collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2526254 veces)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10320 en: Enero 13, 2012, 13:19 Horas »
SR. Ojete no se entera:

Pero a ver, sigue siendo culpable o no?? que entre o no en la cárcel ahora es pan pa hoy hambre para mañana.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #10321 en: Enero 13, 2012, 13:20 Horas »
Económicamente está claro que no es igual. Eso no lo discuto. Pero el objetivo sigue siendo el mismo. Enriquecerse a costa de otro. Yo pague 7.300 € por unos muebles que no lo valían. Para ti a lo mejor es una minuta de nada pero para mí me ha supuesto perder casi 1000€. Y a mí no me sobra el dinero.

Como Freeland he realizado algun trabajo que luego no me han pagado. Pequeños trabajo de 300€. Me costaba mas denunciar eso que mandar a tomar por culo al cliente.

Ahora va a resultar que en este país nadie trata de enriquecerse para su propio beneficio. ¿Qué no es lo mismo que lo de DEL NIDO? Perfecto. Me dan asco los que teniendo dinero por castigo encima tratan de llevarse mas y mas pero en este caso lo que yo decía es que el no ha robado nada. Que alguien se lo ha dado. Me imagino que el que se lo da será mas responsable que el que lo coge.

Pero matthew tú crees que él sólo se dedicaba a coger un dinero y callarse? Vamos me lo dices de una persona que cuanto menos inteligente y listo es como él sólo, más formado que la mayoría de los que se sientan con él en el banquillo, y me dices que su único papel en esto fue coger un dinero y callarse?

Por cierto, la sentencia dice cooperador o cooperador necesario?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10322 en: Enero 13, 2012, 13:21 Horas »
Económicamente está claro que no es igual. Eso no lo discuto. Pero el objetivo sigue siendo el mismo. Enriquecerse a costa de otro. Yo pague 7.300 € por unos muebles que no lo valían. Para ti a lo mejor es una minuta de nada pero para mí me ha supuesto perder casi 1000€. Y a mí no me sobra el dinero.

Como Freeland he realizado algun trabajo que luego no me han pagado. Pequeños trabajo de 300€. Me costaba mas denunciar eso que mandar a tomar por culo al cliente.

Ahora va a resultar que en este país nadie trata de enriquecerse para su propio beneficio. ¿Qué no es lo mismo que lo de DEL NIDO? Perfecto. Me dan asco los que teniendo dinero por castigo encima tratan de llevarse mas y mas pero en este caso lo que yo decía es que el no ha robado nada. Que alguien se lo ha dado. Me imagino que el que se lo da será mas responsable que el que lo coge.

Ni con pinzas, coro.

Lee, amigo, lee.

Claro que a lo mejor, es que nadie tiene inquina a Del Nido y todos somos muy objetivos, que tambien puede ser.

LET IT BE

Yo le tengo inquina a todo lo que perjudica al Sevilla F.C. ¿Tú no?

Incluso si los que provocan el perjuicio son sus dueños...

Tener en propiedad el Guernica de Picasso no te da derecho a cagarte encima del cuadro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10323 en: Enero 13, 2012, 13:21 Horas »
Me imagino que el que se lo da será mas responsable que el que lo coge.

Para nada de acuerdo en lo que dices. Entrar a valorar eso es meterse en un jardín.

Desde luego es igual de responsable el Carcaño que mata a una persona que los demás que le ayudan a deshacerse del cadáver. Sí, una persona es responsable de su muerte, pero las otras son responsables de encubrir el asesinato y ocultar pruebas. Lo mismo é.

Y ya digo que si entramos a valorar estas cosas no terminamos nunca.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10324 en: Enero 13, 2012, 13:21 Horas »

Tío, como si el importe es el mismo.

Si yo me voy a Canarias, compro un kilo de plátanos, le hago una oferta clara, concisa y transparente de 3 millones de euros al Mortaja por los plátanos que me paga con su dinero y lo facturo y declaro, aquí paz y después gloria.

Si me viene con 3 kilos de ayuntamiento de Villaberzas de Arriba se los vende un munipa. Y si es el concejal de asuntos veterinarios del mismo también, aunque se lo facture a él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10325 en: Enero 13, 2012, 13:24 Horas »
A mí mestáis liando. Así que voy a ver qué dice el señor Jesuso de todo esto, porque vosotros ni tenéis puta idea, ni contáis las cosas como son, ni na de na de na.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10326 en: Enero 13, 2012, 13:27 Horas »
A mí mestáis liando. Así que voy a ver qué dice el señor Jesuso de todo esto, porque vosotros ni tenéis puta idea, ni contáis las cosas como son, ni na de na de na.

Hazme un resumen como el que ha hecho a ti ADiazPhoto cuando vuelvas.

Plis.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10327 en: Enero 13, 2012, 13:29 Horas »
Como el caso DN ha supuesto un antes y un después para la contratación de abogados por parte de las Administraciones públicas, supongo que ahora la Fiscalía Anticorrupción nombrará un Fiscal Especial para este caso que se destapa en la prensa de hoy.  :-\

Aunque, visto que el abogado afectado no se llama DN y no tiene nada que ver con Marbella, igual deciden mirar para otro lado y pelillos a la mar. ??? ???

http://www.abcdesevilla.es/20120110/espana/abcp-sebastian-gasto-millones-abogados-20120110.html

"(...) El Ministerio de Industria y Energía formalizó el pasado 16 de noviembre, cuatro días antes de la celebración de las elecciones generales, un contrato por un importe de 2,8 millones de euros para la prestación por parte de un despacho de abogados externo de trabajos de asesoramiento a la Abogacía del Estado en los procesos de arbitrajes vinculados al sector energético de la tecnología fotovoltaica. Este sector está sujeto a una fuerte litigiosidad por el cambio legislativo introducido durante el anterior Gobierno del PSOE.

El contrato, adjudicado el 11 de octubre de 2011 al bufete Herbert Smith Spain, establece en 300 euros más IVA la hora la minuta asignada al despacho externo bajo el compromiso por parte del adjudicatario de «la asistencia jurídica con la diligencia de un despacho de abogados experto en realización de prestaciones objeto del contrato».

Entre las funciones asignadas al bufete por la Secretaría de Estado de la Energía —entidad proponente— figuran, entre otras, la del «análisis de los medios de defensa utilizables por el Reino de España, así como posibles alternativas de arbitraje»; la propia «preparación del arbitraje»; el «apoyo a la actuación, tanto consultiva como de defensa, de la Abogacía General del Estado»; o la «preparación de informes, estudios y notas a petición de la Abogacía General del Estado».
(...)"

En este puñetero país, durante mucho, mucho tiempo todo el monte era orégano y creen los listos que son inmunes.  Lo que ocurre es que la Justicia no es Justicia si la Ley y los tribunales se utilizan a modo de escarmiento, o venganza, o para tapar otras vergüenzas.

Que la paguen todos, pero todos, y por todo, incluso por tres trajes, pero que no me utilicen y me quieran vender que con este proceso se cierra España.

Ojalá del Nido fuera un cargo público.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10328 en: Enero 13, 2012, 13:30 Horas »

Yo le tengo inquina a todo lo que perjudica al Sevilla F.C. ¿Tú no?

Incluso si los que provocan el perjuicio son sus dueños...

Tener en propiedad el Guernica de Picasso no te da derecho a cagarte encima del cuadro.
yO TAMBIEN, PERO SEGURO QUE LO QUE YO INTERPRETO QUE PERJUDICA AL sEVILLA, NO ES LO MISMO QUE INTERPRETAS TÚ. y NO ME REFIERO AL CASO dEL nIDO, nOOOOOOO , sino a otras muchas cosas

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10329 en: Enero 13, 2012, 13:34 Horas »
Para nada de acuerdo en lo que dices. Entrar a valorar eso es meterse en un jardín.

Desde luego es igual de responsable el Carcaño que mata a una persona que los demás que le ayudan a deshacerse del cadáver. Sí, una persona es responsable de su muerte, pero las otras son responsables de encubrir el asesinato y ocultar pruebas. Lo mismo é.

Y ya digo que si entramos a valorar estas cosas no terminamos nunca.

Pues que mejor ejemplo que el que pones.

¿Entenderías que la condena fuera la misma para el asesino que para los que le ayudaron?

Pues por este caso la condena es la misma para el alcalde que es el que paga que para el que cobra.

Vuelvo a repetir que si se enriqueció DEL NIDO de forma ilegal ha de pagarlo y además como persona me daría asco que eso quedara totalmente probado.

Pero no vengáis ahora de que aquí todos somos unos santos que jamás hemos tratado de sacar el máximo beneficio para nuestro bien.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10330 en: Enero 13, 2012, 13:34 Horas »

Creo que al final quiere que te metas los platanos por algun orificio. Anda con cuidao. ::)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #10331 en: Enero 13, 2012, 13:35 Horas »

El Sevilla es más que una obra de Picasso, el problema es que está peor tratado por la legislación.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10332 en: Enero 13, 2012, 13:39 Horas »
Pleitos tengas y los ganes, dice la maldición gitana.

Dios mío, yo no te pido que me des sino que me pongas donde haiga, rezaba un chorizo.

Os he leído a todos y he llegado a la conclusión de que Del Nido es culpable de los delitos por los que se le está juzgando. Pero una cosa es que seas culpable y otra muy distinta que te lo puedan demostrar en sede judicial. La única verdad existente es la que emana de un tribunal de ¿Justicia? una vez se han agotado todos los recursos.

LA JUSTICIA ESTÁ MUY DESACREDITADA DESDE QUE ANDA CON LAS MALAS COMPAÑÍAS DE LAS LEYES Y DE LA RELIGIÓN.

• Mundialista
« Respuesta #10333 en: Enero 13, 2012, 13:46 Horas »
Hazme un resumen como el que ha hecho a ti ADiazPhoto cuando vuelvas.

Plis.

Fotos de hienas y de buitres, y Jesuso refregando la churra sobre los caretos de los de muchodeporte, poseído.

O sea, como si hoy fuera 13 de enero del 2008. Sigo sin enterarme de nada sobre Don Del Nido, pero al menos me conforta el ver que quedan sitios donde las tradiciones mandan.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10334 en: Enero 13, 2012, 13:49 Horas »
Fotos de hienas y de buitres, y Jesuso refregando la churra sobre los caretos de los de muchodeporte, poseído.

O sea, como si hoy fuera 13 de enero del 2008. Sigo sin enterarme de nada sobre Don Del Nido, pero al menos me conforta el ver que quedan sitios donde las tradiciones mandan.

Grasias curaçao.

Me puede seguir esperando Jesuso sentao.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10335 en: Enero 13, 2012, 13:51 Horas »

Mira Morty, te voy yo a resumir el tema.

Del Nido acabara en la carcel, muy posiblemente y salvo sorpresa.

Hoy le ha salido cara y va a estar un tiempo tranquilo, relativamente.

Todo los demas que leas, oiga y demas son puntos de vistas particulares y subjetivos. cada uno tirara segun sus simpatias, fobias o que se yo.

Así que tu a lo tuyo, a decir gilipolleces y no te metas en profundidades.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10336 en: Enero 13, 2012, 13:53 Horas »
Me sorprende que la mayoría de la gente aun no se de cuenta que la justicia tiene muy poco que ver con la aplicación de las leyes por parte de los tribunales.

La JUSTICIA al menos en este mundo no existe (tambien se puede aplicar esto Marcelino por su cantinela de los resultados injustos).

• Mundialista
« Respuesta #10337 en: Enero 13, 2012, 13:53 Horas »
...
Así que tu a lo tuyo, a decir gilipolleces y no te metas en profundidades.

Yo lo que querría es andar metío en los mismo berenjenales que el Spahic. Pero ya no está uno pa esos trotes...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10338 en: Enero 13, 2012, 14:09 Horas »
Me sorprende que la mayoría de la gente aun no se de cuenta que la justicia tiene muy poco que ver con la aplicación de las leyes por parte de los tribunales.

La JUSTICIA al menos en este mundo no existe (tambien se puede aplicar esto Marcelino por su cantinela de los resultados injustos).

La herramienta de trabajo de los tribunales es la ley y la legislación está viciada de origen.

Todo depende de la cantidad de justicia que puedas comprar. Esto es como el jamón y la vida; los hay más baratos, pero ni es jamón ni es vida.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #10339 en: Enero 13, 2012, 14:18 Horas »

La herramienta de trabajo de los tribunales es la ley y la legislación está viciada de origen.

Todo depende de la cantidad de justicia que puedas comprar. Esto es como el jamón y la vida; los hay más baratos, pero ni es jamón ni es vida.

Cambia de abogaos Corleone que te van a meter un un lío :D

Las fuentes del derecho son también la costumbre, los principios generales y hasta la jurisprudencia :D

(Las risas van por las fuentes, no por ti)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14