Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El otro día me puse a ver la eliminatoria contra el Tottenham y en la vuelta estaba de titular con Alves de extremo por la derecha y no lo estaba haciendo del todo malSi se le hubiera aguantado un añito más habría acabado jugando porque es mejor que Konko y desde luego que Mosquera
Bueno, vistos los nombres que aparecen en el listado de temas, no sé si es como para que se le recuerde por mucho tiempo, pero el otro día me llamó la atención un reportaje del Frankfurter Allgemeine Zeitung (si, estoy en Alemania), en el que se le pregunta a Andreas Hinkel sobre su carrera en el extranjero.El titular de la noticia, en negrita, era algo así como "En Sevilla cada entrenamiento era de muchísima calidad".Ya en el reportaje, incidía en que tiene muy buenos recuerdos de su paso por el Sevilla, y reconoció que "la competencia por un puesto en la banda era muchísima, con Alves y Adriano (los dos en el Barcelona ahora) y Jesús Navas".Y no le falta razón. Desde luego, aún con esa competencia hizo mucho más que Tom de Mul , Acosta y yo diría que el propio Konkó. Yo aún le recuerdo algún buen partido de UEFA y un buen final de Liga. Y encima nos va tirando flores... éste es un buen tío.
A mí este futbolista me parecía que tenía cierta calidad pero que era muy, muy, muy blandito para ser defensa. Todavía me acuerdo un gol que nos metieron porque él fue a por un balón dividido y entró sin mirar por miedo, dejando pasar el balón.¿Que es mejor que lo que ha venido después? Probablemente, tampoco es muy difícil. Pero de él ya sabías lo que podía ofrecer y lo que va a venir siempre es una incógnita, para bien o para mal. Y en cualquier caso, el jugador quería salir, porque no jugaba.P.D. Era un jugador que en Alemania ya mostraba una trayectoria descendente y, de hecho, no ha vuelto a contar para la selección, ni siendo titular en Escocia.