Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este año rondaremos los puestos medios. No creo que estemos ni por E.L.El equipo viene en caída libre desde hace más de 2 años. La temporada pasada tuvimos un nivel mediocre, exceptuando los dos primeros meses y los 2 últimos partidos de la temporada. Las individualidades nos fueron salvando. Pero lógicamente en el fútbol las individualidades deben ser un recurso y no una constante.Malos presagios para esta temporada. Y más aún si no se refuerza la defensa como es debido, al menos con un central más y un lateral zurdo. Ya que nuestra defensa es de chiste y dando tantas facilidades me temo que no se va a ningún sitio.
Yo creo que nos retiramos antes de que cabe la liga.....
¿Que es lo que tiene que "cabar" la liga?
Quedaremos 3º. Somos malos pero es que el resto es peor!!! Por cierto en marca viene un artículo en el que dice que las 50 casas de apuestas más importantes del mundo, nos dan como terceros en liga.
Pues ayer daban mas de 8 euros contra 1,40 a que el Sevilla le ganaba al todopoderoso Braga.
Que decian esas mismas casas de apuestas en la eliminatoria Sevilla FC vs Sputing de Braga?