collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010  (Leído 58704 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Un carajo para el debate sobre Alexis, Nunes, Monchi, Romaric y lo demás.....
« Respuesta #180 en: Agosto 23, 2010, 23:28 Horas »
Da asco ver como la pretemporada tan convulsa, como la mala planificación que hemos sufrido, etc, es capaz de solapar el verdadero acontecimiento en el verano sevillista a escasas veintiseis horas de producirse: el partido de mañana.

Es hora de ir caldeando el ambiente, de que nos animemos, que convenzamos al sevillista que aún no está por la labor de ir mañana a ver el partido y animar a nuestro equipo.

Mañana es el día.

Alexis, Nunes, Chevantón, Romaric....no importan, lo que importa es luchar mañana para poner nuestro nombre entre los que van a disputar la más importante competición de clubes del mundo. Todo lo demás, que sea debatido a su tiempo, que ya no es su momento, ahora es el momento de ir afinando las gargantas, de ir pensando como trasladar la euforia de no dudar de la victoria a nuestros jugadores y de llenar el Pizjuán.

A por los portugueses, Viva el Sevilla.

Vamoooooooooooooooooooooo........to ciclaos a por la victoriaaaaaaaaa!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #181 en: Agosto 24, 2010, 00:40 Horas »

Esta es la imagen que mañana tendran los Portugueses durante el partido, ¿veis desde esta posición como van a ver el estadio? Pues ellos si se meten en ese hilo tambien pueden ver ya la perspectiva que tendran del estadio.

Lo que no saben es como presiona nuestra afición en nuestro estadio, eso lo tendran que padecer mañana, yo ya me acuesto hoy con hormigueo en el estomago, seguro que no soy el único, mañana a ganar a los portugueses, a tratar de dejar atras las dudas y espero que mañana hagamos en el foro un poco de proposito de enmienda y si no aparece ninguna noticia de fichaje a lo largo del día, que no se hable de nada que no sea estrictamente deportivo, no puedo decir otra cosa que no sea la adesión a todas y cada una de las palabras de triana_es_rojiblanca, momento de fútbol señores.

Nos jugamos mucho y el día de mañana bien merece un parentesis en las críticas, una vez terminado el partido esperemos que con la alegría generalizada del pase olvidemos cualquier atisbo de reproche hasta el miercoles, si la noche de mañana es noche de reproches y de foro calentito por los palos sería mala cosa, muy mala cosa... espero que no se de.

A por los portugueses...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #182 en: Agosto 24, 2010, 00:42 Horas »
Bueno pues se quedan fuera de la convocatoria Romaric y Alfaro. Espero que sea una señal para que sean traspasados e incluso casi-despedidos, en el caso del costamarfileño, como han hecho con Chevantón.

A pesar de todos los pesares, A POR ELLOS.

Me resulta una gran sorpresa, me parece que puede ser que juegue al fin Cigarini un partido de inicio, aunque pudiera temer porque el centro del campo de inicio sea Zokora-Renato, ganas por ver la alineación en el campo.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #183 en: Agosto 24, 2010, 02:49 Horas »
Hoy debe primar el Sentimiento

Andan turbias las aguas por el Sevillismo. Muchas son las corrientes de indignación, estupefacción e incredulidad ante la gestión y planificación deportiva que se está realizando. Pero bien es cierto que esta afición, para nada borreguil, nunca ha dejado tirado a su equipo. No lo hizo cuando se solicitaba aportación económica voluntaria (Fila Cero) para terminar el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Tampoco lo hizo en Agosto del 95. Ni mucho menos abandonó a a su equipo cuando estaba en Segunda División o en manos de gentuza que gestionaba al Club.

Por todo ello, estoy plenamente convencido de que hoy martes, tampoco lo hará en el decisivo choque que nos mide al Braga y en el que nos jugamos participar en la Liga de Campeones. El conseguir pasar la eliminatoria nos haría ser cabezas de serie y volver a entrar en el bombo 1 en el sorteo para la "Fase de Grupos", algo que nos allanaría bastante el camino para intentar pasar a Octavos de Final. Se quiera ver como se quiera, hoy martes hay en juego del orden de 10 a 20 millones de euros en juego.

Habrá tiempo a partir del miércoles, de volverle a pedir al Consejo de Administración que invierta ese dinero potencial en el césped y que se deje de los manidos y famosos "fondos propios". Habrá a partir del miércoles tiempo (poco, pero queda algo) para seguir revindicando que faltan jugadores de nivel en nuestro plantel. Pero como bien digo, eso debe ser a partir del miércoles, o del mismo martes a las once de la noche.

Se palpa muchísima tensión y crispación en el ambiente, pero con la inspiración de los Palop, Navas, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano, más el apoyo incondicional de un Nervión a reventar, debe de ser suficiente para eliminar a un inferior y modesto subcampeón portugués. Ya sé que esta fórmula no bastó en años anteriores para eliminar a los Fenerbache y CSKA de Moscú de turno, pero no quiero ni pensar que esta noche arda Troya.

Muchísima suerte a todos y espero que podamos disfrutar del partido y de una nueva noche mágica de colorido y ensueño en nuestra bombonera particular, en el majestuoso Ramón Sánchez Pizjuán. Mucha precaución para los que volvéis de la playa para ver el partido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #184 en: Agosto 24, 2010, 04:47 Horas »
Estoy muy nervioso, tengo ganas ya de que lleguen las 20:45 y ver como sale el Sevilla.
Desde el primer minuto se deben ver las ganas, incluso el 11 inicial nos dara pistas de como va a plantear el Sevilla este partido.
Algunos diran que un 1-0 no es para salir desde el inicio a comernoslos, que tenemos que ser cautos, tener paciencia y hacer nuestro juego.
Pero yo creo que debemos comernoslos, machacar desde el primer minuto, da igual que lo intenten a la contra, somos superiores y debemos demostrarlo.
Y por supuesto espero que aunque se consiga el pase Nervion deje claro que nosotros hemos hecho un esfuerzo con los abonos y la directiva debe hacerlo con un ultimo fichaje para el centro del campo.
Repito, sea cual sea el resultado, es mas, si pasamos creo que se debe pedir con mas fuerza porque ya tendriamos unos ingresos minimos garantizados.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #185 en: Agosto 24, 2010, 05:52 Horas »
Hamijos yo estoy cagao... No lo veo claro ni mucho menos

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #186 en: Agosto 24, 2010, 06:39 Horas »
Hacía tiempo que un partido de fútbol no era tan importante como el de hoy. Sí se supera la eliminatoria, sea como sea, será un bálsamo tanto para la plantilla como para la afición ante el comienzo de la nueva temporada. Si por desgracia, se cayera, habría tormenta, rayos y centellas y todo caería contra el equipo y sus ambiciones para el curso que comienza.  joer ¡Qué nervios!

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #187 en: Agosto 24, 2010, 08:58 Horas »
al final a que hora es el partido de hoy....... gracias

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #188 en: Agosto 24, 2010, 09:04 Horas »
Hamijos yo estoy cagao... No lo veo claro ni mucho menos

Yo después del partido de la IDA también; el Sporting tiene un equipo muy competitivo, peeeeero, hoy jugamos NOSOTROS, y hamijo mío..... cuando el Sevilla F.C. salta al césped del Ramón Sánchez Pizjuán, ya no hay miedos, todo es alegría y pasión, y por supuesto, fé ciega y confianza plena en que pasaremos de ronda  8)

Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!!.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #189 en: Agosto 24, 2010, 09:05 Horas »
Espero que el equipo corra como mínimo lo mismo que los portugueses, ya que con el escudo no se ganan partidos. A ver si los últimos peñazos que nos hemos pegao han servido para que más de uno se dé cuenta del nivel real de la plantilla cuando se juega al trote y con un fútbol ramplón y básico.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #190 en: Agosto 24, 2010, 09:07 Horas »

Esta es la imagen que mañana tendran los Portugueses durante el partido, ¿veis desde esta posición como van a ver el estadio? Pues ellos si se meten en ese hilo tambien pueden ver ya la perspectiva que tendran del estadio.

Lo que no saben es como presiona nuestra afición en nuestro estadio, eso lo tendran que padecer mañana, yo ya me acuesto hoy con hormigueo en el estomago, seguro que no soy el único, mañana a ganar a los portugueses, a tratar de dejar atras las dudas y espero que mañana hagamos en el foro un poco de proposito de enmienda y si no aparece ninguna noticia de fichaje a lo largo del día, que no se hable de nada que no sea estrictamente deportivo, no puedo decir otra cosa que no sea la adesión a todas y cada una de las palabras de triana_es_rojiblanca, momento de fútbol señores.

Nos jugamos mucho y el día de mañana bien merece un parentesis en las críticas, una vez terminado el partido esperemos que con la alegría generalizada del pase olvidemos cualquier atisbo de reproche hasta el miercoles, si la noche de mañana es noche de reproches y de foro calentito por los palos sería mala cosa, muy mala cosa... espero que no se de.

A por los portugueses...


Espero que esos huecos hoy no se produzcan y no quepa ni un solo alfinler.


A POR ELLOS !!!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #191 en: Agosto 24, 2010, 09:08 Horas »
No se me ha pasado la vergüenza que sentí el pasado sábado (ni se me pasará aunque hoy ganemos 5-0),

ni las incoherencias que últimamente veo en materia de fichajes y en confección de la plantilla del SFC a mi entender,

pero lo que sí es verdad es que hoy es dia para que todo el sevillismo estemos unidos prque nos jugamos bastante, así que hoy creo que lo que toca es:

1º generosa pitada cuando nuestros jugadores salgan al calentamiento, para dejarles claro que la actitud del otro día en el Nou Camp es intolerable,

2º cuando salgan a jugar el partido ANIMAR SIN PARAR y presionar a los del Braga (que por otra parte me parecen muuuy cortitos) para que consigamos la clasificación Champions.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #192 en: Agosto 24, 2010, 09:13 Horas »
NOS JUGAMOS EL FUTURO
VAMOS SEVILLA

ENGORILAMIENTO MASIVO
Y SANGRE
EN EL RSP

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #193 en: Agosto 24, 2010, 09:15 Horas »
Los portugueses son el equipo mas malo que he visto en mucho tiempo enfrentarse al Sevilla. Sino ganamos de calle sera un autentico FRACASO y una autentica VERGUENZA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #194 en: Agosto 24, 2010, 09:16 Horas »
Si según el desmarque, esta es la lista de convocados y jugadores posibles titulares (que eso siempre es una incógnita)...



.... pregunto, a razón de los jugadores convocados, ¿cuál sería vuestro once?...

Yo lo tengo claro:

- Palop
- Dabo - Fazio - SQD - Cala
- Zokora - Renato
- Navas - Capel
- Kanouté - Luisfa

Mis cambios, y a tenor del devenir del partido, serían:

- Cigarini por Renato (en el 46')
- Perotti por Capel (en el 65').

Pero insisto, esto sobre el papel, a la hora de la verdad, una buena lectura y a ganar!!.

PD. Si fuera A. Álvarez, y en la hipótesis de que viese a Cigarini físicamente en condiciones óptimas... me la jugaba y lo ponía de titular de inicio.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #195 en: Agosto 24, 2010, 09:17 Horas »
Esas palabras no están en mi diccionario hoy, hoy sólo tengo en mente VICTORIA

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #196 en: Agosto 24, 2010, 09:18 Horas »
Los portugueses son el equipo mas malo que he visto en mucho tiempo enfrentarse al Sevilla. Sino ganamos de calle sera un autentico FRACASO y una autentica VERGUENZA.

Pues entonces nosotros pa ellos no éramos malos sino lo siguiente.

Humildad y a correr más que ellos.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #197 en: Agosto 24, 2010, 09:19 Horas »
Los portugueses son el equipo mas malo que he visto en mucho tiempo enfrentarse al Sevilla. Sino ganamos de calle sera un autentico FRACASO y una autentica VERGUENZA.

Hablar de otra cosa sería un insulto a la inteligencia.
Si Álvarez sale con Renato y Navarro en el 11 pediré su cabeza independientemente del resultado.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #198 en: Agosto 24, 2010, 09:19 Horas »
Que pena que tengamos que vernos en estas.

Pero en fin, hoy no queda cosa que apretar todos juntos, es el Sevilla el que se juega la temporada.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA SEVILLA FC - SPORTING BRAGA 24/08/2010
« Respuesta #199 en: Agosto 24, 2010, 09:20 Horas »
Si según el desmarque, esta es la lista de convocados y jugadores posibles titulares (que eso siempre es una incógnita)...



.... pregunto, a razón de los jugadores convocados, ¿cuál sería vuestro once?...

Yo lo tengo claro:

- Palop
- Dabo - Fazio - SQD - Cala
- Zokora - Renato
- Navas - Capel
- Kanouté - Luisfa

Mis cambios, y a tenor del devenir del partido, serían:

- Cigarini por Renato (en el 46')
- Perotti por Capel (en el 65').

Pero insisto, esto sobre el papel, a la hora de la verdad, una buena lectura y a ganar!!.

PD. Si fuera A. Álvarez, y en la hipótesis de que viese a Cigarini físicamente en condiciones óptimas... me la jugaba y lo ponía de titular de inicio.

Alineacion de mucho MIEDO... apostando por los de siempre... :-\

Con FERNANDO NAVARRO de titular...  :'(

Con RENATO otra vez deambulando por el campo...  ::)

Con CIGARINI otra vez dewscansando en el banquillo...  :o

Espero que no sea ese el equipo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.