Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo lo único que puedo decir al respecto es que tengo 2 amigas malagueñas que conmigo se portan de lujo, vienen aquí y yo he ido este allí y todo siempre perfecto, y con sus amigos malagueños igual de agradables y de bien....Cosas muy parecidas me ha pasado con gaditanos que he conocido en la playa, en la universidad y demás... Lo mismo es que yo tengo mu güena suerte...
¿Que es el chauvinismo?
Un huevo colgando y el otro lo mismo.
No, eso es lo que tú ves cuando haces el 69.
Yo no hago eso, yo hago el 68, tú me la chupas y te debo una.
Cita de: hwuan en Agosto 17, 2010, 14:49 HorasNo, eso es lo que tú ves cuando haces el 69.Yo no hago eso, yo hago el 68, tú me la chupas y te debo una.
Curioso titulo, como si eso fuera posible.... si Sevilla es de Andalucía como va ser Andalucia contra Sevilla, debo estar algo lento después de las vacaciones.
Tanto monta, monta tantoHay sevillanos que no pueden ver al resto de andaluces, y hay andaluces que no pueden ver a los sevillanosNi angeles, ni demoniosSaludos
Sí hombre, eso que dices es verdad, pero por favor la balanza está desequilibrada brutalmente hacía los que no pueden ver a los sevillanos, no seamos demagogos.Andalucía es una tierra, que no ha mirado, no mira, ni mirará por sus interesés de manera común nunca, son envidiosos, y traicioneros, en su máxima expresión.Y te lo digo, con conocimiento de causa, que yo tengo que viajar por el resto de Andalucía, por mi trabajo.