luna, Konko pasaría al lateral derecho, quedando la defensa Dabo - Cala - Escudé - Luna.

De todas formas, AA pondrá a los que les salga del miembro, o sea, que veremos otra vez en acción a Konko y Fdo. Navarro seguro.

Desconectado JaviDF

• Benjamín
« Respuesta #165 en: Agosto 23, 2010, 18:30 Horas »
PALOP

DABO CALA ESCUDÉ LUNA

NAVAS ZOKORA RENATO PEROTTI

LUISFA KANOUTÉ

De centro del campo en adelante coincido con esta alineación, en defensa creo que AA alineará a: Dabo, Fazio, Escudé y Navarro.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #166 en: Agosto 23, 2010, 18:31 Horas »
Palop
Cala - Fazio(*) - Escude - Dabo(**)
J.Navas - Zokora - Cigarini - Perotti
Luis Fabiano - Kanouté

(*) No lo quiero poner, pero al no ir convocado Luna, es la variante que manejaria para no incluir en los titulares a Konko y F.Navarro.
(**) Si estuviese Luna, Konko pasaría al lateral derecho, quedando la defensa Dabo - Cala - Escudé - Luna.

De todas formas, AA pondrá a los que les salga del miembro, o sea, que veremos otra vez en acción a Konko y Fdo. Navarro seguro.

Creo que Dabo ya está por delante de Konko, ¿No?. La única duda es que estando bien los tres laterales (me refiero a sanos, no que estén bien futbolísticamente) si está por delante para Álvarez Konko o Navarro, porque a Dabo lo doy fijo.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #167 en: Agosto 23, 2010, 18:32 Horas »
  Lo contentos y satisfechos que estaban Monchi y compañia ( Orta ) despues de habernos tocado los portugueses en el sorteo de la previa, menos mal que este braga era el que querían ... no quiero ni imaginar lo que hubiera sido esta eliminatoria con italianos, rusos o ingleses. Valientes ...

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #168 en: Agosto 23, 2010, 18:38 Horas »
¡A por ellos!

• Amatéur
« Respuesta #169 en: Agosto 23, 2010, 18:42 Horas »
Creo que Dabo ya está por delante de Konko, ¿No?. La única duda es que estando bien los tres laterales (me refiero a sanos, no que estén bien futbolísticamente) si está por delante para Álvarez Konko o Navarro, porque a Dabo lo doy fijo.

Para nosotros si, triana. Lo tenemos claro. Y lo prefiero por la derecha y a Luna por la izquierda, como puse en el post.

Me temo que AA (o su/s "consejero/os") no lo tienen tanto.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Un carajo para el debate sobre Alexis, Nunes, Monchi, Romaric y lo demás.....
« Respuesta #170 en: Agosto 23, 2010, 19:07 Horas »
Da asco ver como la pretemporada tan convulsa, como la mala planificación que hemos sufrido, etc, es capaz de solapar el verdadero acontecimiento en el verano sevillista a escasas veintiseis horas de producirse: el partido de mañana.

Es hora de ir caldeando el ambiente, de que nos animemos, que convenzamos al sevillista que aún no está por la labor de ir mañana a ver el partido y animar a nuestro equipo.

Mañana es el día.

Alexis, Nunes, Chevantón, Romaric....no importan, lo que importa es luchar mañana para poner nuestro nombre entre los que van a disputar la más importante competición de clubes del mundo. Todo lo demás, que sea debatido a su tiempo, que ya no es su momento, ahora es el momento de ir afinando las gargantas, de ir pensando como trasladar la euforia de no dudar de la victoria a nuestros jugadores y de llenar el Pizjuán.

A por los portugueses, Viva el Sevilla.
Y en eso estamos casi todo este mes de Agosto. Basta ya de Nunes, Alexis, fabiano,...centrémonos en el partido de mañana en el que nos jugamos mucho. Nosotros aquí, reconstruyendo la plantilla y los portugueses han llegados callados, tranquilos, sin decir nada a nadie.

Una vez más, el Sevilla Fc nos necesita. Animos.

A por ellos!!!!!!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #171 en: Agosto 23, 2010, 19:12 Horas »
Pienso que la eliminatoria, va a decantarse por la afición. Si nosotros, presionamos las entradas del rival, sacamos tarjetas a los lusos, nos comemos las decisiones arbitrales y animamos a los nuestros, esta gente no sabra por donde salir.

Una presion como hizo el Nou Camp el otro día al árbitro en los primeros 15-20 minutos, puede ser determinante.

!!!! Vamos a por ello !!!

• Amatéur
« Respuesta #172 en: Agosto 23, 2010, 19:19 Horas »
Pienso que la eliminatoria, va a decantarse por la afición. Si nosotros, presionamos las entradas del rival, sacamos tarjetas a los lusos, nos comemos las decisiones arbitrales y animamos a los nuestros, esta gente no sabra por donde salir.

Una presion como hizo el Nou Camp el otro día al árbitro en los primeros 15-20 minutos, puede ser determinante.

Como si al Barsa le hubiera hecho falta el árbitro para la merienda de negros que se pegaron con nosotros, Alejandro.

A ver si ahora la culpa va a ser del árbitro...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #173 en: Agosto 23, 2010, 19:24 Horas »
Vamos!! Vamos!! Estoy en la playa (le estoy robando el wifi a alguien) y ya estoy deseando de que llegue mañana por la tarde para irme a Sevilla!!

Nos jugamos muchísimo, por no decir todo. Confío en el equipo, es mi deber y el partido lo sacaremos hacia adelante.

Sevilla!! Sevilla!! Sevilla!!

• Mundialista
« Respuesta #174 en: Agosto 23, 2010, 19:29 Horas »
Como si al Barsa le hubiera hecho falta el árbitro para la merienda de negros que se pegaron con nosotros, Alejandro.

A ver si ahora la culpa va a ser del árbitro...
Pakoko, Pakoko. ¿Tu no escuchastes al Nou Camp? Pues mirate los timpanos  :D :D :D :D :D :D una cosa es que no le hubiese hecho caso, que era seguro, pero hicieron lo que tenían que hacer.

El árbitro por supuestisimo que no tenía culpa de nada, pero el público ¿lo presionó o no?  ??? ??? ::) ::) ::) ¿para quienes fueron las tarjetas? 

Quizas lleves razón y lo mejor es estar como en el velatorio de la Caseta de Sevillana  ::) ::) ::) todos callaitos y volvernos a casa sin haber abierto la boca, que pa eso ya tenemos la Feria  :D :D :D

• Amatéur
« Respuesta #175 en: Agosto 23, 2010, 19:57 Horas »
Ea, pues ya lo sabemos:

Todos los problemas que tiene el Sevilla es por una nueva confabulación judeomasónica universal del gremio arbitral.

Maremia, que temporadita nos espera... ??? ::) ???
Pakoko, Pakoko. ¿Tu no escuchastes al Nou Camp? Pues mirate los timpanos  :D :D :D :D :D :D una cosa es que no le hubiese hecho caso, que era seguro, pero hicieron lo que tenían que hacer.

El árbitro por supuestisimo que no tenía culpa de nada, pero el público ¿lo presionó o no?  ??? ??? ::) ::) ::) ¿para quienes fueron las tarjetas? 

Quizas lleves razón y lo mejor es estar como en el velatorio de la Caseta de Sevillana  ::) ::) ::) todos callaitos y volvernos a casa sin haber abierto la boca, que pa eso ya tenemos la Feria  :D :D :D

Yo hago dos lecturas de Alejandro, una que nos pegaron un baño y OTRA que si el Barça lo hubiera necesitado el sr. TEIXEIRA VITIENES no hubiera dudado en dársela.
El público del Camp Nou estuvo presionando desde antes de comenzar el partido y durante éste que se lo pregunten a Palop. Se me olvidaba yo estuve en BRAGA (ciudad muy bonita), y gracias a la presión de los seguidores lusos el linier que marcó a la delantera nuestra en la primera parte y en la segunda la de éllos. TUVO UNA INFLUENCIA DEFINITIVA EN EL RESULTADO.
Así que nosotros el SEVILLISMO, tenemos que presionar desde ya.

Que si, que tenemos que presionar y presionaremos, ya lo creo.

Nunca nos ha hecho falta al sevillismo que nadie encienda la mecha. Siempre hemos sido una afición fiel y cumplidora.

Ahora, que me digais que el público condicionó a los árbitros en Braga y Barcelona... En Braga, psst, bueno, vale, aceptamos barco, pero en el Camp Nou sabian todos, absolutamente todos (jugadores, técnicos, árbitros,público, presidente, espectadores y televidentes) despues de ver los 10 primeros minutos que si el Barsa no marcaba en el 15, lo haria en el 20. O en el 25. O en el 30. Y que despues irian cayendo los goles como fruta madura.

Vamos a dejar a los árbitros en paz que ya tendremos tiempo de quejarnos.

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #176 en: Agosto 23, 2010, 20:08 Horas »
Ea, pues ya lo sabemos:

Todos los problemas que tiene el Sevilla es por una nueva confabulación judeomasónica universal del gremio arbitral.

Maremia, que temporadita nos espera... ??? ::) ???
Que si, que tenemos que presionar y presionaremos, ya lo creo.

Nunca nos ha hecho falta al sevillismo que nadie encienda la mecha. Siempre hemos sido una afición fiel y cumplidora.

Ahora, que me digais que el público condicionó a los árbitros en Braga y Barcelona... En Braga, psst, bueno, vale, aceptamos barco, pero en el Camp Nou sabian todos, absolutamente todos (jugadores, técnicos, árbitros,público, presidente, espectadores y televidentes) despues de ver los 10 primeros minutos que si el Barsa no marcaba en el 15, lo haria en el 20. O en el 25. O en el 30. Y que despues irian cayendo los goles como fruta madura.

Vamos a dejar a los árbitros en paz que ya tendremos tiempo de quejarnos.

Saludos.
Que no te empecines, que no estamos criticando a los árbitros. A ver si puedes sacar una frase donde le digamos algo.

Lo que hemos dicho es que todos los hinchas buscan lo mejor para su equipo, presionando al arbitro y a los rivales y eso debemos de hacer nosotros.

¿Que tú piensas que no? pues muy bien, no lo hagas, yo lo haré por los dos  :D :D :D

Espero no verte decir nunca nada de níngún arbitro, esos altruistas y pulcros repartidores de justicia ¿ ok?  :-* :-* :-*

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #177 en: Agosto 23, 2010, 20:26 Horas »

No te quepa ni la menor duda Alejandro que si algo no falla mañana es la afición del Sevilla Fútbol Club, de todos los demás no puedo decir lo mismo. ;)

• Amatéur
« Respuesta #178 en: Agosto 23, 2010, 20:28 Horas »
Os contesto a los dos:

Alejandro, por mi trabajo conozco el mundo arbitral. Por desgracia, lo conozco muy bien. Y digo por desgracia porque es un mundo de podredumbre y miseria donde no me extraña nada de lo que ocurra. Busca comentarios mios en post antiguos donde en la apertura de los hilos, cuando se conocian las designaciones de los arbitros y verás. Pero vamos, que en el Camp Nou no hizo falta.

Y asturgabriel, que si, que tienes razón en lo de los fueras de juego en Braga. Pero tambien se te olvida una jugadita de Fdo. Navarro dentro del área en la segunda parte, donde deja el pie, que si al arbitro le sale del silbato pitar penalty, lo pita y no pasa absolutamente nada.

Saludos a los dos y mañana a lo nuestro, a dejarnos la garganta como siempre. Espero que los nuestros se dejen tambien la piel en el campo.

Saludos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #179 en: Agosto 23, 2010, 21:35 Horas »
Bueno pues se quedan fuera de la convocatoria Romaric y Alfaro. Espero que sea una señal para que sean traspasados e incluso casi-despedidos, en el caso del costamarfileño, como han hecho con Chevantón.

A pesar de todos los pesares, A POR ELLOS.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]