collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508871 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11200 en: Abril 19, 2012, 16:25 Horas »
Pues no te has enterado que ya ha dicho una, que ha conseguido que juguemos contra el Mandril un domingo.  ::) :o

Ah, creía que era una suposición de un forero, no que él lo hubiera dicho así de explícitamente. ¿Eso ha dicho? ¿ha dicho que a cambio de retrasar 30 min, el partido del Levante, vamos a jugar el domingo a las 12 ante el Madrid?

Y ¿cual era la otra opción de ese partido contra el Madrid, y por qué nos interesa más el domingo a las 12 que la supuesta otra opción?

opción 1) sábado por la tarde: sabiendo que el madrid juega el miercoles la vuelta contra el Bayern, al madrid le interesaria menos esta por el cansancio que a nosotros, así que no creo que este cambio sea el que se haya hecho.

opción 2) domingo por la tarde: tanto el madrid como el Sevilla juegan a mediados de la semana siguiente partido de liga intersemanal, así que a no ser que el partido siguiente nuestro, contra el betis, fuese en principio el martes, tampoco es que se gane mucho.

opción 3) lunes noche: a lo mejor era esta la opciòn que se barajaba en un principio, y teniendo ahí a las puertas el derby, del Nido ve mejor el domingo a las 12.

no?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11201 en: Abril 19, 2012, 16:27 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Ni al médico

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11202 en: Abril 19, 2012, 16:29 Horas »
El Sevilla aceptó retrasar el partido ante el Levante porque "hubo contrapartidas"
Escrito por Ramón Román   
Jueves 19 de Abril de 2012 12:25

Sevilla: Del Nido pidió que el duelo ante el Marid fuera un domingo

Del Nido pidió que el duelo ante el Marid fuera un domingo
Mucho se ha hablado de la decisión de la Liga de retrasar el partido entre el Sevilla-Levante a las 22:30 horas para que los aficionados al fútbol en general pudieran seguir el postpartido del Barcelona-Real Madrid, que comenzará a las 20.00 horas. Pues bien, hoy el presidente del club de Nervión, José María del Nido, desveló que en la LFP le pidieron permiso. «Se nos consultó si podíamos retrasar el duelo. Y para ello pedimos unas contrapartidas que se nos han concedido. ¿Cuál? Una era que el duelo ante el Madrid fuera un domingo. Y así va a ser».

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-del-nido-levante-retraso-permiso.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11203 en: Abril 19, 2012, 16:31 Horas »
Este hombre se puede llevar setenta años más de presidente, que no se va a enterar de que para decir las mentiras-insultos-estupideces que ha dicho, en el 99% del total de sus apariciones oficiales de los últimos cinco años, mejor quedarse jugando al buscaminas en el despacho.

Qué gestión del tiempo empleado con los medios de comunicación, madre. Qué manera de joderla y de encabronar al personal...
« Última modificación: Abril 19, 2012, 16:34 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #11204 en: Abril 19, 2012, 16:32 Horas »
Pues debo ser muy torpe, pero algo se me escapa. ¿Alguien muy listo, que sé que aquí abundan, quiere rebajarse a explicarme por qué según del Nido es tan interesante para nosotros jugar en madrid el domingo a las 12 y no otro día, y por qué está equivocado?

para atizarle yo también, hombre. por favor.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11205 en: Abril 19, 2012, 16:35 Horas »
Pues debo ser muy torpe, pero algo se me escapa. ¿Alguien muy listo, que sé que aquí abundan, quiere rebajarse a explicarme por qué según del Nido es tan interesante para nosotros jugar en madrid el domingo a las 12 y no otro día, y por qué está equivocado?

1.- La jornada de liga se juega sabado, domingo y lunes. El Madrid los lunes no juega, descartado. Quedan sabado y domingo. Cual nos interesa más? El sábado, porque el Madrid juega el miercoles.

2.- Dado lo expuesto en el apartado anterior, podría haber dicho que había solicitado como contraprestación que esta mañana saliese el sol, y se lo han concedido.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #11206 en: Abril 19, 2012, 16:40 Horas »
1.- La jornada de liga se juega sabado, domingo y lunes. El Madrid los lunes no juega, descartado. Quedan sabado y domingo. Cual nos interesa más? El sábado, porque el Madrid juega el miercoles.

2.- Dado lo expuesto en el apartado anterior, podría haber dicho que había solicitado como contraprestación que esta mañana saliese el sol, y se lo han concedido.

Pues por eso lo digo! que si el lunes no iba a ser, el sábado tampoco porque al madrid no le iban a hacer eso tras jugar la champions el miércoles, ¿qué satisfacción es para el Sevilla jugar el domingo? Porque podeis acusar a Del Nido de lo que querais, pero de tonto no tiene un pelo, nunca mejor dicho  ;D

O mejor dicho, tan tonto como para ver que los aficionados ibamos a creernos eso que ha dicho sin más, tampoco creo que sea. Así que creo (espero) que algo más haya.

Ironías irónicas.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #11207 en: Abril 19, 2012, 16:53 Horas »
Lo que le ha pedido a Roures es que Gol TV se vea bien en Alhaurin, que ahora se pixela.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #11208 en: Abril 19, 2012, 17:03 Horas »
También ha pedido que sea Karanka el que hable en rueda de prensa.

CONCEDIDO

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11209 en: Abril 19, 2012, 17:05 Horas »
He solicitado formalmente que el Sevilla no vista de blanco en el Santiago Bernabéu pero, en cambio, que sí lo haga en el próximo partido contra el Betis

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #11210 en: Abril 19, 2012, 17:11 Horas »
DN: Mira Roures, tu a mí no me toreas, por mis webos que el partido se juega en el Bernabeu y no en Valdebebas.

Roures: SOSTAHECHO PRESI

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11211 en: Abril 19, 2012, 17:14 Horas »
Roures, y una mierda jugar en el Bernabeu a las doce. A mediodía o nada.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #11212 en: Abril 19, 2012, 17:20 Horas »
1 bono de 20 tiquets descuento en TeleGamba

CONCEDIDO!!!

el Roures parece el genio de la lámpara  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11213 en: Abril 19, 2012, 17:24 Horas »
Pena que el titán de Manolo Summers no esté ya entre nosotros (Onore a su memoria).

La biopic del presi pide a gritos su genio.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #11214 en: Abril 19, 2012, 17:59 Horas »

No es un problema de que nos dan o nos dejan de dar, que también.

Es un problema de que Del Nido ha aceptado que una institución centenaria es menos importante que escuchar decir gilipolleces a Karanka y Guardiola.

Es un problame de que Del Nido ha aceptado que los 30.000 sevillistas que vayan a ver el partido (tal vez ahora sean bastante menos)  son menos importantes que escuchar decir gilipolleces a Karanka y Guardiola.

Y no solo eso, sino que encima parece que se siente muy orgulloso por haber conseguido a cambio no se que polladas.

Y algunos lo verán hasta bien, y lo respetaré, pero yo no lo entiendo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #11215 en: Abril 19, 2012, 18:16 Horas »
Pues yo seré pesao, pero me parece de Expediente X que salga el presidente hablando de jugar el domingo como un logro, cuando se sabía que el madrid el lunes no iba a jugar (además creo que por haber liga intersemanal nadie juega ese lunes), y si acaso no se jugaba el domingo, la otra opción era el sábado que incluso nos interesaba más por 2 motivos: por el hecho de que el madrid iba a estar más cansado porque el miercoles anterior juega champions, y porque a continuación tenemos derby y nos interesaba al tener 1 dia más de descanso.

Asi que repito: ¿qué se ha logrado jugando el domingo?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #11216 en: Abril 19, 2012, 18:34 Horas »
Pues yo seré pesao, pero me parece de Expediente X que salga el presidente hablando de jugar el domingo como un logro, cuando se sabía que el madrid el lunes no iba a jugar (además creo que por haber liga intersemanal nadie juega ese lunes), y si acaso no se jugaba el domingo, la otra opción era el sábado que incluso nos interesaba más por 2 motivos: por el hecho de que el madrid iba a estar más cansado porque el miercoles anterior juega champions, y porque a continuación tenemos derby y nos interesaba al tener 1 dia más de descanso.

puffff a saber.

Visto el grado de absurdez de todo, no me extrañaría que quisiera jugar a las 12 para que los chinos nos vean en la tele y vendamos así 3 millones de camisetas.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11217 en: Abril 19, 2012, 18:35 Horas »

La conversación habrá sido más o menos así:

Roures: Del Nido, que váis a jugar el sábado a las 22:30 por el post Barcelona-Madrid.
Del Nido: Eso no es así, ¿que le digo a mis aficionados?
Roures: No haber firmado, es lo que hay, los horarios los pongo yo. Si no te gustan, ya sabes, no firmes.
Del Nido: Vale, acepto, pero el partido contra el Madrid ¿cuándo nos lo váis a poner?
Roures: Juegan la Champions el miércoles, como no quiero líos, os lo pongo el domingo.
Del Nido: Exijo como contraprestación que el partido sea el domingo.
Roures: Venga, nos vemos.
Del Nido: Un abrazo, Jaime.
Roures: jejejeje, Jaume, si no te importa.
Del Nido: Perdona, un abrazo, Jaume.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #11218 en: Abril 19, 2012, 18:45 Horas »
ajá, lo voy captando y dándole una forma lógica: o sea que nos podrian haber puesto el partido del madrid el domingo a las 9 de la noche y Del Nido ha conseguido adelantarlo 9 horas, con lo que ganamos 9 horas de descanso para el derby y 9 horas de descanso menos pa el madrid tras su partido contra el Bayern. Y todo a cambio de solo media hora del día del Levante.

Pues mira, no es tan descabellado el cambio. Solo que me parece un poco chorra como para tratarlo como un secreto de estado, estas cosas se darán 10000 millones de veces a lo largo de la liga, hasata a mibeti se lo concederán, como para parecer como si fuera una contraprestación. Mucha palabra pa tan poca cosa.

Y ahí lo dejo, podeis ir en paz hijos míos  ;D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #11219 en: Abril 19, 2012, 19:00 Horas »

Que él pueda estar el sábado tranquilo en la Feria, que ha quedado con Julián Muñoz y algunos coleguillas más.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]